Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Caza del zorzal
30-12-2012 21:58
Los que estan perdidos son los zorzales MKII, nuestro amigo vasco que es el organizador de las tiradas no nos los recomendaba por la escasadez de pajaro
hasi lo tengo yo entendido, bendran tiempos mejores, un saludo
avatar Re: Caza del zorzal
30-12-2012 22:05
Re: Caza del zorzal
30-12-2012 22:07
el otro dia estuve en la finca de cozar y vi 5 puestos para matarle 15-20 pajaros por la mañana,luego en la finca hay mucho pajaro pero los cabpiiiiiiiiiiiiiiiiiii no se mueven,andando se pueden matar bastantes porque los hay,y luego por la tarde en el puesto otra vez,se pueden divertir 5 tios pero no para tirar cohetes.un saludo
avatar Re: Caza del zorzal
01-01-2013 20:22
Hoy he estado con la familia en mi casa, la del coto y manda pantalones junto a mi casa he visto pasar bastantes jejeje y cuando voy estamos días pensando donde me voy a poner y junto a mi casa sin casi moverme un paso cojonudo jejeje pa matarme



avatar Re: Caza del zorzal
01-01-2013 21:56
Ya sabes dónde te tienes que poner la próxima vez jejej.

Ya lo dice el dicho, la liebre sale donde menos te lo esperas.

Salud/2.
avatar Re: Caza del zorzal
03-01-2013 22:04
Pues hoy hemos estado en el campo viendo si entran o no pajaros por las posturas en el coto de Jesus (Campo Arañuelo) en el norte de Caceres... La verdad que hemos visto algunos menos que lo que se veía en la temporada pasada... Aun así, hemos contado 57 zorzales que han cruzado por la postura... Venían chorreados y algo lentos ya que tenían el viento de pico...
Haber que tal se le da al compañero... Yo me bajo el sabado a tierras granaínas!!
avatar Re: Caza del zorzal
03-01-2013 22:26
Cita
PAJARITO
Pues hoy hemos estado en el campo viendo si entran o no pajaros por las posturas en el coto de Jesus (Campo Arañuelo) en el norte de Caceres... La verdad que hemos visto algunos menos que lo que se veía en la temporada pasada... Aun así, hemos contado 57 zorzales que han cruzado por la postura... Venían chorreados y algo lentos ya que tenían el viento de pico...
Haber que tal se le da al compañero... Yo me bajo el sabado a tierras granaínas!!

pues traete unos pocos pacá coñoooooooooospinning smiley sticking its tongue out
Re: Caza del zorzal
03-01-2013 22:29
Pues hoy? ya lo siento el no haber podido ir a visitarles, ya me han dicho que estaban todos los zorzalillos preguntando por Mi, como estan siempre los mismos, es decir los de casa, que amigos nos hemos hecho, no os lo podéis ni imaginar como se ríen de mi y como se lo pasan, pero desgraciados menesteres me lo han impedido acudir a la cita y no puedo dar datos concretos pero me temo que la cosa no haya cambiado mucho y todo siga en la misma tonica. un saludo.
avatar Re: Caza del zorzal
03-01-2013 23:18
Pajarito 57? Joer te digo como yomismito dale las coordenadas nuestras jejeje



Re: Caza del zorzal
04-01-2013 11:20
pues yo estuve ayer en la finca d bailen y por la tarde por 6-7 puestos conte 434 pajaros,casi naaaaaaa
avatar
uge
Re: Caza del zorzal
04-01-2013 11:41
joder vasco, eso si es un buen paso de zorzales y lo demas son tonterias......
avatar Re: Caza del zorzal
04-01-2013 11:50
Cita
vasco
pues yo estuve ayer en la finca d bailen y por la tarde por 6-7 puestos conte 434 pajaros,casi naaaaaaa

cuando tiras allí de nuevo Vasco??
Re: Caza del zorzal
04-01-2013 14:24
el domingo
Re: Caza del zorzal
04-01-2013 14:49
No lo entiendo estamos sin pajaros en la mayoria de los cotos y porai rebozais de ellos no se que pasa este año.
avatar Re: Caza del zorzal
04-01-2013 16:54
Haber que me contais los zorzaleros catalanes!!estoy buscando un pase para un dia haber si podemos pegar algun tiro,haber si me podeis aconsejar alguno (que no sean los de sobras conocidos por todos)que este bien para colgarse alguno al salto mismamente!!! moltas mercisthumbs upthumbs up
avatar Re: Caza del zorzal
06-01-2013 11:02
Esto no tiene lojica...vamos de Guatemala a Guatepeor.Ayer solo pude colgar 8 zorzales y menos dos que mate al amanecer,el resto fueron al salto.La tarde fue para olvidar y creo que esto tiene su explicación.Llevo dos semanas acudiendo al mismo dormidero donde el año pasado para estas fechas los cazadores del pueblo aseguran que podías colgar una docena de pájaros cada día.Pues tanto la semana pasada como esta observe que al volver al coche a oscuras los puedes ver como salen de los matojos incluso de los olivos y creo que esto tiene mucho que ver con la temperatura que hay.La semana pasada estábamos a 12 grados y esta a 14 grados.Son conclusiones mías,pero creo que al no hacer frío los zorzales no tiene la necesidad de irse al bosque a resguardarse y se quedan en los comederos a pasar la noche.Repito que solo es una pelicula que yo me e montado para intentar entender el porque los zorzales no se ven en los pasos de mañana o de tarde y solo los puedes cazar al salto.
Re: Caza del zorzal
06-01-2013 12:00
Pues aqui por mi coto todo lo contrario ayer fui al mismo sitio donde me colgaba 10 o 12 y me lleve una sorpresa al amanecer me entraban en vandos los marvices pude hacer tres dobletes y a las 10 y media me fui a casa con el cupo(25) espero que no se vallan esta semana hablo de un coto que tengo en aracena
Re: Caza del zorzal
06-01-2013 21:04
Bueno señores, han pasado las fiestas y los zorzales siguen sin dar la cara, a pesar de ir varios días a por ellos este año no hemos tenido junto con mi compañero ninguna jornada de "QUITARSE EL SOMBRERO" . Estamos abonados al 4, quiero referirme que hemos salido 4 días desde la última crónica y los resultados han sido similares a los anteriores, 41,38,31 y 51 o sea que entre la horquilla del 40 al 50 ejemplares anda la cosa, ayer fué el día que más cobramos 51 con una perdida de 13 ejemplares más por la suciedad del terreno, ahora eso si machacando y sudando cada uno de ellos barranco abajo barranco arriba. Esta mañana he ido de despedida a las perdices y aunque las "SALVAJES" ya hace días que las dejé de lado por su falta de densidad me he dedicado 3 horas a dar rienda suelta a los perros, el resultado han sido 5 perdices y 1 liebre. El próximo sábado volveremos con ilusión en busca de los zorzales haber si por un casual han decidido venirse de otros lugares y nos brindan una bonita jornada.

Saludos.
avatar Re: Caza del zorzal
07-01-2013 00:21
Vasco, no me lo creo. Yo cazó en la manga, al lado de Bailén, y pájaros pocos, y tiros también pocos
avatar Re: Caza del zorzal
07-01-2013 00:48
Pues yo esta tarde me he dejado caer por las posturas acompañado como no, de Kira.

Han entrado mas pájaros de lo habitual, pero vamos, nada del otro mundo!!
Hemos podido bajar 13 ejemplares y cobrar solo 9 ya que es una sierra muy apretada y cuesta mucho dar con ellos...




Vasco, como cuentas los pajaros¿? A mi a partir de los 50 ejemplares me cuesta seguir la cuenta...
avatar
uge
Re: Caza del zorzal
07-01-2013 10:42
Buena percha Pajarito.....Enhorabuena...smileys with beer
Re: Caza del zorzal
07-01-2013 10:44
Cita
Centro
Esto no tiene lojica...vamos de Guatemala a Guatepeor.Ayer solo pude colgar 8 zorzales y menos dos que mate al amanecer,el resto fueron al salto.La tarde fue para olvidar y creo que esto tiene su explicación.Llevo dos semanas acudiendo al mismo dormidero donde el año pasado para estas fechas los cazadores del pueblo aseguran que podías colgar una docena de pájaros cada día.Pues tanto la semana pasada como esta observe que al volver al coche a oscuras los puedes ver como salen de los matojos incluso de los olivos y creo que esto tiene mucho que ver con la temperatura que hay.La semana pasada estábamos a 12 grados y esta a 14 grados.Son conclusiones mías,pero creo que al no hacer frío los zorzales no tiene la necesidad de irse al bosque a resguardarse y se quedan en los comederos a pasar la noche.Repito que solo es una pelicula que yo me e montado para intentar entender el porque los zorzales no se ven en los pasos de mañana o de tarde y solo los puedes cazar al salto.
Centro yo estoy contigo el jueves fue el último día que fui a mi coto Lérida, 15 grados al mediodía esta temperatura no nos está ayudando en nada .
Re: Caza del zorzal
07-01-2013 14:24
nachete te invito cuando vaya la proxima vez a la finca a venir conmigo y tu mismo los ves,ayer fue la tirada y se mataron 200 pajaros entre 6 escopetas,por la tarde que es lo fuerte hubo 3 puestos que tiraron mas de 100 tiros y eso que estaban mas rato buscando pajaros que en el puesto,y eso que tenian perro,eran puestos de haberle cobrado sobre 30 -35 pajaros tranquilamente.pajarito yo estoy acostumbrado a contarlos y no estoy pensando en otra cosa aunque a veces es tal el espectaculo que me cuesta trabajillo jajajaja
Re: Caza del zorzal
07-01-2013 16:43
HOLA
Lo que dise el vasco es cierto.
Por la mañana muy endeblita , por la tarde estubo bien pero sino fuera sido por el cobradero matamos yo mi hijo y mi primo bastantes mas pero para como estan las cosas no esta mal cobramos entre los tres entre 80 y 90 pajaros.



Vasco acuerdate de mirar eso que te dije cuanto antes por que me surge para organizar el trabajo
SALUDOS
avatar Re: Caza del zorzal
07-01-2013 17:04
Cita
vasco
nachete te invito cuando vaya la proxima vez a la finca a venir conmigo y tu mismo los ves,ayer fue la tirada y se mataron 200 pajaros entre 6 escopetas,por la tarde que es lo fuerte hubo 3 puestos que tiraron mas de 100 tiros y eso que estaban mas rato buscando pajaros que en el puesto,y eso que tenian perro,eran puestos de haberle cobrado sobre 30 -35 pajaros tranquilamente.pajarito yo estoy acostumbrado a contarlos y no estoy pensando en otra cosa aunque a veces es tal el espectaculo que me cuesta trabajillo jajajaja
¿Por que zona de Bailén tenéis el coto?
Re: Caza del zorzal
07-01-2013 19:50
hay teneis las perchas por si hay alguno que no se lo cree,la finca esta a 7 km de bailen,gracias juan antonio por poner la foto y poner que todo lo que digo es verdad,hay mucho desconfiado.un saludo
avatar Re: Caza del zorzal
07-01-2013 20:26
Juerrr..que envidia!!!!..pero de la mala!! mala!! jajaja ..pues no hace tiempo ni "na" que ho hago una buena tirada jajajajaj..
Suerte!!.. a los zorzaleros para lo que queda de temporada.

Un saludo.
avatar Re: Caza del zorzal
07-01-2013 21:56
No os preocupéis por los zorzales, los tengo todos controlados en mi zona y en mi congelador. Conforme ha ido avanzando la temporada ha ido a más, ahora mismo tenemos bastantes. Solo digo que es la temporada que más zorzales he bajado al suelo en 15 años de cazador. El único pero es que ya solo podemos cazarlos en puesto fijo, y si quieren moverse nos divertiremos igual pero dudo que con estas temperaturas que tenemos últimamente se quieran mover mucho.
Re: Caza del zorzal
07-01-2013 22:03
Casillas el año pasado hizo desde que se abrio la veda asta mediao de diciembre bastante calor y abia mucho pajaro, yo yase que este año hay bastante menos pero los pocos que hay no se les respeta los dormideros estamos hay duros con ellos y el pajaro se larga a otras fincas mas tranquilas pero de todas formas hay pocos.
Re: Caza del zorzal
07-01-2013 22:07
Ahi teneis a juanalei,
¿veis como en este foro solo hay calidad?

Vasco, aqui no tienes nafda que demostrar, ya lo hiciste en su dia con tu forma de actuar con nosotros. Y eso es de diez. Chapo por ti.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: