Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Caza del zorzal
15-11-2013 14:35
Buenas a todo señores, me presento soy XarloJuniros. Soy un aficionado mas a esta pasión como es la caza , os deseo buenos lancea todos los que andais por aqui. Menos mal que mañana ya empiezo a tirar los zorzales con mi tio y mi padre, que es el que me metió en esta gran afición. Esta noche va a se larga.
avatar Re: Caza del zorzal
15-11-2013 16:24
buenas charlojuniors, si te parece bien entra en nuevos foreros y presentaciones y nos cuentas un poco de ti, donde cazas, si tienes perro, cuantos años tienes, etc

saludos
avatar Re: Caza del zorzal
15-11-2013 17:04
Este domingo comenzamos en mi pueblo...no se si estas próximas dos noches dormiré mucho, pero si hay algo que me gusta de la caza son esas mariposas que te entra en el estomago, y estoy disfrutando solo con sentir ese cosquilleo, síntoma del nerviosismo de los días previos a la apertura.

Espero que sea un buen fin de semana para todos y esperemos que el lunes pueda traer por aquí buenas noticias. Un saludo y a disfrutar!
avatar Re: Caza del zorzal
15-11-2013 19:08
Como dice Yomismito... Estuvimos por la tarde en su coto y la verdad que fatal fatal!! Sin tirar un solo tiro dos horas... La verdad que esperabamos poco pero no tan poco!! sad smiley

Por la mañana estuve en mi coto dando una pequeña vuelta a los zorzales y tire algunos... Pude hacerme con algunos mas pero no hay mucho.




Por la tarde con Yomismito. El cazadero precioso!!





Y como no podía faltar... Al igual que el año pasado... La foto de la percha!! the finger smileythe finger smiley

avatar Re: Caza del zorzal
15-11-2013 19:30
Bienvenido xarlojunior seguro q con los maestros q tienes te harás un zorzalero de categoría ya sabes lo tapas y el tironcito aunque por lo q se Ya los caes bien un saludo makina al ataque
Re: Caza del zorzal
15-11-2013 19:52