Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar quereis un buen perro??
23-02-2010 19:19
Con zancada, corpulencia, capaz de correr la liebre y sacar el conejo del zarzal, este es vuestro perro.
[www.20minutos.es]
avatar Re: quereis un buen perro??
23-02-2010 19:34
Si señor, un gran perro. Y nunca mejor dicho lo de gran.
avatar Re: quereis un buen perro??
23-02-2010 23:02
No quiero ni pensar los que debe de soltar jejejeje hay que ir con una carretilla detrás jejeje



avatar Re: quereis un buen perro??
23-02-2010 23:14
jajajajaja como para llevar una bolsita atada a la correa
avatar Re: quereis un buen perro??
23-02-2010 23:15
Kampesino sabes algo de las fotos que mande el lunes para el reportaje?
Re: quereis un buen perro??
23-02-2010 23:49
Este tienes que llevar un saco,de un bocado se come el jabali.
avatar Re: quereis un buen perro??
24-02-2010 00:18
Esta montado y en tu correo winking smiley



Re: quereis un buen perro??
24-02-2010 02:07
Y pa recoger las caquitas una carretillathe finger smiley
Yo tuve una experiencia religiosa de chavalito con un gran danés,soy un tío más bien liviano ,calculo que por aquel entonces unos no llegaría ni a los 50 kilos;pos un día en una finca que tenían un gran danés me puse a jugar con el (a pesar de la corpulencia son unos perros muy alegres y ágiles), un fenómeno como corría y saltaba el hioputa,cuando venía corriendo sonaba como un caballo,pues,estaba atándome los zapatos,y el hioputa me pilló con la boca por la zamarra y se dió un paseito por la finca conmigo en la boca como si fuera un peluche cuatro sacudidas y cuando se aburrió me soltó,he de decir que yo no dije ni mú,ni me moví,menuda fuerza macho.
avatar Re: quereis un buen perro??
24-02-2010 19:28
Total na menudas hambres tiene que tener el jodio ya puedes preparar sacos de pienso. jejejeje
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: