Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Ya están aquí los Zorzales
01-10-2012 20:54
Ahi paisano, tu vigila bien las fronteras .

Un abrazo.
Re: Ya están aquí los Zorzales
01-10-2012 20:54
hay hay que se dejen ver ya
Re: Ya están aquí los Zorzales
01-10-2012 21:10
yuhhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,es lo primero que se me viene a la cabeza
Re: Ya están aquí los Zorzales
01-10-2012 21:14
camacho donde has mirado tu lo de burdeos y lo otro en grives.net?
Re: Ya están aquí los Zorzales
01-10-2012 21:29
Cita
RUBIO
Ahi paisano, tu vigila bien las fronteras .

Un abrazo.



Que hago Rubio, les cierro la puerta? ya lo sabes, lo que Tu me mandes, un cordial saludo.
Re: Ya están aquí los Zorzales
01-10-2012 21:36
si vasco cada vez mas cerca hoy sa notao muho
Re: Ya están aquí los Zorzales
01-10-2012 21:41
Calentando motores .Pero hasta noviembre no se pone caliente la escopeta ja,ja.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/10/2012 22:23 por xmen.
avatar Re: Ya están aquí los Zorzales
01-10-2012 21:51
oye dejar pasar algunos pa andalucia hombre jaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Ya están aquí los Zorzales
01-10-2012 22:27
Pues yo no sé si eso son buenas noticias, creo que están pasando demasiado pronto. Esos van directos a Africa, espero que esta luna no sea la buena y hasta la siguiente no pase el grueso del pelotón, sino nos pasará como el año pasado. Que pasaron tan temprano que casi no los catamos hasta el final de temporada
Re: Ya están aquí los Zorzales
01-10-2012 22:34
Cita
casillas_001
Pues yo no sé si eso son buenas noticias, creo que están pasando demasiado pronto. Esos van directos a Africa, espero que esta luna no sea la buena y hasta la siguiente no pase el grueso del pelotón, sino nos pasará como el año pasado. Que pasaron tan temprano que casi no los catamos hasta el final de temporada


Tranquilo Casillas, hoy solo han empezado a verse, estos bichos no son tontos y no se van a ir como quiera, tienen comida, la uva, las hormigas de ala, humedad y poco fogueadas, lo malo sera el día que saque la escopeta de la funda, un saludo.
avatar Re: Ya están aquí los Zorzales
01-10-2012 22:40
Cita
conejero
oye dejar pasar algunos pa andalucia hombre jaja

Estos son unos agonías jejejeje



avatar Re: Ya están aquí los Zorzales
01-10-2012 22:41
Cita
Angel Mari
Hoy han aparecido los primeros zorzales, aunque alguno se veía, podían ser de aqui, pero hoy hemos visto un bando de palomas de unas treinta y un golpe de zorzales, consultando con otros puntos esto empieza animarse,

Cuantos son un golpe? jijijiji



avatar Re: Ya están aquí los Zorzales
01-10-2012 22:52
Cita
Angel Mari
Cita
casillas_001
Pues yo no sé si eso son buenas noticias, creo que están pasando demasiado pronto. Esos van directos a Africa, espero que esta luna no sea la buena y hasta la siguiente no pase el grueso del pelotón, sino nos pasará como el año pasado. Que pasaron tan temprano que casi no los catamos hasta el final de temporada


Tranquilo Casillas, hoy solo han empezado a verse, estos bichos no son tontos y no se van a ir como quiera, tienen comida, la uva, las hormigas de ala, humedad y poco fogueadas, lo malo sera el día que saque la escopeta de la funda, un saludo.

Angel Mari, aguántalos por ahí arriba hasta mediados-finales de octubre, entonces ya los sueltas para abajo. Si puede ser en fin de semana, que nos pillará con el hierro en las manos jajajaja
Re: Ya están aquí los Zorzales
01-10-2012 23:18
Cita
kampesino
Cita
Angel Mari
Hoy han aparecido los primeros zorzales, aunque alguno se veía, podían ser de aqui, pero hoy hemos visto un bando de palomas de unas treinta y un golpe de zorzales, consultando con otros puntos esto empieza animarse,

Cuantos son un golpe? jijijiji

Un golpe es un golpe y seis son media docena y cuando estos aparecen, lo de contar, no te acuerdas.ji,ji,ji.ji.
avatar Re: Ya están aquí los Zorzales
02-10-2012 00:26
Cita
kampesino
Cita
Angel Mari
Hoy han aparecido los primeros zorzales, aunque alguno se veía, podían ser de aqui, pero hoy hemos visto un bando de palomas de unas treinta y un golpe de zorzales, consultando con otros puntos esto empieza animarse,

Cuantos son un golpe? jijijiji
Pueden llegar medio millon kampesino!!!!tongue sticking out smiley
avatar Re: Ya están aquí los Zorzales
02-10-2012 06:14
No será en mi zona jeje
Cita
mgallar
Cita
kampesino
Cita
Angel Mari
Hoy han aparecido los primeros zorzales, aunque alguno se veía, podían ser de aqui, pero hoy hemos visto un bando de palomas de unas treinta y un golpe de zorzales, consultando con otros puntos esto empieza animarse,

Cuantos son un golpe? jijijiji
Pueden llegar medio millon kampesino!!!!tongue sticking out smiley
Re: Ya están aquí los Zorzales
02-10-2012 19:55
Pues que los zorzales ya no están, hoy me he asomado y si ayer no las veo, hoy diría que aun no habían venido, se notaban los mirlos ha llegado algunos y hoy se veían algún pinzón, pero ya estamos en la tónica del año pasado, en Francia esta el tiempo de verano y no tienen prisa, es lo que hay por aquí un saludo.
avatar Re: Ya están aquí los Zorzales
02-10-2012 20:22
Paciencia amigos veo que estamos todos igual, contando los díasconfused smiley, precisamente este es el punto del zorzal el misticismo que los envuelve. Hoy pasa mañana no y dentro de X días los ves a cientos entonces es cuando nos ponemos así spinning smiley sticking its tongue out.

No hay nada más bonito que una tarde de Viernes en Otoño-Invierno junto a tu chimenea preparando la tirada para el dia siguiente y poniendo el despertador a las 5:00.¿ Por cierto ?, cuando vais a sitios importantes donde sabeis que podeis hacer buenas perchas, ¿conciliais bien el sueño?. Yo de más joven directamente no, el año pasado me ocurrió un día que fui a Guadalcanal, aunque sólo traje 8 pájaros, pero valió la pena.
Re: Ya están aquí los Zorzales
02-10-2012 20:58
yo cuando voy a zorzales no pego el ojo en toda la noche,aparte que todos mis cazaderos de zorzales estan lejillos y los madrugones son de cojones.un saludo
Re: Ya están aquí los Zorzales
02-10-2012 21:45
yo tampoco duermo venga dar vueltas a la cocina asomao a la ventana un cigarro un cafe y asi asta que llega la hora y metete 2.30 de coche y la vuelta igual. y despues de ver esto no se si hoy dormire opinar vosotros:


https://youtu.be/2F6eWS0Xp9Y



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/10/2012 16:54 por montero.
avatar Re: Ya están aquí los Zorzales
02-10-2012 23:21
A mi eso de no dormir la noche antes también me pasa, más bien es que me despierto más veces de lo habitual. Sobretodo la noche del viernes, la noche del sábado al estar más cansado suelo dormir del tirón.

El tio del video que ha colgado Camacho es un crack, no falla ni uno, ya me gustaría a mi tirar como él
avatar Re: Ya están aquí los Zorzales
02-10-2012 23:24
Cita
mgallar
Cita
kampesino
Cita
Angel Mari
Hoy han aparecido los primeros zorzales, aunque alguno se veía, podían ser de aqui, pero hoy hemos visto un bando de palomas de unas treinta y un golpe de zorzales, consultando con otros puntos esto empieza animarse,

Cuantos son un golpe? jijijiji
Pueden llegar medio millon kampesino!!!!tongue sticking out smiley

jajajajajjaathe finger smiley



avatar Re: Ya están aquí los Zorzales
02-10-2012 23:27
Cita
camacho
yo tampoco duermo venga dar vueltas a la cocina asomao a la ventana un cigarro un cafe y asi asta que llega la hora y metete 2.30 de coche y la vuelta igual. y despues de ver esto no se si hoy dormire opinar vosotros https://youtu.be/2F6eWS0Xp9Y

es el mismo video que yo puse hace 5 dias en el otro hilo del zorzal, saludos.
Re: Ya están aquí los Zorzales
03-10-2012 10:02
Cita
casillas_001
A mi eso de no dormir la noche antes también me pasa, más bien es que me despierto más veces de lo habitual. Sobretodo la noche del viernes, la noche del sábado al estar más cansado suelo dormir del tirón.

El tio del video que ha colgado Camacho es un crack, no falla ni uno, ya me gustaría a mi tirar como él



Lo que pasa que este no hace como Pajarito, los fallos los borra je,je, los ha rodado en varios días y las perchas no coinciden con la realidad, que hacen ahi las perdices?
avatar Re: Ya están aquí los Zorzales
03-10-2012 11:38
Cita
Angel Mari
Cita
casillas_001
A mi eso de no dormir la noche antes también me pasa, más bien es que me despierto más veces de lo habitual. Sobretodo la noche del viernes, la noche del sábado al estar más cansado suelo dormir del tirón.

El tio del video que ha colgado Camacho es un crack, no falla ni uno, ya me gustaría a mi tirar como él



Lo que pasa que este no hace como Pajarito, los fallos los borra je,je, los ha rodado en varios días y las perchas no coinciden con la realidad, que hacen ahi las perdices?

en Córcega también hay perdices rojas, al igual que en otras zonas de Francia, Portugal y creo que en Gran Bretaña.
Re: Ya están aquí los Zorzales
03-10-2012 12:52
Avisarme cuando estén aqui que ya estoy loquito por la musica
Re: Ya están aquí los Zorzales
04-10-2012 15:07
Se vuelven a ver zorzales, ocho para abajo cuatro de vuelta, tres que pasan, ahora uno y al rato otro, es decir, sin fundamento, pero el tufillo empieza a hacer acto de presencia, ya que alguna palomita suelta también se dejan ver, paciencia y un saludo.
Re: Ya están aquí los Zorzales
04-10-2012 17:28
Ya mismo ex treno la xplor, ya veremos si mato alguno jajajaja
Re: Ya están aquí los Zorzales
05-10-2012 13:30
Hoy los zorzales en su linea, algunos pasan pero muy pocos, lo que si he visto varias veces en bandos muy pequeños palomas zuritas y un bando de seis torcaces, esperemos que mañana en Francia los gabachos salgan de sus agujeros, acudan a espantarlas y empiecen a llegar a nuestros dominios con mas frecuencia, un saludo.
Re: Ya están aquí los Zorzales
07-10-2012 22:09
Pues si lo que decía, metidos en la mañana,se han empezado a notar las apariciones de zorzales, pero el calor ha empezado hacer mella y muy poco ha durado la alegría en la casa de los pobres, seguiremos esperando, también las zuritas se han dejado ver algo y no así las torcaces,
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: