Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar mi primer rececho
12-09-2011 00:08
pues si compañeros hoy a sido mi primer dia de caza de verdad,lo malo es que por desgracia hoy fallecio mi tia y ando un poco liado
(pero las ganas por contaros mi aventura han podido conmigo) mañana os cuento
avatar Re: mi primer rececho
12-09-2011 10:44
Hola Juan Adrián, primero darte el pésame por tu tía. Y segundo, cuenta, cuenta.
Re: mi primer rececho
12-09-2011 11:12
Siento lo de tu tia.
Ya nos contaras.
Un saludo
avatar Re: mi primer rececho
12-09-2011 12:50
gracias lo primero
llegamos al coto sobre las 6'45 y hasta las 8'30 no escuchamos ninguno,cuando lo escuchamos nos separamos mas para ver si lo echavamos para la mano de uno de los dos,pero fue mas listo o mas rapido que nosotros yo acabe en un fangal metido hasta la cintura ,en una mano el rifle y en el otro el tripode que me tocaba a mi llevarlo en ese momento.........
no sabia que hacer porque cada vez me metia mas pal fondo y no queria pegarle una voz a mi amigo para no espantar a ningun corzo ni a nada sali a duras penas y decir que las botas de goretex no valen pa nada si el agua te entra por arriba jajajaj despues de caminar una hora para cambiarme en el coche volvimos por otro camino y al pasar por un cortao escuche un jabali bueno eso o un cerdo(ya que no distingo sur ruidos) como no llevabamos perros me meti un poco por los matos a ver si lo sacaba por otro lado y asi fue pero la inexperiencia al disparar con el rifle hizo que se riese de mi a lo lejos segun me dijo mi amigo era una jabalina
dsepues del pincho mañanero decidimos ir a por unos patos al rio ye el saldo fue 0 corzos 0 jabalis 0 patos .............
pero me lo pase de puta madre
avatar Re: mi primer rececho
12-09-2011 13:08
primero siento lo de tu tia.

y segundo, esto demuestra una vez mas que no solo nos divertimos matando animales, solo con ir al campo y pasar esas emociones, aventuras, desventuras, etc, nos lo pasamos como enanos!!!!!!



www.jolumara.es
avatar Re: mi primer rececho
12-09-2011 16:22
Jadriangar, antes de nada te acompaño en el sentimiento con lo de tu tia.

Con respecto a la caza, lo bonito son los lances y ver como las reses han sido más listas que uno y nos han ganado la partida.



Re: mi primer rececho
12-09-2011 23:57
antes de nada mi más sincero pesame.
con relación al rececho, la emoción e la caza la ponen los momentos de incertidumbre y los lances (ya se abatan piezas o no)
Re: mi primer rececho
13-09-2011 10:25
Habeis prestado atención?
El neno este de los cojones, sale al monte y barra libre.
Jabali, ciervo, corzo, luego a los patos.
Veis como el territorio Astur es "Territorio Astur"
Que envidia, que envidia............................................................................................................................que envidia.
avatar Re: mi primer rececho
13-09-2011 12:27
Siento lo de tu tía Jadriangar.

Respecto al tema de la caza a rececho me alegro que disfrutaras. Efectivamente el simple hecho de salir al campo de caza ya es motivo de disfrute y alegría. Aprovecha y vive al máximo cada una de tus experiencias cazando. Luego contandolas y compartiendolas con los compañeros y amigos se sigue disfrutando. Y nos haces disfrutar también a nosotros.
Así que no te digo ná...aquí tienes a Tuslances.com para hacerlo!!!

Buena caza!!
avatar Re: mi primer rececho
13-09-2011 13:24
Cita
RUBIO
Habeis prestado atención?
El neno este de los cojones, sale al monte y barra libre.
Jabali, ciervo, corzo, luego a los patos.
Veis como el territorio Astur es "Territorio Astur"
Que envidia, que envidia............................................................................................................................que envidia.[/quote

no me gusta llevarte la contraria pero me fui a leon jajaja pero en asturias tambien tenemos de todo por eso pal año que viene cojere el coto de aqui Langreo y ya seria la bomba tener pasta y cojer el de leon pero ya veremos
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: