Cambia de foro:

Foro de Caza

NUEVA LEY PARA LOS CARTUCHOS
26-02-2010 15:40
aqui os dejo la nueva noticia que me han dicho mi armero esta mañana,desde hoy han sacado una ley nueva, para la adquisicion de cartuchos hay que portar la guia correspondiente de la escopeta y apuntar en dicha guia los cartuchos adquiridos,como con las balas,increible señores donde vamos ha llegar.un saludo.
avatar Re: NUEVA LEY PARA LOS CARTUCHOS
26-02-2010 15:49
tenemos que hecharnos un libor al final
avatar Re: NUEVA LEY PARA LOS CARTUCHOS
26-02-2010 17:05
En Andalucía se hacia pero después se relajo el tema. Es una tonteria! esto lo hacen por el recelo a la adquisición de municón pero el que va ha hacer de las suyas la compra en el mercado negro, con lo cual una gilipollez más



avatar Re: NUEVA LEY PARA LOS CARTUCHOS
26-02-2010 18:23
Otra gilipollez que al final no se respetara.
Re: NUEVA LEY PARA LOS CARTUCHOS
26-02-2010 22:47
Pos habrá que llevarla,a pesar de ser una tontería,de todas formas no cuajará como dice Kampesino.
Re: NUEVA LEY PARA LOS CARTUCHOS
26-02-2010 23:07
Cuaje o no cuaje ,el caso es tocar los cojnes con jilipolleces,como siempre.
avatar Re: NUEVA LEY PARA LOS CARTUCHOS
27-02-2010 15:43
Hola a todos,
sobre este tema,¿ hay algún limite anual?.
Ojito con la picaresca de las armerías, que vas y te apuntan por error mas cartuchos de los adquiridos y si protestas te dicen huy no me he dado cuenta, en la proxima te los descuento, pero si no te das cuenta y cuela, tiene una salida de cartuchos que no es real y luego el mismo los revende en el mercado negro o a los amigüetes.
salu2
avatar Re: NUEVA LEY PARA LOS CARTUCHOS
27-02-2010 16:56
Ni lo entiendo, ni creo que vaya para adelante!!
avatar Re: NUEVA LEY PARA LOS CARTUCHOS
27-02-2010 18:48
Y alguien me explica la finalidada de tal control?
Porque yo no le veo utilidad ninguna el que sepan que he gastado 200 cartuchos del 7 y 100 del 9 en una temporada confused smiley
avatar Re: NUEVA LEY PARA LOS CARTUCHOS
27-02-2010 23:00
pues en algunas tiendas del decatlon este año pasado ya pedian la guia,pero no se si te apuntaban los cartuchos,por que a mi una vez me la pidierosn y me fui sin comprar ni unos calcetines.
avatar Re: NUEVA LEY PARA LOS CARTUCHOS
28-02-2010 12:31
A dónde vamos a ir a parar.
avatar Re: NUEVA LEY PARA LOS CARTUCHOS
28-02-2010 12:33
Esta claro a donde vamos a ir a parar,cada dia mas control,hasta que volvamos a los años en que solo a la gente de mucho dinero se le permitia hacer lo que les daba la gana,a eso vamos a ir a parar,y no creo que tardemos mucho en llegar al tema,por que cada dia se sesta poniendo mas dificil todo el tema tanto de la caza como del tiro.
cada dia miran de ahogarnos mas poquito a poquito.
avatar Re: NUEVA LEY PARA LOS CARTUCHOS
28-02-2010 17:03
Un sin sentido sin más



Re: NUEVA LEY PARA LOS CARTUCHOS
28-02-2010 18:35
esto totalmente de acuerdo con lo que comenta toni al final solo cazaran los que tengan muchos euros y lo que pasaba antes los señoritos hacen lo que les salga de los huevos y los pobres tendremos que ser furtivos otra vez jejeje en mi caso con dinero o sin dinero yo lo tengo claro,yo voy ha cazar.
avatar Re: NUEVA LEY PARA LOS CARTUCHOS
28-02-2010 20:07
A los que nos gusta cazar encontraremos la manera de hacerlo, nos va en la sangre
Re: NUEVA LEY PARA LOS CARTUCHOS
01-03-2010 20:23
eso no vale pa na
si supieran el arsenal ke tengo yo en casa, fliparian
si hay un incendio acordaros ke os digo ke el pueblo y alrededores desapareze del mapa
Re: NUEVA LEY PARA LOS CARTUCHOS
01-03-2010 21:32
Hoy he ido aposta a otra armeria para comprobar lo que me decia mi armero,no es por que no le crea pero como a la hora de vender la gente es la ostia y si señores no me venden los cartuchos por no portar la guia de la escopeta ,impresionante joder que manera de tocar los cojones los hijos de puta estos .un saludo.
avatar Re: NUEVA LEY PARA LOS CARTUCHOS
01-03-2010 21:54
pero una cosa es que no te los vendan por no portar la guia,que eso lo veo bien,y otra es que te apunten en ella la cantidad que compras,es eso asi?
avatar Re: NUEVA LEY PARA LOS CARTUCHOS
01-03-2010 22:47
Es así creo que esa es la idea es una estupidez en media veda lleno la guia en 3 días jejjee es de locos



avatar Re: NUEVA LEY PARA LOS CARTUCHOS
02-03-2010 00:49
claro que la llenas,y preparate para pagar algo cada vez que te la tengan que hacer nueva,aunque ese no sera mi caso gracias a dios,jajajajajjajaja.
avatar Re: NUEVA LEY PARA LOS CARTUCHOS
02-03-2010 10:09
Ya os lo dije que en la armeria que yo compro lo estaban haciendo desde enero.

Claro y como se enteren que vamos hacer una monteria de politicos mas aun jajajaja.
Re: NUEVA LEY PARA LOS CARTUCHOS
02-03-2010 10:46
jajajajajaja yo seré el organizador cinegetico politico
Re: NUEVA LEY PARA LOS CARTUCHOS
02-03-2010 13:45
Como siempre, tocar y tocar los cjns. Pero eso lo hacen porque pueden, y porque no les acarrea ninguna consecuencia. Me explico, todos gruñimos protestamos etc, pero nunca el colectivo de cazadores a nivel nacional se une para poner fin a tantos desmanes y abusos como los que se cometen contra nosotros. Hemos de darnos cuenta de que somos muchos y que unidos seriamos capaces de conseguir algo. Dejemos atras tanto egoismo y unamonos todos para poner coto a tantas tropelias.
Re: NUEVA LEY PARA LOS CARTUCHOS
02-03-2010 15:00
PUES YO E IDO HOY APOSTA A POR UNA CAJA DE CARTUCHOS BBI Y NO ME AN PEDIO NADA
LE E DICHO KE ME DE UNA KAJA DE CARTUCHOS PAL PLATO Y NO ME A PREGUNTAO NADA POR CIEROT 5.95 EUROS DE 28 GRMS
avatar Re: NUEVA LEY PARA LOS CARTUCHOS
03-03-2010 14:24
Alex a ti te los dan por no escucharte....jajajajaja
Re: NUEVA LEY PARA LOS CARTUCHOS
03-03-2010 17:38
eso es verdad jajajjajaja pero es un muy buen armero
Buenas noches SUFRIDORES, no entiendo de donde se han sacado está nueva ley para la adquisición de cartuchos de caza (no metálicos), si alguien me puede dar el articulo, y la fecha de publicación se lo agradecería. también quiero comentaros que tenemos un cupo de 5000 cartuchos anuales, y además mi armería me comenta que el interventor de armas de su zona solo le exige que tome nota del numero de la licencia de armas en vigor para hacer el parte de salida. Por otro lado veo una injusticia el acoso que tienen las armerías por parte de la guardia civil, y luego te vas a los campos de tiro (por muy putres que sean) y compras los cartuchos que quieras, sin control alguno, y sin medidas de seguridad. A que parece INCREIBLE jajajajajajajajaja pero es cierto.
avatar Re: NUEVA LEY PARA LOS CARTUCHOS
12-03-2010 17:02
thumbs up Antes de nada bienvenido.

Tienes razón esto es acoso, a ver si acosan más a los que tienen que acosar



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: