Cambia de foro:

Foro de Caza

muestra de montero en la feria
05-10-2011 13:11
señores foreros que puntuacion del uno al diez le dais ala muestra que esta haciendo montero en la feria, mirar bien la foto, yo le doy un ,un once,jajajajaja eso es una muestra,lo demas son migajilla,el domingo le pedire que me explique algo jajajajajajajajaja
avatar Re: muestra de montero en la feria
05-10-2011 13:26
Cita
elpotras
señores foreros que puntuacion del uno al diez le dais ala muestra que esta haciendo montero en la feria, mirar bien la foto, yo le doy un ,un once,jajajajaja eso es una muestra,lo demas son migajilla,el domingo le pedire que me explique algo jajajajajajajajaja

Como decía su Kampesino, este las mata callando. Joío el tío.....
avatar Re: muestra de montero en la feria
05-10-2011 13:34
avatar Re: muestra de montero en la feria
05-10-2011 21:14
Yo le doy un 9.5 sobre 10. Dejo ese medio punto porqué no se aprecia bien si tiene el rabo en línea con el lomo o no...jajajajaja!!!!!



IN BENELLI VERITAS
Re: muestra de montero en la feria
05-10-2011 21:27
pero la mirada te parece poco,y ella llueca perdida ,la tenia en el bote jajajajaja
avatar Re: muestra de montero en la feria
05-10-2011 21:41
LE VOY A PONER UN 10, PORQUE AUNQUE NO SE VE EN LA FOTO, KAMPESINO Y ALGUNOS MAS ESTABAN A PATRON DETRAS DE LA CAMARA JEEJEJJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE



avatar Re: muestra de montero en la feria
05-10-2011 21:46
Estabamos todos usheando como trogloitas con la chavala jajajajaja



avatar Re: muestra de montero en la feria
05-10-2011 22:10
COMO PARA NO ESTAR A PATRON DIOS MIO
Re: muestra de montero en la feria
05-10-2011 23:05
Patron y Patrona de todas las Santas Cornudas!!!

Amen
avatar Re: muestra de montero en la feria
05-10-2011 23:25
Cita
Ab3l0
Patron y Patrona de todas las Santas Cornudas!!!

Amen


Vaya tajá lleva el tío, ale a acostarse....
avatar Re: muestra de montero en la feria
05-10-2011 23:28
Como te hallas puesto tibio de segobiano(dyc) mañana te vas a acordar de aquel dia en el que se te ocurrio probar el alcohol jajajajajaja Que resaca mas mala illo jjajajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: muestra de montero en la feria
05-10-2011 23:38
Cita
conejero
Como te hallas puesto tibio de segobiano(dyc) mañana te vas a acordar de aquel dia en el que se te ocurrio probar el alcohol jajajajajaja Que resaca mas mala illo jjajajajaja

Mañana no se, de momento no veas con la habitacion del hotel, da vueltas sobre si misma... eeee y todo pagado por la empresa... jajjajaja. Fuera coñas, mañana mas, me voy a dormir con el canal de caza y pesca del canal satelite digital +.

( ya he escrito demasiadas tonterias hoy)

buenas noches

compañeros
Re: muestra de montero en la feria
06-10-2011 01:57
Ya quisieran los pointer muestrear sobre eso.
Re: muestra de montero en la feria
06-10-2011 08:33
Cita
RUBIO
Ya quisieran los pointer muestrear sobre eso.

Estoy espeso y no te pillo... Qye quieres decir con esto?
avatar Re: muestra de montero en la feria
06-10-2011 08:36
Claro, normal que estes espeso si tendras la cabeza para explotar de la resaca so capullo jajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: muestra de montero en la feria
06-10-2011 08:43
Cita
conejero
Claro, normal que estes espeso si tendras la cabeza para explotar de la resaca so capullo jajajaja

Jajaja, pues no te creas... Pensaba que seria peor!!! Jaja, de momento no me a hecho falta el espidifen!!! Jeje
avatar Re: muestra de montero en la feria
06-10-2011 08:45
Aunque dicen que la mancha de mora con otra verde se quita, asiqe ya sabes jajajajjaaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: muestra de montero en la feria
06-10-2011 16:02
Quiero decir que si las perdices fuesen asi, más contento muestrearia el perro.
avatar Re: muestra de montero en la feria
06-10-2011 17:49
La muchacha se veía de lejos que era un buen trofeo, ajjaja.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: