Cambia de foro:

Foro de Caza

Pregunta a los de Madrid
07-10-2011 12:39
Aunque si alguien lo sabe, tambien me puede responder.

Esta mañana, camino del hotel auditorium a ciudad pegaso, pues esta todo ballado y cerrado el acceso a pie y en vehiculo. Pues hay calles esfaltadas pertenecientes a ciudad pegaso, pues a lo lejos, una bandada, no estoy del todo seguro, de perdices... Una a levantado vuelo y por el tipo de vuelo he descartado un vuelo de torcaces y me ha recordado a el vuelo de una perdiz. Pues la ciudad pegaso esta ballada y tiene mucho terreno no ajardinado. Les he hechao una foto, a tope de zoom y se ven, pero no se distingen!

Y aqui mi pregunta, alguien me puede confirmar que si hay perdices aqui dentro?
Re: Pregunta a los de Madrid
07-10-2011 12:57
te lo confirmo yo.

Cerca del ifema hay mucho terreno también vallado pero que no se puede cazar y las he visto. Tambien he visto bastantes liebres, y en la zona que dices también, perdices y liebres
Re: Pregunta a los de Madrid
07-10-2011 14:00
Joder pues por lo menos habia un vuelo de 15 a 20 perdices! A ver que me ingenio yo para la siguiente semana!!! Jajajaja
avatar Re: Pregunta a los de Madrid
07-10-2011 14:04
Tendrás que hacer un agujero en la tela metálica y colarte dentro con arma y mucha munición!



IN BENELLI VERITAS
Re: Pregunta a los de Madrid
07-10-2011 14:06
Cita
Perdix
Tendrás que hacer un agujero en la tela metálica y colarte dentro con arma y mucha munición!

No amigo no, yo ya estoy dentro del recinto de la ciudad pegaso, lo que no se si me dejaran campar a mis anchas porlos terrenos! Bueno siempre me puedo hacer el loco no!?? Jajajaja
Re: Pregunta a los de Madrid
07-10-2011 14:56
No dudes que puedes que sean perdices.Siempre las imaginamos entre el montes de encina y jara,barrancos y laderas ,en llanos castellanos o viñas manchegas,pero es cada vez más frecuente verlas en grandes parques,eriales entre autovías o descampados de grandes polígonos industriales,y es que nuestra querida reina de la menor cría y medra donde puede,y es precisamente en estos sitios donde menos presión sufren y fundamentalmente, pueden criar entre la broza y alimentarse ellas y a sus pollos con toda clase de semillas y bichejos que la agricultura no deja crecer.
Mucho me temo que según van las cosas,en unos años sean estas perdices urbanas las últimas y únicas supervivientes de la auténtica perdiz roja española.
avatar Re: Pregunta a los de Madrid
07-10-2011 20:20
Pues entonces es algo del estilo a lo que nos contó Álvaro con las codornices.
avatar Re: Pregunta a los de Madrid
07-10-2011 22:35
dentro de una urbanización de chalet en uno (y no de los exteriores) al ir a llamar salio una perdiz de la rampa del garaje

y ciudadin que os conozco no he visto muchas pero las se distinguir
avatar Re: Pregunta a los de Madrid
07-10-2011 22:56
Cita
MK II
dentro de una urbanización de chalet en uno (y no de los exteriores) al ir a llamar salio una perdiz de la rampa del garaje

y ciudadin que os conozco no he visto muchas pero las se distinguir

¿No sería que el buzón tenía forma de patirroja? the finger smiley
avatar Re: Pregunta a los de Madrid
08-10-2011 10:12
Cita
Javier_C
Cita
MK II
dentro de una urbanización de chalet en uno (y no de los exteriores) al ir a llamar salio una perdiz de la rampa del garaje

y ciudadin que os conozco no he visto muchas pero las se distinguir

¿No sería que el buzón tenía forma de patirroja? the finger smiley

lo siento no me fije en ese detalle
lo mismo
avatar Re: Pregunta a los de Madrid
08-10-2011 17:46
En Valladolid cuando subia al estadio las veia todos los días a 50 metros en unos solares y campaban a sus anchas a metros de la civilización asi que seguro que eran ellas
avatar Re: Pregunta a los de Madrid
10-10-2011 23:09
Casi seguro que lo son, porque se las ve hasta en la via de servicio.... y el otro día en la R3 en medio de los peajes, como esas zonas las dan mucha proteccion, salen todas adelante.
Re: Pregunta a los de Madrid
17-10-2011 17:28
Confirmado son perdices, he hecho un video con el telefono pero no se logran ver, estan muy lejos y no se me han dejado acercar, pues me veian a 150 metros ya que estaban en medio de la calzada! Despues me he encontrado tres mas, les he hecho una foto tambien con el mobil, pero solo se distinguen tres tacas negras, pues esta a tope de augmentos! Mañana me pasare con la camara de fotos, " la buena". A ver si ne puedo acercar a ellas y hechar unas fotos! Ya que me tengo que conformar con las fotos!

Lo que disfrutariamos aqui yo y mi perro! Pues es un vuelo donde van mas de veinte!
avatar Re: Pregunta a los de Madrid
17-10-2011 17:30
Abel, tráetelas para Cataluña!!
avatar Re: Pregunta a los de Madrid
17-10-2011 20:26
y de paso a mitad de camino te dejas alguna por aqui
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: