Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: POR QUEE???????
31-07-2011 23:14
No soy nadie para ir dando consejos pero te recomendaría que hicieras lo primero: Tienes que saber cómo te queda la escopeta. Si está adaptada o no a ti. Búscate o alguien que sepa de un buen armero, profesional... y te cale tus medidas de cara, pómulos, brazos a la escopeta. Siempre adapta la escopeta a ti. Nunca al revés. De nada te sirve, para mí, ir apuntando a las golondrinas sin saber si lo estás haciendo bien o no. (Igual las fallaste todas, no?). Segundo: Tienes que saber por qué fallas. Sólo así puedes mejorar. Si tienes oportunidad y "algo" de dinero, digo algo porque no hace falta que estés todos los días ni semanas, pero intenta ir a algún campo de recorridos de caza. Practicarás el encare, controlarás mejor los nervios (que también los hay, te lo aseguro), y verás los platos que rompes bien siempre, con los que falles siempre podrás corregir adelantos, alturas, etc. y seguro que así serás más efectivo. Yo me hacía polvo pateando todo el día para tener dos o tres oportunidades y joder, si no aseguras un poco a veces te dan ganas de dejarlo todo. Si si, muy bonito el campo pero.... me entiendes no?
Perdón por el "tocho".
avatar Re: POR QUEE???????
31-07-2011 23:15
Conejero que mientras iba picando el teclado no vi las fotos. Buen terreno se ve, y duro de cojones...parece
avatar Re: POR QUEE???????
31-07-2011 23:24
La verdad es que no se si seria suerte o no, pero este finde he fallao mas de la cuenta. El caso es que algunos dificiles de cojones los derrivo al primer tiro y luego algunos faciles se van jejejeje Al final tendre que ir a un buen armero. Aqui recorridos de caza no hay cerca, campo de tiro al plato si, y parece que le doy bien a los platos pero luego al pelo es diferente.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: POR QUEE???????
01-08-2011 00:18
coño, yo ya sé el problema, el problema es que llevas una plana, the finger smileythe finger smileyeso con semi no pasa
avatar Re: POR QUEE???????
01-08-2011 07:06
No senik ya llevo la semi todos los dias, la plana la he dejao de lao.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: POR QUEE???????
01-08-2011 16:40
se ve se ve jejeje



avatar Re: POR QUEE???????
01-08-2011 16:42
Yo últimamente estoy cazando con la plana y la verdad es que es más deportiva, sobre todo en cotos de abundancia de conejos.



avatar Re: POR QUEE???????
01-08-2011 16:56
the finger smileythe finger smileythe finger smiley

pues con los resultados que estas teniendo, jajajajajaja, no se nota tanta abundancia no, jajajajaja no señor, jajaja no se nota, jajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: POR QUEE???????
01-08-2011 17:03
Cita
toni de vilanova
the finger smileythe finger smileythe finger smiley

pues con los resultados que estas teniendo, jajajajajaja, no se nota tanta abundancia no, jajajajaja no señor, jajaja no se nota, jajajajajajaja

Pero que cabrona que eres jajajaja sabía que ibas a saltar jajaja este año me he propuesti ir de ecologista



avatar Re: POR QUEE???????
01-08-2011 17:14
que excusa mas malaaaaaaa.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: POR QUEE???????
01-08-2011 17:21
te lo has propuesto y lo estas consiguiendo jajajaja
avatar Re: POR QUEE???????
01-08-2011 17:42
pero mira que sois perros jajaja



avatar Re: POR QUEE???????
02-08-2011 21:29
Claro, se ve perfectamente CONEJERO, está en el mismo centro de la foto, volcado de lado. grinning smiley
avatar Re: POR QUEE???????
02-08-2011 23:30
Esque le tube que dejar a mi hermano la repetidora porque todavia no tenia el la nueva, entonces tube qe coger yo la paralela porque a el le da miedo, pero la he sacado un par de veces nada mas.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: POR QUEE???????
02-08-2011 23:36
jajajajja
avatar Re: POR QUEE???????
03-08-2011 18:31
Pues yo no veo el conejo tío.
avatar Re: POR QUEE???????
03-08-2011 19:48
Cita
montero
Pues yo no veo el conejo tío.

Como siempre Montero como siempre the finger smileythe finger smiley



avatar Re: POR QUEE???????
03-08-2011 19:51
jajajajaja, ni estos ni los otros, jajajaj, montero esta te la ha metido doblada, jajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: POR QUEE???????
03-08-2011 19:52
Cita
toni de vilanova
jajajajaja, ni estos ni los otros, jajajaj, montero esta te la ha metido doblada, jajajajajaja.

Coño es que me la ha puesto facilona jajajajaja the finger smiley



avatar Re: POR QUEE???????
03-08-2011 20:22
Cita
kampesino
Cita
toni de vilanova
jajajajaja, ni estos ni los otros, jajajaj, montero esta te la ha metido doblada, jajajajajaja.

Coño es que me la ha puesto facilona jajajajaja the finger smiley

Tío mierdoso ¿¿te tengo que recordar las estadísticas??
Para cazar el doble de conejos que tú no me hace falta pegar ni la mitad de la mitad de los tiros que tú pegas.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/08/2011 20:33 por montero.
avatar Re: POR QUEE???????
03-08-2011 21:28
Joder, se ve un terreno un poco jodido, no? Con muchos desniveles. Y de tierra roja. Es un paisaje muy peculiar, la verdad.

Saludos

perdix



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: POR QUEE???????
03-08-2011 22:14
Cita
montero
Cita
kampesino
Cita
toni de vilanova
jajajajaja, ni estos ni los otros, jajajaj, montero esta te la ha metido doblada, jajajajajaja.

Coño es que me la ha puesto facilona jajajajaja the finger smiley

Tío mierdoso ¿¿te tengo que recordar las estadísticas??
Para cazar el doble de conejos que tú no me hace falta pegar ni la mitad de la mitad de los tiros que tú pegas.

sabes lo que te digo yawning smileyyawning smileyyawning smiley



avatar Re: POR QUEE???????
03-08-2011 22:18
Cita
montero
Pues yo no veo el conejo tío.

si es que tenia que cuadricular las fotos horizontal del 1 al 10 Vertical de A a J
el conejo se encuentra aprox en D.5 (centro del ancho de la foto y un poco mas arriba de la linea media)
esta con la cabeza hacia el fotógrafo y las patas hacia la izquierda,
aparenta ser un gazapo de 600 gr no mayor
¿que? conejero
muy bonito el territorio comanche tiene que ser precioso cazarlo en mano con esos podencos que tienes



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/08/2011 22:20 por MK II.
avatar Re: POR QUEE???????
03-08-2011 22:44
El terreno es duro pero bueno, se crian ahi bastantes conejos, con razon esta el gatito por aqui jeje



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: POR QUEE???????
03-08-2011 22:47
el gatito está ahí porque no sabe subir al AVE y marcharse, le han dejado ahí y a buscarse la vida
avatar Re: POR QUEE???????
03-08-2011 22:53
El gatito lo soltaron a 100km de aqui y el solo vino aqui, soltaron dos uno con 5 años y este que es un cachorro, bueno pues el otro se quedo donde lo soltaron y este a tenio que venir aqui a joder, y el cabron no se va de aqui jajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: POR QUEE???????
03-08-2011 22:54
si lo mismo que hace 3 años con los topillos en castilla leon han nacido solos
avatar Re: POR QUEE???????
03-08-2011 22:55
Ya he dicho que lo soltaron



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: POR QUEE???????
04-08-2011 16:23
Efectivamente, la cosejería se dedica a soltar buhos, meloncillos, gatos, monteses, Jinetas, linces, etc etc Y al coto de conejero pues le ha tocado la china y que no se resfrie el gato que como le de un aire los de la consejería os joderá hasta que demuestren que ha sido un resffriado comúnwinking smiley así que mucho tiento con lo que se hace.



avatar Re: POR QUEE???????
04-08-2011 18:03
Pues al hilo del tema lince:

Lince abatido en Aznalcázar (Sevilla)

Le pegaron un tiro al lince.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: