Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Tercer día de desconeje en el coto
26-07-2011 17:08
7 conejos de 7 tiros. Y tengo pruebas que lo corroboran. La primera postura 6 conejos y en la segunda 1 conejo.
En la primera me puse cerca de Pakiyo y su abuelo Miguel, en la subida del arroyo. En la segunda me fui con Pakiyo, y me metí en un cercado (con la puerta abierta) y le di la vuelta al cerro, poniendome en la linde con unos almendros. Conforme iba andando pegado a la malla los conejos salían como balas hacia los almendros. Allí vi unos cuantos conejos más que no pude tirar por ir por los visos y otros por pasar por entre dos posturas.
No voy a entrar al trapo con lo de los 24 tiros de otros compañeros de cuadrilla, jejejje
avatar Re: Tercer día de desconeje en el coto
26-07-2011 17:23
Pero mira que eres mamona jajajaja



avatar Re: Tercer día de desconeje en el coto
26-07-2011 17:25
Cita
kampesino
Pero mira que eres mamona jajajaja

Perdona, pero he dicho "compañeros de cuadrilla", no he mencionado a nadie en nigún momento, jejej
avatar Re: Tercer día de desconeje en el coto
26-07-2011 17:32
jajaja serás mamona, no hace falta dar nombres jejejeje pero vamos como saque trapos sucios como un video..... jajajajajayawning smiley jajajaja Yo tambien te quiero moño jajaja



avatar Re: Tercer día de desconeje en el coto
26-07-2011 17:41
pique, pique, pique..... que bueno, kampesino no te pasan ni una.
avatar Re: Tercer día de desconeje en el coto
26-07-2011 17:43
Cita
carloscsg1979
pique, pique, pique..... que bueno, kampesino no te pasan ni una.

Carlos la venganza en plato frio jejeje ya lo pillaré en algún renuncio cinegético jejeje ya lo pillaré, yo soy paciente muuuucho jajaja.

Maná de cabrones cria cuervos ............ jajajajaja



Re: Tercer día de desconeje en el coto
26-07-2011 18:34
Me parece ami que las cosas andan calentitas.........................................
Aqui se tira con postas y no se respeta ni a los amigos.
Este coto empieza a ser peligroso.
No me extraña que Bokerini toque el tema de los chalecos reflectantes, incluso para los perros. Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.
Un saludo
avatar Re: Tercer día de desconeje en el coto
26-07-2011 18:40
Cita
RUBIO
Me parece ami que las cosas andan calentitas.........................................
Aqui se tira con postas y no se respeta ni a los amigos.
Este coto empieza a ser peligroso.
No me extraña que Bokerini toque el tema de los chalecos reflectantes, incluso para los perros. Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.
Un saludo

Eso es la confianza y la amistad. jajajajaja



Re: Tercer día de desconeje en el coto
26-07-2011 18:43
VEINTE Y CUATRO DISPAROS !!!!!!
Joderrrrr !!!!!
Eso es largar y quemar pólvora,estoy convencido que al menos doce ó catorce "lagomorfos" rodarían a tus pies !!!!
O tal vez alguno más, estoy completamente seguro.
Una escopeta tan brillante como la de D. "K" a esa cantidad de disparos, la percha será proporcionalmente algo extraordinaria !!!!!
Yo me dí cuenta en el día de la KDDA. cuando lo ví lanzando "cañonazos" al plato !!!!!
Un poco más y casi me vence !!!!!
Animo !!!!!
A no perder la moral !!!!
Eso es "ecologismo" puro y duro !!!!!confused smiley
v
avatar Re: Tercer día de desconeje en el coto
26-07-2011 19:12
Es lo que yo digo para un vez que voy de ecologista se pirorrean de mi estos mamones jajaja



Re: Tercer día de desconeje en el coto
26-07-2011 19:56
SE PIRORREAN ??????????
Bonito palabro, más o menos escribimos como cazamos !!!!!!
juasssssssssss juasssssssssss juasssssssss
Re: Tercer día de desconeje en el coto
26-07-2011 20:51
Jajajajajajajajajajajaja, la que ha liado el puñetero pajarito,podia ser menos cantarin, y no explicar segun que cosas, jajajajajajajaja
avatar Re: Tercer día de desconeje en el coto
27-07-2011 00:50
pues mira voy a dar mi opinion del dia. la verdad que esta vez no hice noche en el cortijo, y cuando me levante me dolia tanto la cabeza que no tenia ganas ni de ir la verdad! pero nada de eso! tenia que ir como fuese! el resultado fueron 24 tiros mas o menos tb, a diferencia de que yo cobre 17 ( con testigos), y otros solo 4!!!! ajajajaj
me lo pase genial, al final ni me voy a la famosa torreta ni nada, me quede con montero, el cual esta echo un maquina, porque si ese dia lleva una escopeta de un tiro, mata los mismos!!! ajajjjaja
me lo pase de lujo, pero ahora me toca pescar un tiempo hasta que abran otra vez!!!
la proxima vez llevate a mi abuelo, que matais mas o menos lo mismo; la diferencia es que el abuelo, sabe que falla y tu fallas sin saberl!!!
ajajajja
MOÑA MOÑA MOÑA

17 - 4.
AJAJAJAJJAAJ
avatar Re: Tercer día de desconeje en el coto
27-07-2011 01:14
Jajajajjaa te está dando la del pulpo Kampesino.

Yo tuve el día chungo, me llevé invitado a mi buen amigo Domingo, con el que empecé a cazar hace 40 años, y al final mató 5 y falló un par de ellos, y tampoco vimos muchos más. Otros 2 se metieron practicamente muertos en los agujeros, lo que si que es una lástima, y nada más.

Parte de la culpa del fiasco de día, la tuvo mi despiste en la primera postura. Como no es un cazadero donde haya ido con frecuencia, y además con las obras del AVE cada año cambian, amplian, o desvían los carriles, me pase de carril y salí por la 5ª puñeta, perdí un rato hasta que volví y claro, ya estaban todos colocados.

Pero madre mía, lo que ví en mi desvió fué impresionante, desemboque a pocos kilometros de la linde, frente por frente a la gasolinera en un carril pegado a la autovía Málaga-Granada, y no os lo vais a creer, pero ¡¡tenía que tocar el claxon para que se apartaran los conejos!!, una verdadera plaga y el terreno totalmente despejado, nada de monte, y el suelo "lamido" evidentemente, parecía uno de esos documentales antiguos de Australia con cientos de conejos corriendo. Jamás he visto ni creo que vuelva a ver más conejos vivos juntos en mi vida.

Luego cuando se lo comenté a los del lugar, me dijeron que aquella zona es de reserva de otro coto, y además como está tan pegada a la autovía y no se puede cazar hay miles de conejos, de verdad que era un espectáculo, lástima que no cayera en la cuenta de haber tomado algunas fotos con el móvil.
avatar Re: Tercer día de desconeje en el coto
27-07-2011 03:17
Madre mia aqui se matan unos contra otross, menos mal que no os conozco en persona...aún!! Porque yo soy del mismo pensamiento que Kampesino...Hay que dejar que crien para el año que viene!! jajajajja Y soy partidario de que a personas como nosotros nos tenían que poner unos 8-10 cartuchos mas en la escopeta por si queremos comer algo de caza!! jajajajajjajaja

Mi desconeje personal la verdad que no está nada mal, a mi parecer... 18 conejetes cobrados y algunos "paticortados" en 4 dias... Solamente he fallado 4-5 conejos a medio huevo, parece ser que la plana del abuelo está enseñada ya, porque llevo una media que de mala no tiene nada!! jajajaja

En mi coto ya hasta la media veda no volvemos a meter escopetas al campo, asique a los afortunados que todavia tienen algunos dias más para darle de lo lindo a los orejones, desearos suerte y que falleis todos menos "K" para que así que levante un poco cabeza que vais a acabar con él antes de la media veda!! Que las palomas se fallan muchoo!! jajaja

Un saludo!
Re: Tercer día de desconeje en el coto
27-07-2011 06:47
La cosa no es que digan lo que uno falla, lo malo que es, lo poco que se entera.....................
Son cosas que le pueden pasar a cualquiera.......................................... Bueno a cualquiera cualquiera no.
Lo malo es la mala leche con que lo dicen.
Un saludo.
Re: Tercer día de desconeje en el coto
27-07-2011 11:53
Pakillo, por lo que leo mi pajarito se quedo corto jajajajajajaja,cuando te coja campesino preparate este te mata, as acertado puede cojerse de la mano de tu abuelo, pero con diferencia que tu abuelo tiene muchos años jajajajajajaja
avatar Re: Tercer día de desconeje en el coto
27-07-2011 13:58
SI SI SI QUEREMOS VIDEO , QUEREMOS VIDEO JE JE JE JE hot smiley
avatar Re: Tercer día de desconeje en el coto
27-07-2011 16:58
Pakiyo tu el primer fin de semana de agosto lo primeero que vas a hacer es invitarme a desayunar mariconazo y lo segundo te voy a pegar una patada en los huevos. jajajaja aqui se ponen mu gallitos pero despues agachan las orejas los cabronazos estos. Sabes lo que pasa que el menda el próximo día en el cerro del gato va a ir a su puta bola y a vosotros dos Montero y Pakiyo os van a dar mucho por culo cuando me digais: ¿doooooonde me pongo ? con cara de corderitos jajaja me voy a descojonar, os buscais la vida que este que os escribe se va a poner donde yo me se y vosotros dos a cascarla jajaja

MA- RI- CO-NA-ZOSSSSSSSSSSSSSS the finger smiley



avatar Re: Tercer día de desconeje en el coto
27-07-2011 16:59
RENCOROSO jajajaja
avatar Re: Tercer día de desconeje en el coto
27-07-2011 17:03
Yo recoroso noooo estos que son dos mamonas jajaja



avatar Re: Tercer día de desconeje en el coto
27-07-2011 17:16
pero si eso has echo este finde ultimo, palabras textuales de kampesino alli en el arroyo:
" Yo me voy a la torreta, Prados se viene conmigo". y ni Jose ni yo fuimos donde nos dijiste tu , y mira....
no me hace falta irme contigo para hacer mas que tu, creo que si fuera con los ojos tapados haria los mismos! tu recuenta los que llevamos cada uno aver quien se lleva la guinda!!!!!!
ajjaja
Montero corrobora algo hombre!!!
avatar Re: Tercer día de desconeje en el coto
27-07-2011 17:18
Que lengueton eres jejeje yo le dije a Montero vete donde nos pusimos a las palomas que hay un portillon muy bueno.



avatar Re: Tercer día de desconeje en el coto
27-07-2011 17:19
Cita
pakiyo
pero si eso has echo este finde ultimo, palabras textuales de kampesino alli en el arroyo:
" Yo me voy a la torreta, Prados se viene conmigo".!

De echo el fue el que me conto los tiros jajajaja no tuvo suerte, El Melendro se puso por debajo y cortaba todo.



avatar Re: Tercer día de desconeje en el coto
27-07-2011 17:31
Kampesino a estos dos tienes que darle "boleto" ya, que mira la que te estan liando jajajajajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: Tercer día de desconeje en el coto
27-07-2011 19:11
Estos se han subido a las barbas.
Dales caña Kampesino que hay que defender el honor.
Juas, juas, juas, juas.
avatar Re: Tercer día de desconeje en el coto
27-07-2011 21:39
A estos dos niñatos les voy yo a dar pal pelo jajaja no os preocupeis que se van a mear vivos los dos jajaja



avatar Re: Tercer día de desconeje en el coto
27-07-2011 22:06
¡haber donde se van a mear !
no vallan a asustar a los conejos.
el problema es que cambias mucho de escopeta que si la paralela del abuelo que si la lanber ten en cuenta que la del abuelo está acostumbrada a ir con el abuelo y a ti ni puto caso, llevate la la lanber que es mas dócil, pero eso sí invita la el día de antes a unos traguitos de aceite y un poquito de trapo de algodón jjejejejejejejejeje
avatar Re: Tercer día de desconeje en el coto
28-07-2011 01:00
aajajajajajj.....
no le eches las culpas al pobre Melendro, que sabes que ese se ponga donde se ponga mata !!!
y aparte llevas diciendo dos semanas que nos vas a dar para el pelo, y suceden las cosas al reves, vas perdiendo credibilidad....
y a ver si te crees que por un dia que nos ganes.... vas a ser mejor... que no...
que te queda mucho que aprender pequeño saltamontes!!! ajajajajajajaaja
Re: Tercer día de desconeje en el coto
28-07-2011 12:07
Joder como atizamos , el dia 21, campesino ira con tanta idea y ganas de revancha, y otro fiasco, jajajajajajaja,entre unos cazando y otros soltando como si la lengua la tuvieramos prestada no lo cargamos jajajajajajaja leña al mono
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: