Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Caza del zorzal
08-10-2013 22:26
Cita
juanca
Cita
casillas_001
Hoy me han informado que por Castellón también ha entrado algunos, prefiero entradas más tardias pero lo importante es que entren

Casillas este año por tu zona te vas a hinchar..., ya lo veras..

Demasiado pronto estan entrando, estos tiran pa marruecos

Seguro que van para Marruecos, pero ya verás como en breve los tenemos aquí en patera.grinning smiley
avatar Re: Caza del zorzal
08-10-2013 22:54
Cita
modes
Hola soy nuevo por aqui y soy un "fan" de este pajarillo
Bienvenido al foro, un damnificado más del zorzal, que tendrán los zorzales jejeje



avatar Re: Caza del zorzal
08-10-2013 22:59
Pues yo aqui por la parte de la costa central en barcelona ciudad ya llevo 2 noches-amaneceres escuchandolos entrar,no un gran pase pero sean la avanzadilla seguro,despues en el curro siguen entrando hasta que amanece y se paran a descansar en los pinos y palmeras del paseo que va a la playa de la barceloneta,emociona verlos porque significa que empieza la temporada!!!hot smiley

Aqui os dejo la primera "captura" de la temporada!!grinning smiley

Os comento un poco....trabajo en el puerto de barcelona en la zona mas antigua digamos,la parte de los clubs nauticos y las zonas de ocio,pues bien,hay 2 edificios(que los de barcelona y alrededores seguro que conocen)que son el centro comercial Maremagnum y el Aquarium de barcelona,estos edificios tienen las fachadas de cristal y dan a a la linea de costa ,pues cuando despunta el alba y se refleja en los vidrios y parece que el horizonte continue,engañando a los zozales que vienen por la costa que se pegan el hostion padre contra el vidrio!!!matandose en el acto o quedando medio atontados,pues esperando los dias de entrada y dando una vuelta por el muelle cada año cojemos alrededor de una veintena!!tongue sticking out smiley(y vaya rollo que os he soltado en un momento!!!!hot smiley)



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
Re: Caza del zorzal
08-10-2013 23:04
Hay alguien que caze por la provincia de jaen
avatar Re: Caza del zorzal
08-10-2013 23:05
Cita
modes
Hay alguien que caze por la provincia de jaen
Si que los hay



avatar Re: Caza del zorzal
08-10-2013 23:49
Cita
juanca
Cita
casillas_001
Hoy me han informado que por Castellón también ha entrado algunos, prefiero entradas más tardias pero lo importante es que entren

Casillas este año por tu zona te vas a hinchar..., ya lo veras..

Demasiado pronto estan entrando, estos tiran pa marruecos

Tienes alguna teoria al respecto o solo son las ganas de que estén por la zona?? Si yo me incho tu también te lo pasas bien porque cazamos relativamente cerca the finger smiley



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Caza del zorzal
08-10-2013 23:57
Jajaja esk vi la pagina 1 y era del año 2011 y crei k no habia actividad, cuando vi k mi comentario nohabia salido en la pagina uno me dirigi hacia al ultima y efectivamente si k hay
avatar Re: Caza del zorzal
09-10-2013 09:00
Desde hace unos años son muchas las ilusiones que nos hacemos antes de siquiera verlos y muchos son los cartuchos que nos sobran a lo largo de las jornadas... Seré pesimista o realista o lo que queráis... Pero hasta que no me haga yo con una percha como por ejemplo las de camacho... No diré que hay pajarillos... the finger smileythe finger smiley El amigo Yomismito y yo el año pasado salíamos prácticamente a diario tanto en su coto en el mio y daba mucha pena... Este año en el nuevo coto veremos a ver como toma el olivar el pájaro...
El año pasado cazando en octubre los veías por todos lados y me los encaraba pensando que en pocos días los podría tirar... LLegaba el día y pasar de diez ejemplares era toda una hazaña!!

En fin... Os pongo una foto del primero.... de la temporada pasada!! Siempre es especial el primero que tienes en las manos...





Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/10/2013 09:01 por PAJARITO.
Re: Caza del zorzal
09-10-2013 10:06
aqui esta mañana ya se estan biendo bastantesss jijijijij ... de 2 , 4 , y 6 e pasado a hoy CHIPO CHIP CHIPP jajajaj,,, aqui y para mi que soy el unico que los caza , ya tengo PROU jajaja
Re: Caza del zorzal
09-10-2013 14:25
modes de chiclana?joder que buena zona de pajaros,me he tirado 9 años alli en una finca
Re: Caza del zorzal
09-10-2013 14:27
modes donde cazas en chiclana?
Re: Caza del zorzal
09-10-2013 14:28
por cierto hoy de nuevo en cordoba he visto varios.tengo infor macion de primera mano que en cuenca hoy ha habido gente que ha recogido mas de 50 pajaros.
Re: Caza del zorzal
09-10-2013 14:29
Vasco, si cazo en chiclana!! Sabras que es una de las mejores zonas de andalucia para practicar esta, modalidad
Re: Caza del zorzal
09-10-2013 14:31
Vasco en que finca cazabas??????
Re: Caza del zorzal
09-10-2013 16:20
Como sabéis, en la casa de los pobres aunque también hay alegrías, casi nunca son largas ja,ja y eso es lo que ha sucedido que el zorzal hoy se ha parado radical y que lo seguiremos esperando con mucha ilusión, es un hecho, como ya os dije solo algunas zuritas habíamos visto, pero hoy la primera torcaza se han dejado ver, tranquilos que el golpe de zorzal que hemos visto estos días, dadas las fechas no era normal, le daremos tiempo al tiempo y aqui estaremos para disfrutar un saludo.
avatar Re: Caza del zorzal
09-10-2013 17:48
Pues por granada hoy he visto y oido los primeros zorzalillos han sido solo 5 pero por algo se empieza, desde hoy hasta finales de octubre vigilaré el paso de 8:00 a 8:30 de la mañana en un lugar estratégico, ya os iré contando.

Por cierto hoy mucha entrada de grajos y torcaces (de torcaz creo que sedemtaria)

aqui os dejo una foto de la temporada pasada y ya que soy nuevo me vais poniendo cara. Un saludo y mañana informo de nuevo





Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/10/2013 17:55 por zorzalerogranaino.
avatar Re: Caza del zorzal
09-10-2013 18:07
Ya hablaremos tu y yo de sitios estrategicos... Y como te lea Yomismito peor... the finger smileythe finger smileythe finger smileysmileys with beersmileys with beer
avatar Re: Caza del zorzal
09-10-2013 18:11
A si me gusta!! x fin un granaino aficionado de verdad al zorzal xD
Pues cuando querais venis los dos a verlos conmigo una mañana, es en la universidad de farmacia y tiene unas vistas cojonudas palomas entran bastantes y zorzales cuando estan de pasa tambien, asique os invito a enseñaros el sitio jajaja
Re: Caza del zorzal
09-10-2013 18:54
modes tu no me has dicho donde cazas,yo lo hacia en "la teja"y tu?
Re: Caza del zorzal
09-10-2013 19:40
Vasco, cazo en la sociedad del pueblo de chiclana, la finca la estoy viend desde la ventana de casa, te sonara la casa del cura, el prao cucaña, el chiqueron
avatar
uge
Re: Caza del zorzal
09-10-2013 20:24
hoy he podido los primeros zorzalillos en el coto,,ya estan llegando a tierras manchegas..............haber si entran muchos...(por cierto he matado el primero de la temporada) ..grinning smiley
avatar Re: Caza del zorzal
09-10-2013 20:28
Esta mañana de 7:30 a 8, he contado 8 o 9 a tiro y unos 30 asta donde me alcanzaba la vista.....esto se anima, el sábado voy a ver un una zona donde tiene un buen pase, si es así el domingo de daremos la bien venida!!!...grinning smileygrinning smileygrinning smiley
avatar Re: Caza del zorzal
09-10-2013 20:32
Hola Zorzalerogranaino. No tenía ni idea de que por allí arriba se viesen entrar los zorzales.
avatar Re: Caza del zorzal
09-10-2013 20:37
Cita
vasco
por cierto hoy de nuevo en cordoba he visto varios.tengo infor macion de primera mano que en cuenca hoy ha habido gente que ha recogido mas de 50 pajaros.

No esta nada mal para ser la fecha en que estamos, yo este finde empiezo pero no voy a tirarles. Quiero colgarme la primera perdiz de la temporada



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Caza del zorzal
09-10-2013 20:52
Cita
yomismito
Hola Zorzalerogranaino. No tenía ni idea de que por allí arriba se viesen entrar los zorzales.

Claro, justo detrás está el Fargue que tiene coto de caza y eso, hay algunos pasos, aunque no para tirar cohetes. cuando empiezan a venir los zorzales 30 minutos antes de clase me entretengo viendolos y palomas muchas mas
avatar Re: Caza del zorzal
09-10-2013 20:55
hoy ya he visto 4!!
altos por eso eeee
pero bueno el domingo vamos a darle cuenta de ese manjar con lo cartuchos solognac
avatar Re: Caza del zorzal
09-10-2013 21:09
Cita
casillas_001
Cita
vasco
por cierto hoy de nuevo en cordoba he visto varios.tengo infor macion de primera mano que en cuenca hoy ha habido gente que ha recogido mas de 50 pajaros.

No esta nada mal para ser la fecha en que estamos, yo este finde empiezo pero no voy a tirarles. Quiero colgarme la primera perdiz de la temporada

Con la benelli super 90?

Temblaad perdices Castellonenses!!
avatar Re: Caza del zorzal
09-10-2013 21:17
zorzalerogranaino, yomismito... Algo habra que hacer... jejeje
avatar Re: Caza del zorzal
09-10-2013 21:28
Pues aqui donde vivo, sur de badajoz, ya he empezado a ver algunos desperdigados, cuando voy al curro los veo, aunque es dificil porque entre que voy conduciendo y va amaneciendo, pues imaginaos, hoy a las 3 cuando volviendo del curro he visto una banda de 7 u 8, espero que aguanten por aqui y que entren mas, ya que el año pasado no fue muy malo y se divertia uno en la prorroga
avatar Re: Caza del zorzal
09-10-2013 22:15
Cita
Javier_C
Cita
casillas_001
Cita
vasco
por cierto hoy de nuevo en cordoba he visto varios.tengo infor macion de primera mano que en cuenca hoy ha habido gente que ha recogido mas de 50 pajaros.

No esta nada mal para ser la fecha en que estamos, yo este finde empiezo pero no voy a tirarles. Quiero colgarme la primera perdiz de la temporada

Con la benelli super 90?

Temblaad perdices Castellonenses!!

Lo intentaré con la benelli pero no me defiendo mucho tirando a las perdices, voy pocos dias pero no consigo cogerle el adelanto justo. Seguramente me quedo corto porque estoy acostumbrado a tirar a los zorzales y estos no alcanzan tanta velocidad



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: