Cambia de foro:

Foro de Caza

sengundo dia de descaste en malaga
17-07-2011 16:39
estoy deceoso de saber como os a ido hoy el dia,y quienes an sido los mejores pakiyo y su invitado, o ,campesino y el suyo,yo supongo que habran sido mejores pakiyo y compani jajajajajajajaja ,pero ante todo que allais disfrutado de lo lindo , sobre todo los invitados , que es lo mas importante por lo menos para mi que se marchen contentos de haber pasado un dia agradable en nuestro coto y nuestra jente
Re: sengundo dia de descaste en malaga
17-07-2011 16:41
a seme olvidaba un saludo para todos
avatar Re: sengundo dia de descaste en malaga
17-07-2011 18:32
tranquilo Elpotras que estos están de sobremesa y casi seguro que hasta muy tarde no aparecerán si es que aparecen
Re: sengundo dia de descaste en malaga
18-07-2011 13:39
Que razon tenias MK II estamos a lunes del medio dia y no an dicho ni churu,valientes simberguenzones ,uno esperando noticias y nada de nada, yo que con eso boy matando el gusanillo ,pues ni eso ya me vengare en octubre poniendole buenos bigotes jajajajaja
Re: sengundo dia de descaste en malaga
18-07-2011 15:40
Son unos auténticos "GOLFOS" !!!!!
Eso no se hace !!!!!
Lunes día 18 de julio, a la 15,40 no se han reportado !!!!!
avatar Re: sengundo dia de descaste en malaga
18-07-2011 16:19
ya vendran ya. quien las da las toma
avatar Re: sengundo dia de descaste en malaga
18-07-2011 18:43
Ya estoy aquí señores.
El domingo no se dio mal del todo. El amigo Paco Fernández y su hijo compartieron con nosotros un día de caza en el coto. También vino Baena acompañando a Pakiyo. El sector que nos tocaba era un pelín cerrado, con mucho monte. Con perros la cosa cambia en este sector. En cualquier caso os resumo los números de la jornada.
Pakiyo= 3 conejos
Baena= 4 conejos
Kampesino= 3 conejos
Paco Fernández= 4 conejos
Montero= 5 conejos (jejej, si 5)

De 7 que tiré me quedé con 5. Uno en la primera postura, me coloqué en la carilla por la que entran los batidores. Vi una pila correr por delante, pero iban los conejos con la orejas para atrás como las balas. El que tiré venía de detrás azuzado por los batidores.
Camino de la segunda postura, tiré 3 y me quedé con 1. La segunda postura la hice al fondo del coto, donde la malla hace pico. Una zona muy espesa de matorral y encinas. Allí me quedé más callado que una zorra y venían los conejos zorreados que casi no se veían. Allí tiré 3 y me quedé con los tres. Vi unos cuantos más pero visto y no visto. En la última postura, en el cerro junto a los coches, me fui a la hoyita. Pero allí había ya más gente que en la guerra cuando llegué con Paco Fernández. Así que nos quedamos un poquito más arriba pegados a la malla. No vi ni un conejo en esa postura. Si escuché alguno detrás de mi. pero ni verlos. Paco se puso con su hijo una mijita más arriba todavía. En unas piedras dominando unos encerraderos. Allí tiró 2 ó 3.

Me lo pasé como los indios. Vi muchos conejos y pude tirar. Me siento un afortunado por poder ir cada domingo a un coto. Y si encima hay caza ya ni os cuento. Lo de los resultados de si yo mato más que tú o tal y cual Pascual es lo de menos. El ambiente y el compañerismo que se respira en nuestro grupo de caza es lo más llamativo y lo más destacable. El resto es puro cachondeo que nos traemos entre nosotros.

El domingo que viene El Arroyo. Habrá más...
avatar Re: sengundo dia de descaste en malaga
18-07-2011 19:12
Felicidades a todos por lo bien que lo pasasteis, si tampoco es ir ha hacer carne es divertirse pasar una mañana agradable en compañía de LOS AMIGOS
tomar el taco y echar alguna parrafada.
ahora que Don Paco Fdez esta fuera aprovecharemos
Manta que eres un manta encima que te invitan a limpiar el coto solo les matas cuatro jejejejejeje(esto lo digo porque esta de vacas)
avatar Re: sengundo dia de descaste en malaga
18-07-2011 19:36
DEspués de la jornada de caza nos juntamos en el pueblo a tomarnos un piscolabis que invitó el padre de kampesino. Nos juntamos casi toda la cuadrilla, incluídos los dos mandamases del coto. Cervecita, refresquitos, unos platos de chivo y otros de cordero en salsa con patatas. Riquísimo. Después, en el campo de Kampesino, nos comimos el famoso "Conejo de la Paula", madre mía cómo estaba!! Y un arroz que hizo la madre de Kampesino bueno bueno de verdad. Previa ducha con agua del pozo fría como ella sola y chapuzón en la piscina. El día de caza no termina con los tiros. Esto es como el tercer tiempo que llaman en rugby. Están los dos tiempos del partido y el tercer tiempo que es cuando se junta el personal a tomar sus cervecitas. Pues con la caza igual. Después de los tiros, el rato con los amigos no tiene precio.

P.D. A ver si nos cuenta Baena qué tal le fue con una amiga de muchas patas que le metió la cabeza en la pierna.
Re: sengundo dia de descaste en malaga
18-07-2011 20:20
Gracias por la explicacion mientras leia parecia que lo estava viviendo yo en persona, pero os digo una cosita los conejos se matan en el monte jajajajajaja,
Re: sengundo dia de descaste en malaga
18-07-2011 22:56
" LOS CONEJOS SE MATAN EN EL MONTE " !!!!!!!!!
O yo me he vuelto loco ó el "alemán" me tiene cogido hasta de los mismísimos o es que no doy " pié con bola " !!!!!
Ahora va a resultar que los dias que he estado de descaste, sin darme ni tenerlo en cuenta estuve pateándome un "montarrás" de esos que están tan cerrados que no se ve ni el monte.
Los árboles que me dieron sombra no eran olivos, NO , eran encinas y yo sin darme cuenta !!!!
Los girasoles por donde se "zapeaban" los "rabiblancos" no eran tales, eran "aulagas" ( sin pinchos) retamas y demás y yo sin enterarme !!!
" LOS CONEJOS SE MATAN EN EL MONTE " !!!!!
Nada que no doy una.
Los diez y seis que los pasé a "mejor vida" ( o tal vez peor, no lo sé, no soy conejo) subido en unas piedras, no me dí cuenta que todos ellos estaban saboreando las mieles y la exquisita comida que les proporciona EL MONTE !!!!!
A partir de ahora tendré que repasar y revisar por donde me muevo y cazo.
Si es que ya no se ni distinguir un monte de un sembrado !!!!
Y la verdad te lo agradezco, amigo elpotras, me has abierto los ojos !!!!
Ahora ya se que los CONEJOS SE CAZAN EN EL MONTE !!!!
Pero quiero hacerte una pregunta:
Esos animalitos, peludos, rabiblancos, tremendamente corredores, esos animalitos que abatí en los olivares y entre los girasoles, ESOS ANIMALITOS QUE ERAN ?????confused smiley
avatar Re: sengundo dia de descaste en malaga
18-07-2011 23:06
Cita
pacotaco
" LOS CONEJOS SE MATAN EN EL MONTE " !!!!!!!!!
O yo me he vuelto loco ó el "alemán" me tiene cogido hasta de los mismísimos o es que no doy " pié con bola " !!!!!
Ahora va a resultar que los dias que he estado de descaste, sin darme ni tenerlo en cuenta estuve pateándome un "montarrás" de esos que están tan cerrados que no se ve ni el monte.
Los árboles que me dieron sombra no eran olivos, NO , eran encinas y yo sin darme cuenta !!!!
Los girasoles por donde se "zapeaban" los "rabiblancos" no eran tales, eran "aulagas" ( sin pinchos) retamas y demás y yo sin enterarme !!!
" LOS CONEJOS SE MATAN EN EL MONTE " !!!!!
Nada que no doy una.
Los diez y seis que los pasé a "mejor vida" ( o tal vez peor, no lo sé, no soy conejo) subido en unas piedras, no me dí cuenta que todos ellos estaban saboreando las mieles y la exquisita comida que les proporciona EL MONTE !!!!!
A partir de ahora tendré que repasar y revisar por donde me muevo y cazo.
Si es que ya no se ni distinguir un monte de un sembrado !!!!
Y la verdad te lo agradezco, amigo elpotras, me has abierto los ojos !!!!
Ahora ya se que los CONEJOS SE CAZAN EN EL MONTE !!!!
Pero quiero hacerte una pregunta:
Esos animalitos, peludos, rabiblancos, tremendamente corredores, esos animalitos que abatí en los olivares y entre los girasoles, ESOS ANIMALITOS QUE ERAN ?????confused smiley


Don Paco a ver si eran "ABEJAS".... y estabas disparando a las colmenas..... si saboreaban las mieles... vamos digo yo!!
Saludos de nuevo!!
avatar Re: sengundo dia de descaste en malaga
18-07-2011 23:11
Bueno comento Sabado primer dia de desconeje 6 y el domingo 5 más uno que le di y al rato de buscarlo vi como se metia en la madrigera con las patas de atras plomeadas una pena. Se ven muchos gazapillos y conejetes en la puvertad XD .Ahh mis conejos son de sembrado y olivares grinning smiley
avatar Re: sengundo dia de descaste en malaga
18-07-2011 23:11
Yo creo que eran tiburoness!!! jajajajaja venga ya jajajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: sengundo dia de descaste en malaga
18-07-2011 23:15
D. Beni, eso de TIBURONES tiene premio y el Tony te lo va a dar, seguro !!!!
Re: sengundo dia de descaste en malaga
18-07-2011 23:25
ME ESTAN VOLVIENDO TARUMBA !!!!!!angry smiley
Ahora existen conejos de sembrado y de olivares !!!!!
Los de sembrado, los plantan en los meses de lluvia y los de olivar tienen sabor a aceituna !!!!!
Y si los olivos están cerca del mar, pueden llegar a tener estos lagomorfos de nuevo cuño, sabor a aceituna y anchoa !!!!
( lo que tiene uno que leer )
SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!confused smiley
Re: sengundo dia de descaste en malaga
18-07-2011 23:29
Javierete, ahora que lo dices.
ABEJAS con unos aguijones "mu raros ", eran como "cojoncios" pero pequeñitos y pegados al culo !!!!
Y algunos "casi" volaban, bajito, pero casi llegaron a despegar !!!!
Tal vez sea una nueva especie !!!!
Abejonejo con huevitisaguijonera y vuelo super rasante !!!!
O algo por el estilo.
avatar Re: sengundo dia de descaste en malaga
18-07-2011 23:59
bueno pues decir que me lo pase en grande y que econocido a unos tios de p..a madre y que a sido un placer conoceros.el dia de caceria expectacular yo estaba filpando con tanto conejo nunca avia visto una cosa asi en mivida (puesto que en micoto no hay conejos) disfrute de lo lindo y la verda es que se matara mas o menos es indiferente lo bueno fue como dice montero estar entre buena gente y cazar agusto y despues beberte unas cuantas cervezas y una buena comilona.a meseolvidaba pude ver tambien un buen venao que nos paso a dies metros al abuelo de pakiyo a pakiyo y ami.
pd. montero lo de la amiguita esa que mencionas alfinal y menosmal no a sido nada espere a llegar a granada y como nose caia fuy a urgencias y me la quitaron y me mandaron un antiviotico especial,lo unico malo que no me puede dar el sol en una semana.un saludo a todos
avatar Re: sengundo dia de descaste en malaga
19-07-2011 00:08
putas garrapatas, este año es exagerado las que hay.
avatar Re: sengundo dia de descaste en malaga
19-07-2011 00:18
Al Iker se le cojio una pequeña en la cabeza y despues de tomar antibioticos, la herida le ha durado inflamada casi dos meses.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: sengundo dia de descaste en malaga
19-07-2011 00:47
pues mira aqui no notais que falta alguien?¿ kampesino... donde estas?¿ entre mi compañero y yo hemos matado mas que nadie. 7!!! digan lo que digan los demas!! ajajajajaaj y porque fallamos lo que no hay en los escritos.... pero en general, muy mal, puesto que nos toco el mejor sector, pero para ir con perros, muuy cerrado de verdad! pero creedme, la panza de comer del sabado noche acompañadaa con nuestras cervecitas y cubatitas no nos la quita nadie! deseoso de que llegue el domingo!!! jajaja
Re: sengundo dia de descaste en malaga
19-07-2011 12:00
A D. "K" le da vergüenza dar la cara !!!!!!
JORGEEEEEEEE, no se "escuenda" que es peor !!!!!confused smiley
Re: sengundo dia de descaste en malaga
19-07-2011 12:48
PACOTACO,mi comentario lo as confundido,era para los malagueños ,que se quejaban,de que el monte era muy cerrado,y les queria decir que hay es donde se ve quien es capaz de matar conejos de verdad , ami me gusta mucho el cachondeo en la caza, y ami me tiran fuerte, yo tambien tiro,pero sanamente, yo tengo mucha boquilla ,y esos dias que tiene unos malillos que no son pocos pues aguantar toca, perdona si te as setido molesto por mis comentarios un saludo
Re: sengundo dia de descaste en malaga
19-07-2011 14:11
Me cago en laaaaa !!!!!!!
TU NUNCA MOLESTAS !!!!!!!
Lo mio es seguir la " coña marinera !
Jamás, repito, JAMAS me molestaré con gente como vosotros !!!!!
Me gusta dar un poco la "tabarra" nada más !!!!the finger smiley
avatar Re: sengundo dia de descaste en malaga
19-07-2011 22:05
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas saludos tooodos, pues servidor esta en la playita de vacaciones y tenia la intencion de NO tocar el ordenador en estos dias PORQUE ESTOY DE VACACIOOOOOOOONNNNNNEEEES, pero recorde que mi hermano me dio la noticia del fallecimeinto del padre de nuestro compañero Perdix y he querido darle unas palabritas.

Bueno ya que estoy aqui hare una pequeñita saga de lo acontecido ese fin de semana.
La familia FernaNdez se lo ha pasado como los indios hemos disfrutado como enanos y hemos sido tratados como reyes por toda esta familia, desde Kampesino su señora y su linda niña, su madre, su padre, su tio, Montero, y todos los compañeros del coto Narci, Antonio, Paquiyo y el amigo, Baena. La caceria fue un espectaculo y un disrute para los ojos, aunque no tuve suerte con los conejos pues solo dispare a 4 y me quede con 2, ya que el tiempo tuvo la escopeta mi hijo la falta de experiencia y los reflejos le falloo en los mejores momentos, pero eso fue lo de menos valoro mil veces mas el trato y todo lo que disfrutamos junto a toda esta gente, comilonas, risas, anecdotas y buenos temas de conversacion sentados ante un buen vino.
Solo tengo palabras de agradecimiento a Kampesino y a Montero por este gran fin de semana que nos han hecho pasar a los tres, MUUUUCHAS GRACIAS en mi nombre, de Ana mi mujer y de mi hijo Mario.
Poco a poco ire poniendo algunas fotos de la caceria y del disfrute en la magnifica Hacienda La Cerquilla.
MI HIJO CON PARTE DEL RESULTADO CONEJERIL

SERVIDOR ESPERANDO A LOS CONEJITOS


SALUDOS A TOOODS Y CUIDAR DE TUSLANCES.COM EN NUESTRA AUSENCIA.






Editado 3 vez/veces. Última edición el 19/07/2011 22:22 por Paco Fernandez.
avatar Re: sengundo dia de descaste en malaga
21-07-2011 20:28
Acabo de llegar de unos días es Cabo de Gata joderrrr un orgasmo con tanta playa virgen y tanta naturista afú que malisimo se pone uno jajaja.

Ya he visto por encima que me estais tirando de la lengua jajaja no lo váis a conseguir vengo mu relajao. En cuanto me ponga al día contare mi opinión del Domingo con Paco Fernandez.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: