Cambia de foro:

Foro de Caza

¿Cuantos post del primer día hay?
12-10-2011 20:49
Hacer el favor de escribir todos en el mismo post para contar como se dan los primeros días de caza,que es un sin vivir intentar seguir tantos abiertos para hablar de lo mismo.
avatar Re: ¿Cuantos post del primer día hay?
12-10-2011 20:50
ja ja tienes razon ¡que lio!
avatar Re: ¿Cuantos post del primer día hay?
12-10-2011 20:51
JEJEJEJE MUY BUENO Y HABRE UNO PARA ABRONCARNOS JEJEJEJE
avatar Re: ¿Cuantos post del primer día hay?
12-10-2011 20:58
ess que hoy es mi segundo no mi primero, ajhora qué? jejeje



Re: ¿Cuantos post del primer día hay?
12-10-2011 21:03
Cita
kampesino
ess que hoy es mi segundo no mi primero, ajhora qué? jejeje
Pues ahora te diré que si hubieras leído el enunciado del post y no te hubieras quedado en el título verías que hablo de los primeros días y no solo del primero ¿VALE?
avatar Re: ¿Cuantos post del primer día hay?
12-10-2011 21:05
Cita
Kampo
Cita
kampesino
ess que hoy es mi segundo no mi primero, ajhora qué? jejeje
Pues ahora te diré que si hubieras leído el enunciado del post y no te hubieras quedado en el título verías que hablo de los primeros días y no solo del primero ¿VALE?

¿MENTIENDES? como diría la Esteban jajajajaja Señor si señor a sus ordenes jajajaja



avatar Re: ¿Cuantos post del primer día hay?
12-10-2011 21:22
Por Dios como son estos Foreros!!!!


......que nos diga Kampo que ha matado hoy....a ver si averiguamos porque esta tan tenso........ ja ja ja ja (que no falte un poco de mala leche)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/10/2011 21:24 por CAZADOR FABARM.
Re: ¿Cuantos post del primer día hay?
12-10-2011 21:36
Pues ya lo he puesto en uno de estos post,pero como hay tantos ,pues pasa lo que pasa,que no nos enteramos,de todas formas lo repito.
6 liebres,4 conejos,una paloma y una perdiz,no es para tirar cohetes pero tampoco está mal,en cuanto a número global es mucha caza,pero yo evalúo la jornada en función del n,umero de perdices o lo que me cuesta matarlas,y una es poca cosa,como veréis no estoy tenso porque se me halla dado mal el día,lo que pasa es que soy un tío serio al que le gustan las cosas bien hechas y tanto post es un cachondeo.
avatar Re: ¿Cuantos post del primer día hay?
12-10-2011 21:41
Ya veremos si a medida que pasan las jornadas, tenéis tanto ímpetu en colgar tanta foto y tanto bicho....mamones
avatar Re: ¿Cuantos post del primer día hay?
12-10-2011 21:43
Cita
Kampo
Pues ya lo he puesto en uno de estos post,pero como hay tantos ,pues pasa lo que pasa,que no nos enteramos,de todas formas lo repito.
6 liebres,4 conejos,una paloma y una perdiz,no es para tirar cohetes pero tampoco está mal,en cuanto a número global es mucha caza,pero yo evalúo la jornada en función del n,umero de perdices o lo que me cuesta matarlas,y una es poca cosa,como veréis no estoy tenso porque se me halla dado mal el día,lo que pasa es que soy un tío serio al que le gustan las cosas bien hechas y tanto post es un cachondeo.

No es para tirar cohetes?, yo me conformo con la mecha, por dios
avatar Re: ¿Cuantos post del primer día hay?
12-10-2011 21:57
Cita
Javier_C
Ya veremos si a medida que pasan las jornadas, tenéis tanto ímpetu en colgar tanta foto y tanto bicho....mamones

Por lo menos te tenemos entretenido no? jejeje En menos que cata un gallo estas pateando monte



avatar Re: ¿Cuantos post del primer día hay?
12-10-2011 22:13
Aqui os pongo yo como me a ido el dia, porque no voy ha hacer un tema nuevo. La mañana bastante entretenida pero poco productiva. Nada mas soltar los perros nos corren 3 liebres que nos viene de lujo para que no salgan fuertes. No podemos tirarlas y decidimos meternos donde halla una poca de maleza, echamos un rollo grandre y bajabamos 5 rollo abajo, nos hacemos con dos conejetes en menos de 5 minutos, luego cambiamos de zona y los perros cogen dos a diente, mi padre se hace con otro, un amiguete con otro en un tiro de suerte, mi hermano le hace dar la voltereta a uno que llevaban los perros muy cerquita, yo consigo volcar otros dos (uno me a sacado 4 tiros), y otro compañero que mata otros dos. Las liebres ni verlas mas en toda la mañana, y perdices tampoco. Muy contento porque los perros no han parado de echar conejos en toda la mañana. Me conformo con poder salir al campo y ver los perros trabajar. Aqui las fotos, la de los perros en el agua me encanta.
El rollo grande por el que bajabamos, enfrente tenia al jefe pero no se ve con el sol.

Aqui mi preferida:

Aqui una de las fotos que mas me gustan:

Otra en el mismo sitio:

Y aqui la percha final:




La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: ¿Cuantos post del primer día hay?
13-10-2011 10:38
Buen día echaste conejero eso es lo principal disfrutarlo, las fotos son una pasada, bonita zona. thumbs up
avatar Re: ¿Cuantos post del primer día hay?
13-10-2011 16:58
Cita
Kampo
Pues ya lo he puesto en uno de estos post,pero como hay tantos ,pues pasa lo que pasa,que no nos enteramos,de todas formas lo repito.
6 liebres,4 conejos,una paloma y una perdiz,no es para tirar cohetes pero tampoco está mal,en cuanto a número global es mucha caza,pero yo evalúo la jornada en función del n,umero de perdices o lo que me cuesta matarlas,y una es poca cosa,como veréis no estoy tenso porque se me halla dado mal el día,lo que pasa es que soy un tío serio al que le gustan las cosas bien hechas y tanto post es un cachondeo.

Pues eso, con tanto foro no lei lo de tu percha, pero las 6 liebres ¿las mataste tu o entre la cuadrilla?, lo digo porque con 10 conejos el domingo me volví a las 11 jodido del peso del morral (y también porque ya me parecía un abuso), ayer a las perdices, pase de tirar liebres, tal vez sea uno de los animales que mas me gusta ver arrancarse, pero menos cazar.

Es verdad Kampo que es mejor dos perdices bien matadas que una percha facil, aunque sea abundante, yo tambien pienso asi.
Re: ¿Cuantos post del primer día hay?
13-10-2011 18:10
Cita
CAZADOR FABARM
Cita
Kampo
Pues ya lo he puesto en uno de estos post,pero como hay tantos ,pues pasa lo que pasa,que no nos enteramos,de todas formas lo repito.
6 liebres,4 conejos,una paloma y una perdiz,no es para tirar cohetes pero tampoco está mal,en cuanto a número global es mucha caza,pero yo evalúo la jornada en función del n,umero de perdices o lo que me cuesta matarlas,y una es poca cosa,como veréis no estoy tenso porque se me halla dado mal el día,lo que pasa es que soy un tío serio al que le gustan las cosas bien hechas y tanto post es un cachondeo.

Pues eso, con tanto foro no lei lo de tu percha, pero las 6 liebres ¿las mataste tu o entre la cuadrilla?, lo digo porque con 10 conejos el domingo me volví a las 11 jodido del peso del morral (y también porque ya me parecía un abuso), ayer a las perdices, pase de tirar liebres, tal vez sea uno de los animales que mas me gusta ver arrancarse, pero menos cazar.

Es verdad Kampo que es mejor dos perdices bien matadas que una percha facil, aunque sea abundante, yo tambien pienso asi.
Mate 6 liebres,pero vamos que no es para presumir porque había muchas y porque su tiro es muy fácil,si me hizo ilusión un doblete que hice de estas pues ya venían tiroteadas y como rayos a parte de que las doblé a bastante distancia.Vamos a ver,cualquiera que lea que una percha de 12 piezas no es para tirar cohetes se pensará que soy un vacilón o un carnicero,como intente explicar no evaluo la jornada por bulto si no por como me lo pase cazando,doce piezas no mato todos los domingos ni de lejos,incluso algunos me veo negro para quitarme el rosco,pero como dice cazador fabarm hay días que con dos perdices en el chaleco y un montón de horas pateando soy el tío mas feliz del mundo,y otras que con media docena no me voy a casa con el mismo sabor de boca.
avatar Re: ¿Cuantos post del primer día hay?
17-10-2011 22:50
Cita
CAZADOR FABARM
Cita
Kampo
Pues ya lo he puesto en uno de estos post,pero como hay tantos ,pues pasa lo que pasa,que no nos enteramos,de todas formas lo repito.
6 liebres,4 conejos,una paloma y una perdiz,no es para tirar cohetes pero tampoco está mal,en cuanto a número global es mucha caza,pero yo evalúo la jornada en función del n,umero de perdices o lo que me cuesta matarlas,y una es poca cosa,como veréis no estoy tenso porque se me halla dado mal el día,lo que pasa es que soy un tío serio al que le gustan las cosas bien hechas y tanto post es un cachondeo.

Pues eso, con tanto foro no lei lo de tu percha, pero las 6 liebres ¿las mataste tu o entre la cuadrilla?, lo digo porque con 10 conejos el domingo me volví a las 11 jodido del peso del morral (y también porque ya me parecía un abuso), ayer a las perdices, pase de tirar liebres, tal vez sea uno de los animales que mas me gusta ver arrancarse, pero menos cazar.

Es verdad Kampo que es mejor dos perdices bien matadas que una percha facil, aunque sea abundante, yo tambien pienso asi.

Yo es que no se como lo haceis para llevar tanta carga, o teneis el coche cerca o estais cuadrados, vamos que 3 liebres en el chaleco pesan como su p... madre, no me imagino ir con tanta carga como Kampo o Fabarm.
Arturo dos perchas de estas y bajas kilos...jeje, con todo el afecto, no te enojes.
Re: ¿Cuantos post del primer día hay?
18-10-2011 11:02
Cita
alvaro
Cita
CAZADOR FABARM
Cita
Kampo
Pues ya lo he puesto en uno de estos post,pero como hay tantos ,pues pasa lo que pasa,que no nos enteramos,de todas formas lo repito.
6 liebres,4 conejos,una paloma y una perdiz,no es para tirar cohetes pero tampoco está mal,en cuanto a número global es mucha caza,pero yo evalúo la jornada en función del n,umero de perdices o lo que me cuesta matarlas,y una es poca cosa,como veréis no estoy tenso porque se me halla dado mal el día,lo que pasa es que soy un tío serio al que le gustan las cosas bien hechas y tanto post es un cachondeo.

Pues eso, con tanto foro no lei lo de tu percha, pero las 6 liebres ¿las mataste tu o entre la cuadrilla?, lo digo porque con 10 conejos el domingo me volví a las 11 jodido del peso del morral (y también porque ya me parecía un abuso), ayer a las perdices, pase de tirar liebres, tal vez sea uno de los animales que mas me gusta ver arrancarse, pero menos cazar.

Es verdad Kampo que es mejor dos perdices bien matadas que una percha facil, aunque sea abundante, yo tambien pienso asi.

Yo es que no se como lo haceis para llevar tanta carga, o teneis el coche cerca o estais cuadrados, vamos que 3 liebres en el chaleco pesan como su p... madre, no me imagino ir con tanta carga como Kampo o Fabarm.
Arturo dos perchas de estas y bajas kilos...jeje, con todo el afecto, no te enojes.
Pues en mi caso no estoy cuadrado,y en este día en particular el coche si me pillaba cerca,aproximadamente a 1 km,por lo que tras la última liebre enfilé derechito dando tumbos como una peonza a punto de parar.Otras veces cuando me coge el coche lejos dejo la caza escondida y cuando termino paso a recogerla.
La verdad es que con tanto peso se caza fatal,primero porque te revientas,y segundo porque el peso es muy molesto a la hora de encararte la escopeta.Yo siempre he cazado con chaleco,es con lo que más cómodo voy,además el chaleco lo llevo bastante ajustado para evitar que con le peso de cartuchos y piezas se valla moviendo,pero desde hace 3 años me detectaron una protusión discal por lo que cuando preveo que voy a llevar bastante peso no lo puedo usar,así que me he tenido que comprar un cinturón de esos en los que se meten las piezas por la cabeza y las llevas colgadas,la verdad es que es bastante cómodo y al ir el peso en la cintura la carga se nota mucho menos,pero como contrapartida cuando aceleras o tienes que correr es incómodo pues la caza pega botes aparte de que no me gusta nada ir enseñando la caza que mato.
avatar Re: ¿Cuantos post del primer día hay?
18-10-2011 20:24
Por eso lo digo, porque soy de chaleco y todavía me acuerdo el año pasado con 4 liebres como 4 soles, la sudada con la que
llegue al coche
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: