Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: POR QUEE???????
04-08-2011 18:40
Pues ya saben que se la han cargao y no floja.....



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: POR QUEE???????
04-08-2011 22:16
Pues coto cerrado fijo hasta ver que ha pasado RU-I-NA



avatar Re: POR QUEE???????
04-08-2011 22:26
Cita
conejero
Ya he dicho que lo soltaron
OK
de todas formas después de haber sufrido en mis carnes lo que he sufrido, ME ENCANTARIA QUE EN MI COTO HAYA UN LINCE así cuando digan los agricultores que los conejos se comen la cosecha decirles vale decírselo a la conserjería, y cuando digan vamos a vichear que les diga la conserjería "como que vais a vichear, pero quien os habéis creído vosotros que sois, no cobráis por la caza, pos eso a Parla (que me perdonen los de parla) a mamar la, y el que pillemos vicheando va a estar mamando asta que le crezcan las defensas como a un navajero jejeje
avatar Re: POR QUEE???????
05-08-2011 00:12
Aqui nos siguen concediendo los permisos por daños y se puede huronear pero antes de levantar la veda y solo puedo hacerlo la sociedad.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: