Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Caza del zorzal
07-01-2013 22:23
gracias rubio por tus palabras,me da coraje que no se crean mis palabras,solo os cuento lo que veo y punto,a ver este finde si juanalei y juan antonio tenemos suerte en badajoz,hasta ahora se esta disfrutando mucho,saludos
avatar Re: Caza del zorzal
07-01-2013 22:30
Cita
vasco
gracias rubio por tus palabras,me da coraje que no se crean mis palabras,solo os cuento lo que veo y punto,a ver este finde si juanalei y juan antonio tenemos suerte en badajoz,hasta ahora se esta disfrutando mucho,saludos

Si vas a badajoz a cazar el 1 de junio vas si o si a la kedada



Re: Caza del zorzal
07-01-2013 23:10
¿el 1 de junio?¿donde?si puedo me escapare.
avatar Re: Caza del zorzal
08-01-2013 10:53
Me voy a pillar una percha para las tiradas de Vasco, queda mejor para la foto que una simple bolsa llena de zorzales, grinning smiley
.
Re: Caza del zorzal
08-01-2013 13:30
para el sabado es menester que te la compres jajajaja
Re: Caza del zorzal
08-01-2013 16:02
Jajaja
El sabado ojala podamos colgar unas perchas mas grandes Ya que el vasco se esta portando bien con nosotros y poder dejarlo bien para callar alos que no lo cren.
Re: Caza del zorzal
08-01-2013 18:14
Cita
Juan Antonio L
Jajaja
El sabado ojala podamos colgar unas perchas mas grandes Ya que el vasco se esta portando bien con nosotros y poder dejarlo bien para callar alos que no lo cren.

Mamon, yo a arreglarte las tuberias y tu de zorzalers con Vasco...................................
Que mal repartido esta el mundo.
avatar
uge
Re: Caza del zorzal
08-01-2013 18:14
no le deis tanta importancia solo ha sido el comentario aislado de un forero.....
avatar Re: Caza del zorzal
08-01-2013 18:51
Nosotros el próximo domingo día 13 iremos a dar una vuelta a los zorzalillos. Después de tres semanas sin cazar veremos como está el tema.

Alirrojo sabes como está la cosa estos días por la zona de Balaguer-Castelló ?????

Saludos,



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Caza del zorzal
08-01-2013 19:06
Cita
Juan Antonio L
Jajaja
El sabado ojala podamos colgar unas perchas mas grandes Ya que el vasco se esta portando bien con nosotros y poder dejarlo bien para callar alos que no lo cren.
Juan Antonio, no soy muy amigo de crear polémicas, yo no quise ofender a nadie, simplemente que yo también cazo por Bailén y en mi zona no se pegan muchos tiros a estas alturas y tampoco se oyen muchos, pero puede que por otras zonas se de mejor. En mi zona lindamos con el monte, y es zona de olivar, y normalmente se da bien toda la temporada, pero ahora ha aflojado mucho. Si Vasco se ha sentido ofendido, desde aquí le pido sinceramente disculpas.
Re: Caza del zorzal
08-01-2013 19:22
no pasa nada nachete ya estoy acostumbrado a que haya gente reticente a creer lo que digo porque hay mucho engaño por ahi,pero que seguimos tan amigos ok,por cierto mañana voy a la finca otra vez a ver como esta la cosa,supongo que habra bajado,ya os contare,saludos
Re: Caza del zorzal
08-01-2013 20:02
josepc [ MP ]
Re: Caza del zorzal
08-01-2013 18:51 Registrado: 1 año antes
Mensajes: 641
Nosotros el próximo domingo día 13 iremos a dar una vuelta a los zorzalillos. Después de tres semanas sin cazar veremos como está el tema.

Alirrojo sabes como está la cosa estos días por la zona de Balaguer-Castelló ?????

Saludos,


La verdad es que no he ido a zorzales a Balaguer, pero cazando la perdiz la verdad es que no se ven muchos que digamos.

Saludos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/01/2013 20:03 por Alirojo.
Re: Caza del zorzal
09-01-2013 23:54
pues nada que acabo de llegar de bailen y por la tarde en el mismo sitio que se tiro el domingo he contado 335 pajaros,hoy al reves que otros dias el pajaro ha empezado a entrar algo mas tarde,lo fuerte a partir de las 5 y 15,saludos
avatar Re: Caza del zorzal
10-01-2013 11:55
Cita
vasco
pues nada que acabo de llegar de bailen y por la tarde en el mismo sitio que se tiro el domingo he contado 335 pajaros,hoy al reves que otros dias el pajaro ha empezado a entrar algo mas tarde,lo fuerte a partir de las 5 y 15,saludos

Vasco en mi coto el otro día lo fuerte fue a partir de las 18:15 y en total entraron 4.eye popping smiley no estoy de coña.
avatar
uge
Re: Caza del zorzal
10-01-2013 12:13
Cita
yomismito
Cita
vasco
pues nada que acabo de llegar de bailen y por la tarde en el mismo sitio que se tiro el domingo he contado 335 pajaros,hoy al reves que otros dias el pajaro ha empezado a entrar algo mas tarde,lo fuerte a partir de las 5 y 15,saludos

Vasco en mi coto el otro día lo fuerte fue a partir de las 18:15 y en total entraron 4.eye popping smiley no estoy de coña.



yomismito ajajjajajja lo fuerte dice el cachondo ajjajajajjaja...
avatar Re: Caza del zorzal
10-01-2013 12:45
Cita
uge
Cita
yomismito
Cita
vasco
pues nada que acabo de llegar de bailen y por la tarde en el mismo sitio que se tiro el domingo he contado 335 pajaros,hoy al reves que otros dias el pajaro ha empezado a entrar algo mas tarde,lo fuerte a partir de las 5 y 15,saludos

Vasco en mi coto el otro día lo fuerte fue a partir de las 18:15 y en total entraron 4.eye popping smiley no estoy de coña.



yomismito ajajjajajja lo fuerte dice el cachondo ajjajajajjaja...


jajajjajajja, Uge es que hasta esa hora no entró ni un solo zorzal, y despúes en 10 min entraron esos 4 jajjaja. Es mejor tomárselo a risa, aunque cuando estás allí dan ganas de irse y no volver más.
avatar
uge
Re: Caza del zorzal
10-01-2013 12:55
yomismito lo que hace que volvamos es que tenemos mucha aficion.....luego nos contais como os ha ido hoy que me ha parecido leer que vais esta tarde, haber si teneis mas suerte y sino pues nada os tomais las cañitas de rigor y a casita....smileys with beer


un saludo ....
Re: Caza del zorzal
10-01-2013 19:29
Esta mañana parece que pasaban algunos pajarillos mas que estos días de atras, como estoy muy atento he hechao al suelo unos cuantos.


avatar Re: Caza del zorzal
10-01-2013 20:18
Nachete en nuestro coto no pegas un tiro a los zorzales y el otro día descubrí un sitio por donde no dejaban de pasar, estos zorzales son así de caprichosos macho



avatar Re: Caza del zorzal
10-01-2013 21:00
Cita
uge
yomismito lo que hace que volvamos es que tenemos mucha aficion.....luego nos contais como os ha ido hoy que me ha parecido leer que vais esta tarde, haber si teneis mas suerte y sino pues nada os tomais las cañitas de rigor y a casita....smileys with beer


un saludo ....

pues os cuento. Zorzales como de costumbre, pocos. Hemos recogido 8 entre los dos.



y una de las tapita de después.



Aunque tiremos poco, tenemos la excusa para salir un rato al campo y después tomarnos algo y hablar de lo que más nos gusta, un saludo.
Re: Caza del zorzal
10-01-2013 21:15
Cita
yomismito
Cita
uge
yomismito lo que hace que volvamos es que tenemos mucha aficion.....luego nos contais como os ha ido hoy que me ha parecido leer que vais esta tarde, haber si teneis mas suerte y sino pues nada os tomais las cañitas de rigor y a casita....smileys with beer


un saludo ....

pues os cuento. Zorzales como de costumbre, pocos. Hemos recogido 8 entre los dos.



y una de las tapita de después.



Aunque tiremos poco, tenemos la excusa para salir un rato al campo y después tomarnos algo y hablar de lo que más nos gusta, un saludo.


Reponiendo fuerzas despues de un buen dia de caza!!!thumbs up

Yo el domingo vi 25 zorzales de los cuales 24 estaban a tiro, yo no tire a ninguno, porque iba detras de las perdices.
avatar Re: Caza del zorzal
10-01-2013 21:27
Cita
Terronero
Esta mañana parece que pasaban algunos pajarillos mas que estos días de atras, como estoy muy atento he hechao al suelo unos cuantos.



Buenas perchas Terronero, me alegra saber que aun se ven en cantidad en otras partes de España. Aquí todos se quejan que no hay, menos tu y yo

Yomismito, mejor la segunda foto que la primera. Sobretodo el montadito del reclamo bucal, jejeje



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/01/2013 21:29 por casillas_001.
Re: Caza del zorzal
10-01-2013 21:30
Y lo de encima del pan, no es un simulador de esos, pues balla tapa macho si con eso se cena y se almuerza
avatar Re: Caza del zorzal
10-01-2013 21:31
Casillas y Danco, lo de poner el reclamo ahí son las cosas de Pajarito, jajjajaj. Pero bucal no es, es de fuelle.thumbs up
Re: Caza del zorzal
10-01-2013 21:51
Pues me nos mal que no es bucal sino salta la alarma con estos mal pensaos que se hos be muy unidos a los dosthe finger smiley
avatar Re: Caza del zorzal
10-01-2013 22:32
Cita
DANCO
Y lo de encima del pan, no es un simulador de esos, pues balla tapa macho si con eso se cena y se almuerza

No dáis puntá sin hilo macho yo ni me había coscado, me relamía con la pinta de esa tapa.



Re: Caza del zorzal
10-01-2013 22:38
Pues ya lo veis cuando el sol sale, sale para todos y cuando estos jodidos se mueven y pasan todos los notamos, hoy sin amanecer ya estaba en guardia, al no verse ni uno, porque no los había, nos hemos metido con los conejillos, pero cual ha sido mi sorpresa que han empezado a verse y a pasar, he cambiado rápidamente de tercio, y me he divertido de lo lindo, hasta al salto me he atrevido je,je. luego han desaparecido y todos para el sur. un saludothe finger smiley
Re: Caza del zorzal
10-01-2013 22:41
Cita
kampesino
Cita
DANCO
Y lo de encima del pan, no es un simulador de esos, pues balla tapa macho si con eso se cena y se almuerza

No dáis puntá sin hilo macho yo ni me había coscado, me relamía con la pinta de esa tapa.[/quote

Hay que ser obserbadores trabajo mucho con la vista, tu seguro que te has dado cuenta de todos los detalles me nos de ese, por cierto te has dado cuenta de ese donut que sale por la esquina.
avatar Re: Caza del zorzal
10-01-2013 22:50
Cita
Angel Mari
Pues ya lo veis cuando el sol sale, sale para todos y cuando estos jodidos se mueven y pasan todos los notamos, hoy sin amanecer ya estaba en guardia, al no verse ni uno, porque no los había, nos hemos metido con los conejillos, pero cual ha sido mi sorpresa que han empezado a verse y a pasar, he cambiado rápidamente de tercio, y me he divertido de lo lindo, hasta al salto me he atrevido je,je. luego han desaparecido y todos para el sur. un saludothe finger smiley

eso será por el frío que se os presenta por el norte para el fin de semana, y ya se están bajando para abajo. Angel Mari, para cuando una fotillo hombre???
Re: Caza del zorzal
10-01-2013 23:03
Me alegro de que hayais disfrutado.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: