Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Atraco a Mano ARMADAthumbs down
14-10-2011 17:05
Bueno pues esta mañana he renovado mi licencia de Caza en Andalucía.

Licencia de Caza tipo A ----------------------------------------------- 13,99€
Recargo de la tipo A para la mayor, acuticas y ojeo----------- 7,00€
Reclamo de perdiz ------------------------------------------------------ 28,10 € (SE PUEDE SER TAN CHORIZO COBRAR ESTO)

TOTAL 49,09 € SU P..... MADRE, me parece muy fuerte, sobre todo la de reclamo se pasa de castaño oscuro.



avatar Re: Atraco a Mano ARMADAthumbs down
14-10-2011 17:15
esto son lentejas, si quieres las comes y si no las dejas
avatar Re: Atraco a Mano ARMADAthumbs down
14-10-2011 17:25
Cita
carloscsg1979
esto son lentejas, si quieres las comes y si no las dejas
mas bien poca verguenza



avatar Re: Atraco a Mano ARMADAthumbs down
14-10-2011 17:30
te parece mucho 49 euros por disfrutar de un coto como el que tienes, so perro, ahora que si supieran las piezas que cazas, jajajaja, te la darían gratis, jajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Atraco a Mano ARMADAthumbs down
14-10-2011 17:43
Cita
toni de vilanova
te parece mucho 49 euros por disfrutar de un coto como el que tienes, so perro, ahora que si supieran las piezas que cazas, jajajaja, te la darían gratis, jajajajajaja

Yo no digo nada del coto yo lo que digo es la licencia lo cara que es.



avatar Re: Atraco a Mano ARMADAthumbs down
14-10-2011 17:47
que va a ser cara con la cantidad de cosas que puedes hacer con ella, nosotros aqui solo por cazar la menor y mayor, 21.50, aun menos que vosotros, pero claro a nosotros el gobierno catalan nos lo saca por otrosssssss muchoos lados, jajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Atraco a Mano ARMADAthumbs down
14-10-2011 19:20
Toda la razón Toni !!! No se como quieren que nos apretemos el cinturón si nos bajan los pantalones !!!
avatar Re: Atraco a Mano ARMADAthumbs down
14-10-2011 19:20
A mí lo que me parece peor aún es que con esa licencia, si por ejemplo vives en Jaén, y quieres irte unos cuantos kilómetros dirección Murcia o Castilla la Mancha, o vives en la zona donde se juntan Andalucía, la Mancha y Extremadura, y así unos cuantos casos en España, tienes que sacarte otra/s licencia/s estando en el mismo país...



"Y sin hacer de la mentira bandera, tienes que saber que hay mucha gente que ni sabe, ni quiere, ni está preparada para la verdad, y sin mentir, hay veces que omitir la verdad es lo más conveniente.. ." RUBIO

Muchos cazadores hemos dedicado nuestro tiempo y esfuerzo y hemos dicho cada cosa de las perdices que si se enteraran nuestras mujeres nos reprocharían como la Celsa al Juan Gualberto, El Barbas: «¿Puede saberse qué tienen las perdices que no tenga yo?» Miguel Delibes
avatar Re: Atraco a Mano ARMADAthumbs down
14-10-2011 19:25
Cita
mesitadenoche
A mí lo que me parece peor aún es que con esa licencia, si por ejemplo vives en Jaén, y quieres irte unos cuantos kilómetros dirección Murcia o Castilla la Mancha, o vives en la zona donde se juntan Andalucía, la Mancha y Extremadura, y así unos cuantos casos en España, tienes que sacarte otra/s licencia/s estando en el mismo país...

Claro que no es normal, pero te recuerdo que no nos joden con eso solo, recuerda que uno de los mayores gastos inútiles que tenemos son las policías autonómicas, gastos para el pueblo e ingresos para las arcas de los gobiernos autonómicos.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Atraco a Mano ARMADAthumbs down
14-10-2011 20:12
la de aragon 31.80 agarrate
avatar Re: Atraco a Mano ARMADAthumbs down
14-10-2011 22:22
Esas cifras de las licencias se pagan solo una vez al año ????
A mi por ejemplo el permiso de perdiz me sale 50 dolares y dura 15 dias confused smiley
avatar Re: Atraco a Mano ARMADAthumbs down
15-10-2011 00:53
Cita
CUMBA
Esas cifras de las licencias se pagan solo una vez al año ????
A mi por ejemplo el permiso de perdiz me sale 50 dolares y dura 15 dias confused smiley

Aquí la licencia de caza te la puedes sacar por un año e incluso por 5años. Pagas una vez y ya puedes cazar todo el año.
avatar Re: Atraco a Mano ARMADAthumbs down
15-10-2011 02:20
Entonces aqui si que es un robo a mano armada no ????
Re: Atraco a Mano ARMADAthumbs down
15-10-2011 10:00
Cita
CUMBA
Entonces aqui si que es un robo a mano armada no ????

No Cumba, lo tuyo no es un robo a mano armada, lo tuyo es que te dan por culo, y encima tienes que aplaudir.
Dios mio que atraco, y nos quejamos nosotros.

Un abrazo.
avatar Re: Atraco a Mano ARMADAthumbs down
15-10-2011 11:46
Rubio, mi padre lo primero que me enseño fue a cuidar el CULO, POR ESO NO LES PAGO NA DE NA grinning smiley
Re: Atraco a Mano ARMADAthumbs down
15-10-2011 13:28
Cita
CUMBA
Rubio, mi padre lo primero que me enseño fue a cuidar el CULO, POR ESO NO LES PAGO NA DE NA grinning smiley
smileys with beer
avatar Re: Atraco a Mano ARMADAthumbs down
15-10-2011 18:20
Aviso a navegantes!, mucha gente no lo sabe, pero si alguno de vosotros disfruta del carnet de familia numerosa, que pregunte en la delegacion de medioambiente porque teneis un descuento en la licencia o la teneis gratis... por lo menos aqui en valencia a mi me la dan gratis por ello y ademas de eso no me dan la de 1 año, sino que se enrollan y me la conceden para tres smileys with beer miradlo porque es un buen ahorro que luego os podeis gastar en cartuchos
avatar Re: Atraco a Mano ARMADAthumbs down
19-10-2011 15:39
yo ya tengo la de leon y me parece que son 21,90 aurelios
avatar Re: Atraco a Mano ARMADAthumbs down
26-10-2011 20:53
Yo tengo que renovar la licencia de caza de Castilla-La Mancha para dos monterías que voy al sur de Ciudad Real. Creo que me sale la licencia con recargo por unos 34 €.
Más la licencia de caza de Andalucía que tengo que renovar en Diciembre con recargo para monterías y el plus de caza con reclamo...
avatar Re: Atraco a Mano ARMADAthumbs down
26-10-2011 20:54
Cita
montero
Yo tengo que renovar la licencia de caza de Castilla-La Mancha para dos monterías que voy al sur de Ciudad Real. Creo que me sale la licencia con recargo por unos 34 €.
Más la licencia de caza de Andalucía que tengo que renovar en Diciembre con recargo para monterías y el plus de caza con reclamo...

33,44 € exactamente
avatar Re: Atraco a Mano ARMADAthumbs down
26-10-2011 22:00
Jadriangar, la de castilla y león este año son 27,15 €, y ni recargos por mayor ni nada.
avatar Re: Atraco a Mano ARMADAthumbs down
26-10-2011 22:29
Cita
copper
Jadriangar, la de castilla y león este año son 27,15 €, y ni recargos por mayor ni nada.
ok ahora que lo dices debe ser 27 con algo mezcle numeros
Re: Atraco a Mano ARMADAthumbs down
27-10-2011 11:12
Cita
toni de vilanova
Cita
mesitadenoche
A mí lo que me parece peor aún es que con esa licencia, si por ejemplo vives en Jaén, y quieres irte unos cuantos kilómetros dirección Murcia o Castilla la Mancha, o vives en la zona donde se juntan Andalucía, la Mancha y Extremadura, y así unos cuantos casos en España, tienes que sacarte otra/s licencia/s estando en el mismo país...

Claro que no es normal, pero te recuerdo que no nos joden con eso solo, recuerda que uno de los mayores gastos inútiles que tenemos son las policías autonómicas, gastos para el pueblo e ingresos para las arcas de los gobiernos autonómicos.
A propósito de gastos en vuestra tierra y perdonar si no tiene que ver con la caza.Anoche vi un reportaje en el que cobraban al personal 10 euracos por el uso de las mesas en un merendero más otros 6 por el uso de la parrilla y otro tanto la leña,¿eso es practica general por allí o un echo aislado?,siempre había escuchado que los catalanes pegabais casi hasta por respirar y si esto es así voy a terminar creyéndolo.
avatar Re: Atraco a Mano ARMADAthumbs down
27-10-2011 11:13
aqui no
Re: Atraco a Mano ARMADAthumbs down
27-10-2011 14:12
Cita
Kampo
Cita
toni de vilanova
Cita
mesitadenoche
A mí lo que me parece peor aún es que con esa licencia, si por ejemplo vives en Jaén, y quieres irte unos cuantos kilómetros dirección Murcia o Castilla la Mancha, o vives en la zona donde se juntan Andalucía, la Mancha y Extremadura, y así unos cuantos casos en España, tienes que sacarte otra/s licencia/s estando en el mismo país...

Claro que no es normal, pero te recuerdo que no nos joden con eso solo, recuerda que uno de los mayores gastos inútiles que tenemos son las policías autonómicas, gastos para el pueblo e ingresos para las arcas de los gobiernos autonómicos.
A propósito de gastos en vuestra tierra y perdonar si no tiene que ver con la caza.Anoche vi un reportaje en el que cobraban al personal 10 euracos por el uso de las mesas en un merendero más otros 6 por el uso de la parrilla y otro tanto la leña,¿eso es practica general por allí o un echo aislado?,siempre había escuchado que los catalanes pegabais casi hasta por respirar y si esto es así voy a terminar creyéndolo.

No en todos los sitios, me imagino que el caso que estas explicando es un sitio privado, donde hay una o varias personas encargadas de limpiar, traer leña y tenerlo todo a punto para que vengan los clientes!
avatar Re: Atraco a Mano ARMADAthumbs down
27-10-2011 14:15
Kampo, de momento por respirar no pagamos pero lo peor de todo es que como nos están acostumbrando a soltar la mosca por todo, llega un momento que ya te acostumbras, de ahí que la gente lo vea como una cosa "normal" y a pasar todos por el aro..... ni una queja....perfecto.
avatar Re: Atraco a Mano ARMADAthumbs down
27-10-2011 16:51
Cita
Kampo
Cita
toni de vilanova
Cita
mesitadenoche
A mí lo que me parece peor aún es que con esa licencia, si por ejemplo vives en Jaén, y quieres irte unos cuantos kilómetros dirección Murcia o Castilla la Mancha, o vives en la zona donde se juntan Andalucía, la Mancha y Extremadura, y así unos cuantos casos en España, tienes que sacarte otra/s licencia/s estando en el mismo país...

Claro que no es normal, pero te recuerdo que no nos joden con eso solo, recuerda que uno de los mayores gastos inútiles que tenemos son las policías autonómicas, gastos para el pueblo e ingresos para las arcas de los gobiernos autonómicos.
A propósito de gastos en vuestra tierra y perdonar si no tiene que ver con la caza.Anoche vi un reportaje en el que cobraban al personal 10 euracos por el uso de las mesas en un merendero más otros 6 por el uso de la parrilla y otro tanto la leña,¿eso es practica general por allí o un echo aislado?,siempre había escuchado que los catalanes pegabais casi hasta por respirar y si esto es así voy a terminar creyéndolo.


pues ya puedes ir creyéndolo, por que aquí pagamos hasta por mirar una tía.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: