Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: zorzales a la espera
01-11-2012 10:10
escopetas dos dias hubo 12,otro dia 11 y el ultimo 10,o sea en total 44 escopetas mas yo.he estado toda la noche viendo zorzales,bufffffff no se me iba de la cabeza,jejjejeje
Re: zorzales a la espera
01-11-2012 10:48
me alegro vasco por lo que as visto
Re: zorzales a la espera
01-11-2012 13:52
gracias camacho,espero que se queden hasta el dia 10,creo que si,espero que tu tambien disfrutes,saludos
avatar Re: zorzales a la espera
01-11-2012 15:37
Cita
vasco
gracias camacho,espero que se queden hasta el dia 10,creo que si,espero que tu tambien disfrutes,saludos

Y cuando vamos de tirada a la finca de Bailen?....tu venga a ponernos los dientes largos....
Re: zorzales a la espera
01-11-2012 19:28
cristian yo no lo hago para poneros los dientes largos,os lo cuento porque os considero amigos y es lo que hago con ellos,en cuanto a ir alli,gracias a dios toda la gente que estuvo el año pasdo quiere ir,entonces las dos primeras tiradas estan cubiertas,tendriais qu decirmelo con tiempo para reservar los puestos,lo unico que en esta finca el precio es de 150e,aqui da igual que vayan 10 puestos que 300,el dueño es imposible de rebajar el precio.un saludo
avatar Re: zorzales a la espera
01-11-2012 19:53
Aver aver que nos tienes que montar una buena tirada, tu nos vas informando spinning smiley sticking its tongue out
Re: zorzales a la espera
01-11-2012 20:27
eso esta echo compañero,buffffffff que bonitos son
Re: zorzales a la espera
01-11-2012 21:39
Cita
vasco
hola a todos,os voy a contar mi dia,he llegado a las 7 y 20 de lamañana a la finca de cozar,he salido de mi casa a las 5 de la mañana.hoy ha venido conmigo un migo para ayudarme a mirar los pajaros,ya que la finca es enorme y no puedo verla toda a primera hora que es la buena.yo me voy a una zona y mi amigo a otra donde los zorzales no tienen nada que ver con los que yo veo en la otra zona.pues cuando he vuelto donde estaba mi compi yo habia visto 125 pajaros eran las 10 de la mañana,en un recorrido de 10 puestos,o sea que hay mas que la semana pasada pero no hay fuerza de pajaro paratirada,mi compi en la otra zona,esta esta mejor ve 100 pajros para 5 -6 puestos,o sea que en dos semanas vuelvo a verla y si sigue asi me temo que la tango que dejar,ya que vale un paston para tan poco pajaro.sobre las doce me voy y me paro en bailen,en la finca que llevo alli,llego a las 13:45 y a essa hora empiezo a ver pajaros,HA SIDO IMPRESIONANTE,ya os dije que hago un conteo de pajaros,y os juro por mi hija que lo que me alcanzaba la vista(suelen ser 5 puestos)he contado hasta las 6 de la tarde 610 zorzales,increible,altos,bajos,largos,cortos..............y el domingo pone agua,esta finca es bueniiiiiiiiiiiiisima y el año pasdo ya estaba siempre asi,hice 4 tiradas y se mataron 1700 pajaros,bueno perdonarme por el TOSTON,pero os lo tenia que contar,un saludo

Pero te refieres a este año o al próximo
Re: zorzales a la espera
02-11-2012 00:58
me refiero a este claro,entre unas cosas y otras el dueño no ha venido a cobrame,el me dijo que se pasaria por mi pueblo a cobrarme,y ahora que ya estamos en tiempo de pajaros si el dia 17 ya no hay para empezar con las tiradas tendre que hacer un trato nuevo,por supuesto no al mismo precio,ahora que la de bailen si esta seguro,y creo que esta a buena distancia para los que sois de por aqui abajo,saludos
Re: zorzales a la espera
02-11-2012 12:06
Cita
vasco
me refiero a este claro,entre unas cosas y otras el dueño no ha venido a cobrame,el me dijo que se pasaria por mi pueblo a cobrarme,y ahora que ya estamos en tiempo de pajaros si el dia 17 ya no hay para empezar con las tiradas tendre que hacer un trato nuevo,por supuesto no al mismo precio,ahora que la de bailen si esta seguro,y creo que esta a buena distancia para los que sois de por aqui abajo,saludos
Pues nada, haz un trato nuevo,no se si tendrás mucha confianza con el dueño de la finca,pero de estos que no quieren el dinero por delante no los conozco,ahora ,si toca renegociar el precio tienes tu la sartén por el mango,a estas alturas y sin haber mucho zorzal va a ser difícil que la venda.
Yo sigo interesado en ir a Cozar si sigues con la finca,Bailén me pilla muy lejos y además el engorro de las licencias de Andalucía me tira para atrás
avatar Re: zorzales a la espera
02-11-2012 13:44
Kampo, mandando por email una fotocopia del seguro y una de la licencia de caza y otra del carnet supongo yo que cualquier andaluz (como yo) te puede solucionar la papeleta de la licencia de caza. Aparte estan las gestorias que te cobran lo que les venga en gana, y si tienes prisa mas.

Si estoy equivocado que alguien lo diga

Yo me saque la de castilla la mancha el año pasado en una gestoria on line solamente con el carnet. Me corria prisa y me cobraron lo que les vino en gana pero la tuve a tiempo.
Re: zorzales a la espera
02-11-2012 15:01
ok ,este dueño de la finca tiene pasta de cojones,es uno de los mayores accionistas de bodegas "TIO PEPE"de xerez,asi que no tenia prisa en cobrar,de todas maneras yo os informo cuando suba el 14 o 15.saludos
Re: zorzales a la espera
02-11-2012 16:29
Bueno señores ya llegó el tiempo de zorzales y la verdad es que mi coto no es que tenga muchos, la verdad sea dicha, pero a base de piernas y buscando lugares querenciosos se van colgando algunos, os dejo muestra de la percha de ayer.

Saludos.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/11/2012 16:31 por Alirojo.
Re: zorzales a la espera
02-11-2012 17:08
¿40 más dos perdices y no hay muchos? Joder, pues anda que si los llega a haber...the finger smiley
Re: zorzales a la espera
02-11-2012 17:30
aliorrojo buena percha, ya pateates ya jajajaj
Re: zorzales a la espera
02-11-2012 17:42
muy bonita percha alirrojo,buenas piernas jejeje
avatar Re: zorzales a la espera
02-11-2012 18:00
Es lo que tiene un coto sin zorzales...ni perdices anda que no te quejes que si no nosotros cogemos depresion enhorabuena tio, con que tiraste el zorzal el mismo que para la perdiz?
Re: zorzales a la espera
02-11-2012 18:14
Cita
juanalei
Kampo, mandando por email una fotocopia del seguro y una de la licencia de caza y otra del carnet supongo yo que cualquier andaluz (como yo) te puede solucionar la papeleta de la licencia de caza. Aparte estan las gestorias que te cobran lo que les venga en gana, y si tienes prisa mas.

Si estoy equivocado que alguien lo diga

Yo me saque la de castilla la mancha el año pasado en una gestoria on line solamente con el carnet. Me corria prisa y me cobraron lo que les vino en gana pero la tuve a tiempo.
Gracias juanalei,pero ¿la fotocopia de la licencia que hay que mandar tiene que ser la de Andalucía?.
Buena percha Alirojo,me consta que por lo que has comentado en temporadas pasadas esa percha no es fácil de hacer en tu coto,para hacerla si no hay muchos pájaros hay que patear mucho y conocer perfectamente el coto.Suponiendo que matéis la mitad cada uno ¿en qué porcentaje se bajaría si en vez de cazar con compañero lo hicieras solo?
Re: zorzales a la espera
02-11-2012 18:59
Cita
CristianR
Es lo que tiene un coto sin zorzales...ni perdices anda que no te quejes que si no nosotros cogemos depresion enhorabuena tio, con que tiraste el zorzal el mismo que para la perdiz?

Tiré con los mismos cartuchos que tiro el zorzal, el Solognac de 7 1/2 y 28gr. y una de las perdices la "achicharré" he de decir que me salieron 4 y hice un triplete pero una de ellas fué imposible de encontrar porque me cayó en en barranco con zarzas. Y en cuanto a la densidad no miento, hay muy pocos, lo que pasa que si andas el terreno suficiente pues claro está que si vas arrancando uno aquí otro allá pues.... pero he de decir que andé alrededor de 10km porque solo cacé por la mañana.

Saludos.
Re: zorzales a la espera
02-11-2012 19:09
Alirojo que estos no se acuerdan, pero no son estos los que pusiste el año pasado?smiling bouncing smiley eres un artista.
avatar Re: zorzales a la espera
02-11-2012 19:31
pues yo acabo de llegar de ver si entran por la postura de tarde, y me he encontrado un sorpresón desagradable, me he indignado mucho. La postura estaba totalmente levantada y recién hecha y había unos 42 cartuchos de ayer, porque aún olían a pólvora. también he visto algunos pelotazos y plumas de los zorzales. Me ha jodido mucho que haya gente con tanta cara.
Re: zorzales a la espera
02-11-2012 19:42
Cita
yomismito
pues yo acabo de llegar de ver si entran por la postura de tarde, y me he encontrado un sorpresón desagradable, me he indignado mucho. La postura estaba totalmente levantada y recién hecha y había unos 42 cartuchos de ayer, porque aún olían a pólvora. también he visto algunos pelotazos y plumas de los zorzales. Me ha jodido mucho que haya gente con tanta cara.
Yomismito¿ayer se pudo cazar en tu coto?
Re: zorzales a la espera
02-11-2012 19:43
Cita
Angel Mari
Alirojo que estos no se acuerdan, pero no son estos los que pusiste el año pasado?smiling bouncing smiley eres un artista.

Ja,ja,ja pues no¡¡¡¡ Estos te puedo asegurar que son bien frescos, jajajaja son de ayer mismo. Mañana voy a perdices, pero la semana pasada en el coto ví que había bastantes zorzales en una cañada de aproximadamente 1,5km y lógicamente ya que no les tiré creo que mañana no les voy ha hacer el feo, o sea que 28gr. para todos los disparos y si sale la patirroja pues leña también con ella, ahora dificilmente me salgan haciendo tanto ruido detrás de los zorzales, pero nunca se sabe, a lo mejor me llevo un sorpreson y mañana no hay zorzales donde el domingo pasado no quise tirarles, jajajaja

Un abrazo fuerte.
Buenas, Alirojo sigues en el mismo coto de Lerida?
Ayer estuve en el coto zona Ribera de Ebro lindando con Priorato (Tarragona) y lo que dices paso 0 pero andando se puede hacer una percha decente. La semana que viene mas.
avatar Re: zorzales a la espera
02-11-2012 20:01
Ya estas haciendo de las tuyas socio!?supongo que esa percha será entre los dos?y yo castigado todas las fiestas sin poder subir a cazarangry smileyEnhora buena campeón!! Da recuerdos a tu cuñado.
avatar Re: zorzales a la espera
02-11-2012 20:05
Cita
Kampo
Cita
yomismito
pues yo acabo de llegar de ver si entran por la postura de tarde, y me he encontrado un sorpresón desagradable, me he indignado mucho. La postura estaba totalmente levantada y recién hecha y había unos 42 cartuchos de ayer, porque aún olían a pólvora. también he visto algunos pelotazos y plumas de los zorzales. Me ha jodido mucho que haya gente con tanta cara.
Yomismito¿ayer se pudo cazar en tu coto?

Sí, pero no el zorzal que en Andalucía empieza el día 4.
Re: zorzales a la espera
02-11-2012 20:17
Pues los andaluces estamos bien jodio con el agua, el domingo en el puesto con traje de neopreno jaja
avatar Re: zorzales a la espera
02-11-2012 20:40
yo tengo traje de neopreno por la pesca submarina, pero da mucha calor, jajajjaaj.
hoy me he comprado un chubasquero y un pantalon también, pero si caen 4 gotas aguanto en el puesto si llueve más ni de coña.
Re: zorzales a la espera
02-11-2012 20:47
Cita
yomismito
Cita
Kampo
Cita
yomismito
pues yo acabo de llegar de ver si entran por la postura de tarde, y me he encontrado un sorpresón desagradable, me he indignado mucho. La postura estaba totalmente levantada y recién hecha y había unos 42 cartuchos de ayer, porque aún olían a pólvora. también he visto algunos pelotazos y plumas de los zorzales. Me ha jodido mucho que haya gente con tanta cara.
Yomismito¿ayer se pudo cazar en tu coto?

Sí, pero no el zorzal que en Andalucía empieza el día 4.
Hombre yomismito,es que lo has puesto a huevo,no se los cazadores que estaréis en vuestro coto,pero si es un coto social o no os conocéis todos me parece un poco cándido hacer un puesto pensando que con la veda abierta alguien no lo vaya a aprovechar por mucho que el zorzal aun no se pueda tirar.
Aquí yo veo un fallo grande,se que no debería haber problemas y que la gente debería ser lo suficientemente responsable para saber que si el zorzal no se puede tirar no s e haga, pero estoy convencido de que esto lo respetará muy poquita gente,y en los cotos que sepan que no van a tener problemas con la guardia civil ,casi ninguno (no os molestéis los que si respetáis),pero estando los cotos como están ,con tan poquita caza,me cuesta creer que muchos de los que se tiran toda la mañana pateando sin pegar un tiro se encuentre con un buen paso de zorzales (que vete tu a saber si mañana estarán aquí)y no lo aprovechen.
Tengo una curiosidad Yomismito,pongámonos que yo soy de tu coto y que no se ha cazado aun,el domingo empieza el zorzal ,yo madrugo más que tu,y resulta que voy donde considero que es un buen sitio sin saber que tu ya tienes un puesto echo y me encuentro el tuyo,¿qué hago?
Re: zorzales a la espera
02-11-2012 21:59
cambiando de tema pero sin desviarme de los zorzales,me gustaria saber que marca y gramaje usais para los zorzales porque yo todos los años cambio y ninguno me convence
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: