Cambia de foro:

Foro de Caza

me quedan 4 dias
03-10-2011 13:40
me quedan 4 dias para marcharme para malaga un mes de vacaciones,que se preparen los conejos yo no soy tan ecolojista como algunos , me imajino que ya sabreis a quien me refiero, ala vuelta contare como a ido todo ,aunque ya os ira informando , montero campesino y compañia
avatar Re: me quedan 4 dias
03-10-2011 13:43
Pues ya nos contarassss haber que tal se te da por estas tierras!! spinning smiley sticking its tongue out
avatar Re: me quedan 4 dias
03-10-2011 14:48
que lo pases bien y afina la punteria para esos dias
avatar Re: me quedan 4 dias
03-10-2011 15:31
Hombre elpotras ya te echaba yo de menos! El domingo nos vemos en el coto!
avatar Re: me quedan 4 dias
03-10-2011 16:35
El domingo desvirgamos el coto jajaja



avatar Re: me quedan 4 dias
03-10-2011 17:27
¡ ha! ¿pero era virgen?
y ¿con tanto conejo?
¡ quien lo diría! ¿no?
avatar Re: me quedan 4 dias
03-10-2011 19:06
No esta virgen pero es la ilusión la que tenemos virgen jeje



Re: me quedan 4 dias
03-10-2011 20:46
matar mas o matar menos, es lo de menos ,yo ya lo paso bien en mi pueblo con mi jente,amigos de colegio, mi familia que mi madre vive todavia gracias a dios,con 88 años aun vive sola, lo demas es cachondeo y pasarlo bien,el domingo empesaremos en el bar mejias ,copa de machaco,tostadas con sorrapas y buen cafe con leche ,y despues al campo a pasarlo de puta madre se mate o no se mate ,ya os contare cositas
avatar Re: me quedan 4 dias
03-10-2011 20:57
Cita
elpotras
matar mas o matar menos, es lo de menos ,yo ya lo paso bien en mi pueblo con mi jente,amigos de colegio, mi familia que mi madre vive todavia gracias a dios,con 88 años aun vive sola, lo demas es cachondeo y pasarlo bien,el domingo empesaremos en el bar mejias ,copa de machaco,tostadas con sorrapas y buen cafe con leche ,y despues al campo a pasarlo de puta madre se mate o no se mate ,ya os contare cositas

Pues allí estaremos elpotras en la explanada a la hora zulú convenida. Yo desyuno en los cordobeses en la cuesta la palma.



avatar Re: me quedan 4 dias
03-10-2011 21:23
buena suerte señores
avatar Re: me quedan 4 dias
03-10-2011 21:29
Ya os pondremos los dientes largos jajaja porque en el coto somos unos pocos foreros así será casi como una Kedada



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: