Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Caza del zorzal
10-01-2013 23:05
Cita
DANCO
Cita
kampesino
Cita
DANCO
Y lo de encima del pan, no es un simulador de esos, pues balla tapa macho si con eso se cena y se almuerza

No dáis puntá sin hilo macho yo ni me había coscado, me relamía con la pinta de esa tapa.[/quote

Hay que ser obserbadores trabajo mucho con la vista, tu seguro que te has dado cuenta de todos los detalles me nos de ese, por cierto te has dado cuenta de ese donut que sale por la esquina.

Si que me he dado cuenta jajajaja



avatar Re: Caza del zorzal
10-01-2013 23:09
gracias Rubio, un buen rato si hemos echado.smileys with beer
avatar
uge
Re: Caza del zorzal
11-01-2013 01:01
Cita
yomismito
Cita
uge
yomismito lo que hace que volvamos es que tenemos mucha aficion.....luego nos contais como os ha ido hoy que me ha parecido leer que vais esta tarde, haber si teneis mas suerte y sino pues nada os tomais las cañitas de rigor y a casita....smileys with beer


un saludo ....

pues os cuento. Zorzales como de costumbre, pocos. Hemos recogido 8 entre los dos.



y una de las tapita de después.



Aunque tiremos poco, tenemos la excusa para salir un rato al campo y después tomarnos algo y hablar de lo que más nos gusta, un saludo.



Bueno la percha no es abultada pero seguro que habeis pasado un buen rato y encima despues las cañitas con sus tapitas.....que sigais pasando tan buenos ratos juntos,si vas con buena compañia compensa la falta de caza...enhorabuena.....
Re: Caza del zorzal
11-01-2013 11:50
Buenas,
Que buen rollo que hay, pues si que compensa tomar una tapa que como ya han dicho con eso ya cena (los del sur si que os lo montais bien, joderrrr) smileys with beer
Lo de los zorzales por cataluña sigue igual, si no se patea no haces ni media docena, así que habrá que cambiar de comunidad si este frío que llega no los hace venir por nuestra zona. eye rolling smiley
avatar Re: Caza del zorzal
11-01-2013 11:55
Me alegro que se haya dado bien.
Re: Caza del zorzal
11-01-2013 14:24
Me comentan que ayer hay quien paso de 50 por lleida.¿Sera cierto?

Saludos
Re: Caza del zorzal
11-01-2013 15:14
Cita
xmen
Me comentan que ayer hay quien paso de 50 por lleida.¿Sera cierto?

Saludos


Creer cuesta poco y todo cabe, si pudo ser.
avatar Re: Caza del zorzal
11-01-2013 15:36
si nosotros nos juntamos con la escusa de cazar, pero es mas bien por las tapas de despues!!! jejejeje
avatar Re: Caza del zorzal
11-01-2013 21:04
me comía hasta las maritoñi!!
avatar Re: Caza del zorzal
11-01-2013 21:05
Cita
Javier_C
me comía hasta las maritoñi!!

jajjajajjajjaja, seguro que la mayoría no las conoce
Re: Caza del zorzal
11-01-2013 22:34
Cita
xmen
Me comentan que ayer hay quien paso de 50 por lleida.¿Sera cierto?

Saludos

¿En que zona? Porque visto lo visto hasta ahora lo que es en nuestro coto lo dudo.

Saludos.
avatar Re: Caza del zorzal
11-01-2013 22:54
Cita
yomismito
Cita
Javier_C
me comía hasta las maritoñi!!

jajjajajjajjaja, seguro que la mayoría no las conoce

Sales de Granada y apenas las ves!! ji ji ji
avatar Re: Caza del zorzal
11-01-2013 22:56
Mañana el caballero oscuro "Yomismito" y yo vamos a pasar una jornada zorzalera en mi coto... Calculo unos 200 o 250 pajaros cada uno... Le he dicho que prepare minimo dos cajones.... the finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smiley

pajaros no se si veremos pero el taco campero y la cervecita del medio dia van a caer seguro!! smiling bouncing smiley
avatar
uge
Re: Caza del zorzal
12-01-2013 00:50
Cita
PAJARITO
Mañana el caballero oscuro "Yomismito" y yo vamos a pasar una jornada zorzalera en mi coto... Calculo unos 200 o 250 pajaros cada uno... Le he dicho que prepare minimo dos cajones.... the finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smiley

pajaros no se si veremos pero el taco campero y la cervecita del medio dia van a caer seguro!! smiling bouncing smiley


Pajarito no sera que ya te as tomao las cervezas? ajajajaja que has calculao pocos pajaros jejejeje

Bueno ya en serio, que tengais mucha suerte y lo paseis muy bien si no hay pajaros pues nada cervezas en el bar si que tiene que haber jiijijjiij
Re: Caza del zorzal
12-01-2013 01:52
Cita
PAJARITO
Mañana el caballero oscuro "Yomismito" y yo vamos a pasar una jornada zorzalera en mi coto... Calculo unos 200 o 250 pajaros cada uno... Le he dicho que prepare minimo dos cajones.... the finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smiley

pajaros no se si veremos pero el taco campero y la cervecita del medio dia van a caer seguro!! smiling bouncing smiley



Pues eso,eso, yomismito vete bien preparado y con dos cajones.
Re: Caza del zorzal
12-01-2013 19:37
Pues que disfruteis.
Pero si lo de los 250 es verdad, aunque sea entre los dos.
Os felicitare,................................................................................................................
pero amablemente os conminare a desaparecer de la faz de la tierra.
Mas que nada, porque ya sabeis..................................the finger smiley
avatar
uge
Re: Caza del zorzal
12-01-2013 19:42
estos dos deben de andar aun pelando zorzales,,pq no dan señalesthe finger smiley
avatar Re: Caza del zorzal
12-01-2013 21:26
dos cajones no, pero con dos COJONES sí que hemos estado todo el día en el campo.eye popping smiley
y alguna cervecita también hemos echadodrinking smileydrinking smileydrinking smileydrinking smileydrinking smileydrinking smileydrinking smileydrinking smileydrinking smileydrinking smileysmiling smiley eye popping smiley
y del chorizo de venao que llevaba Pajarito ni os cuentogrinning smiley

una fotillo



Juan, entre tú y yo....... Espero que no se den cuenta que los pájaros de la foto son casi todos congeladoswinking smileywinking smiley
Re: Caza del zorzal
12-01-2013 21:51
Joe, por lo menos hay 30, habeis quemado polvora por un tubo.jejej
avatar
uge
Re: Caza del zorzal
13-01-2013 00:41
Cita
yomismito
dos cajones no, pero con dos COJONES sí que hemos estado todo el día en el campo.eye popping smiley
y alguna cervecita también hemos echadodrinking smileydrinking smileydrinking smileydrinking smileydrinking smileydrinking smileydrinking smileydrinking smileydrinking smileydrinking smileysmiling smiley eye popping smiley
y del chorizo de venao que llevaba Pajarito ni os cuentogrinning smiley

una fotillo



Juan, entre tú y yo....... Espero que no se den cuenta que los pájaros de la foto son casi todos congeladoswinking smileywinking smiley


Se no ta que estan frescos y es normal pq estan congelados aun joer,dejarlos que se descongelen para hecharles la foto la proxima vez....the finger smiley

Buena percha habeis hecho granujas,.....enhorabuena....
avatar Re: Caza del zorzal
13-01-2013 11:47
Pero mamonaaaa!!! Haz como hace Uge!! Los tienes que congelar con una postura natural y bien peinados!!! que si no luego la gente se da cuenta!! the finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smiley

Como bien dices... Dos cojones si que le hemos echado!!
Nos ha llovido, hemos pasado frio y nos hemos embarrado un poco... En fin... Menos mal que el día salió bueno y por lo menos comer agusto hemos comido!! jejeje

Pon las fotos de los puestos que vea esta gente el EMPEÑO que ponemos aun sabiendo que no vamos a matar nada!! smileys with beer



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/01/2013 11:47 por PAJARITO.
Re: Caza del zorzal
13-01-2013 12:27
xmen mas de 50 y algono los 70 creeme jojojo de los que menos unos 30
avatar Re: Caza del zorzal
13-01-2013 13:15
Aqui os pongo algunas fotos que eche con mi movil...


Puesto de Yomismito!







Y el mio:





PD: Las fotos de las perchas no las he subido por puede herir la sensibilidad de alguna persona!! the finger smiley
Re: Caza del zorzal
13-01-2013 15:47
En mi coto en Lleida ayer entre dos cazaron 35 .
avatar Re: Caza del zorzal
13-01-2013 18:27
Como os lo pasáis mamones



Re: Caza del zorzal
13-01-2013 18:59
por mi coto que no es zorzalero,hoy se han visto muchos mas que dias anteriores,hoy se ha visto bastante movimiento,, pero los esperamos en las querencias habituales y ellos van otras zonas, pero vistos muchos, linda con las garrigues,,pero hoy por el aire, muchos de tocados y muchos fallados,, he matado menos que dias atras, no tocaba nada, podria haber hecho 20 perfectamente, haber si continua así
avatar Re: Caza del zorzal
13-01-2013 21:49
De nuevo otra salida de "¿¿zorzales??" Del amigo Yomismito y un servidor en mi coto!!

Ha hecho un frio de coj**ones!! Pero frio!! Y los dos mas valientes ahí estábamos esperando desde las 3y30 de la tarde!!
Todas las sierras de alrededor nevadas!! Era bonito verlas pero jodido aguantar el aire!!

En cuanto a zorzales, lo de siempre... No hemos llegado a los diez ejemplares pero no hemos fallado ni uno (literalmente) Pajaro que entraba pajaro al suelo!!

Vistas desde el puesto de Yomismito.




Pequeño gran detalle que ha tenido Yomismito conmigo!! Un precioso cepo en miniatura hecho a mano y con todos los detalles!! MUCHAS GRACIAS CAMPEON!!




la obligadisima caña de despues que esa si que no fallamos!! smileys with beer

avatar Re: Caza del zorzal
13-01-2013 22:10
Sin duda, la mejor foto es la tercera smileys with beer

Aunque el cepo sí que es bonito, pequeño pero totalmente operativo, con todo detalle.

Salud/2.
avatar Re: Caza del zorzal
13-01-2013 22:25
Por cierto, me acabas de recordar que tenia uno olvidado por un cajón que me regalaron.

El tuyo está mejor hecho aunque parece que el mío es un poco más pequeño. Para tenerlo olvidado me lo pondré aunque sea en la hebilla del zurrón, de adornosmiling smiley



Salud/2.
avatar Re: Caza del zorzal
13-01-2013 22:26
vaya figuras.... tenia que estar muy bajo el grajo



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: