Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: MEDIA VEDA 2011 (Video recopilatorio)
06-10-2011 17:43
Pues ya sabes, jejej, aquí tienes sitio para contar tus lances de caza cuando termines de escribirlos al llegar a casa.

Saludos!
avatar Re: MEDIA VEDA 2011 (Video recopilatorio)
07-10-2011 13:10
Cita
PAJARITO
Muchas Gracias a todos!!

Toni, si te das cuenta, a muchas de ellas le saco plumas en el primero y remato en l segundo...No es por el cartucho, es porque las jodias son mas duras que las piedras!! Pero gusta siempre como dejan las plumas en el aire!! the finger smiley

Alvaro, la verdad que estos videos los hago para luego recordar lances y demas. Todo el mundo se acuerda de cada lance de caza, pero no con la nitidez de un video o con los detalles de un relato. Por eso lo primero que hago al llegar a casa despues de una jornad de caza es ponerme a escribir y editar el dia completo.

Centro, con ganas y tiempo se pueden hacer videos y recopilaciones muy bonitas...sepas o no sepas, no te creas que yo soy un makina en esto de hacer videos!! ni mucho menos, solamente que cada vez que hago un video intento darle un enfoque diferente al anterior y sobre todo mas ameno. Y espero con ansia esos videos tuyos en la mancha!

Perdix, no se puede hacer buen caldo sin buena gallina....Pues con la musica es igual, hay que respetar a las piezas hasta despues de muertas aunque disfrutemos de sus pelotazos. Si pongo a shakira y su waka waka en el video...Se ve gracioso pero es como si no le dieras la importancia o el respeto que se merece a la muerte del animal. Ademas que no cuesta nada buscar algo apropiado para cada momento del video.

C.Fabarm, muchas gracias. La paloma en puesto es un tiro relativamente "facil" he fallado muchas, muchisimas a lo largo de estas 3 temporadas que llevo cazando. Me precipitaba, levantaba la cara, no dejaba que cumpliera....etc etc. Hay gente que tira con 36 gramos incluso tengo un compañero que tira con magnum "y hay gente en este foro que lo puede afirmar" que se escusa diciendo: con este cartucho caen las palomas de las nubes!!. Sinceramente pienso que es una tonteria como un templo!! Una paloma que va alta no se le debe tirar, porque? Pues porque muy pocas veces va a caer, lo mas normal esque le saques las plumas o la dejes alicortada y que vaya a caer muerta a cientos de metros de distancia para que se la coman las zorras...Y no se a vosotros, pero a mi me da en el alma dejar un animal muerto o herido en el campo...Eso en el caso que le des!! Si tienes en tu recamara 50 gramos o 36 gramos, una paloma que te entre a tiro...una de dos, o la haces un trapo que tengas que tirarla...o la falles porque los perdigones no han abierto lo suficiente. Estan simple como tirar a la paloma qe te entre bien, y una paloma que te entre bien, cae con todo lo que tengas...Hasta dobletes con 24 gramos me he hecho a torcaces tirando pajarillos, lo sabe bien Jesus del Moral. Perdonad por el toston éste, pero lo tenía que contar...

Montero, de nuevo te doy y os doy las gracias a todos por los comentarios y por ver el video. Con el tiempo me ireis conociendo, y hazme caso, os vais a jartar de ver videos y relatos mios en la general!!

Un abrazo y de nuevo muchas Gracias!


thumbs upthumbs up Gracias, pon mas videos, esto hace que nos divirtamos viendo lo que mas nos gusta.
avatar Re: MEDIA VEDA 2011 (Video recopilatorio)
07-10-2011 21:14
Muy buen video y bonito montaje, a ver si aprenden los de las revistas de alguno de vosotros, que a veces ponen unos dvds malos de narices comparados con lo que os currais.
Gracias Pajarito!

Saludos y buena caza!
avatar Re: MEDIA VEDA 2011 (Video recopilatorio)
08-10-2011 15:33
Gracias Podenquero!

La verdad que mejores no lo se, pero los videos que muchos de nosotros subimos tienen mucho mas realismo que la mayoria de los videos de revistas importantes.... =) =)
avatar Re: MEDIA VEDA 2011 (Video recopilatorio)
10-10-2011 16:26
Gracias a Dios, en los últimos años y en parte gracias a Jara y Sedal, hay muchísimos vídeos de caza, unos mejore que otros, lo que pasa es que algunas revistas vuelven a repetir los mismos vídeos con caratulas distintas y esto es un poco cachondeo. Se agradecen estos vídeos caseros tan interesantes.
avatar Re: MEDIA VEDA 2011 (Video recopilatorio)
10-10-2011 23:19
La 10 ahora mismo tiene muchos mejores reportajes
avatar Re: MEDIA VEDA 2011 (Video recopilatorio)
11-10-2011 00:38
En la 10 vi la semana pasada a Vicente Amat...Es para mi, el que mejores reportajes tiene!! Y verlo en la television sin tener que comprar la revista me parece estupendo!!

Un saludo!
avatar Re: MEDIA VEDA 2011 (Video recopilatorio)
14-10-2011 23:05
Los que tengan gafas cámara seguro que este año nos van a hacer disfrutar de buenos lances de caza. Ponedle pilas a las gafas!
avatar Re: MEDIA VEDA 2011 (Video recopilatorio)
21-10-2011 14:20
Hola gente!Bueno señores cuando ya pensaba que me havian engañado con las gafas pues hoy hacia un mes y 9 dias que las havia pedido,hoy me han llamado al timbre de casa y era en cartero diciendome que bajara a recoger un paquete que no cavia en el buzon de las cartas y sorpresa,por fin han llegado.ahora solo me queda consegir una targeta micro-SD,aberiguar como funcionas pues las instrucciones bienen en inglesconfused smiley y lo mas inportante intentar grvar algo que merezca la pena en la m..... de coto que estoy apuntado este año.Lo intentare con alguna torcaz.Ya lo intentare.
Re: MEDIA VEDA 2011 (Video recopilatorio)
24-10-2011 19:16
A mi tambien me han llegado hoy las dichosas gafas, tambien han tardado lo suyo.

Pajarito para no tener que estar dos horas traduciendo ingles, por que no nos explicas a centro y a mi como funcionan las gafas????grinning smileygrinning smiley, anda echanos una mano y evitanos un rato de confuso trabajo. un saludo.
avatar Re: MEDIA VEDA 2011 (Video recopilatorio)
24-10-2011 21:01
eso eso Pajarito instrullenos hot smileyhot smileyhot smileythumbs upthumbs upthumbs up
avatar Re: MEDIA VEDA 2011 (Video recopilatorio)
26-10-2011 00:09
jajajajaj Cobro por horas eee jajajaja

Muy facil:

Se presiona el boton de encendido....se encendera una luz azul... no tocamos nada hasta que se ponga de color rojo....cuando se ponga en color rojo, le damos un solo toque al boton de encendido...se pondrá a parpadear durante un ratito...eso es que esta grabando ya. Para cortar solamente teneis que volver a dar al botn de encendido.

Para hacer fotos es casi igual...es decir, le damos al botn de encendido hasta que la luz azul salga, luego se pondra la roja...pues cuando se ponga la roja le dais al boton que sale una camara dibujado... ya está la foto guardad =) =)

Un consejo es que no apagueis ni encendais la camara mucho porque vuela la bateria...es mejor grabar cuando mas o menos sepais que va a salir algo...es dificil predcir, pero asi es como mejor aguanta la bateria.
y otro es quitarle los cristales...asi es mucho mas comodo.

Ya me contareis.

Un abrazo
Re: MEDIA VEDA 2011 (Video recopilatorio)
26-10-2011 19:46
Gracias Pajarito que grande eres. Por cierto entonces si empiezo la caceria y le doy a grabar, ¿cuantas horas me dura de manera seguida la bateria?. Un saludo y gracias de nuevo.
avatar Re: MEDIA VEDA 2011 (Video recopilatorio)
28-10-2011 20:29
Cita
boticario
Gracias Pajarito que grande eres. Por cierto entonces si empiezo la caceria y le doy a grabar, ¿cuantas horas me dura de manera seguida la bateria?. Un saludo y gracias de nuevo.

Que fenómenos! Espero que podáis grabar muchos y buenos videos de lances de caza. Yo no tengo las gafas estas pero no creo que la cámara pueda grabar mucho más de una hora seguida. Hay que hacer lo que dice Pajarito, ponerla a grabar cuando se intuya el lance de caza.
avatar Re: MEDIA VEDA 2011 (Video recopilatorio)
12-06-2012 03:30
Ahora que he visto de nuevo el post... He visto que estos dos últimos mensajes han quedado sin contestar.

Segun tengo entendido, dura de 3-4 horas sin parar... No lo he comprobado nunca ya que ocuparia mucho espacio en el ordenador...
avatar
uge
Re: MEDIA VEDA 2011 (Video recopilatorio)
12-06-2012 11:30
pajarito y nos puedes contar mas sobre tu nueva adquisicion, yo tambien estoy interesado en poder grabar los lances, pero no se donde conseguir una camara q grabe buena calidad y q sea facil de acoplar para grabar bien los lances, si fueras tan amable de compartir lo q tienes tu pensado q se ve q es una buena opcion.. gracias..
avatar Re: MEDIA VEDA 2011 (Video recopilatorio)
12-06-2012 14:26
Es una camara tipo bala que graba en HD que me he tenido que meter en lo mas profundo de internet para encontrarla y estoy rezando para que me la manden cuanto antes y no tarden mucho... Segun donde tengas pensado colocarla te vale una u otra...
avatar
uge
Re: MEDIA VEDA 2011 (Video recopilatorio)
12-06-2012 18:55
y puedes poner la pagina donde la has conseguido?....
avatar Re: MEDIA VEDA 2011 (Video recopilatorio)
12-06-2012 19:45
www.camarasreflex.com Ahí tienes unas pocasss
avatar
uge
Re: MEDIA VEDA 2011 (Video recopilatorio)
12-06-2012 20:44
gracias pajarito....
avatar Re: MEDIA VEDA 2011 (Video recopilatorio)
14-06-2012 03:21
no me deja ver el video y le pongo media veda de contraseña y no me deja sad smiley
avatar Re: MEDIA VEDA 2011 (Video recopilatorio)
14-06-2012 13:35
por que eres mu tonto jajajajajjajajaja
avatar Re: MEDIA VEDA 2011 (Video recopilatorio)
14-06-2012 14:14
Cita
rpcvlc
por que eres mu tonto jajajajajjajajaja
Eso se lo diras cariñosamente no?,jeje.
avatar Re: MEDIA VEDA 2011 (Video recopilatorio)
14-06-2012 14:44
claro claro jajajajajajajajajajajasmileys with beer
avatar Re: MEDIA VEDA 2011 (Video recopilatorio)
14-06-2012 20:00
sigo sin verlo... no me lo explico porque el video de silvia no me pide contraseña y este si, eye popping smiley
Re: MEDIA VEDA 2011 (Video recopilatorio)
14-06-2012 22:50
Le meto la media veda le abro la veda entera y me dice que invalidado. porque?
avatar Re: MEDIA VEDA 2011 (Video recopilatorio)
14-06-2012 22:52
MIra ahora...
Re: MEDIA VEDA 2011 (Video recopilatorio)
14-06-2012 23:00
Ahora si, gracias Pajarito a que hora quedamos, muy bonito.
avatar Re: MEDIA VEDA 2011 (Video recopilatorio)
15-06-2012 02:48
Cita
Angel Mari
Ahora si, gracias Pajarito a que hora quedamos, muy bonito.


Cuando tu quieras...
avatar
uge
Re: MEDIA VEDA 2011 (Video recopilatorio)
16-06-2012 11:47
Pajarito ya recibistes tu nueva adquision?...yo aun no me he decidido por ninguna pq la verdad no tengo mucha idea de cual puede ir bien y q no se pase de presupuesto, bueno ya me aconsejaras cuando tengas la tuya y la pruebes..
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: