Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Caza del zorzal
04-11-2013 13:03
joder voy a dejar este foro ,,, POR QUE ME PONGO MALOO JAJAJAJ...buena perchas yo ayer 2 al salto a la tardada , llevava alguno delante coponnn y encima de otro coto FURTIVOOO mamonnn
avatar Re: Caza del zorzal
04-11-2013 13:12
Alguno sabe como está la cosa por el sur de extremadura?, porque esto de no poder salir al campo me tiene con un come come que me va a dar algo, estoy deseando empezar con los zorzales, el año pasado habia bastantes y los primeros dias entraban a espuertas, pero este años no he salido y no se na de nada, he visto desde el coche algún que otro grupillo, pero nada más, eso sí, ya he fijado puesto para las palomas, jejejejejeje, esperemos que se mantengan!!!
Re: Caza del zorzal
04-11-2013 13:16
Cita
jomer
bueno amigos y llegó el día y otra decepción y eso que empezó bien camino del puesto y todavía de noche mucho pajaro zip zip zip (pensé me voy a jartá) "UN MOJÓN PA MI" llego al puesto entre dos luces y no paraban de pasar por todas partes y el más alto no levantaba dos metros del suelo, pasaban como balas los cabritos, algunos remontaban un poco más y esos eran los que tirabamos, imaginarse una cuerda de diez escopetas en linea que peligro, en diez intensos minutos se puso el cañón de mi escopeta más caliente que el queso de un san jacobo y bola, mi perro daba más vueltas que un manco en una barca de remos, al salir el sol se corto toda la entrada Y al final cobré cuatro !QUE CHASCO! espero que os haya ido mejor que a mi, y que la semana que viene aunque haya los mismos, por lo menos que no sean tan madrugadores coño, y que al menos se vean venir y pasen poco a poco.

Un saludo a todos[ ]No te preocupes jomer que todavia no han entrado todos los pajaros ,ni tienen el paso cogido ya llegaran,
avatar Re: Caza del zorzal
04-11-2013 13:27
Yo estuve el sábado a puesto fijo un rato y se ven ya bastantes pero sin paso y muy altos a primera hora sobre todo al final pude divertirme un ratillo y cobrar unos cuantos. Creo que asta que no empiece mas el frio no entraran todos los esperados al menos aqui en la zona centro (Toledo).
avatar Re: Caza del zorzal
04-11-2013 15:43
Buena perchita Yomismito!! Esperemos que este año se dejen ver algunos mas que el año pasao!! winking smiley
avatar Re: Caza del zorzal
04-11-2013 15:45
Ayer en el coto dimos la primera mano... Porsupuesto se le podia tirar al zorzal... Al principio se veian pocos pero la mano estaba bien organizada y se iban tirando pajarillos... En total me pude hacer con 2 liebres y 20 zorzalillos... En total se abatieron unos 200 y pico pajarillos entre 17-18 escopetas... Nos pudimos quitar el mono de zorzal este año winking smiley
avatar Re: Caza del zorzal
04-11-2013 15:48
Mi coto ha pegado un cambio espectacular, el domingo pasado apenas se veían pero estas pasadas noches han entrado bastates.

Solo digo que me duele el hombro de tirarles a los zorzales, vaya dias que nos hemos pegado, hemos disfrutado mucho. Ahora solo espero que aguanten porque igual en dos días desaparecen, comida tienen pero agua muy poca, si no llueve creo que marcharan muy pronto



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Caza del zorzal
04-11-2013 15:49
bueno entonces como estuvo la jornada ayer para los andaluces que fue el primer dia y para el resto de españa que tal fue el finde.

yo cobre 9 en todo el dia y estuve muy fino lastima que no hubieran pajaros.
Re: Caza del zorzal
04-11-2013 16:27
Postras yo estoy como tu, de leer y ver esas perchas de zorzales. Valla par Yomismito y Pajarito la que vais a liar este año va ser chica, con 20 zorzalillos ya me conformaba yo. Casillas si te han dejado el hombro así no quiero ni saber el número Ufffffff.
Re: Caza del zorzal
04-11-2013 18:10
el sur de extremadura esta bien lo menos por mi zona donde tengo el coto este año, el sabado estuvimos señalando puestos y se vieron bastantes,, ave el sabado....
avatar Re: Caza del zorzal
04-11-2013 19:29
Cita
casillas_001
Mi coto ha pegado un cambio espectacular, el domingo pasado apenas se veían pero estas pasadas noches han entrado bastates.

Solo digo que me duele el hombro de tirarles a los zorzales, vaya dias que nos hemos pegado, hemos disfrutado mucho. Ahora solo espero que aguanten porque igual en dos días desaparecen, comida tienen pero agua muy poca, si no llueve creo que marcharan muy pronto


No digas que solo te duele el hombro y cuenta algo más canalla.grinning smiley
Re: Caza del zorzal
04-11-2013 21:45
Buenas!

Os adjunto la foto de la percha de ayer. Fueron 9 zorzales (más otros dos perdidos) cazados al paso por la mañana en la zona de Granada.
En contra de lo que esperábamos por las altas temperaturas, hubo una buena entrada desde primera hora de la mañana.
Tenía que haber cobrado alguno más, pero estuve fatal de puntería.
Me llamó la atención cazar el primer alirrojo tan pronto. Siempre los he cazado a partir de finales de noviembre.

Un saludo!!
Adjuntos:
abrir | descargar - fotobuena.jpg (76.3 KB)
Re: Caza del zorzal
04-11-2013 22:51
Aunque no en gran cantidad, estos días algún alirrojo se ha dejado ver, que por cierto por su comportamiento muy bien se les podía llamar también alitontos, como veréis las lluvias, las nubes bajas, nieblas y el temporal han cerrado las puertas de entrada y viendo el mapa del tiempo, Cataluña se vera beneficiada ya que de allí el paso queda abierto, Casillas y Danco ya nos contaran si de allí entran un saludo.
avatar Re: Caza del zorzal
04-11-2013 22:54
Cita
yomismito
Cita
casillas_001
Mi coto ha pegado un cambio espectacular, el domingo pasado apenas se veían pero estas pasadas noches han entrado bastates.

Solo digo que me duele el hombro de tirarles a los zorzales, vaya dias que nos hemos pegado, hemos disfrutado mucho. Ahora solo espero que aguanten porque igual en dos días desaparecen, comida tienen pero agua muy poca, si no llueve creo que marcharan muy pronto


No digas que solo te duele el hombro y cuenta algo más canalla.grinning smiley

Si no cuento más es porque no puedo. Al final la caza no son números sino sensaciones, tiros difíciles bien ejecutados, cobros difíciles efectuados por la perra. Eso vale más que matar x zorzales. Esta claro que cuando hay más en coto se disfruta más, pero nosotros igual disfrutamos almorzando, hechando la cervecita post caza, riéndonos de los fallos de los demás, etc,...



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Caza del zorzal
04-11-2013 23:01
Cita
Angel Mari
Aunque no en gran cantidad, estos días algún alirrojo se ha dejado ver, que por cierto por su comportamiento muy bien se les podía llamar también alitontos, como veréis las lluvias, las nubes bajas, nieblas y el temporal han cerrado las puertas de entrada y viendo el mapa del tiempo, Cataluña se vera beneficiada ya que de allí el paso queda abierto, Casillas y Danco ya nos contaran si de allí entran un saludo.

Te mantendré informado, eso, eso que vengan paca pues le daremos la bienvenida smiling bouncing smiley
avatar Re: Caza del zorzal
04-11-2013 23:17
Por mi zona los alirojos normalmente se dejan ver muy poco, suelo matar 3 o 4 en todo el año para que os hagaís una idea. En mi zona solo hay común, el resto de zorzales su presencia es testimonial



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Caza del zorzal
05-11-2013 00:38
Pues el primer día del zorzal para mi moody smiley, si se puede llamar cazar el zorzal thumbs down, de primeras algunos hay pero ami la caza del zorzal al salto no es lo mio pero bueno tenia ganas de matar el gusanillo por la escasees de perdiz y conejos en nuestro coto, un total de 8 zorzales mate, se me hizo raro matar zorzales con tanta calor y el campo tan seco, como la cosa no cambie y llueve sinceramente da pena salir al campo de lo seco que esta todo.
Re: Caza del zorzal
05-11-2013 01:41
Bueno muchachos aquí os dejo mi primer dia de zorzales por el Sur de Cordoba, aquí en la foto quien sale es un primillo que se esta iniciando en esto de la cacería en fin jeje hay están los zorzales de por la mañana 21 mios y 8 de mi tio un saludo a todos y espero que se lo vayáis pasado igual que yo o mejor.



Pongo el enlace porque lo e intentado por aquí pero el archivo es demasiado grande
Re: Caza del zorzal
05-11-2013 01:42
al final e visto que sale la foto poniendo el enlace xd bueno hay esta jeje
Re: Caza del zorzal
05-11-2013 07:43
Buena percha juaki thumbs up
avatar Re: Caza del zorzal
05-11-2013 13:07
Bonita percha juaki
avatar Re: Caza del zorzal
05-11-2013 13:10
Juan_86 Segun me esta diciendo Yomismito están entrando zorzales a punta pala en su coto... El sube las fotos con mucho menos de la mitad de lo que mata... Por que no quiere que lo sepa nadie... Pero a mi me lo ha dicho... Dice que para romper la escopeta!! eye popping smiley Asique entre eso y que las tapas granaínas están increibles, no se que poll...as haces que no te vienes a pasar el día con nosotros!! the finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smiley
avatar Re: Caza del zorzal
05-11-2013 13:13
Vaya par de golfetes que estais hechos los dos, poniendole los dientes largos al muchacho, jajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Caza del zorzal
05-11-2013 13:15
Aquí la mayoría diciendo que no se ve pájaro a penas y mirar que manojos
avatar Re: Caza del zorzal
05-11-2013 13:28
Cita
PAJARITO
Juan_86 Segun me esta diciendo Yomismito están entrando zorzales a punta pala en su coto... El sube las fotos con mucho menos de la mitad de lo que mata... Por que no quiere que lo sepa nadie... Pero a mi me lo ha dicho... Dice que para romper la escopeta!! eye popping smiley Asique entre eso y que las tapas granaínas están increibles, no se que poll...as haces que no te vienes a pasar el día con nosotros!! the finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smiley


No eres más cabrón porque ya estás en la cúspide.smoking smiley
Re: Caza del zorzal
05-11-2013 17:25
Nada mas hay que ver la cara de chaval lo contento que esta jaja asi se hace aficcion bonita percha
Re: Caza del zorzal
05-11-2013 18:05
Pues movimiento de alirrojos y muchísimos reales por Ámsterdam Países Bajos y Alemania. A ver si llegan los nevazos por esas zonas y van bajando.
Re: Caza del zorzal
05-11-2013 20:56
Estos bichitos tontos no son, si los hombres del tiempo con o sin aparatos sabrían una parte que estos? se forrarían, muchos de ellos estarán muy lejos y a muchos kms de los Pirineos y no se moverán del sitio sabiendo que estos jodidos están cerrados, pero bueno ya se abrirán, porque según los fiables conteos quedan muchos y nuevos inquilinos que llegar, que nos hayan dado tres días de descanso sin madrugar, saben hasta buenos, un saludo.
Re: Caza del zorzal
05-11-2013 22:44
se estan moviendo por el norte de toledo he sacado el perro a las 9y media y no he parado de escucharlos pasar son 10:45 estoy en casa con la ventanda baierta y la tele vajita para escuchar estos pajaritos y no paran de pasar
avatar Re: Caza del zorzal
05-11-2013 22:48
En mi coto cuando hace mucho aire del noroeste (cierzo) no suele fallar, cuando se para siempre se ven más zorzales. Yo con que no hayan marchado los que había la semana pasada ya me conformo



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: