Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Caza del zorzal
18-02-2013 20:02
Gracias Danco smileys with beer
Re: Caza del zorzal
18-02-2013 20:41
casillas, llamé al tal javier el viernes a las nueve de la noche,, no sabía nada,,,,,,,,,,,la verdad que tiros se oyeron mas por mi zona , pero eramos unos cuantos más y un grupo que iba de 6 el que menos tiró 4 cajas de casrtuchos,,,,,no dejaban pasar ni uno, bueno alguno sí,,,,,,,,,,,,,tonimibretona, me diste una caja de solognac que habías recargado tú con el doble de polvora,, porque pegan unas hostias que no veas, nada comparable con los otros que tiraba,,,,,,,,,,,pegan bastante más que los clever 32 gramos,,,, pasa que tú estás muy fuerte, y yo tengo el hombre medio cascao,, pero en fin alguno cayó con ellos, becada buena percha y mejor almuerzo, que estabas en espluga calva?,yo cace un rato " invitao" en espluga , vamos que me colé un poquillo
avatar Re: Caza del zorzal
18-02-2013 20:49
Je je si Lobezni entonces estuvimos casi cerca porke yo estube un rato pegado a vosotros al lado de donde estan las barbacoas no se si sabras donde estan?.Y en cuanto a lo de los cartuchos lobezno pues la verdad es ke yo lo he probado estoa dos ultimos dias ya ke compre un cajon de la serie limitada ke montan en 32gr. y perdigon del 9 y la verdad es ke son un poco mas pegones ke ppr ej. el Migraorias del Corte Ingles

pero ke a mi me han funcionado muy bien la verdad
Re: Caza del zorzal
18-02-2013 21:32
Vaya pinta que tiene la parrillada,para mi es lo mejor de la jornada.El rato de charla y comentarios de los lances y si encima haces una buena percha que mas se puede pedir.
avatar Re: Caza del zorzal
19-02-2013 00:02
Lo mejor el almuerzo, sin duda.

Enhorabuena por la percha y por ese buen día de almuerzo y charla con los amigos.

Salud/2.
Re: Caza del zorzal
19-02-2013 19:34
becada, no se donde estan las barbacoas, pero entre por un camino que hay saliendo el pueblo del omellons hastas el final del barranco, arrib a la izquierda encima de una loma de pinos estaban las tablillas que supongo eran de espluga y al final del barrranco, habia una fiila de tablillas que lo cortaban de izquierda a derecha, cuando subi arriba al linde a 100 metros en otro barranco ya en espluga habia unos cazadores y pegaron bastantes tiros, pero bueno la cuestión es habernoslo pasado bien, yo comprar por comprar, prefiero pagar un euro más y comprar otros cartuchos, ha cuanto sale este cartucho solognac?
avatar Re: Caza del zorzal
19-02-2013 19:55
Lobezno pues si te digo un precio igual te engañaria porke los compre me parece en verano y ya no me acuerdo a como salio pero Tonimibretona compro los mismos igual el si ke se acuerda a como salian pero me parece ke no llegaban a los 50 el cajon pero estoy hablando de la serie limitada ke son de color granate.
avatar Re: Caza del zorzal
19-02-2013 22:03
Eso en mi tierra se llama ponerse las botas vaya bbq campestre mas rica



avatar Re: Caza del zorzal
19-02-2013 22:07
Los solognac de edición limitada de 32 gramos los compré el pasado verano a 45 euros cajón y a mi no me fueron mal. Me costo un poquito adaptarme a su velocidad, la única pega es que una vez se terminan hasta la temporada siguiente ya no traen más.
avatar Re: Caza del zorzal
19-02-2013 22:07
Cita
kampesino
Eso en mi tierra se llama ponerse las botas vaya bbq campestre mas rica
Pues ya sabes el dia ke te vengas montamos otra como esta jejeje....
avatar Re: Caza del zorzal
19-02-2013 22:10
Ves ya sabia yo ke no llegaban a los 50.Bueno pues nada esperaremos a ke los vuelvan a traer.Cuando lleguen ya sabeis darme el toke ke ire a por un cajoncito.
avatar Re: Caza del zorzal
19-02-2013 22:12
El año pasado llegaron el mes de Agosto, supongo que este año también llegaran sobre esas fechas
avatar Re: Caza del zorzal
20-02-2013 08:18
Cita
casillas_001
Los solognac de edición limitada de 32 gramos los compré el pasado verano a 45 euros cajón y a mi no me fueron mal. Me costo un poquito adaptarme a su velocidad, la única pega es que una vez se terminan hasta la temporada siguiente ya no traen más.

Eso me ha pasado a mi con estos cartuchos... el sábado por la mañana tiré sólo con ellos.. y fallé 8 pájaros cantados... además que notaba que tenía que adelantar algo más de lo normal.
Por la tarde, cogí una caja del JG verde que he tirado siempre, cazando al salto y sólo con esa caja, me colgué 11 y pinché 2 que cayeron a tomar x ....

Por lo demás, son unos cartuchos que no van nada mal, y más por su precio... a mi me trajo el cajón Becada, y sino recuerdo mal, fueron 45€ o 43,5... pero no pasaban de 45
avatar Re: Caza del zorzal
20-02-2013 13:51
Los solognac son algo lentos pero una vez te acostumbras a su velocidad matan igual de bien que otros cartuchos mucho más caros, la única pega es que lo tienes que comprar todos a principio de temporada porque sino te quedas sin, asi que voy a seguir con los trust azules que igual van bien y se pueden conseguir todo el año.
Re: Caza del zorzal
22-02-2013 13:55
estoy deseandito que llegue eradal domingo.parece que el tiempo y la luvia nos dara una tregua para disfrutar del ultimo domingo de la temporada,juan antonio mucha suerte para el domingo,saludos
Re: Caza del zorzal
24-02-2013 20:03
pues el ultimo dia de la temporada ha sido un desastre,he cobrado 9 pajaros,mi cuñao 9 y mi padre 2,lo unico reseñable del dia ha sido que me han entrado 3 pajaros juntos y los he volcado los 3,es el tercer triplete de mi vida,por la tarde ni nos hemos quedado,un saludo
Re: Caza del zorzal
24-02-2013 21:21
El año pasado se beian bastantes mas por estas fechas, pero al dia de hoy pocos, espermos que la proxima temporada se buena.
avatar Re: Caza del zorzal
24-02-2013 21:58
Totalmente de acuerdo con vasco y danco para ser el ultimo día fatal a primera hora parecía que iban a entrar bastantes pero nada de nada entre 3 hoy 13 ya hasta la proxima temporada que sera la media veda saludos.
Re: Caza del zorzal
24-02-2013 22:19
Este año en su tiempo, si sois buenos y os portáis bien, igual no les cierro la puerta para facilitarles el paso, para que os podáis divertir y la gocéis a tope, esperemos que este año sean muchos los turistas estos los que nos visiten, de momento aquí quedo en espera con la confianza y la ilusión de que esto mejore y nos haga ser mas optimistas a la hora de dar y recibir información de dicho acontecimiento, a esperar y un saludo.
Susana
Re: Caza del zorzal
25-02-2013 11:37
hola foreros en esta prorroga con las nieves se han movido para otras zonas y en alguna zona a montones mi primo esta disfrutao con las tordas
Re: Caza del zorzal
25-02-2013 12:25
Cita
Angel Mari
Este año en su tiempo, si sois buenos y os portáis bien, igual no les cierro la puerta para facilitarles el paso, para que os podáis divertir y la gocéis a tope, esperemos que este año sean muchos los turistas estos los que nos visiten, de momento aquí quedo en espera con la confianza y la ilusión de que esto mejore y nos haga ser mas optimistas a la hora de dar y recibir información de dicho acontecimiento, a esperar y un saludo.[/quote


Paisano, como siempre gracias por ser nuestros ojos en esa bonita frontera de nuestra tierra.

Un abrazo.
avatar Re: Caza del zorzal
25-02-2013 14:42
Pues se ha cerrado ya la temporada 2012-2013!!!, ahora a limpiar las escopetas y ordenar los rastos y al trastero, la cosa de zorzal por mi zona no ha estado mal, ya les voy pillando el tranquillo, tanto al tiro como a la escopeta, ayer en el cierre de la temporada la cosa se puso fea por el tiempo, mucha niebla, pero se movieron muy tempraneros los primeros pajaro, la percha mia fueron 9 abatidos, y 7 cobrados.

Lo que mas por saco me dá, es que como vea al pajaro venir, y me prepare el tiro y lo vaya siguiendo, aunque esté a dos metros lo fallo, seguro, ahora si es un tiro a tenazón, que solo tenga a pajaro 2 segundos a vista, ese va al suelo del tirón y encima de todo, tiros largo de coj**es, estas cosas me ponen desquiciado en el puesto! que mala leche me entra!!
avatar Re: Caza del zorzal
25-02-2013 15:09
Que tiras con un choque muy cerrado? Cuando se matan los largos y se fallan los buenos es porque estamos tirando demasiado cerrado, bien sea por el choque y por el cartucho que sea también cerradete
JuanAntonioL
Re: Caza del zorzal
25-02-2013 15:33
este fin de semana yo y mi hijo no hemos podido ir.Pero han ido mi primo y mi hermano, y han disfrutado bastante y han pegado un monton de tiros
Uno casi 300 y otro 150 pero como son tan mamarrachos uno mato 40 y otro treinta ,ya que disen que un guarda de un coto que alindaba les puso nerviosos por que estaban muy cerca de la linde
Que lastima que no vallamos ido yo y mi hijo (fueran caido bastantes mas)jajajaja
Vasco mucchas gracias por las cacerias de este año que nos as preparado a nosotros cuatro .Hemos disfrutado mucho unos mas y unos tambien
el año que biene esperamos seguir disfrutando de tus caserias
saludos
avatar Re: Caza del zorzal
25-02-2013 17:38
Cita
minstrel
Pues se ha cerrado ya la temporada 2012-2013!!!, ahora a limpiar las escopetas y ordenar los rastos y al trastero, la cosa de zorzal por mi zona no ha estado mal, ya les voy pillando el tranquillo, tanto al tiro como a la escopeta, ayer en el cierre de la temporada la cosa se puso fea por el tiempo, mucha niebla, pero se movieron muy tempraneros los primeros pajaro, la percha mia fueron 9 abatidos, y 7 cobrados.

Lo que mas por saco me dá, es que como vea al pajaro venir, y me prepare el tiro y lo vaya siguiendo, aunque esté a dos metros lo fallo, seguro, ahora si es un tiro a tenazón, que solo tenga a pajaro 2 segundos a vista, ese va al suelo del tirón y encima de todo, tiros largo de coj**es, estas cosas me ponen desquiciado en el puesto! que mala leche me entra!!

Eso me suele pasar a mi también alguna vez y creo que el problema está en que sin darnos cuenta al encarar levantamos más la cabeza para ver bien como biene el pájaro y los tiros se quedan vajos.Pero con los grandes maestros que por suerte tenemos en este foro nos dirán cual es el motivo de ese problema que tanto nos molesta.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/02/2013 17:42 por Centro.
avatar Re: Caza del zorzal
25-02-2013 18:10
Cita
minstrel
Pues se ha cerrado ya la temporada 2012-2013!!!, ahora a limpiar las escopetas y ordenar los rastos y al trastero, la cosa de zorzal por mi zona no ha estado mal, ya les voy pillando el tranquillo, tanto al tiro como a la escopeta, ayer en el cierre de la temporada la cosa se puso fea por el tiempo, mucha niebla, pero se movieron muy tempraneros los primeros pajaro, la percha mia fueron 9 abatidos, y 7 cobrados.

Lo que mas por saco me dá, es que como vea al pajaro venir, y me prepare el tiro y lo vaya siguiendo, aunque esté a dos metros lo fallo, seguro, ahora si es un tiro a tenazón, que solo tenga a pajaro 2 segundos a vista, ese va al suelo del tirón y encima de todo, tiros largo de coj**es, estas cosas me ponen desquiciado en el puesto! que mala leche me entra!!

Minstrel! eso te pasa porque tiras muy bien a los conejos!
Re: Caza del zorzal
25-02-2013 19:57
juan antonio dile a tu hijo que es un mariquita por no haber ido,y a tu primo y hermano pues que te voy a decir que tu no hayas dicho,esstos 2 no me dejan las fincas sin pajaros jajjajajaja ,un saludo y cuando quieras algo ya sabes donde estoy.
avatar Re: Caza del zorzal
26-02-2013 09:22
Cita
Centro
Cita
minstrel
Pues se ha cerrado ya la temporada 2012-2013!!!, ahora a limpiar las escopetas y ordenar los rastos y al trastero, la cosa de zorzal por mi zona no ha estado mal, ya les voy pillando el tranquillo, tanto al tiro como a la escopeta, ayer en el cierre de la temporada la cosa se puso fea por el tiempo, mucha niebla, pero se movieron muy tempraneros los primeros pajaro, la percha mia fueron 9 abatidos, y 7 cobrados.

Lo que mas por saco me dá, es que como vea al pajaro venir, y me prepare el tiro y lo vaya siguiendo, aunque esté a dos metros lo fallo, seguro, ahora si es un tiro a tenazón, que solo tenga a pajaro 2 segundos a vista, ese va al suelo del tirón y encima de todo, tiros largo de coj**es, estas cosas me ponen desquiciado en el puesto! que mala leche me entra!!

Eso me suele pasar a mi también alguna vez y creo que el problema está en que sin darnos cuenta al encarar levantamos más la cabeza para ver bien como biene el pájaro y los tiros se quedan vajos.Pero con los grandes maestros que por suerte tenemos en este foro nos dirán cual es el motivo de ese problema que tanto nos molesta.

Puede ser, creo que la escopeta me queda un poco corta, la mayoría de veces cuando la encaro, le veo perfectamente la punta de los cañones, con respecto al tema de los chokes y los cartuchos, pues suelo tirar a los zorzales con 28gr, cartuchos para plato o con 32 siempre plomo de 7 o 7,5, los chokes son 3 y 1*, es una paralela, no creo que la munición sea demasiado heavy, y con respecto a los conejos, pues este años aqui no he visto ni uno, en mi vida he tirado a un conejo, a las liebre sí, pero cazar conejos, por desgracia ni uno. Un saludo.
JuanAntonioL
Re: Caza del zorzal
26-02-2013 15:35
vasco soy su hijo , no pude ir porque estaba malo,si fura ido le fuera dado caña alos dos
saludos
Re: Caza del zorzal
26-02-2013 17:37
eso lo se yo juanillo jejejeje
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: