Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar ubicación de los foreros
28-02-2010 12:37
que os parece si cada uno decimos donde vivimos de cara a tener una idea para poder replantear en un momento dado una quedada que mas o menos nos pillara un poco a todos por igual,excepto a los que esten en el punto de la quedada,ya que es dificil que alguno no viva en el posible sitio,o muy cerca.
avatar Re: ubicación de los foreros
28-02-2010 13:10
Yo me ubico en Málaga. Esa quedada hay que hacerla. Con chorizo de jabalí entre otras chacinas de por medio.
avatar Re: ubicación de los foreros
28-02-2010 14:44
Yo soy de Jaén y estoy dispuesto a llevarme salchichones y chorizos de la matanza que hemos echo. jajajaja
avatar Re: ubicación de los foreros
28-02-2010 16:59
Al hilo de lo que Toni nos propone ahí va.


Visitas mundo



Visitas Epaña



Solo tengo palabras para dar las gracias a todos los que estais ahí apoyando nuestro proyecto.

Lo ideal sería hacerlo por la zona centro Madrid y su entorno. Ya que si os fijais en el mapa, Madrid es un núcleo importante junto con cataluña y la zona de la Rioja y País Vasco. Y Madrid sería de fácil acceso para todos por eso de estar en el centro jejeje. Pero necesitamos ayuda de los Madrileños para organizar algo.



Re: ubicación de los foreros
28-02-2010 18:41
Hombre yo estoy en guadalajara 30 minutos de madrir,pero contad con migo para lo que haga falta y si hay que organizar algo adelante solo teneis que decirlo.
avatar Re: ubicación de los foreros
28-02-2010 20:06
Yo estoy en Calatayud (Zaragoza) y estaria encantado de ir a una quedada
avatar Re: ubicación de los foreros
28-02-2010 20:28
HOMBE QUE FALTA EL PUNTITO DEL OTRO LADO DEL CHARCOhot smiley
avatar Re: ubicación de los foreros
28-02-2010 20:59
Yo estoy en Albacete. (Al Norte de Albacete), así que en algo menos de 2 horas me planto en Madrid.


smileys with beer



Al mejor cazador se le va una liebre
avatar Re: ubicación de los foreros
01-03-2010 00:39
Yo estoy en Toledo a 1 hora de Madrid.
avatar Re: ubicación de los foreros
01-03-2010 09:18
Esto se va decantando por Madrid, Toni nos va a tocar coger el AVE



avatar Re: ubicación de los foreros
01-03-2010 09:35
lo ideal seria juntarnos para ir un dia de caza todos, pero creo que eso es dificil.
avatar Re: ubicación de los foreros
01-03-2010 10:48
Yo estoy en Madrid, asi es que creo que me pilla cerca.
avatar Re: ubicación de los foreros
01-03-2010 11:39
Hay algún sitio en Madrid para juntarnos tirar al plato y comer todos juntos?



avatar Re: ubicación de los foreros
01-03-2010 12:58
Servidor de ustedes y para lo que sea menester, es y vive en Badajoz capital.
avatar Re: ubicación de los foreros
01-03-2010 13:07
Yo es que en Madrid no suelo tirar al plato, cuando tiro es cuando voy a Valencia o al pueblo que esta cerca de la Roda y tiramos en el campo de fuensanta pero vamos que en Madrid si que tenemos campos de tiro y seria cuestion de mirarlos para el restaurante no se que tal estara el de pinto como campo bien pero para comer no lo se, pero vamos que sabiendo que estamos mirando esta zona ya mirare algo que este bien, tendriamos que saber mas o menos cuantos seriamos y organizarla bien ya despues de semana santa que mejore un poco el tiempo y alarga mas el dia. No se a ver mas opiniones de foreros y a ver alguno mas de Madrid que opina.

Venga mas sugerencias y a ver si nos vamos juntando mas gente que lo vamos a pasar de cine.
avatar Re: ubicación de los foreros
01-03-2010 13:57
De Pinto es Alberto Contador, el ciclista campeón de varios tour de Francia. Es muy aficionado a la caza. A lo mejor el campo de tiro que hay allí está bien. Le decimos que se venga con nosotros jejej.
avatar Re: ubicación de los foreros
01-03-2010 16:27
Pues no sería mala idea. jeje y el tio tira las palomas que te mueres



avatar Re: ubicación de los foreros
01-03-2010 17:55
Yo estoy un poco lejos pero si mi padre acepta estaremos alli de seguro!!
Re: ubicación de los foreros
01-03-2010 18:31
o ke tal en la zona costera levante??
hay buenos cotos de caza jajaja
avatar Re: ubicación de los foreros
01-03-2010 21:28
por mi,Madrid esta bien,ya que es lo mas centrico,y los que mas y los que menos nos pilla a todos a tomar por culo,pero es lo mas logico,asi que si os vais animando,para despues de semana santa,podiamos mirar un campo de tiro o algo asi,pero eso si,no vale comprometerse y despues empezar con que si la mujer no me deja,que si el niño no quiere,que me va mal,tenemos que tener en cuenta que los que esten alli,van a poner la cara por todos los que digamos que vamos a ir,asi que no estaria mal,que antes de que se comprometan,ingresemos una pequeña cantidad de pasta,mas que nada para que despues nadie se tenga que joder con el tema,asi que si lo veis bien,por mi ya podemos empezar a mirar en serio el tema,tengo ganas de conocer a unos cuantos cabrones de esos que comparten mi aficción,jejejejeje.

ahi queda eso.
avatar Re: ubicación de los foreros
01-03-2010 22:40
Yo ya sabeis que voy



YO NO QUERRIA ABUSAR DE VAGO, PERO EN CABANILLAS DEL CAMPO GUADALAJARA (ZONAS CENTRICA EN LA PIEL DE TORO) ESTA EL MONTE ENMEDIO, ALLI SE PUEDE COMER, TIRAR AL PLATO, RECORRIDOS, TIRADAS DE PALOMA Y CODORNIZ TODO EL AÑO Y SERIA UN PUNTO DE ENCUENTRO INTERMEDIO ENTRE LOS DE JAEN Y LOS DE TARRAGONA ¿NO?.

A VER SI SE CONTRATA ALGO Y ME LO COMENTAIS, PERO PONEROLO TAMBIEN EN EL FORO DE "ALVAREZ" O NO ME ENTERARÉ.

MAPUNTO MAPUNTO
avatar Re: ubicación de los foreros
01-03-2010 22:56
Eso esta hecho avisaremos en el de Alvarez, pero a ver si nos vistas más asiduamente.

Un saludo



avatar Re: ubicación de los foreros
02-03-2010 00:46
eso es interesantisimoooooooooooooooooooooooooo.y total esta al ladito de madrid.y si hay todo eso es el sitio perfecto.que opinais?
Re: ubicación de los foreros
02-03-2010 04:17
Pos son 6 horas de carro,pero una chaladura de estas vale la pena.
Hay que ir poniendo fechas para saber las disponibilidades del personal.
avatar Re: ubicación de los foreros
02-03-2010 10:07
CAZADOR FABARM Escribió:
-------------------------------------------------------
> YO NO QUERRIA ABUSAR DE VAGO, PERO EN CABANILLAS
> DEL CAMPO GUADALAJARA (ZONAS CENTRICA EN LA PIEL
> DE TORO) ESTA EL MONTE ENMEDIO, ALLI SE PUEDE
> COMER, TIRAR AL PLATO, RECORRIDOS, TIRADAS DE
> PALOMA Y CODORNIZ TODO EL AÑO Y SERIA UN PUNTO DE
> ENCUENTRO INTERMEDIO ENTRE LOS DE JAEN Y LOS DE
> TARRAGONA ¿NO?.
>
> A VER SI SE CONTRATA ALGO Y ME LO COMENTAIS, PERO
> PONEROLO TAMBIEN EN EL FORO DE "ALVAREZ" O NO ME
> ENTERARÉ.
>
> MAPUNTO MAPUNTO



No tiene mala pinta no.
Re: ubicación de los foreros
02-03-2010 10:50
que cabronazoshot smiley
otro que si puede va pa yá
avatar Re: ubicación de los foreros
02-03-2010 11:28
Creo que cazador fabarm se refiere a la finca campoenmedio que esta en cabanillas que me corrija si me equivoco y si es esa tiene pagina para que podais verla a ver que os parece.
avatar Re: ubicación de los foreros
02-03-2010 11:33
Dejarme los telefonos por e-mail y me pogo en contacto con ellos a ver que podemos hacer



avatar Re: ubicación de los foreros
02-03-2010 12:00
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> Dejarme los telefonos por e-mail y me pogo en
> contacto con ellos a ver que podemos hacer


Ya te enviado un e-mail.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: