Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar 1er día de general
09-10-2011 19:03
Después de leer lo de Benito se me hiela la sangre pero que se mejore pronto
mi primer día ha sido de esos que te terminas contentando, coto nuevo, escopeta nueva, compañero nuevo, muchas novedades para el primer día peroooooooooo saludos de cortesía, presentaciones, entrega de normas (que cada vez que nos vemos hay alguna novedad) y al tajo
nos vamos hacia unos rastrojos junto a unas olivas 100 mt de los coches un conejete que se arranca un poco largo y tapándose rápido, casi sorprende hasta el perro, que se va en su persecución.
Aprovechando que el sabueso se ha largado a unos 25 mt se arranca una rubia tapándose todo lo que podía 1er tiro voltereta de la rubia, el perro que oye el tiro se vuelve a buscar la pieza, pero ya estaba yo embolsándola para que no me manchase de sangre el morral, a la que viene buscando la pieza se le arranca un conejete que me canta el compañero ahí te va, sisisisisisi (yo con las manos en la rubia la escopeta en el suelo el morral casi encima de la escopeta) el conejo que pasa a menos de 3 metros mía, el compi no puede tirar a criar.
Ya nos recomponemos en la mano le sale un conejete a mi compi y al 2º al morral, seguimos me hecha un conejete el perro pum pum pum y..... no le veo al momento viene el perrete todo chulo con su conejete en la boca, y disfrutándolo, porque era el primero que marcaba levantaba y le matábamos en un principio se negaba a entregarlo pero al final lo entrega.
Seguimos, en esa zona ya estaba todo el pescao vendido, no vimos ninguno mas, pero eso si unas bocas que asustaban,
Nos metemos por unas olivas que eran relativamente jóvenes, no tenían huecos, y vimos que serán muy buenas para el zorzal cuando entre, (nos han dicho que en esa zona abundan)
ya nos vamos a otra parte de olivas el perro en una que se pone muy empachoso y venga y venga no obedece a las llamadas y ya se arranca un conejo pum y de la velocidad que llevaba se va rodando hasta la siguiente oliva patas arriba.
luego nos fuimos tras las perdices y se rieron de nosotros
total yo 2 conejos y una rubia
mi compi 3 conejos y una perdiz
nos vinimos contentos (yo por lo menos)
avatar Re: 1er día de general
09-10-2011 19:21
Compañero enhorabuena, yo me fui de aventura a probar sábado y domingo la ex-escopeta de mi padre, y menos mal..... el sábado me lleve 30 cartuchos y tuve que pedir mas a un compañero ¡y con una paralela!, mate 4 conejos y 3 perdices y mi compi 8 conejos y 3 o 4 perdices, en fin, entre 12 escopetas recorriendo la mitad de uno de los cuarteles y volviendonos a las 12 y media al coche, cayeron una 100 piezas. Yo falle lo que no esta escrito, y se porque, conozco muy bien mi semi y puedo hacer tiros rapidos, sin apuntar y volcar la pieza, pero con la paralela o apunto o los tiros a tenazon o rapidos los fallo, claro mate el primer conejo y pense que esto era pan comido, pero luego me burrearon perdices y conejos de TRIPLETE y aun asi......... 7 piezas no esta mal (es mas, esta muy bien).

El domingo, otra vez con la paralela a los conejos, también falle alguno facilon, facilon, pero menos, casi falle mas a las palomas a las que tire por eso de aprender con la paralela, bueno al rollo, sali a las 9 y a las 11:30 tenia 10 conejos y una torcaz y me volvi al coche pensando en el crimen que podía haber hecho, de vuelta pude matar otros 8 o 10 a los que ni apunte, ya me parecía una percha abusiva, al final mi compi 6 perdices 9 conejos y una liebre y las que no quiso tirar...... en total unas 125 piezas entre 12 escopetas.

IM....PRESIONANTE. y nos quedan casi las 3/4 partes del coto sin tocar. Si llego a llevar las semi cuando me salían 14 perdices de los pies ..... o venían 3 conejetes a por mi (de los que solo me quede con uno, ja ja y al cobrar salio otro y pum también).

Ya podre fotos.

Por cierto tire casi el 90% LEGIA 32g del 7 y el sabado de segundo LEGIA 34gdel 7 y la para lela me la han dejado en MIRABUENO cojonuda, no me pega nada, ligera, suavisima, ya le he pegado mas tiros y he matado mas caza que en toda su vida.

Próximo miércoles!!!!!!! 08:00h en la churreria y a pasear la FABARM con 3* y 32g a ver que tal vamos.
avatar Re: 1er día de general
09-10-2011 19:40
Cita
CAZADOR FABARM
Compañero enhorabuena, yo me fui de aventura a probar sábado y domingo la ex-escopeta de mi padre, y menos mal..... el sábado me lleve 30 cartuchos y tuve que pedir mas a un compañero ¡y con una paralela!, mate 4 conejos y 3 perdices y mi compi 8 conejos y 3 o 4 perdices, en fin, entre 12 escopetas recorriendo la mitad de uno de los cuarteles y volviendonos a las 12 y media al coche, cayeron una 100 piezas. Yo falle lo que no esta escrito, y se porque, conozco muy bien mi semi y puedo hacer tiros rapidos, sin apuntar y volcar la pieza, pero con la paralela o apunto o los tiros a tenazon o rapidos los fallo, claro mate el primer conejo y pense que esto era pan comido, pero luego me burrearon perdices y conejos de TRIPLETE y aun asi......... 7 piezas no esta mal (es mas, esta muy bien).

El domingo, otra vez con la paralela a los conejos, también falle alguno facilon, facilon, pero menos, casi falle mas a las palomas a las que tire por eso de aprender con la paralela, bueno al rollo, sali a las 9 y a las 11:30 tenia 10 conejos y una torcaz y me volvi al coche pensando en el crimen que podía haber hecho, de vuelta pude matar otros 8 o 10 a los que ni apunte, ya me parecía una percha abusiva, al final mi compi 6 perdices 9 conejos y una liebre y las que no quiso tirar...... en total unas 125 piezas entre 12 escopetas.

IM....PRESIONANTE. y nos quedan casi las 3/4 partes del coto sin tocar. Si llego a llevar las semi cuando me salían 14 perdices de los pies ..... o venían 3 conejetes a por mi (de los que solo me quede con uno, ja ja y al cobrar salio otro y pum también).

Ya podre fotos.

Por cierto tire casi el 90% LEGIA 32g del 7 y el sabado de segundo LEGIA 34gdel 7 y la para lela me la han dejado en MIRABUENO cojonuda, no me pega nada, ligera, suavisima, ya le he pegado mas tiros y he matado mas caza que en toda su vida.

Próximo miércoles!!!!!!! 08:00h en la churreria y a pasear la FABARM con 3* y 32g a ver que tal vamos.


Enhorabuena, Cazador, y a partir del mércoles, haz honor a tu apellido.... Fabaaaaarm!!
Re: 1er día de general
09-10-2011 19:44
Pues felicidades.
Parece que la cosa ha ido bien.
avatar Re: 1er día de general
09-10-2011 19:46
Con menos me conformaba (y yo queria ir de deportivo y hacerme una perchita con la paralela, jodeeeerrrr)
avatar Re: 1er día de general
09-10-2011 20:33
bien bien veo que os lo habeis pasado de puta madre, el miercoles me toca a mi ya os contare



Re: 1er día de general
09-10-2011 20:49
Enhorabuena cazador fabarm
avatar Re: 1er día de general
09-10-2011 21:08
Enorabuena por el dia que as echado. Yo la verdad es que empezamos de lujo, los perros cazando a la mano y no se dejaban mata sin mirar, en na de tiempo echamos 5 o 6 conejos y yo mate uno. Perooo al final........



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: 1er día de general
10-10-2011 14:52
Primo, te mande unas foticos para que las viese el personal, si no las recibes dímelo.
avatar Re: 1er día de general
10-10-2011 16:50
Ahí van los perchones del amigo Cazador Fabarm.













avatar Re: 1er día de general
10-10-2011 16:54
mirar a ver si haceis el favor de no poner estas fotos, que los que estamos a verlas venir no podemos con estas cosas.
ENHORABUENA POR ESAS PERCHAS
avatar Re: 1er día de general
10-10-2011 17:40
Cita
carloscsg1979
mirar a ver si haceis el favor de no poner estas fotos, que los que estamos a verlas venir no podemos con estas cosas.
ENHORABUENA POR ESAS PERCHAS

Ja ja, yo también te digo que no me lo esperaba, de hecho estaba decidido a pasear la paralela y molestar lo menos posible, pero el conejo esta tonto como en el descaste, las conejas todas preñadas, las perdices blandas y por abundancia me dejaron sin cartuchos, y por fallon que estuve, luego el domingo ya tiraba mas fino, a pesar de que me falta aun coger rapidez con los dos gatillos etc...

Mande las fotos a Kampesino para compartirlas con vosotros, no creo que esto se repita demasiado, hay que aflojar algo el ritmo.
avatar Re: 1er día de general
10-10-2011 18:40
joder con el amigo, y este es el coto que te sale gratis?, pues si a mi me dejan cazar en un coto de estos gratis soy capaz de hacerle al amor al que me invite, jajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: 1er día de general
10-10-2011 23:02
eh? y mi colega me ha comprado una cama de 135 para que duerma allí en su casa, en el mismo coto, y no tenga que desplazarme, asi que ya no se que mas pedir, hombre yo le regale un cajoncito de cartuchos pero hacer el amor...hacer el amor.... mariconás las justas, Toni, que vicios tenís por arriba...ja ja
avatar Re: 1er día de general
10-10-2011 23:08
jajajaja, si el amor es puro, jajaja que importa el sexo, jajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: 1er día de general
10-10-2011 23:37
La madre que me parió, pero que tipos de cotos teneis??
Carlitos les cambiamos un día el coto a estos?
avatar Re: 1er día de general
11-10-2011 00:45
El hombro os tendrá que doler!! O la espalda de llevar tanto conejo!! jajajaja

Las fotos muy buenas...Aunque como dices, parece descaste mas que general!!


Un abrazo

PD: Faltan videos!!
avatar Re: 1er día de general
11-10-2011 09:28
Cita
alvaro
La madre que me parió, pero que tipos de cotos teneis??
Carlitos les cambiamos un día el coto a estos?

Alvaro yo se lo cambio con los ojos cerraos, pero ya mismo.
avatar Re: 1er día de general
11-10-2011 23:29
Cita
carloscsg1979
Cita
alvaro
La madre que me parió, pero que tipos de cotos teneis??
Carlitos les cambiamos un día el coto a estos?

Alvaro yo se lo cambio con los ojos cerraos, pero ya mismo.

Y le pagamos encima unas putillas...













Con esto alguno se animara más a acceder al cambiothe finger smiley
avatar Re: 1er día de general
13-10-2011 10:52
lo que sea
avatar Re: 1er día de general
13-10-2011 16:42
Pues si, en comparación con los 35 años que llevo pateando monte sin ver nada, volviéndome bolo el 90% de los días y habiendo perdido la esperanza totalmente de que alguna vez pudiesee hacerme con 3 0 4 piezas, pues ahora estoy como en el CIELO, en el PARAISO, ja ja dejando de tirar a los conejos y liebres por no cargarlos y por poner un poco de cordura en estas masacres, estan los animales bobos como en verano, claro que estamos cazando con temperaturas de agosto ¿alguien lo entiende?
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: