Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Caza del zorzal
07-10-2013 17:16
hola compañeros hoy por cadiz se han visto los primeros pocos en grupos de 4 o 5 muy muy altos y esto es raro por aqui sulen verse los primeros sobre el dia 15 hacia delante y solo estamos a 7
Re: Caza del zorzal
07-10-2013 17:55
Q entren cuando quieran jaja yo ni e visyo ni esmuchos yo si q tengo mono bueno miércoles Málaga. Jueves Ceuta y está mañana perdió el abono a grana pero e ido a Málaga y Man genio a buscar vaya día llevó
avatar Re: Caza del zorzal
07-10-2013 18:10
Cita
camacho
De aquí una hora en Maracena Miguel Hernández n 2

Camacho, mandame tu tlf por privado si quieres y otro día si tienes que venir nos vemos. Lo acabo de leer y ya es tarde supongo.
Mi abuela vive en esa calle, justo al lado de Mafertronic.
avatar Re: Caza del zorzal
07-10-2013 18:12
Angel Mari, que alegría tener noticias de primerísima mano de una de las puertas de entrada del zorzal.

Gracias por tenernos siempre al tanto y contárnoslo con esa alegría.thumbs up
avatar Re: Caza del zorzal
07-10-2013 18:59
Esta mañana ya he oído los primeros, y no iban muy altos.....veremos como va la semana y si el domingo tiramos algunos en el paso que tenemos en el coto!!!!

....ya están aquí!!!!!
Re: Caza del zorzal
07-10-2013 19:38
Mismito e estado una hora jeje que al lado hay un bar de abuelos o Asociación 639 839067 y para el q quiera lo coja también ya voy a comer desvío pa Almería estoy tomando café
Re: Caza del zorzal
07-10-2013 21:10
buenas noches,hoy por aqui en cordoba he visto los dos primeros,bufffffffff queemocion me entro ,eran sobre las 8 y 15 de la mañana,me parece un poco pronto,pero lo importante es que ya se empiezan a ver yuhuuuuuuuuuu
avatar Re: Caza del zorzal
08-10-2013 00:22
Ok, Camacho. El próximo día que vengas me lo dices y nos vemos. El bar que dices es el del centro de día de mayores, jajajaa.

Hoy a las 19:10 de la tarde a 27 grados veo 3 avefrías, paro el coche sin poder creérmelo y levantan el vuelo, efectivamente eran avefrías. Aquí normalmente se ven a partir de mediados de noviembre y con mucho más frío, pero parece casi verano. Un poco raro, no??
avatar Re: Caza del zorzal
08-10-2013 01:17
Ya mismo tiramos zorzales en la media veda... the finger smiley
avatar Re: Caza del zorzal
08-10-2013 09:04
Aun no he visto ni uno pero ayer dos amigos mios vieron varios grupos de 4-5 unidades hablando con San Pedro que confirman que son de entrada



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Caza del zorzal
08-10-2013 09:12
Buenos dias:

Por la zona de la Marina Alta, arrimados a la costa, esta mañana ya he oido alguno, aunque mas bien poco. He estado al amanecer dentro del campo de naranjos, y he oido 2 o 3. Aunque si que es cierto que no los he podido ver, por la dificultad que es verlos entre los arboles.

No obstante, no creo que duren mucho por esta zona, ya que lo mas seguro es que vayan de paso para meterse mas hacia el interior. Porque en esta zona, pienso, todavia tiene que hacer calor

un saludo
Re: Caza del zorzal
08-10-2013 09:58
HUesca ...hoy por la mañana 8.15, las oigo pasar por alto y el perro me a sacado de una cisquera 3 jijijij... yo creo que estan se quedan aki jijij , tienen uva y olivas para incharse
avatar Re: Caza del zorzal
08-10-2013 12:39
Pues si esta mañana a las 5 he escuchado el primero y luego seguido me ha salido uno de un pino ke habia en el parke.Haber Angel Mari como se le ha dado la mañana pero me da a mí ke se lo a pasado bien jeje
Re: Caza del zorzal
08-10-2013 12:42
Hoy e visto los dos primeros, esto no es muy normal, un día de estos los tiramos junto con las tórtolas en la media veda.
No creo que esto sea muy bueno, por aquí por cadiz hace una calor de miedo, no creo que se asiente ni uno.
avatar Re: Caza del zorzal
08-10-2013 12:47
No se si se quedarán o no. Pero los que se queden si que tienen tiempo para tomar los pasos. El año pasado había algunos pero no cogían el paso ya que estaban recién entrados.
Re: Caza del zorzal
08-10-2013 14:32
esta mañana aqui en cordoba he visto unos 6-7 en los olivos ya parados,me han estado toda la mañana piteando al lado mia joder no podia dejar de mirar para arriba y los tenia a 5metros en los olivos
Re: Caza del zorzal
08-10-2013 14:52
Buenas muchachos, pues esto parece k ta arrancando, pues por aquí Puente Genil (Cordoba) ya se ta viendo algunos, esperemos k se keden porque la calor que esta haciendo no es normal, weno un saludo zorzaleros!!
Re: Caza del zorzal
08-10-2013 17:49
Venga que esto hoy, aunque menos rato y menos cantidad que ayer continúan los peregrinos hacia en sur eso si, muuucho mas altos y flacos, iban tan altos que aunque no creáis, he dejado de tirarles, es una pena los pinchas y no los cobras, también varios grupos pequeños de zuritas se han dejado ver pero las torcazas no llegan, aunque espero que no tarden, un saludodrinking smiley
avatar Re: Caza del zorzal
08-10-2013 18:01
Cita
Angel Mari
Venga que esto hoy, aunque menos rato y menos cantidad que ayer continúan los peregrinos hacia en sur eso si, muuucho mas altos y flacos, iban tan altos que aunque no creáis, he dejado de tirarles, es una pena los pinchas y no los cobras, también varios grupos pequeños de zuritas se han dejado ver pero las torcazas no llegan, aunque espero que no tarden, un saludodrinking smiley

No los pinches Angel Mari, que entonces aquí llegan desinfladosgrinning smiley.
No dejes de contarnos como va esa pasa porfisss.
Re: Caza del zorzal
08-10-2013 18:16
Bueno yo en mMálaga estaré todo el día asta mañana estoy en un hotel guapísimo como medieval haber esta noche si los escucho coño q soy el único q no los e escuchado jaja
Re: Caza del zorzal
08-10-2013 18:32
hola sorento yo tambien soy de cadiz por donde cazas tu? un saludo
Re: Caza del zorzal
08-10-2013 20:45
Cita
kaka22
hola sorento yo tambien soy de cadiz por donde cazas tu? un saludo

Hola compañero, este año los tiro en un coto entre Chiclana y Medina , los majales, no se si lo conocerás?.

Es el primer año que tiro en el pero por lo que me comentaron y la pinta que tiene le tenemos puestas muchas ilusiones.
Re: Caza del zorzal
08-10-2013 21:01
hola soreto si lo conozco pero nunca he cazado alli espero que tengas suerte yo este año los tiro en a peña de san jose de valle nose como sera... espero tener suerte el año pasado los tire pasando la venta la para en alcala conoces esa zona? y la verda que me diverti bastante
avatar Re: Caza del zorzal
08-10-2013 21:27
Bueno, soy nuevo por este territorio, y dada mi aficion a este pajaro y a que parece que hay poca actividad por este foro a cerca del zorzal me animo a seguir hablando de el. Por ahora no se ven muchos pero la entrada es inminente, pronto estaremos disfrutando de su cig-zageo y veloz vuelo.

Un saludo a todos
avatar Re: Caza del zorzal
08-10-2013 21:39
Hoy me han informado que por Castellón también ha entrado algunos, prefiero entradas más tardias pero lo importante es que entren



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Caza del zorzal
08-10-2013 21:47
Cita
zorzalerogranaino
Bueno, soy nuevo por este territorio, y dada mi aficion a este pajaro y a que parece que hay poca actividad por este foro a cerca del zorzal me animo a seguir hablando de el. Por ahora no se ven muchos pero la entrada es inminente, pronto estaremos disfrutando de su cig-zageo y veloz vuelo.

Un saludo a todos

..pues menos mal que hay poca actividad!!!.....si es uno de los que mas caña lleva en estos momentos!!!!.......jajajaja......pues no están nerviosos los zorzaleros!!!!
Re: Caza del zorzal
08-10-2013 21:51
Cita
casillas_001
Hoy me han informado que por Castellón también ha entrado algunos, prefiero entradas más tardias pero lo importante es que entren

Casillas este año por tu zona te vas a hinchar..., ya lo veras..

Demasiado pronto estan entrando, estos tiran pa marruecos
Re: Caza del zorzal
08-10-2013 22:08
Hola soy nuevo por aqui y soy un "fan" de este pajarillo
avatar Re: Caza del zorzal
08-10-2013 22:11
Pues nada Modes se bienvenido!!!
Re: Caza del zorzal
08-10-2013 22:26
Soy de la zona de jaen, de un pueblo llamado chiclana de segura, (mar de olivos) hoy he visto lo primeros zorzales
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: