Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Caza del zorzal
09-10-2013 22:24
Cita
casillas_001
Cita
Javier_C
Cita
casillas_001
Cita
vasco
por cierto hoy de nuevo en cordoba he visto varios.tengo infor macion de primera mano que en cuenca hoy ha habido gente que ha recogido mas de 50 pajaros.

No esta nada mal para ser la fecha en que estamos, yo este finde empiezo pero no voy a tirarles. Quiero colgarme la primera perdiz de la temporada

Con la benelli super 90?

Temblaad perdices Castellonenses!!

Lo intentaré con la benelli pero no me defiendo mucho tirando a las perdices, voy pocos dias pero no consigo cogerle el adelanto justo. Seguramente me quedo corto porque estoy acostumbrado a tirar a los zorzales y estos no alcanzan tanta velocidad

Pues si me vieras a mi con los conejos a tenazón...... no paro ni uno!
avatar Re: Caza del zorzal
09-10-2013 23:27
Hola casillas, ¿has plomeado la Benelli en plancha? ¿Te queda bien el encare?

Según tengo entendido suelen quedar un poquito bajos los tiros según la cuña que tengas puesta. Si te queda un pelín alto el tiro más o menos a un 60%-40% mejor. Independientemente de que adelantes más o menos en los cruzados, claro.

Yo también estoy deseando de que llegue el sábado para estrenar mi 121 con piezas de caza, al plato ya ha ido mucho.

Salud/2.
avatar Re: Caza del zorzal
10-10-2013 00:20
Ya la he plomeado en la plancha y de medidas la tengo igual que la otra que tengo. No es problema de medidas, el otro día fuimos a un intensivo a por codornices y no falle ni una, es que me pongo algo nervioso y no juzgo bien el disparo, bueno alguna también mato ehhh no te creas que las fallo todas. Ya os contare que tal



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Caza del zorzal
10-10-2013 12:59
Me acaban de comentar que en sevilla han entrado bastanes zorzales. Hoy a 30 graditos. Este es uno de los zorzales avistado.

Re: Caza del zorzal
10-10-2013 14:17
Pero que cabron que llegas a ser yomismito jajjjaaaa
Re: Caza del zorzal
10-10-2013 15:13
menudo personaje está hecho!!!
Re: Caza del zorzal
10-10-2013 15:50
Pues venga que con lo que tenéis para el domingo, os tendréis que conformar, ayer se corto la pasa, hoy sigue en la misma tónica y hasta que este cambio no se pase, no los vamos a sentir, así que agua, ajo y resina un saludo.
avatar Re: Caza del zorzal
10-10-2013 15:59
Cita
Angel Mari
Pues venga que con lo que tenéis para el domingo, os tendréis que conformar, ayer se corto la pasa, hoy sigue en la misma tónica y hasta que este cambio no se pase, no los vamos a sentir, así que agua, ajo y resina un saludo.

Aquí hasta el 3 de noviembre no se pueden tirar Angel Mari, así que seguro que da tiempo a que entren otros pocos.
avatar Re: Caza del zorzal
10-10-2013 21:28
Este atardecer he visto los 6 primerosgrinning smiley
avatar Re: Caza del zorzal
10-10-2013 22:28
yomismito por que parte de sevilla por que yo todavia no he visto ninguno.
avatar Re: Caza del zorzal
10-10-2013 23:13
Entre Angel Mari, Yomismito y algunos más, llevan entrados en la península 213 zorzales.






.... 12 torcaces y 6 zuritas.

a este paso...
Re: Caza del zorzal
10-10-2013 23:24
A este paso y de momento ya he tocaoo pelo de todo y mas de lo que nombras, a no contar que todo se sabe,smileys with beer
avatar Re: Caza del zorzal
10-10-2013 23:40
Cita
Javier_C
Entre Angel Mari, Yomismito y algunos más, llevan entrados en la península 213 zorzales.






.... 12 torcaces y 6 zuritas.

a este paso...


jajajajaja, Yo con los 6 que he visto hoy es posible que haya visto más que el año pasado en el coto.grinning smiley
Re: Caza del zorzal
11-10-2013 01:45
Cita
benelli27
yomismito por que parte de sevilla por que yo todavia no he visto ninguno.

Zona de Sevilla villa nueva de san juan, en los arroyos de mi coto y espesuras donde abunda la humedad hay zorzales no una cantidad inmensa pero los primeros ya estan por aqui, ya eso si como no llueva pronto yo creo que se van a la playa a veranear que se estara mas fresquito xD, y hoy en la finca de mi padre en Malaga (mijas costa) un cachorro de mi padre a pillado uno alicorto de una linia de alta tensión.

Yo estado informando al amigo Yomismito en directo.spinning smiley sticking its tongue out
Re: Caza del zorzal
11-10-2013 15:01
pues por cordoba llevo 2 dias sin verlos,los que entraron ya no estan.
Re: Caza del zorzal
11-10-2013 16:37
Hola compañeros que opinais si kedamos un dia para tirar al zorzal todos los que podamos,
En noviembre y en un lugar que nos pille bien a todos, ya sabemos que va a ser dificil, pero podemos intentarlo
Re: Caza del zorzal
11-10-2013 16:38
bueno se acerca mañna primer dia para mi de general veremos que tal se da intentaremos difrutar del campo y el perro.decir que por tierras toledanas aun no he visto ni escuchado ninguno mañana primera hora me pondre en el paso del coto y haver que tal se da y luego haver si se deja poner a tiro alguna patirroja.por cierto por francia se ve movimiento de zorzal alirrojo o malviz .angel mari atento que mañana kreo que daran otro pequeño arreon.
Re: Caza del zorzal
11-10-2013 16:56
Que municion usais para tirar al zorzal
Re: Caza del zorzal
11-10-2013 17:29
Yo tiró 32 g t 1 del 10 trus zorzal tiros espectaculare esssss
Re: Caza del zorzal
11-10-2013 17:43
Pues yo gasto sobre 10 cajones, y utilizo serie azul f28 del 7/5 y los slognoac 28 g del 7/5
Probar y veries que van mejor que los del 32
Re: Caza del zorzal
11-10-2013 17:44
modes se ven por chiclana o que?tengo familia y amigos que cazan por alli,ya informare de lo que yo tengo por sieste año se da lo de juntarse.
Re: Caza del zorzal
11-10-2013 18:34
Cita
zorzalerogranaino
A si me gusta!! x fin un granaino aficionado de verdad al zorzal xD
Pues cuando querais venis los dos a verlos conmigo una mañana, es en la universidad de farmacia y tiene unas vistas cojonudas palomas entran bastantes y zorzales cuando estan de pasa tambien, asique os invito a enseñaros el sitio jajaja


Me alegro de ver que hay más zorzaleros de Granada. Mañana empezamos a cazar en mi coto, cerca del pantano de Los Bermejales. Ya os contaré si se ven algunos por allí.

Un saludo!
Re: Caza del zorzal
11-10-2013 18:59
Cita
modes
Pues yo gasto sobre 10 cajones, y utilizo serie azul f28 del 7/5 y los slognoac 28 g del 7/5
Probar y veries que van mejor que los del 32


Modes respetando siempre la opinión de los demás y la Tuya también, si haces lo que te diga veras que estas pero que muy equivocado, lo primero que el perdigón 7,5 para el zorzal, es una exageración, tira un tiro con el 28gr 7,5 ese que apuntas y acto seguido tira un J G 32 grs del 10, sacas Tus conclusiones y compara los resultados,un saludo.
Re: Caza del zorzal
11-10-2013 19:06
Bueno pues esperemos que mañana esto se vuelva animar, porque lo de hoy ha sido un triste y muy pesado aburrimiento, por el aspecto que ha presentado la mañana, nadie diría que estamos en la pasa y que mañana es la Pilarica, un saludo.
Re: Caza del zorzal
11-10-2013 19:24
yo ya tengo mis 2 cajitas RIO 30-10 , para el domingo por la tarde jijijiji, esta mañana a punto mañana salian de las carrascas de domir al paso con mi perro .....como me gusta la caza al salto de este animal
Re: Caza del zorzal
11-10-2013 21:07
Por qui se ven algunos sobre todo en la zona del rio que si se ven baatantes
avatar Re: Caza del zorzal
11-10-2013 21:39
hoy he viso mis primeros 3 bando de paso, venian los 3 desde el nort-oeste direccion sur-este
Un bando de 7 otro de 5 y otro de 4
Al amaneces he escuchado un alirrojo, pero no lo he visto. Y bastantes mas parados en las retamas he contado 25 en total entre parados y de pasa
avatar Re: Caza del zorzal
11-10-2013 21:42
Cita
Miguel83
Cita
zorzalerogranaino
A si me gusta!! x fin un granaino aficionado de verdad al zorzal xD
Pues cuando querais venis los dos a verlos conmigo una mañana, es en la universidad de farmacia y tiene unas vistas cojonudas palomas entran bastantes y zorzales cuando estan de pasa tambien, asique os invito a enseñaros el sitio jajaja


Me alegro de ver que hay más zorzaleros de Granada. Mañana empezamos a cazar en mi coto, cerca del pantano de Los Bermejales. Ya os contaré si se ven algunos por allí.

Un saludo!

Hola Miguel, yo he cazado durante tres años en Alhama de Granada, justo delante del pantano de los bermejales y la verdad es que se daba bastante bien la cosa en la orilla del rio habia bastante torcaz sedentaria y zorzal.
Espero que a ti también se te de bien. Un saludo
avatar Re: Caza del zorzal
11-10-2013 22:24
A mi me gusta un 28 ó 32 gr del 8.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Caza del zorzal
11-10-2013 23:35
Angel mari llevo tirando desde siempre 32 g del 9 te puedo decire las marcas como gb jb, saga sport, sb vega, mayonchi y asi un largo etc pero para mi los mejores rc 32 del 9, yo siempre e tirap 32 g pero desde hace 2 años tiro este cartucho, era un "cerrao" de 32 gramos pero me demostraron que con 28 g era. Mas que suficiente cuando se trata de estw pajaro me lo hizo comprobar una persona "gran amigo" que es de madrid y todos los dias tira un cajon de cartuchos en el campo de tiro del pardo es un profesional del plato que todos los años hace salida a estos pajaros
Tirar 28 grmos es aliviar la eacopeta como el retroceso o el hombro
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: