Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar media veda sin cazar.
08-08-2011 12:24
buenas a todos.
antes de nada decir que ultimamente estoy super liado y que me conecto poco, y acabo de marcar como leido 2753 mensajes nuevos, me es imposible leerlos todos .QUE COÑO PASA, ESTAIS A TODAS HORAS CONECTADOS, CABRONES,the finger smiley
bueno, me llama el presidente de mi coto y me comenta que el dia 21 de agosto no podremos cazar.
el motivo es que presentó el plan tecnico de caza unos dias antes de que terminara el plazo y todabia no sabemos nada. me imagino que estara hecho ,pero como en agosto estan todos de vacaciones no sabemos si podemos o no podemos cazar. ANTE LA DUDA HABRA QUE AGUANTARSE.
un saludo para todos , e intentare conectarme mas a menudo para dar por culo un rato.jeje
avatar Re: media veda sin cazar.
08-08-2011 12:55
vaya faena !!!
moody smiley moody smiley
avatar Re: media veda sin cazar.
08-08-2011 14:58
Antonio enviame la Xplor para acá que yo le doy clases con las tortolas the finger smiley


que faena...sad smiley
avatar Re: media veda sin cazar.
08-08-2011 16:47
Cita
antonio de malaga
buenas a todos.
antes de nada decir que ultimamente estoy super liado y que me conecto poco, y acabo de marcar como leido 2753 mensajes nuevos, me es imposible leerlos todos .QUE COÑO PASA, ESTAIS A TODAS HORAS CONECTADOS, CABRONES,the finger smiley
bueno, me llama el presidente de mi coto y me comenta que el dia 21 de agosto no podremos cazar.
el motivo es que presentó el plan tecnico de caza unos dias antes de que terminara el plazo y todabia no sabemos nada. me imagino que estara hecho ,pero como en agosto estan todos de vacaciones no sabemos si podemos o no podemos cazar. ANTE LA DUDA HABRA QUE AGUANTARSE.
un saludo para todos , e intentare conectarme mas a menudo para dar por culo un rato.jeje

Dile al presidente de tu coto que tú conoces a un tío (yo) que te lleva el coto al día. Hay que joderse cuando se dejan las cosas para el final. La media veda te la pierdes casi con seguridad. Para la general ya tendréis el Plan Técnico de Caza aprobado. Se ha juntado que el mes de Julio ha habido en Medio Ambiente personal de baja y de vacaciones. Y agosto está to quisqui de vacaciones. Así que...blanco es la gallina lo pone.
avatar Re: media veda sin cazar.
08-08-2011 17:58
Cita
montero
Cita
antonio de malaga
buenas a todos.
antes de nada decir que ultimamente estoy super liado y que me conecto poco, y acabo de marcar como leido 2753 mensajes nuevos, me es imposible leerlos todos .QUE COÑO PASA, ESTAIS A TODAS HORAS CONECTADOS, CABRONES,the finger smiley
bueno, me llama el presidente de mi coto y me comenta que el dia 21 de agosto no podremos cazar.
el motivo es que presentó el plan tecnico de caza unos dias antes de que terminara el plazo y todabia no sabemos nada. me imagino que estara hecho ,pero como en agosto estan todos de vacaciones no sabemos si podemos o no podemos cazar. ANTE LA DUDA HABRA QUE AGUANTARSE.
un saludo para todos , e intentare conectarme mas a menudo para dar por culo un rato.jeje

Dile al presidente de tu coto que tú conoces a un tío (yo) que te lleva el coto al día. Hay que joderse cuando se dejan las cosas para el final. La media veda te la pierdes casi con seguridad. Para la general ya tendréis el Plan Técnico de Caza aprobado. Se ha juntado que el mes de Julio ha habido en Medio Ambiente personal de baja y de vacaciones. Y agosto está to quisqui de vacaciones. Así que...blanco es la gallina lo pone.

EL HUEVOOOO



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: media veda sin cazar.
08-08-2011 21:07
Pues si te invitas al desayuno y una ronda de cañas al final de la jornada ya sabes a quien tienes que llamar leche, que mira que te lo hemos dicho veces. Así que si quieres venir llama. ¡¡¡NO TE LO DIGOS MÁS!!!



avatar Re: media veda sin cazar.
09-08-2011 12:03
me cago en to lo que se menea, esta semana te llamo y quedamos para tomar un cafe los tres mosqueteros.
avatar Re: media veda sin cazar.
09-08-2011 17:35
Cita
antonio de malaga
me cago en to lo que se menea, esta semana te llamo y quedamos para tomar un cafe los tres mosqueteros.

21 y 28 de agosto y 4 de septiembre tenemos tiros en el coto. Yo no te digo ná.
avatar Re: media veda sin cazar.
09-08-2011 18:40
Cita
antonio de malaga
me cago en to lo que se menea, esta semana te llamo y quedamos para tomar un cafe los tres mosqueteros.

A ver si es verdad. Y si te apuntas un día estaremos encantados de plomearte jajajaja el 21 es un día cojonudo, tenemos el cerro del gato.



avatar Re: media veda sin cazar.
12-08-2011 10:24
ok, la semana que viene os llamo, esque ese finde semana creo que voy de acampada.
ya os cuento y estare encantado de ser plomeado
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: