Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Caza del zorzal
15-11-2013 14:35
Buenas a todo señores, me presento soy XarloJuniros. Soy un aficionado mas a esta pasión como es la caza , os deseo buenos lancea todos los que andais por aqui. Menos mal que mañana ya empiezo a tirar los zorzales con mi tio y mi padre, que es el que me metió en esta gran afición. Esta noche va a se larga.
avatar Re: Caza del zorzal
15-11-2013 16:24
buenas charlojuniors, si te parece bien entra en nuevos foreros y presentaciones y nos cuentas un poco de ti, donde cazas, si tienes perro, cuantos años tienes, etc

saludos
avatar Re: Caza del zorzal
15-11-2013 17:04
Este domingo comenzamos en mi pueblo...no se si estas próximas dos noches dormiré mucho, pero si hay algo que me gusta de la caza son esas mariposas que te entra en el estomago, y estoy disfrutando solo con sentir ese cosquilleo, síntoma del nerviosismo de los días previos a la apertura.

Espero que sea un buen fin de semana para todos y esperemos que el lunes pueda traer por aquí buenas noticias. Un saludo y a disfrutar!
avatar Re: Caza del zorzal
15-11-2013 19:08
Como dice Yomismito... Estuvimos por la tarde en su coto y la verdad que fatal fatal!! Sin tirar un solo tiro dos horas... La verdad que esperabamos poco pero no tan poco!! sad smiley

Por la mañana estuve en mi coto dando una pequeña vuelta a los zorzales y tire algunos... Pude hacerme con algunos mas pero no hay mucho.




Por la tarde con Yomismito. El cazadero precioso!!





Y como no podía faltar... Al igual que el año pasado... La foto de la percha!! the finger smileythe finger smiley

avatar Re: Caza del zorzal
15-11-2013 19:30
Bienvenido xarlojunior seguro q con los maestros q tienes te harás un zorzalero de categoría ya sabes lo tapas y el tironcito aunque por lo q se Ya los caes bien un saludo makina al ataque
Re: Caza del zorzal
15-11-2013 19:52
pajarito , eso son migas verdad,,,, que ganas tengo de comerme un buen plato,, antes las hacia mi padre de harina, pero ahora como tienes los brazos flojuchos, ya no hace,,, a veces mi mujer, hace de pan, y la verdad que las hace muy buenas, como mi suegra, son de granada, de las alpujarras, y allí nos traian hasta la harina especial para hacer migas,,, bueno vamos al zorzal,,,,, por aqui en lleida , hoy,, una nevada de medio metro en el pirineo,, os iran para abajo , estar al loro
Re: Caza del zorzal
15-11-2013 21:21
Hoy e visto mas zorzal que nunca en el coto, se van escurriendo el domingo sera un buen dia
avatar Re: Caza del zorzal
15-11-2013 21:31
Vaya migas ricas pajarito



avatar Re: Caza del zorzal
15-11-2013 21:51
Cita
kampesino
Vaya migas ricas pajarito

entre las cervezas y las tapas después el Pajaro no veía entrar los pájarosgrinning smiley. Y ahora dice que no hay....
avatar Re: Caza del zorzal
15-11-2013 22:23
eso es por que se puso la cosa nublada
avatar Re: Caza del zorzal
15-11-2013 22:31
Cita
yomismito
Cita
kampesino
Vaya migas ricas pajarito

entre las cervezas y las tapas después el Pajaro no veía entrar los pájarosgrinning smiley. Y ahora dice que no hay....
Jajajajajajaja



Re: Caza del zorzal
16-11-2013 00:07
Bonito cazadero , me gusta mucho.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/11/2013 09:59 por Cacciatore.
Re: Caza del zorzal
16-11-2013 00:50
Yo hiere el domingo si no llueve por finnnnnnnnnnnn salgo hoy e estado en Valencia y por la tarde Ma. Cruzado alguno pero nada 4 buen. Voy a sobar
avatar Re: Caza del zorzal
16-11-2013 15:34
aqui en mi pueblo ha echado una buena nevada, mañana no iré al coto de aragón me quedare en casa, al zorzal supongo que será un buen día porque las temperaturas han bajado mucho, hoy a 4 graditosthe finger smiley
Re: Caza del zorzal
16-11-2013 20:45
por aqui en lleida , zona de las garrigues, la mejor zona zorzalera, nevada,,no se como estará mañana si con lalluvia habra desaparecido,, lleva todo el dia lloviendo en lerida,,,y un frio del carajo
Re: Caza del zorzal
16-11-2013 20:48
weno pos hoy un frio del carajo a las 7 -1 grado pero esque a las 10 se a levantao un aire que hechava para tras. pues hasta las 10 la cosa a estado animada pero se a levantao el aire y an desaparecido por cierto 0 alirrojos con los que se avian visto de entrda donde estan??os dejo la foto de hoy pajaritos y uno perdido y 4 o 5 fallados.
avatar Re: Caza del zorzal
17-11-2013 15:48
bueno pues el resultado de ayer en todo el dia, que hizo ya un poco mas frio que dias atras fueron de 25 zorzales y 2 palomas zuritas. parece que se dejaron ver algunos mas que la semana pasada. si lloviera algo creo que se moverian mas pajaros para el sur,hace falta agua para que puedan bichear que esta el terreno muy duro y seco.
avatar Re: Caza del zorzal
17-11-2013 17:50
Buena percha benelli el cupo, por la sierra d Huelva ayer la cosa bastante más cortita yo cobre tres y d los tres compañeros q íbamos cinco la percha más abultada pa mear y no echar gota. Los acebuches están q se caen d acebuchina no se q pasa pero el poco pájaro q hay no vuela esperemos las heladas a ver q pasa Un saludo
Re: Caza del zorzal
17-11-2013 19:45
buenas señores ayer tamben buena tirada en coto k tengo.... recojidos 46 y perdi 3.. otro buen dia, este año parece ser k va a prometer.. x la tarde vi miles de zorzales pero x las nubes y de aqui palante se espera k entren mas con la nevadas x el norte.
Re: Caza del zorzal
17-11-2013 20:29
hoy poca cosa 6 y 3 fallos muy poco pajaro comparado con dias atras esperemos que de aqui al jueves entre algo mas
avatar Re: Caza del zorzal
17-11-2013 21:02
Mi fin de semana cinegético no ha sido muy productivo. El tiempo prácticamente no nos ha dejado cazar, a ratos llovia, luego paraba. Por una parte, esto no nos ha dejado cazar pero estos 30 litros que han caido al coto le viene muy bien. Ahora ya tienen mas sitios donde beber. El coto no anda mal de zorzales, veremos la semana que viene si hace solecito como ha quedado el coto



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Caza del zorzal
18-11-2013 08:16
la percha de ayer fue de 5 zorzales y falle 3.
la cosa está justita justita
Re: Caza del zorzal
18-11-2013 10:44
Fin de semana fastidiado por la lluvia pero falta hace a ver si a partir de ahora bajan más zorzales.
Re: Caza del zorzal
18-11-2013 11:47
Pues yo el Sábado cobre 18 y el Domingo 6, en esta semana se animara la cosa, el Domingo vi muchisimo pajaro pero como si fuese dia de entrada ya que no tenian paso, mucho pajaro en el cielo pero cada uno para un lado.
Esperando ansioso al proximo fin de semana
avatar Re: Caza del zorzal
18-11-2013 15:54
Por lo que veo... Esta el panorama un poco regular con este maldito pajarillo...!!

Ayer tuvimos la segunda mano a zorzal del coto... La verdad que cuando las manos son grandes y se dan bien se mata mucho pajarillo pero aunque parezcan cifras muy altas la realidad es que no hay mucho pajarillo.
Yo me pude hacer con 26 pajarillos de los cuales cobré 24 y una torcaz. En total se calculaba unos 400 pajarillos entre unos 25-27 escopetas.
Aqui os pongo una fotillo.

Re: Caza del zorzal
18-11-2013 17:22
Cita
PAJARITO
Por lo que veo... Esta el panorama un poco regular con este maldito pajarillo...!!

Ayer tuvimos la segunda mano a zorzal del coto... La verdad que cuando las manos son grandes y se dan bien se mata mucho pajarillo pero aunque parezcan cifras muy altas la realidad es que no hay mucho pajarillo.
Yo me pude hacer con 26 pajarillos de los cuales cobré 24 y una torcaz. En total se calculaba unos 400 pajarillos entre unos 25-27 escopetas.
Aqui os pongo una fotillo.

pajarito eres curioso hasta en la forma de enseñarnos los pajaros jaja me alegro por tu percha.Por huelva donde suelo cazar no hay movimiento muy pocos zorzales
avatar Re: Caza del zorzal
18-11-2013 18:47
Muy buena percha pajarito.

Esa torcaz debe estar muy tierna porque es nueva nueva.

Salud/2.
avatar Re: Caza del zorzal
18-11-2013 18:59
joder macho no sé si nunca he hecho esa percha..... y eso que todavía ahora es mala hora para el zorzal, que se retrasan muchooo este año
Re: Caza del zorzal
18-11-2013 20:23
Hola compañeros, aquí os dejo algunos lances de esta temporada a los zorzales. [www.youtube.com]
Por mi zona de Jaén poco pájaro. Los pasos si los están cogiendo medianamente bien, pero lo curioso es que los olivares están casi vacíos de estos pajarillos.
Un saludo.
Re: Caza del zorzal
18-11-2013 20:40
tortolero asta k el suelo no se congele y no puedan comer sus bichillos preferidos segiras viendo los olivares casi vacios..... aora si busca en el monte y las jaras veran como si los ves y a cientos...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: