Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Primer día de Media Veda en Granada
23-08-2011 15:41
Por fin se abre la media veda en Andalucia. Tras ver pasos de palomas y tortolas durante varios dias, las espectativas eran positivas y eso hizo que la noche del sabado no pegara ojo, es mas, a las 3:30 de la madrugada ya estaba en camino al puesto.
Me lo pase como un niño tirando a torcaces y tortolas y viendo como la perrilla de año y medio me las traía en plena sierra granadina a unos 1600 metros de altitud. Todo un lujo al alcance de unos pocos.
Espero que os guste el video que fue grabado con las gafas espía, para así, poder vivirlo aun más:





Ya estoy en Granada, asique espero meterme mas en el foro... Que lo tengo un poco abandonado =S



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/08/2011 16:57 por kampesino.
avatar Re: Primer día de Media Veda en Granada
23-08-2011 16:25
MUY BUEN DIA DE CAZA Y ESTUPENDO VIDEO PAJARITO SIIII SEÑOR, POR CIERTO LA PERRA ESTA PRECIOSA.

OYE COMO SON ESAS GAFAS QUE DICES HAS USADO? PONNOS UN FOTOS Y DANOS DATOS ¿OK?






Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/08/2011 17:19 por Paco Fernandez.
avatar Re: Primer día de Media Veda en Granada
23-08-2011 17:14
Cojonudo el video tio felicidades si señor. La perra inconmensurable!!!

Cuenta algo de las gafas. Hay tambien unas camaras las Gopro que graban en hd y van de lujo.



avatar Re: Primer día de Media Veda en Granada
23-08-2011 18:18
Buenísimo el video pajarito! No veas cómo le pegas a las torcaces colega!! Por cierto esas gafas tienen que ser la caña!!
Me alegro que disfrutes en el coto de granada.
avatar Re: Primer día de Media Veda en Granada
23-08-2011 20:35
Muchass Graciass a todoss

Pues las gafas se se llaman Spy glasses, son "malillas" pero por 15 euros que valen no le puedes pedir más!! Aun así, os tengo que decir que los videos originales se ven bastante mejor, pero pasado por movie maker y vimeo pierde mucha calidad. Aun así, por ese precio merece, pienso yo, mucho la pena. suele durar bastante la batería, siempre y cuando no estes apagando, encenciendo, apagando, encendiendo...etc
Tiene 2 botones, uno para encender y otro para hacer video/foto. Para cargar la batería o simplemente para pasarlo al pc los videos, tiene un puerto mini usb. Para el almacenamiento de los videos utiliza una tarjeta de memoria micro sd (la de muchos moviles) la mia en concreto es de 8gb y no la he llenado nunca!!
Más informacion no os puedo dar porque las gafas son muy sencillas y comodas...Vienen con cristales pero yo se los he quitado para ver mejor.

Un saludo!

Éstas son las gafas:






Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/08/2011 20:57 por PAJARITO.
Ostia, mu bueno el video. He estado mirando precio de esas gafas y me piden 80e. me puedes decir donde se puede conseguir a 15e. Gracias un saludo.
avatar Re: Primer día de Media Veda en Granada
23-08-2011 20:58
jegomar, las pidió un amigo por ebay con cuenta pay pal.....Costaron 15 euros mas otros 15 de la tarjeta de memoria...que repito que es la misma que la que llevan algunos moviles.


Un saludo
Re: Primer día de Media Veda en Granada
23-08-2011 22:11
Que bien te lo pasas Pajarito , enhorabuena.
avatar Re: Primer día de Media Veda en Granada
23-08-2011 22:22
pues son una caña esas gafas.
avatar Re: Primer día de Media Veda en Granada
23-08-2011 23:07
Cita
jegomar
Ostia, mu bueno el video. He estado mirando precio de esas gafas y me piden 80e. me puedes decir donde se puede conseguir a 15e. Gracias un saludo.

Bienvenido Jegomar a los foros de caza de tuslances.com



avatar Re: Primer día de Media Veda en Granada
24-08-2011 00:48
la de usos que se le puede dar a esas gafasgrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Primer día de Media Veda en Granada
24-08-2011 12:09
muy buen video !!! asi se hace mas llevadera la espera asta el 9 de octubre!! Por cierto la perra espectacular ! como haces para que este quieta en el puesto? yo cazo al zorzal y me es imposible que mi pointer este quieto cerca mio

un saludoooo
avatar Re: Primer día de Media Veda en Granada
24-08-2011 14:56
Gracias a todos!!!

Pues tord eso se consigue estando muchas horas con ella!! La mia es cachorra, tiene un año y poco y se queda quieta aunque si ve ella la paloma cerca se arranca...pues poco a poco tengo que ir corriguiendo eso... Y yasta, con paciencia, y sin pegarla!! Pronto aprenden.


Un saludo
avatar Re: Primer día de Media Veda en Granada
24-08-2011 15:03
Muy bonito el lance ese de la paloma de pico. Precioso.....parecía que se empotraba dentro del puesto.... por cierto, Pajarito, ¿Por que zona de Granada tienes el coto?
avatar Re: Primer día de Media Veda en Granada
24-08-2011 18:24
Cita
jadriangar
la de usos que se le puede dar a esas gafasgrinning smileygrinning smileygrinning smiley


Jajajja, anda que no!!
avatar Re: Primer día de Media Veda en Granada
24-08-2011 18:26
Kampesino, nos podíamos comprar unas gafas Spy glasses de esas. Son cojonudas colega para hacer videos de caza.
Te pueden ayudar a mejorar los fallos, jejeje.
avatar Re: Primer día de Media Veda en Granada
24-08-2011 18:29
Mira como se anima tu tocayo, Kampesino...... eso lo dice por lo del último conejillo ese que iba de mata en mata y te lo tuvo que rematar....jejeje
avatar Re: Primer día de Media Veda en Granada
24-08-2011 18:31
Cita
Javier_C
Mira como se anima tu tocayo, Kampesino...... eso lo dice por lo del último conejillo ese que iba de mata en mata y te lo tuvo que rematar....jejeje


Jajajaj, cómo lo sabes, jaajja
avatar Re: Primer día de Media Veda en Granada
24-08-2011 18:55
PUES AQUI EN LA OFICINA YA NOS HEMOS ANIMADO TRES PARA PEDIRLAS, QUIZAS ALGUNA QUE TENGA MAS CALIDAD DE IMAGEN.
YO LA USARE PARA LOS DIA DE CAZA Y MIS PASEOS EN BICI Y ESTOS SOLO LA QUIEREN PARA LAS RUTAS CAMPERAS CON LA BICI.

LA VERDAD QUE ES UNA BUENA IDEA cool smiley



avatar Re: Primer día de Media Veda en Granada
24-08-2011 18:56
montero asi puedes ver por donde se carga una escopeta cuando fallas un conejo jajajajaja
avatar Re: Primer día de Media Veda en Granada
24-08-2011 18:57
yo si puedo me hare con unas tambien, me han gustado mucho la verdad.
avatar Re: Primer día de Media Veda en Granada
24-08-2011 19:03
Yo me hago con otras si os animais a pedirlas.... Eso tiene que estar chulisimo para ir de caza y grabar un reportage para el concurso jejeje



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Primer día de Media Veda en Granada
24-08-2011 19:06
si van a salir mejor de precio pidiendo varias, contar conmigo.
avatar Re: Primer día de Media Veda en Granada
24-08-2011 19:44
juan enhorabuena por ese dia de caza y mu guapo lo de las gafas,me imagino que te fuiste con el migue por lamañana por que es de los pocos de ese coto que se suben a esa sierra por que esta mala de cojones y como no te la conoscas un poco te pierdes.un saludo
Re: Primer día de Media Veda en Granada
24-08-2011 22:46
Ese invento de las gafas, me parece cojonudo.
avatar Re: Primer día de Media Veda en Granada
25-08-2011 01:51
Javier c: el coto esta en el termino de Iznalloz.

Baena, estuve con Migue y con Jose... La verdad que no veas que paliza pro alli subiendo y bajando, menos mal que la perra cobraba las palomas que sino... aajajaja
avatar Re: Primer día de Media Veda en Granada
25-08-2011 10:09
Cita
PAJARITO
Javier c: el coto esta en el termino de Iznalloz.

Baena, estuve con Migue y con Jose... La verdad que no veas que paliza pro alli subiendo y bajando, menos mal que la perra cobraba las palomas que sino... aajajaja

Pajarito, te lo preguntaba porque aunque vivo en Barcelona, tengo una casita en Alamedilla (muy cerca de Guadahortuna y Iznalloz), conozco por así decirlo a un pintor que caza en ese coto y vive allí. Él va al conejo, debe tener unos 45 años más o menos. No me acuerdo de su nombre y no creo que se acuerde de mí.
Cuando voy en verano, he estado cazando por la zona de Huelma.
avatar Re: Primer día de Media Veda en Granada
25-08-2011 13:02
Genial, desde el dia de caza y de las gafas ya esta todo dicho muy buenas
Esperamos videos de caza ja ja a
avatar Re: Primer día de Media Veda en Granada
25-08-2011 20:19
Bueno, en Uruguay los lentes los vi por 70 dolares
avatar Re: Primer día de Media Veda en Granada
25-08-2011 23:04
yo los he visto a 69 euros
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: