Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Caza del zorzal
26-02-2014 13:49
Huy que vaaa, mi postura es clara en ese tema. ademas solo quiero que sean muchos para que se lo pasen mejor, ji ji jiji



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Caza del zorzal
26-02-2014 14:11
Ya sabemos que es broma ja ja.Pero hablemos de caza.
Re: Caza del zorzal
26-02-2014 17:49
Va a ser que los comentarios estan bastante fuera de lugar,sea en broma o en serio. En un foro de caza no se que pintan comentarios xenofogos. Sobran, y mas un tema tan delicado y susceptible como la inmigración.
avatar Re: Caza del zorzal
26-02-2014 19:00
No hilemos tan fino como los políticos que viven de arrojarse los trastos. Hablemos de zorzales.



Re: Caza del zorzal
26-02-2014 20:00
Bueno pues nada ya no escribiré nada mas. Muy apropiados los comentarios.
avatar Re: Caza del zorzal
27-02-2014 08:10
Cita
chicho
Va a ser que los comentarios estan bastante fuera de lugar,sea en broma o en serio. En un foro de caza no se que pintan comentarios xenofogos. Sobran, y mas un tema tan delicado y susceptible como la inmigración.
.

Es Senofobo. Pero yo no soy racista, solo es que me gusta el orden.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Caza del zorzal
27-02-2014 08:20
Me sabe muy mal llevarte la contraria pero es xenofogo. Repasa el diccionario. Y suficiente tiene la gente para ordenar su vida como para poder ordenar un pais y el tema de la inmigración. Gracias.
avatar Re: Caza del zorzal
27-02-2014 11:34
Cita
chicho
Me sabe muy mal llevarte la contraria pero es xenofogo. Repasa el diccionario. Y suficiente tiene la gente para ordenar su vida como para poder ordenar un pais y el tema de la inmigración. Gracias.
.


xenófobo
Que siente odio u hostilidad hacia los extranjeros:


Vale, si vamos a las letras vamos a hacerlo bien.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Caza del zorzal
27-02-2014 12:57
No fastidiemos el post con cosas que no nos llevan a nada. Hablemos de Zorzales Chip chip



Re: Caza del zorzal
27-02-2014 13:52
En mi experiencia por varios foros,he visto como los foros se van al carajo por gente que solo entra para incordiar y malmeter.El ultimo el CLUB DE CAZA que al carecer de moderadores se a quedado en una barra de bar del tu mas.
Al que busca polemicas hay que llamarle al orden,para el buen funcionamiento del foro.
Re: Caza del zorzal
27-02-2014 20:05
chicho, vente a mi pueblo y cambiaras de opinión,,yo no estoy contro todos, pero hay muchos , pero que muchos, que hace tiempo que tenían que haberles dado una patada en el culo
Re: Caza del zorzal
27-02-2014 20:07
ah, se me olvidaba y eso de racista lo saben decir muy bien cuando no les dan lo que quieren,,,,,, o es que ellos no son racistas, vete a ese pais sin un duro y haber cuanto duras, y aquí acabo, ya no diré nada más sobre el tema que me enciendo
avatar Re: Caza del zorzal
28-02-2014 07:30
A los inmigrantes que entran en España por la fuerza, no tilal bolas de goma que les hace pupita, pero a los españoles bien que nos arrean con todo en las manifestaciones y ninguna o.n.getas. abre la boca.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/02/2014 07:33 por toni de vilanova.
Re: Caza del zorzal
28-02-2014 15:28
Lobezno,tu mismo lo has dicho. No se puede generalizar. Hay inmigrantes buenas personas y malas personas como los españoles.
Re: Caza del zorzal
28-02-2014 15:39
Cita
toni de vilanova
A los inmigrantes que entran en España por la fuerza, no tilal bolas de goma que les hace pupita, pero a los españoles bien que nos arrean con todo en las manifestaciones y ninguna o.n.getas. abre la boca.
Yo soy de Catalunya y aqui se lio una buena y con razon con la pobre muchacha que le vaciaron un ojo con una pelota de goma. A ninguna persona se le tiene de disparar pelotas de goma.
avatar Re: Caza del zorzal
28-02-2014 16:04
Exacto chicho, a las personas no, epro la chica se quedo sin el ojo y no ha hubo tanto bombo. ni los partidos politicos hicieron tanta mencion sobre ello.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Caza del zorzal
28-02-2014 19:44
QUE HACEIS HABLANDO DE BOLAS DE GOMA EN UN FORO DE ZORZALES?????????

JAJJAJAJA


ANDA Y DEJAR LA POLITICA QUE LA UNICA VIA DE ESCAPE QUE TENEMOS POR FORTUNA LOS CAZADORES ES LA CAZA Y NO DEBEMOS DE CORROMPERLA CON ASUNTOS DE ESOS.

Ya he escuchado a bastantes zorzales durante 3 dias de la semana pasada cantando, despues de esos tres dias no he vuelto ni a verlos ni a escucharlos. Pronto estaran todos reproduciendose, que ganas de que llegue noviembreee
Re: Caza del zorzal
28-02-2014 20:51
pues yo el sábado estuve en el coto donde cazo, si me invitan, pues tengo una pequeña finca de olivos y vi mas zorzales por el camino que había visto hace semanas, lástima que ya haya acabado,,, ahora a por el conejo, pues por aquí tenemos permiso hasta mayo de momento y en los pueblos de al lado igualmente, hay a montones
avatar Re: Caza del zorzal
28-02-2014 23:25
the finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Caza del zorzal
01-03-2014 18:58
En la Sierra de Cádiz se ve también ahora más pajaros que durante toda la temporada, con las migratorias ya se sabe.
Re: Caza del zorzal
04-03-2014 14:07
Buenas,
El pasado fin de semana lo pasé en el interior de Alicante y de los olivos que quedaban algunas aceitunas siempre volaban algunos.
Esto se me va a hacer muy larga la espera....
Re: Caza del zorzal
04-03-2014 21:02
Hola, estan pasando muchas malvices (zorzales) por Gipuzkoa, pero muchas. Agur.
avatar Re: Caza del zorzal
04-03-2014 23:22
buena señal que crien bien y el año que viene vengan otros pocos a visitarnos.la espera se hace eterna...
avatar Re: Caza del zorzal
05-03-2014 00:28
El sábado fui a dar una vuelta por el coto y vi bastantes, muchos más que en Enero y que gordos. Se nota que estan cogiendo energias para su largo viaje de vuelta. Que se vayan muchos y que tengan un buen año de cria



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Caza del zorzal
05-03-2014 11:14
Ya se tendrían que ver algunos de vuelta no? pregunto a los foreros del norte, aunque sea temprano con éstos últimos temporales puede que los empujen a sus sitios de origen sabeis si ahi alguna pagina de contrapasa?
avatar Re: Caza del zorzal
05-03-2014 17:45
Esta madrugada he escuchado algunos... Supongo que los primeros ya tiran hacia arriba!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Caza del zorzal
12-03-2014 17:11
yo este fin de semana seguía viendo bastantes en una zona cerca de casa.
Re: Caza del zorzal
14-03-2014 17:32
alguien ha cazado en la zona de azuaga, para informarme sobre tortolas, palomas, perdices y zorzales???
avatar Re: Caza del zorzal
14-03-2014 21:12
Cita
alpelote
alguien ha cazado en la zona de azuaga, para informarme sobre tortolas, palomas, perdices y zorzales???

He monteado por allí, que sitios, que fincas ohhhh que tiempos aquellos



avatar Re: Caza del zorzal
15-03-2014 19:56
esta tarde paseando con mi mujer y mi hijo por unos olivares cercanos al pueblo he visto mas de 100 zorzales en una hora de paseo.la verda me quedado soprendido porque pensaba que no iva a ver ninguno pensaba que ya estarian mas al norte
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: