Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar tirada de San Marti de sarroca
17-07-2011 23:38
14 de 15 fallando el plato nº 14 (plato central, desde el puesto nº 3 ) y jamon para casa. despues he tirado el relleno y 15 de 15, hala-



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: tirada de San Marti de sarroca
17-07-2011 23:40
Cita
toni de vilanova
14 de 15 fallando el plato nº 14 (plato central, desde el puesto nº 3 ) y jamon para casa. despues he tirado el relleno y 15 de 15, hala-
Yo para eso no voy!!!! jajajajajajaa



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: tirada de San Marti de sarroca
18-07-2011 11:05
no, tu te hinchas de fallar conejos, jajajajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: tirada de San Marti de sarroca
18-07-2011 11:26
Esque me he vuelto ecologista jajajajajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: tirada de San Marti de sarroca
18-07-2011 12:05
Lo que te has vuelto es fallon, jajajaja, por cierto, " como esta tu amigo" jejejejejeje. TOMAAAAAAAAA!!!!!!!!!the finger smileythe finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: tirada de San Marti de sarroca
18-07-2011 12:50
Pues esta en Cadiz haciendo las practicas de cocina!!! En sotogrande! se fue hace un mes o asi y vuelve el 28, ya os contara cuando vuelva.
PD: Si vivis alguno por alli cerca os paso el numero y os conoceis!



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: tirada de San Marti de sarroca
18-07-2011 13:30
Hola yo tambien estuve en una tirada de fiestas,tirada a 20 platos, 18 rotos de primer tiro y polvorizados 2 centrales me los comi con papas los dos tiros y hasta luego lucas,y en vez de jamon pues una cajita con 6 botellas de vino blanco del penedes ahora me falta el jamon jajajajajaja
Re: tirada de San Marti de sarroca
18-07-2011 15:45
El jamón es con CHORRERAS ??????
Cada día vamos a peor !!!!!
Que vergüenza, madre mia !!!!!
Y yo me quejo del alemán !!!!
Al paso que va quien yo me sé, ni limpiar escopetas le jejará el alemán !!!!!
avatar Re: tirada de San Marti de sarroca
18-07-2011 18:01
Oye Toni tu espalda este año como va?
avatar Re: tirada de San Marti de sarroca
18-07-2011 18:08
de momento muy bien, pe4ro no hago nada de nada, por so hacer no hago si esoooo. jajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: tirada de San Marti de sarroca
18-07-2011 18:19
No te voy a contestar !!!!!
Quieres guerra y va a ser que nooooooo !!!!
jajajajaja
avatar Re: tirada de San Marti de sarroca
18-07-2011 18:56
Enhorabuena a los dos (Toni y El potras)!!
avatar Re: tirada de San Marti de sarroca
18-07-2011 19:19
Cita
toni de vilanova
de momento muy bien, pe4ro no hago nada de nada, por so hacer no hago si esoooo. jajajaja
jo
pues dicen que nadar es muy bueno para la espalda
avatar Re: tirada de San Marti de sarroca
18-07-2011 21:06
Muy bien !!! Ahora a disfrutar de jamón... thumbs upthumbs upthumbs up smileys with beersmileys with beer
Re: tirada de San Marti de sarroca
18-07-2011 21:59
Ya me invitaras a un taquito,a ver si te lo vas a comer todo y te hace daño
Re: tirada de San Marti de sarroca
18-07-2011 22:02
Cita
toni de vilanova
14 de 15 fallando el plato nº 14 (plato central, desde el puesto nº 3 ) y jamon para casa. despues he tirado el relleno y 15 de 15, hala-
pa lo que hemos quedao pa las fiestas de los pueblos,a ver si voy un dia a tirar y te enseño algo,que los años no te perdonan.
avatar Re: tirada de San Marti de sarroca
18-07-2011 23:12
Joder, de 30 romper 29, con la espalda exa peaazoos.... para mi tiene su mérito...
avatar Re: tirada de San Marti de sarroca
18-07-2011 23:14
No sé que les das.... pero van a por ti...
avatar Re: tirada de San Marti de sarroca
18-07-2011 23:50
Cita
Javier_C
No sé que les das.... pero van a por ti...

que que les doy? pues asco, que les voy a dar, no ves como me tiran al cuello los mierdosos estos, pero solo de boquilla, entre todos no tengo para hacerme un bocadillo, bueno un bocata si, pero de estos, solo puede ser un bocata de chorizo. jajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: tirada de San Marti de sarroca
18-07-2011 23:57
Toni, eso es tan sencillo como el día que os juntéis (o nos juntemos), te cascas un 25 x 2, y le haces un "calvo" a todos desde el planché. Ostia tío en el video de la primera quedada que hicísteis, cómo le sacabas la lengua a la camarera..... parecías un camaleón...jeje
avatar Re: tirada de San Marti de sarroca
21-07-2011 21:46
a ver si un día te doy unas clasecitas Toni jajajajja



Re: tirada de San Marti de sarroca
23-07-2011 23:01
si como las clases sean como matar conejos me meoooooooooooo jajajajajajajajaja
avatar Re: tirada de San Marti de sarroca
23-07-2011 23:06
Cita
elpotras
si como las clases sean como matar conejos me meoooooooooooo jajajajajajajajaja

Te he dicho que mañana voy al coto no? jajajajaja mañana vamos al arroyo jijijjijijijijijijii



Re: tirada de San Marti de sarroca
24-07-2011 14:43
Sisi un pajarito me a dicho que campesino en el arroyo pstura favorita. la friolera cantidad, de 24 cartullos gastados, y oido al dato viene lo mejor , 4 conejos cobrados , sobran los comentarios jajajajajajajajajajaja es que me meooooooooooooooo
Re: tirada de San Marti de sarroca
24-07-2011 15:53
Yo despues de salir del trabajo, me e ido al campo de tiro de calonge, un buen almuerso e tirado dos series de 25 con el resultado de un 22 y un 24, a sido positivo estoy contento
avatar Re: tirada de San Marti de sarroca
24-07-2011 16:39
Cita
elpotras
Sisi un pajarito me a dicho que campesino en el arroyo pstura favorita. la friolera cantidad, de 24 cartullos gastados, y oido al dato viene lo mejor , 4 conejos cobrados , sobran los comentarios jajajajajajajajajajaja es que me meooooooooooooooo

Mira que hay lenguetones y mala gente por ahí suelto jajajajaja. ¡¡¡No es asi!!! ¡¡¡matados 9!!! ahora como la historia la cuentan como les sale de los huevos.... pos claro. han sido 9 en una sola postura, porque la segunda no la he hecho, eso no lo han contado a que no, tampoco te han contado el rociado de conejos que tenía y tampoco te han contado que se han ido todos echando ostias como putas para la siguiente postura y el menda mientras intentando cobrar los conejos que tenía rociados, porque se me han quedado 5 localizados y muertos en las aulagas imposibles de cobrar.

Hoy he de decir que me lo he pasado como los indios de hasta las 9:30, que es la hora que he dejado de cazar.

Tambien he de decir que sabía a donde iba, que si iba con la repetidora liaba una sartená de conejos fina y he preferido llevarme la plana sin expulsores, ya que es mucho más deportiva para ir a un sitio con tantísimo conejo. Ahora si de lo que se trata querido amigo elpotras es de hacer cantidad para eso no contéis conmigo.

Y la segunda postura no la he echo porque eramos más gente que en la guerra, como estaba intentado cobrar conejos, he llegado a la segunda postura tarde y como donde me puse me, que era un sitio para cobrarle 3 o 4 conejillos mas a esa postura, me tirotearon, al segundo tiro me salí y me fui para los coches.

No me compensa que me pegen una perdigoná para cobrar 3 conejos, sinceramente no me compensa, máxime porque quedan muchos días de caza.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡He dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



avatar Re: tirada de San Marti de sarroca
24-07-2011 18:01
Si señor, asi se habla, que estos tienen la lengua muuuuuu larga, jajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: tirada de San Marti de sarroca
24-07-2011 18:10
Por lo visto le a gustado mucho a kampesino que le digan que no mata ni lo que esta matao jajajajajajajathe finger smileythe finger smiley



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: tirada de San Marti de sarroca
24-07-2011 18:13
Cita
toni de vilanova
Si señor, asi se habla, que estos tienen la lengua muuuuuu larga, jajajajajaja.

Yo he oido tiros por todos los lados, fuego a discreción y despues preguntaba y todos yoooooo no yo he matado 5 de 5 tiros, otro yoooooo, el otro yooooooo JA JA yo lo digo 24 tiros con mi plana 14 o 15 conejos tirados y 9 matados, el problema es que digo la verdad, a partir de ahora a fantasmear ale.



avatar Re: tirada de San Marti de sarroca
24-07-2011 18:15
Di que no kampesino! que luego cuentan como a ido la jornada y todos dicen: PUM al suelo... PUM al suelo... Y luego to es mentira jajajajajja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: