Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Caza del zorzal
03-10-2013 22:36
Yo en alguna.ocasion e tirado a alguno al salto
Re: Caza del zorzal
03-10-2013 22:39
El que haya visto un zorzal forastero, que me lance la piedra.the finger smiley venga ya,
avatar Re: Caza del zorzal
03-10-2013 22:44
Cita
Angel Mari
No os pongáis nerviosos coño, todabia no ha entrado ni uno y si habría entrado alguno que lo dudo, seria común,

Totalmente de acuerdo, también pienso que a día de hoy no a entrado ni un zorzal a la península!!!...y el que lo ha echo es un agonías que quiere la comida para el primero!!the finger smileythe finger smiley

......señores que no hay paso de zorzales!!!!!....todavía!!!!
avatar Re: Caza del zorzal
03-10-2013 22:45
Cita
Angel Mari
Cita
josepc
Por cierto, hoy he oído unos cuantos en Olot (Girona)



Oírlos solo? comunes o alirrojos?

Zorzal común.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
zorzalero88
Re: Caza del zorzal
03-10-2013 23:04
bueno aunque sea pronto alguno si a podido entrar por gerona pero algun despistao. Angel mari en que parte de navarra cazas mas o menos.preparate para el sabado ya que mañana dan lluvias y no creo que pases pero por gironden (francia) en tres dias se an visto mas de 500 zorzales y esos son en teoria los que cruzan por navarra y luego se establecen en el centro y extremadura.
Re: Caza del zorzal
03-10-2013 23:12
Llevo dos dias, en la puerta de entrada y varios dias en comunicación directa con varios observatorios de la comunidad y de zorzal nada de nada, ayer solo dos charras como aqui las llamamos, cruzaron los Pirineos y a las 11, 43 entraban en territorio nacional,
Re: Caza del zorzal
04-10-2013 00:06
Pues hoy an entrado por otro sitio del Norte q me La. Dicho y me lo creo fijaros q entran por varias zonas y según los vientos tormentas entran por un sitio o por otro yo todavía ni e visto ni e escuchado y en esta semana e estado en 4 comunidades diferentes haa la semana q viene estoy en Granada Málag. Almería Sevilla el que quiera me pase su tlf y si podemos nos vemos
avatar Re: Caza del zorzal
04-10-2013 12:17
Cita
benelli27
yomismito de donde eras tu?¿

De Granada.
avatar Re: Caza del zorzal
04-10-2013 15:52
Cita
yomismito
Cita
benelli27
yomismito de donde eras tu?¿

De Granada.

de Granada capital o un pueblo mi empresa es de Granada
avatar Re: Caza del zorzal
04-10-2013 16:24
Cita
mgallar
Cita
juandd
Cita
mgallar
Cita
Kampo
Cita
mgallar
La forma que mas me gusta cazar el zorzal que es al salto,como que descansadita no es!!!the finger smileyy lo de tiros facilones...cuando te sale de las matas como un misil haciendo zigs zags pues como que muy faciles no son!!!ahora al puesto es otra cosa....

Tienes razón,el tiro al zorzal al salto es muy difícil y bonito,pero los que cazan así es en casi el 100% de los casos porque no tienen oportunidad de hacerlo en puesto fijo
Pues no es mi caso Kampo,tengo la posibilidad de cazarlos en puesto y no lo hago!!aparte de la media horita de rigor de amanecida,y se que asi se matan muchos mas que al salto,pero a mi lo que me gusta es andar con mi perro y buscarles la vuelta paa poderlos tirar!!y siempre tienes la oportunidad de colgarte alguna perdiz o un conejete!!con la sorpresa de los compañeros que se quedan en el puesto que te sueltan "de donde has sacado eso??"y la espuesta es
andando muchacho andando......grinning smiley

es verdad yo voy al puesto normalmente porque no tengo perro yo, cuando voy algun día al conejo voy con un amigo mio que tiene 3 y entre los dos nos apañamos pero si tuviera perro, iria andando al salto.

una pregunta mgallar... ¿qué cartucho llevas tu que si te salta un conejo o perdiz te lo carga igual?
Pues normalmente llevo 28gr del 7,5,si las posibilidades de otras piezas son dificiles no cambio,y si sale algo y la distancia es adecuada cumple perfectamente!!y si conozco el tereno y se que hay posibilidades altas de otras piezas cambio a 32gr del 7,5 que es un todo terreno!!grinning smiley

gracias, gracias mgallar, es que estoy harto de ir a cazar con este amigo que tiene perros al conejo, perdiz, liebre y ale va i te sale un zorzal, y que hare meterle tiro con 34 del 6?? pues no es que ya ni le tiro tampoco porque lo destrozaria y entonces no comes zorlalillos jejejejejje thumbs down asi que a partir de ahora supongo que solo comprare para jabali, plato para zorzal al paso y este de 32 del 7'5 para todo y si algun dia voy al pato pues trust 36 del 5smoking smiley
avatar Re: Caza del zorzal
04-10-2013 18:52
Por aquí hoy no han entrado!!!!....y las condiciones no eran tan malas para la entrada esta mañana, aunque luego el viento a girado.
avatar Re: Caza del zorzal
04-10-2013 19:03
Cita
benelli27
Cita
yomismito
Cita
benelli27
yomismito de donde eras tu?¿

De Granada.

de Granada capital o un pueblo mi empresa es de Granada

Que empresa es??
Re: Caza del zorzal
04-10-2013 19:47
A las 4.30 cruzando grana un diluvio del copón y hace un rato q llegao a bcn otro. Desde el cielo me dado cuenta lo q es un anticiclón la Virgen no se ve nada como si fuese de noche y turbulencias Amanta los zorsales y todas las migratorias me imaginaba cuando hay tormentas porque no entran pero ahora se la realidad en el viaje le daba vueltas a la cabeza bueno haber si llegó yaaaa
avatar Re: Caza del zorzal
04-10-2013 20:04
Cita
camacho
A las 4.30 cruzando grana un diluvio del copón y hace un rato q llegao a bcn otro. Desde el cielo me dado cuenta lo q es un anticiclón la Virgen no se ve nada como si fuese de noche y turbulencias Amanta los zorsales y todas las migratorias me imaginaba cuando hay tormentas porque no entran pero ahora se la realidad en el viaje le daba vueltas a la cabeza bueno haber si llegó yaaaa


A las 4,30 estabas pasando por Granada y a las 7:47 ya llevas un rato en Barcelona???? como lo haces, Camacho?? vas en Jet privado??
Re: Caza del zorzal
04-10-2013 22:54
Cójido avión a las 5.20 ponle una hora y cuarto
avatar Re: Caza del zorzal
04-10-2013 23:25
Cita
camacho
Cójido avión a las 5.20 ponle una hora y cuarto

ahhhhhh, ok. La próxima que vengas por granada avísame.
Re: Caza del zorzal
04-10-2013 23:29
El lunes estaré estaré por las inmediaciones
avatar Re: Caza del zorzal
05-10-2013 01:24
Cita
yomismito
Cita
benelli27
Cita
yomismito
Cita
benelli27
yomismito de donde eras tu?¿

De Granada.

de Granada capital o un pueblo mi empresa es de Granada

Que empresa es??

Coviran S.C.A
Re: Caza del zorzal
05-10-2013 08:17
Hee a coviran voy yo el lunes parece q pa las 10 tengo visita
Re: Caza del zorzal
05-10-2013 10:03
aqui en Huesca no se olle ni uno ...pero lo que si que os puedo decir , es que los pajaritos ya empiezan a mover ...garafarrones , pajareles ,,,, cuando se oiga el primer pinzan ...las tordas estaran cerca ..eso no falla
Re: Caza del zorzal
05-10-2013 11:10
Tú las dicho los pinzanes postras
avatar Re: Caza del zorzal
05-10-2013 14:22
Cita
camacho
Hee a coviran voy yo el lunes parece q pa las 10 tengo visita

pero que vas a trabajar o eres un representante?¿
Re: Caza del zorzal
05-10-2013 16:00
Representante. De una rsr y tu
avatar Re: Caza del zorzal
05-10-2013 16:00
esta mañana he oido el primero de la temporada!!!
Re: Caza del zorzal
05-10-2013 16:23
Pensaba haber oído unos zorzales, rápidamente miro al cielo pero era un gran grupo de grullas.the finger smiley alli arriba me he pasado toda la mañana en la puerta del cielo, todo cerrado de nubes de vez en cuando aguantando los chaparrones y el zorzal mas cercano que podemos tener, puede estar en la Bretaña Francesa.smoking smiley
avatar Re: Caza del zorzal
05-10-2013 17:14
Cita
camacho
Representante. De una rsr y tu

Que torpe soy, que es una rsr??
Re: Caza del zorzal
05-10-2013 17:36
Hoy ya e visto los dos primeros zorzales de la temporads digo yo que seria lpareja hoigo chip chip y digo ostia si eso son zorzales jajajaj ivan bastante altos,luego no a pasado ninguno mas aunq su caza no es de las q mas me tiran pero me a echo ilusion es por la zona norte de caceres recuerdo un año que en un pueblo de al lado yo era chico y entonces n tenia escopeta una tarde mi padre se hizo con 50 pero,pero ahora aunque nuestra zona dicen q es muy buena parecen q hay menos pajaros ahora en una tarde buena como mucho 25 o 30,ahora pronto entraran las torcaces jeje edtas me gustan ms ,bueno un saludo a todos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/10/2013 17:39 por miguel-18.
Re: Caza del zorzal
05-10-2013 17:50
Es un vehículo de exposición andante voy por toda España estaré en maracena primera visita y después haberle el comercial pero me nombro corbiran supongo q será la central haber si me da tiempo de ir a dilar que no lo creo o la Zubia otura que tengo la familia
Re: Caza del zorzal
05-10-2013 17:54
hola soy un loco aficionado a los zorzalillos pero el problema que tengo es que al paso no soy mas malo por que no puedo XD. si algun experimentado en este tema me dijese algun que otro consejillo (aparte de muuuuucha practica) le estaria muy agradecido,en cuanto al cartucho no suelo pasar de 30gr del 9 o 10.gracias a todos de antemano.
Re: Caza del zorzal
05-10-2013 20:43
Mi Consejo es que no te anticipes nunca Tira tranquilo haaaa Bienvenido
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: