Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Caza del zorzal
31-10-2013 21:01
pues bien cuarto dia de caza.hoy savia que podia ser buen dia pero alfinal me retrasado en la llegada a la finca y ya era casi completamente de dia y tenia media hora andando hasta el puesto.pues en fin me vajo del coche hy no paro de escuchar xip xip y pienso madre mia hoy mientras subo al puesto no paran de pasar pero andando me veian y no entravan bienbueno llego al puesto con tres pajaros 7:45 me pongo en el sitio y no paran de pasar por tdodos lados muy altos la malloria pues bueno lo que iva a ser un gran dia de zorzales se a quedado a sido intenso pero muy corto ya que a las 9:30 an parado de pasar por completo. alfinal 10 zorzales 8 comunes y dos charlos de los culaes he perdido 3 comunes y un charlo por la maleza.pues bien por el sur los teneis que notar mañnana creo.por ultimo decir que las fotos el perro es rex mi compañero de fatigas que ya llevamos 11 años juntos y tiene casi mas aficion qu el dueño
avatar Re: Caza del zorzal
31-10-2013 21:02
Buena percha zorzalero88.

Por aquí en Valencia mañana les estaremos esperando vestidos de bruja grinning smiley

Salud/2.
avatar Re: Caza del zorzal
31-10-2013 22:35
me alegro zorzalero que te allas divertido hoy, yo me conformo con verlos el domingo jajaja o por lo menos no hacer un bolo jajaj seria tremendo. que ganas tengo de salirrr al campo y ademas va hacer un dia bueno seguro.
Re: Caza del zorzal
31-10-2013 23:06
Gracias Kampesino, weno pues eso pues por aquí por Cordoba se están viendo bastantes y eso que este año no se a visto la entrada que hubo por aquí, aunque el domingo pasado hubo una entrada buenesita y llevas varias noches escuchándose, esperemos que entren mas ya que e podio leer que a habido unas entraditas y tiradas mui buenas hoy, pues nada un saludo a todos y aquí teneis un informador mas desde mi punto de mira Cordoba
Re: Caza del zorzal
01-11-2013 00:24
pues otra noche mas que esta pasando bastante pajaro por cordoba,pero donde coño van?
avatar Re: Caza del zorzal
01-11-2013 10:56
Cita
vasco
pues otra noche mas que esta pasando bastante pajaro por cordoba,pero donde coño van?

A Granada Vasco.grinning smiley
Re: Caza del zorzal
01-11-2013 12:21
Cita
zorzalero88
pues bien cuarto dia de caza.hoy savia que podia ser buen dia pero alfinal me retrasado en la llegada a la finca y ya era casi completamente de dia y tenia media hora andando hasta el puesto.pues en fin me vajo del coche hy no paro de escuchar xip xip y pienso madre mia hoy mientras subo al puesto no paran de pasar pero andando me veian y no entravan bienbueno llego al puesto con tres pajaros 7:45 me pongo en el sitio y no paran de pasar por tdodos lados muy altos la malloria pues bueno lo que iva a ser un gran dia de zorzales se a quedado a sido intenso pero muy corto ya que a las 9:30 an parado de pasar por completo. alfinal 10 zorzales 8 comunes y dos charlos de los culaes he perdido 3 comunes y un charlo por la maleza.pues bien por el sur los teneis que notar mañnana creo.por ultimo decir que las fotos el perro es rex mi compañero de fatigas que ya llevamos 11 años juntos y tiene casi mas aficion qu el dueño
Re: Caza del zorzal
01-11-2013 12:34
Cita
PEIG72
Cita
zorzalero88
pues bien cuarto dia de caza.hoy savia que podia ser buen dia pero alfinal me retrasado en la llegada a la finca y ya era casi completamente de dia y tenia media hora andando hasta el puesto.pues en fin me vajo del coche hy no paro de escuchar xip xip y pienso madre mia hoy mientras subo al puesto no paran de pasar pero andando me veian y no entravan bienbueno llego al puesto con tres pajaros 7:45 me pongo en el sitio y no paran de pasar por tdodos lados muy altos la malloria pues bueno lo que iva a ser un gran dia de zorzales se a quedado a sido intenso pero muy corto ya que a las 9:30 an parado de pasar por completo. alfinal 10 zorzales 8 comunes y dos charlos de los culaes he perdido 3 comunes y un charlo por la maleza.pues bien por el sur los teneis que notar mañnana creo.por ultimo decir que las fotos el perro es rex mi compañero de fatigas que ya llevamos 11 años juntos y tiene casi mas aficion qu el dueño
Re: Caza del zorzal
01-11-2013 17:40
Venga que la mañana de hoy también ha tenido su rato de encanto, no de forma exagerada pero siguen cruzando los pirineos nuevo zorzales y la cosa no va mal, que en peores plazas hemos toreado y hemos cortado orejas, jodidos como os vais a poner si esto continua, un saludo.
avatar Re: Caza del zorzal
01-11-2013 19:42
Cita
vasco
pues otra noche mas que esta pasando bastante pajaro por cordoba,pero donde coño van?

vienen para Málaga grinning smiley



Re: Caza del zorzal
01-11-2013 21:07
pues no lo se pero a jaen desde luego no van,hoy he estado viendo las fincas y poquita cosa,el domingo en la camita,saludos
Re: Caza del zorzal
01-11-2013 22:27
anoche otra buena entrada por cadiz de noche y al venir el dia
avatar Re: Caza del zorzal
02-11-2013 00:30
señores que se aproxima el dia 3 que pokito y con la informacion de Angel mari que estan pasando mas lento pasa los dias. haber si hay suerte yo no he querido llamaral guarda ni para preguntar, para llevarme la sorpresa para bueno o para malo a ver aver que pasa.
Re: Caza del zorzal
02-11-2013 10:36
Ayer me llamo un amigo de jaén y me dijo que tenían en el coto bastante zorzales y en barios cotos mas de la zona y que no a quedado ni uno, también dicen que se están escurriendo para marruecos así es y estos zorzaleros no se equivocan pero dicen que este año en zorzal esta haciendo cosas raras con la emigración, sera por el tiempo que esta haciendo
Re: Caza del zorzal
02-11-2013 19:46
bueno pos quinto dia de general y lo que paracia el jueves que comenzava arrancar la cosa ya se veian algunos por la finca pos hoy 4 pajaros al amanecer y a las 8 y media ya no pasava ni uno y el que havia en la finca se an largao vaya desastre.el año pasado por toledo y por muchas zonas de españa fue mal por la poca ,aceituna que havia este año estan los olivos doblados del peso de las aceituna este año por comida no va a ser.pos nada la percha a las 9 de la mañana era 2 zorzales y tres torcaces y otras dos perdidas apartir de ay aburrimiento total a las 11 para casa.por cierto esta noche intentare colgar la foto ya que no esta mi mujer y no encuentro el cable para pasarla al ordena.suerte para todos los andaluces mañana que tengais un buen inicio zorzalero
avatar Re: Caza del zorzal
02-11-2013 20:45
eso eso ya estoy nervioso, esta noche no voy a pegar ojo con las mariposillas en la barriga, la ilusion del primer dia de zorzales a ver como sera. y a todos los andaluces que vayan mañana les deseo mucha suerte y por lo que escucho pajarillos dicen que se ven.
Re: Caza del zorzal
02-11-2013 22:05
Dia de paz, sosiego y tranquilidad, hoy no ha pasado nada de nada, ni paloma ni zorzal se han movido de sus aposentos y por el temporal que anuncian, creo que en unos días no los volveremos a ver, un saludo.
Re: Caza del zorzal
02-11-2013 22:39
buenas compañeros, oy gran alegria para mis ojos, e estado en el coto k nos emos kedao en badajoz para hacer los puesto, emos yegao un poco tarde sobre las 9,15 de la mañana y segun pasamos con el coche salian zorzalillos a nuestro paso, el guarda nos enseño las lindes y cuando nos apeamos para recojer los permisos y pagar sobre las 10,30 en media ora emos contao al menos 100 zorzales y un par de guias y bastantes torcazes, la cosa pinta bien ave k pasa para el finde k biene k abren ayi.... suerte a todos los k mañana puedan tirarlos ya
avatar Re: Caza del zorzal
02-11-2013 22:45
Cita
kaka22
anoche otra buena entrada por cadiz de noche y al venir el dia

pero en Cadiz entran o salen
x cadiz salen
03-11-2013 05:12
Pues x cadiz salen a marruecos.pero decir que los de marruecos son de alli.me refieroo que aqueyo tb se caza y muxo y no creo que sea de su agrado irse todos para ya.

un saludo y suerte.
Re: Caza del zorzal
03-11-2013 13:45
aqui os dejo la foto ayer la foto hecha a las 9 y mediaa ya no pasava ni pinzaness.
avatar Re: Caza del zorzal
03-11-2013 15:52
Buena perchita zorzalero, qué contento se le ve al perrete spinning smiley sticking its tongue out

Salud/2.
avatar Re: Caza del zorzal
03-11-2013 17:33
El breton, o la bretona esta gordisima.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Caza del zorzal
03-11-2013 17:39
hoy primer dia en andalucia ,solo se andaban por la mañana en el olivar ,a las 8:30 empezabamos todos juntos y no habia muchos zorzales cosa floja yo he pillado 19 pajarillos y era una de las mejores la media eran de 10 ,12 haber si entran mas por que si no mala pinta.
Re: Caza del zorzal
03-11-2013 19:56
Hoy hemos disfrutado hasta que la calor nos ha hecho plegar.





Mi hijo por fin se ha colgado una del bando ja,ja.Se han reido de el tres dias
avatar Re: Caza del zorzal
03-11-2013 20:23
Cita
xmen
Hoy hemos disfrutado hasta que la calor nos ha hecho plegar.





Mi hijo por fin se ha colgado una del bando ja,ja.Se han reido de el tres dias
Me alegro compi ke allais disfrutado y a los compañeros andaluces igual ke ya tenían unas ganasss eh!!!
avatar Re: x cadiz salen
03-11-2013 21:10
bueno pues como dice hiolus primer dia en Andalucia a zorzales y la cronica del dia solo decir que ha hecho un pedazo dia de campo con una calor impresionante y sobre la percha 9 zorzalitos. la verdad que no se ha visto gran movimiento de pajaros. pero ya vendran dias mejores para que no se pierda la ilusion.
avatar Re: Caza del zorzal
03-11-2013 21:42
Por Granada algunos se han dejado ver.

Estos son de esta mañana, y por la tarde alguno más ha caido.grinning smiley

avatar Re: Caza del zorzal
04-11-2013 12:06
buena percha yomismito
avatar Re: Caza del zorzal
04-11-2013 12:32
bueno amigos y llegó el día y otra decepción y eso que empezó bien camino del puesto y todavía de noche mucho pajaro zip zip zip (pensé me voy a jartá) "UN MOJÓN PA MI" llego al puesto entre dos luces y no paraban de pasar por todas partes y el más alto no levantaba dos metros del suelo, pasaban como balas los cabritos, algunos remontaban un poco más y esos eran los que tirabamos, imaginarse una cuerda de diez escopetas en linea que peligro, en diez intensos minutos se puso el cañón de mi escopeta más caliente que el queso de un san jacobo y bola, mi perro daba más vueltas que un manco en una barca de remos, al salir el sol se corto toda la entrada Y al final cobré cuatro !QUE CHASCO! espero que os haya ido mejor que a mi, y que la semana que viene aunque haya los mismos, por lo menos que no sean tan madrugadores coño, y que al menos se vean venir y pasen poco a poco.

Un saludo a todos
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: