Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Vendo Acciones de coto de Caza
28-09-2011 21:15
Pues el amigo Platero 25 me ha mandado un email para ofreceros un coto del cual vende acciones. Me ha pedido que ponga las fotos del coto para que veáis que hay suficiente caza y de calidad.











Interesados manden un privado al Forero Platero 25 the finger smiley



avatar Re: Vendo Acciones de coto de Caza
28-09-2011 21:18
jajajajaja, yo voy fijo, aunque creo que seran los puesto caros de cojones, teniendo esa cantidad y calidad de caza quien se puede resistir.
avatar Re: Vendo Acciones de coto de Caza
28-09-2011 21:18
Por lo que dicen en un día se hicieron 18000 socios.... a mi me da igual la escopeta, el perro, el compañero.........iban a probar mi cañón.....
Re: Vendo Acciones de coto de Caza
28-09-2011 21:29
eye popping smiley Que mariconazo y eso que estas son las guardas yo las conozco pues como soy furtivo me cuelo en ese coto y siempre me pillan porque sera ehhhh,eye popping smiley
avatar Re: Vendo Acciones de coto de Caza
28-09-2011 21:32
jadriangar si no ha opinao ya es porque le ha pillao la parienta con las manos en la masa y el ha cerrao el ordenador para siempre!!! joío.....
avatar Re: Vendo Acciones de coto de Caza
28-09-2011 21:37
Cita
serratole
eye popping smiley Que mariconazo y eso que estas son las guardas yo las conozco pues como soy furtivo me cuelo en ese coto y siempre me pillan porque sera ehhhh,eye popping smiley

anda que no en ese coto hay que estar to er día furtiveando ajajaja



avatar Re: Vendo Acciones de coto de Caza
28-09-2011 21:38
no si al final caemos mas de uno
no dirán



"que un foro de caza"
ya ya
y esto donde se caza
porque donde me llevaste de camping no habia
que dices que vas a ir a la quedada III
vete vete pero que no se te olvide la maleta
a y deja las llaves encima de la mesa al salir
y olvidate de la dirección
Re: Vendo Acciones de coto de Caza
28-09-2011 21:40
A estas piezas habra que tirarles con calibre grueso no??grinning smiley, yo tambien me apunto jajaja
avatar Re: Vendo Acciones de coto de Caza
28-09-2011 21:41
que va con monotiro y mostacilla
avatar Re: Vendo Acciones de coto de Caza
28-09-2011 22:30
Cita
Javier_C
jadriangar si no ha opinao ya es porque le ha pillao la parienta con las manos en la masa y el ha cerrao el ordenador para siempre!!! joío.....
ya veo que no se puede uno despistar es que me estaba tomando unas sidras,con las guardas del coto ese que vinieron a convencerme para que me fuese al suyo
Re: Vendo Acciones de coto de Caza
28-09-2011 22:31
No le diagais esto al platero que ultimamente esta pasasndo mas hambre que un caracol encima de un espejo.
avatar Re: Vendo Acciones de coto de Caza
28-09-2011 22:43
Vaya y vaya peazo coto, pero yo sigo a la mia ¿os habeis fijado en las botas eh pajaros? a que nó pues no estan mal the finger smileythe finger smiley
Re: Vendo Acciones de coto de Caza
28-09-2011 22:46
queeee os gusta ee pues ya sabeis targetas temporada baratas
y tu que macareno?

gracias kampesino.
avatar Re: Vendo Acciones de coto de Caza
28-09-2011 22:47
Cita
upatron
Vaya y vaya peazo coto, pero yo sigo a la mia ¿os habeis fijado en las botas eh pajaros? a que nó pues no estan mal the finger smileythe finger smiley

Qué botas?, por un momento he pensao que estaba en el tema tuyo de las Chiruca.......yo ni me he dao cuenta, las he tenido que mirar otra vez (las botas), porque a ellas ya las tengo aborrecías......jeje
avatar Re: Vendo Acciones de coto de Caza
28-09-2011 22:49
Platero amigo yo quiero una tarjeta pero para esperas por la noche que me mola más the finger smileythe finger smiley
avatar Re: Vendo Acciones de coto de Caza
28-09-2011 22:50
Cita
Javier_C
Cita
upatron
Vaya y vaya peazo coto, pero yo sigo a la mia ¿os habeis fijado en las botas eh pajaros? a que nó pues no estan mal the finger smileythe finger smiley

Qué botas?, por un momento he pensao que estaba en el tema tuyo de las Chiruca.......yo ni me he dao cuenta, las he tenido que mirar otra vez (las botas), porque a ellas ya las tengo aborrecías......jeje


jajajjajaaa thumbs upthumbs up sigue sigue mirando que me parece que hoy no duermes
Re: Vendo Acciones de coto de Caza
28-09-2011 23:22
Cita
upatron
Platero amigo yo quiero una tarjeta pero para esperas por la noche que me mola más the finger smileythe finger smiley

mira que por la noche todos los gatos son pardos.
avatar Re: Vendo Acciones de coto de Caza
28-09-2011 23:25
Esos no, esos los distingo yo bien grinning smiley
avatar Re: Vendo Acciones de coto de Caza
28-09-2011 23:39
Donde "deceis" que hay que apuntarse? jejejejejeje



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Vendo Acciones de coto de Caza
29-09-2011 00:24
NO TU NO CONEJERO, QUE SOS MUY JOVEN ESTO ES PARA EXPERTOS the finger smiley
avatar Re: Vendo Acciones de coto de Caza
29-09-2011 00:40
Cai cai cai, ahí va la liebre!!
avatar Re: Vendo Acciones de coto de Caza
29-09-2011 00:52
VEO EL CONEJO UN POCO ENCERRAO Y CON LA HEMORRAGICO VIRICA CADA MES. NO INTERESA
avatar Re: Vendo Acciones de coto de Caza
29-09-2011 01:04
cumba, llevas 1492 mensajes, ya se que tu eres el de las fechas pero aprovecho ese numero para darle las gracias a Cristobal Colon por descubrir ese continente y a la vez poder comunicarnos contigo!!!
Re: Vendo Acciones de coto de Caza
29-09-2011 07:59
Cita
MK II
no si al final caemos mas de uno
no dirán



"que un foro de caza"
ya ya
y esto donde se caza
porque donde me llevaste de camping no habia
que dices que vas a ir a la quedada III
vete vete pero que no se te olvide la maleta
a y deja las llaves encima de la mesa al salir
y olvidate de la dirección

Como se nota que eres perro viejo.
Yo estoy contigo, pero
¿ Y si nos vamos al coto ese y aque sea lo que Dios quiera ?
avatar Re: Vendo Acciones de coto de Caza
29-09-2011 07:59
Re: Vendo Acciones de coto de Caza
29-09-2011 08:10
Llegais ya todos tarde, he comprado todas las acciones del coto, aunque me queda algo lejos!!! Jajajajjaja pero merece la pena no!???? Jajajja
Re: Vendo Acciones de coto de Caza
29-09-2011 09:39
A mi me faltan datos,lo primero el precio,lo segundo que he podido apreciar (y en lo que por lo visto no habéis reparado ninguno, "listos"),es que los socios van desnudos,y eso en invierno es peligrosisimo,pues con el frió se tira fatal y se puede coger una pulmonía,y quizás pensaréis que peco en exceso de prudente,pero la forma en que llevan la escopeta estas socias no me parece segura.
avatar Re: Vendo Acciones de coto de Caza
29-09-2011 12:12
desde aqui lanzo una opa hostil a la empresa que gestiona ese coto, la compro sea el valor que sea, eso seguro que da beneficios
jajajaja



www.jolumara.es
avatar Re: Vendo Acciones de coto de Caza
29-09-2011 13:28
JAVI-C , gracias por tus palabras
Pero recuerda que yo soy tan Español de sangre como vosotros
En 1780 si mal no recuerdo llego a Uruguay, un señor de un pueblo DE LEON, ANTOÑAN DEL VALLE
Ya tendia que tener documento Español verdad ja ja ja ?????the finger smiley
avatar Re: Vendo Acciones de coto de Caza
29-09-2011 14:10
Yo he visto la luz!!! Este es el coto de mi vida!!! Y luego, supongo que el coto dispondrá de un bonito refugio de montaña, con un fuego a tierra, unas mantas de piel de oso en el suelo y las dos peazo tías buenas esperando desnudas a que uno llegue de cazar.....
no, si es que si el mundo fuera como mi mente lo imagina.....habría BOFETADAS, TIROS, NAVAJAZOS Y MATANZAS para hacerse socio!!!

Saludos (sobre todo a estas dos bellezas)

Perdix



IN BENELLI VERITAS
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: