Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Ropa de Decathlon
06-09-2011 14:01
Ayer martes me acerqué al Decathlon que hay cerca de mi casa, en conreto el de Nassica, y estuve viendo ropa de caza, y por supuesto estuve probandome modelitos como un marujo, jejeje, y la verdad que me parecio bastante buena para el precio que tiene, creo que este invierno mi proveedor oficial de ropa sera decathlon.

¿Que os parece esta linea de ropa que tienen para caza?, la marca es Solognac y considero que es bastante aceptable para el precio que tiene.



www.jolumara.es
Re: Ropa de Decathlon
06-09-2011 14:04
Buena ropa y buen precio
yo para tiempo bueno la uso.

Saludos.
avatar Re: Ropa de Decathlon
06-09-2011 14:37
Ya veo por tu avatar jolumara que has estao probandote ropa, porque esa foto tiene pinta de ser de una tienda jajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Ropa de Decathlon
06-09-2011 15:52
Para comenzar no esta mal, ahora como ropa técnica mala mala.

Unos pantalones de caza, los que yo uso por ejemplo, son de Boomerang y me costaron 35 € ni por asomo los solognac o los geologic se acercan a la calidad del boomerang por el mismo precio. Te lo dice uno que trabajo en Caza y pesca de decthlon.

Estamos haciendo de oro a los franceses y despues a sus trabajadores les pagan una puta mierda.



avatar Re: Ropa de Decathlon
06-09-2011 16:01
Que venga el amigo Alex y os lo explique......
Camisetas de verano en pares de tres a 8 o 9 euros están bien. Pero su ropa para invierno...te pelas de frío. Igualmente cuando voy a uno, derechito que me asomo donde veo camuflaje.
avatar Re: Ropa de Decathlon
06-09-2011 16:19
Pues yo mis pantalones son de allí y cazando en nieve y todo y no he pasado nada de frio... y los polares esos que valen 7€ son una pasada lo que calientan yo los uso para cazar y para esquiar...

Los pantalones que tengo tienen solo 3 temporadas... asi que aun no es decisivo si son buenos o no, ya lo dirá el tiempo, lo que si que me gustaron son los botines esos de 17€ de caña hasta el tobillo me compré unas cuando una espina de naranjo me atravesó la suela y el pie con las que tenia que ni me acuerdo de donde eran... y de eso ya hace 5 temporadas las he estado usando para caza y para ir a trabajar al campo, y la leche, ahi siguen, sin ningun agujero, lo unico es que la suela se desgastó, por eso este año me las cambié por unas del carrefur que habian en oferta y el primer dia que sali con ellas ya no me las volvi a poner, y volvi a las viejas que aunque con suela gastada eran comodisimas... ahora ya no las uso porque uso unas botas de caña alta con goretex para las acuaticas y con eso voy a to...






Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/09/2011 16:22 por Senik.
Re: Ropa de Decathlon
06-09-2011 17:07
Yo me he comprado un pantalon, una mochila de lona, unos petos, ponchos y un catrecillo con patas extensible, lo he comprado por aligerar peso, lo tenía todo en cuero y pesa mucho. si hay algo interesante avisar.
Re: Ropa de Decathlon
06-09-2011 18:20
Aunque me joda como a Kampesino que estemos dandole pasta a los gabachos,hay que reconocer que tienen productos con una relación calidad-precio inmejorable,otra cosa son las prendas técnicas,aquí es mejor meterse en marcas más reconocidas,pues no son el fuerte de decathlon que tiene sus miras en un mercado más mayoritario y menos especializado.
Yo compro habitualmente allí según que cosas,a excepción del calzado,ahora,tambien es cierto que no cazo en alta montaña.
avatar Re: Ropa de Decathlon
06-09-2011 20:32
Evidentemente su publico es el que es no busques ropa técnica, para iniciarse en deportes muy bien pero no pidas más



avatar Re: Ropa de Decathlon
06-09-2011 21:47
Pues yo os contaré lo que me ocurrió con unas camisetas Solognac que compré en Decathlon. Resulta que están hechas de algodón orgánico o biológico, una gilipollez de estas modernas. Total, que supongo que la fibra es más ruda, menos tratada, y me dio una alergia y me salió una urticaria brutal por la barriga y los sobacos. Una cosa que nunca me había ocurrido antes. Dejé d eponérmelas y remetió. Volví después a probar (siempre yendo a camina y sudando) y me empezaba otra vez la urticaria.
Total, que las he apartado. Vaya mierda!
El otro día estuve en Decathlon de Tarragona mirando y ahora las camisetas estas, las de color verde-marrón que nos gustan a los cazadores son todas de esta mierda ecologica orgánica.

Me aconsejáis algun centro o tienda que esté bien para comprar este tipo de ropa para cazadores?
Han abierto un WALA en Tarragona. Ya había uno en Lleida. Lo conocéis? M ehan dicho que es tipo Decathlon, pero de más calidad y con más marcas.

Ya me diréis.

Gracias.

Perdix



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: Ropa de Decathlon
06-09-2011 21:54
Cierto es que la ropa para iniciarse esta de P.M, y creo que algunas cosas para mas que eso.
Mi avatar es de los modelitos que me probé en el decathlon, pues para equiparme para este invierno estoy comparando diversas tiendas.

Y para que veais que comparto cosas con vosotros, también fui a un factory que hay en las rozas, pero de marcas de gama alta, tipo D&G, Armani, Ralph Lauren, Burberry, etc, donde tambien hay tiendas de Panama Jack y Columbia, y aunque la ropa de sea de la temporada pasada, por ejemplo habia pantalones Panama Jack por 29 €, en la tienda Columbia la ropa era mas cara.

Por cierto, mas que me jode a mi darle dinero a los franchutes.....



www.jolumara.es
avatar Re: Ropa de Decathlon
08-09-2011 11:57
Como preguntaba en el post de arriba, alguan recomendación en cuanto a tiendas o cadenas de ropa donde encontrar prendas que estén bien de precio-calidad?
Ya os conté mi problema con este puto algodón nuevo de Decathlon, el orgánico o biológico.

Gracias

Saludos



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: Ropa de Decathlon
08-09-2011 12:02
yo estube ayer y no me gusto nada prefiero gastarme un poco mas en unos pantalones nortface(lo que no se es si los hay en los tonos de caza)
avatar Re: Ropa de Decathlon
08-09-2011 12:12
cuanto pijo hay por aquí, que pasa que os creéis que para ir a cazar las piezas entran mejor si vais vestidos de marca, "que pijos" ya me meo toa otra vez.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Ropa de Decathlon
08-09-2011 12:45
hola yo me compre unos pantalones antiespinos parecidos a los de chiruca pero mas del doble de baratos y buenisimos y les e dado un uso fuerte era cuando cazaba con la rehala asi que imaginaros saludos
Re: Ropa de Decathlon
08-09-2011 13:02
¿Donde ha quedado ese cazador auténtico con su pantalón de pana y .....?
avatar Re: Ropa de Decathlon
08-09-2011 13:04
si es que somos unos señoritos, jajaja



www.jolumara.es
avatar Re: Ropa de Decathlon
08-09-2011 14:48
Yo no se porque buscais tanto, yo tengo unos pantalones del "mercadillo" de camuflaje y la camiseta de tuslances, y cazo lo mismo de bien y de comodo, no tengo que buscar marcas. Y la mayoria de las veces unos pantalones azules del trabajo y una la camiseta del foro. Me gusta llevar los pantalones azules por mi mejor localizacion, por si las moscas, mas vale prevenir..... Yo paso de gastarme un dineral en ropa para la caza, si total voy a matar lo mismo.... jajajajajajjaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Ropa de Decathlon
08-09-2011 15:27
Claro que bonito, todos con la camiseta de tuslances, y como se puede conseguir esa camiseta??



www.jolumara.es
avatar Re: Ropa de Decathlon
08-09-2011 16:54
Cita
Perdix
Como preguntaba en el post de arriba, alguan recomendación en cuanto a tiendas o cadenas de ropa donde encontrar prendas que estén bien de precio-calidad?
Ya os conté mi problema con este puto algodón nuevo de Decathlon, el orgánico o biológico.

Gracias

Saludos


Mírate la serie "Pegaso" de pantalones Chiruca. Según pruebas los ponen muy bien. Y relacion calidad-precio no están mal. He estado mirando por ahí y no son "excesivamente caros". En la web de chiruca tienes "material".

[www.club-caza.com]
avatar Re: Ropa de Decathlon
08-09-2011 17:11
como que no son caros los chiruca????

[www.airelibre.es]

ojo al precio, jajaja, anda a ver quien es el valiente que los compra, jajaja, 85.999,58 €, la madre que pario a los pantalones, jajaja



www.jolumara.es
avatar Re: Ropa de Decathlon
08-09-2011 20:33
Cita
jolumara
Claro que bonito, todos con la camiseta de tuslances, y como se puede conseguir esa camiseta??

En breve haremos una nueva tirada de la camiseta de tuslances.com y alguna cosa más que estamos mirando desde hace tiempo pero ya os contaremos si cerramos el trato.



avatar Re: Ropa de Decathlon
09-09-2011 00:52
Y los pantalones de pana que ??? nadie los lleva, o en su defecto los del traje de la mili que te trajiste sin estrenar o que has pillao en el rastro
avatar Re: Ropa de Decathlon
09-09-2011 09:24
Cita
L.I.G.
Y los pantalones de pana que ??? nadie los lleva, o en su defecto los del traje de la mili que te trajiste sin estrenar o que has pillao en el rastro

Algunas veces los llevo de pana pero la verdad es que estoy más cómodo y calentito con los mios de boomerang



avatar Re: Ropa de Decathlon
09-09-2011 10:43
Cariño....dime....¿otra vez te acuestas con los pantalones de pana?.... qué pantalones de pana.... si son las venas de mi p..... jeje
avatar Re: Ropa de Decathlon
09-09-2011 10:43
¿que opinais de los trajes de jahtijakt?

[www.es.eratukku.fi]

Son para el invierno. Yo tengo uno y la verdad es que estoy muy contento, para lo que lo uso, pues para meterlo en maleza etc no duraria mucho, pero para puesto fijo de zorzales etc es la ropa que mejor llevo. Tiene de todo un traje de esos. Yo lo acompaño con polares del decathon.

Para verano tenia unos solognac que he gastado, y ahora he comprado unos de esos que se estirazan en las rodillas, como si fueran de licra pero sin estar pegados, marca transworld o algo asi. Muy buenos para lo que los uso pero no valen para forraje, te pinchas como si estuvieras con unos pantalones cortos.
Camiseta la que sea.

Saludos.
Re: Ropa de Decathlon
09-09-2011 10:48
Cita
L.I.G.
Y los pantalones de pana que ??? nadie los lleva, o en su defecto los del traje de la mili que te trajiste sin estrenar o que has pillao en el rastro
La pana al poder,a mi me encanta,tan clásica y calentita,lo malo es que te llueva con ella puesta,entonces vas de culo entre el peso que cojen los pantalones y el inconveniente de que tarda mucho en secarse.
L.I.G,se que es una cuestión de gustos,pero antes prefiero cazar en gayumbos en pleno invierno que ponerme unos pantalones militares.
Re: Ropa de Decathlon
09-09-2011 12:23
Para verano estan bien yo son los k uso, cuando los ponen en oferta cargo con lo k puedo.
avatar Re: Ropa de Decathlon
09-09-2011 12:49
Yo cazo en calzoncillos y voy la mar de fresquito, y en invierno en calzoncillos de manga larga y bufanda tipo lanaovejaquetecagas.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Ropa de Decathlon
09-09-2011 21:54
Juanalei tienen muy buena pinta, yo soy muy pro-ropa técnica. Creo que es mejor gastarse de una vez el dinero en una buena ropa técnica que gastar muchas veces poco en una mierda de ropa, al final sale más caro lo barato, pero no nos damos cuenta.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: