Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Monteria o menor
28-02-2010 12:46
Que os gustaria mas,un buen dia de monteria,o un buen dia detras de las patirrojas,con garantia de exito en las dos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/02/2010 12:47 por toni de vilanova.
avatar Re: Monteria o menor
28-02-2010 13:27
Macho, que difícil lo pones. A mi por lo menos, que ya con echarme al campo disfruto. La montería tiene su encanto, incertidumbre, nervio, con la vista y el oído funcionando al máximo rendimiento. Cualquier ruido ya te hace estar alerta, te acelera el pulso. Y ni te cuento si escuchas temblar el suelo porque viene un venado a la carrera atravesando tu puesto, rompiendo jara, majestuoso con su cuerna. O ver un cochino zorreado que no hace ruido el ijoputa e intenta colarse sin que nos demos cuenta. En el momento de verlo a quién no se le acelera el pulso? Y si el guarro viene a toda pastilla rompiendo monte, pegando quiebros, con el lomo erizado con los pelos tiesos, joder, si es que me lo imagino y ya flipo. El sonido de la montería, los perros las rehalas el trabuco, los tiros de los puestos de al lado. El "señores vamos a sortear" de por lamñana en el desayuno...Uff, son muchas cosas, que hacen de la montería un tipo de caza muy atracivo para mi. Pero es que ir detrás de las patirrojas no es menos atractivo. ver cómo trabajo tu perro, la muestra, cómo te cobra una perdiz que ha caido a tomar por saco, andar!! una ventaja respecto a la montería es que andas, te mueves por el campo. Es una cacería más activa. Quizás por este motivo me quedaría con una jornada de menor.
Otra cosa sería hacer un rececho a un macho montés o un corzo, o un rebeco, como le encantaría hacer al amigo kampesino. Nunca he recechado, pero me fliparía hacerlo, con o sin garantías de éxito. Lo bonito de la caza para mi es la incertidumbre, el no saber que te depara el día.
avatar Re: Monteria o menor
28-02-2010 14:27
Es muy complicado jejeje. Las dos no se puede elegir no? jejeje. Me gustan muchísimo las dos modalidades.

Quizás una buena montería, no se no se o una buena jornada de perdices.

Una buena jornada de perdices es mi elección, sobre todo porque es lo que menos hago



avatar Re: Monteria o menor
28-02-2010 14:41
Pues yo me quedo con una buena jornada detras de las patirrojas ya que por aqui por mi zona escasean y no suelo practicarla. Pero si me das a elegir entre las patirrojas, la monteria "o" una jornada a los conejos(de campo jiji), me quedo con un buen dia a los conejos, viendo como trabajan mis podencos y aunque el resultado no sea elevado con un par de lances bonitos vengo a casa !!mas feliz que una perdiz!!
avatar Re: Monteria o menor
28-02-2010 15:11
CUALQUIERA DE LAS DOS ES LINDA
CADA UNA TIENE SU ENCANTO
avatar Re: Monteria o menor
28-02-2010 20:19
Yo lo que he hecho toda la vida es ir detras de las patirrojas, hasta hace un par de años que me he aficionado tambien a la mayor, pero sin dejar la menor, y para mi gusto, si hay caza, la patirroja se lleva la palma, aunque no veas como me gusta la mayor tambien, es tan dificil elejir que seguro que no te puedes decantar por una de las dos, lo mejor es ir un dia a una y otro a la otra jajajaja.
Re: Monteria o menor
28-02-2010 20:43
Desde luego este mariconazo de toni poniendolo dificil,las dos son de lo mas emocionantes y bonitas,pero por llebar la contraria me quedo con un buen rececho ya sea de corzo,ciervo etc....pera mi es el mas de la caza.un saludo
avatar Re: Monteria o menor
28-02-2010 20:52
Nunca he estado de montería. Este año tenía previsto ir a una, pero finalmente la suspendieron. Por eso no puedo opinar sobre esta modalidad, pero aún sin saberlo, me quedo con la perdiz. La reina de la menor.
El ir toda la mañana detrás del bando de perdices, por los rasos y por el monte bajo, llevando a la perdir apeonando siempre por delante fuera de tiro, y tu apretando el paso, el perro levantándolas y ala, un vuelo y otro kilometro detrás de ellas, y por fin, después de una caminata agotadora, llegas a las perdices, todavía con el aliento por los suelos, el perro entra y las levanta y entonces, ... por fin, la ansiada y sufrida patirroja cae pegando un pelotazo contra el suelo, ese es el momento.
Tu perro recoge la perdiz y a tu llamada te hace entrega del codiciado trofeo, nada más y mada menos que una perdiz.
Vamos que me quedo con un día a las perdices.





Al mejor cazador se le va una liebre
avatar Re: Monteria o menor
01-03-2010 00:41
Detras de las perdices sin dudarlo.
avatar Re: Monteria o menor
01-03-2010 10:43
Yo a las perdices sin dudarlo y como dice el amigo conejero un dia de conejos tambien lo escojeria, me encanta la caza de conejos en el monte.

Un saludo.
avatar Re: Monteria o menor
01-03-2010 13:02
A mi me es lo mismo, tanto disfruto de un dia de perdices con buenos lances como de una buena monteria donde haya reses y me tire to la mañana nerviosito perdio.grinning smiley
avatar Re: Monteria o menor
01-03-2010 16:12
Es que cada cosa tiene su intringulis



Re: Monteria o menor
01-03-2010 20:12
mejor una buena jornada detras de las bravas perdices de mi coto y bravas
avatar Re: Monteria o menor
01-03-2010 20:23
alex valencia Escribió:
-------------------------------------------------------
> mejor una buena jornada detras de las bravas
> perdices de mi coto y bravas


joder alex lo has ecrito todo de forma legible!!
Re: Monteria o menor
01-03-2010 20:24
jajaja como debe ser
avatar Re: Monteria o menor
01-03-2010 20:47
Ostias!! Alex ¿¿que has desayunado que como dice montero has escrito una frase legible?? jajajaja
Re: Monteria o menor
01-03-2010 20:49
heirndueniediiiihoekdejbnd pos va a ser que sí
avatar Re: Monteria o menor
01-03-2010 21:12
este se ha levantado hoy con fiebre,jajajjaajajjaja.
Re: Monteria o menor
01-03-2010 21:15
jajajajaja hace tiempo que no coincidimos que tal el rubiete??
avatar Re: Monteria o menor
01-03-2010 21:17
jajajaj,el rubiete en su linea,no para,pero mejor asi,oye que me dijiste,que te habias comprado una S.O 3?
avatar Re: Monteria o menor
01-03-2010 22:53
Es glorioso leerte Alex de forma legible jejeje



avatar Re: Monteria o menor
02-03-2010 00:46
yo he tenido un orgasmo.
Re: Monteria o menor
02-03-2010 04:08
Orgasmos y mariconadas aparte,y luego de agradecerle a Alex el esfuerzo,sin duda son dos modalidades apasionantes,pero yo me quedo con una jornada de menor,pero al conejo en monte,no veas de que manera se me enciende la sangre cuando veo a mis podenquillas latiendo y partiéndose el pecho entre tojos y zarzas cuando dan con el bicho.
Re: Monteria o menor
02-03-2010 10:53
JAJAJA NO ME QUEDA A MI PARA LA S03 JJAJSAJA
LA VI EL OTRO DIA DE 2 MANO POR 12.000 EURELES Y ME QUEDÉ FLIPAO
avatar Re: Monteria o menor
02-03-2010 14:28
jajajajajaja,ya decia yo.jajajajajja.
Re: Monteria o menor
02-03-2010 14:52
jejeje se te havian puesto los dientes largos eeh??? 1e1e1ehot smiley
avatar Re: Monteria o menor
02-03-2010 18:55
eye popping smileyeye popping smiley, por fin!!

alex valencia Escribió:
-------------------------------------------------------
> mejor una buena jornada detras de las bravas
> perdices de mi coto y bravas
avatar Re: Monteria o menor
02-03-2010 19:34
alex valencia Escribió:
-------------------------------------------------------
> mejor una buena jornada detras de las bravas
> perdices de mi coto y bravas


Veis como escribe cuando quiere, jajajaja menudo cabroncete esta hecho, pues a partir de ahora como vuelvas a escribir en ese idioma indio tuyo propio te vamos a bloquear el teclado y te vamos a pegar un manteo en la quedada, jajajajajaja.

Un saludo pajaro.
Re: Monteria o menor
02-03-2010 20:39
de manteoo no kreo pero sacarme por la puerta grande a ombros ya me lo estoy imaginando der.gf´43jhl4we
avatar Re: Monteria o menor
02-03-2010 22:20
alex valencia Escribió:
-------------------------------------------------------
> de manteoo no kreo pero sacarme por la puerta
> grande a ombros ya me lo estoy imaginando
> der.gf´43jhl4we


Ya vuelves a las tuyas, si es que no se puede.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: