Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Un sin sentido
13-02-2010 22:44
Noticia de la sección de Noticias y cito textualmente: "El colectivo de los trabajadores del campo recuerda que su postura no está en contra de la caza ni de los cazadores, «lo único que pretendemos es ser resarcidos de los daños que sufrimos». En su opinión, la mayor parte de los daños que realizan las especies cinegéticas no son reclamadas, así como los destrozos que se producen en alambradas, cierres eléctricos o muros de piedra, puesto que si se procediese a esa reclamación, «las sociedades de caza quebrarían solas»."

Vamos a ver que quieres si no se caza se quejan por daños si se caza se quejan para sacar tajada es que no tiene sentido estamos en un pais de locos a ver si de una vez por todas las autoridades empiezan a apoyar la caza.

De locos señores!

Pinchar aqui para leer la noticia






Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/02/2010 22:44 por kampesino.
avatar Re: Un sin sentido
14-02-2010 09:36
El caso es quejarse Kampesino, si estubieran a favor de la caza no se quejarian. Si por desgracia se dejara de cazar en España un par de años, verias lo que eran los cultivos.......Entonces ssi que se quejarian y con razon!!
avatar Re: Un sin sentido
14-02-2010 12:41
Entiendo siempre la postura de los agricultores, pero coño, no le cargueis los marrones de indemnizaciones de daños a los cazadores, es que no ven más allá de una indemnización, esto pasa luego por una serie de deudas y acaban con el coto, y luego a quien se las van a pedir.
Pues al loro que en Madrid preveeo movida en breve tiempo, y creo que no me confundo.
Por cietto, si me escucha mi suegro me mata!!jajaja
avatar Re: Un sin sentido:
14-02-2010 13:08
Hola a todos.
El agricultor drinking smiley(propietario de la finca) cobra al cazador un dinero (no poco)eye popping smiley por cazar en su finca, este dinero que cobra es porque hay caza, cuanta mas caza hay mejor es el coto y mas ingresos produce.the finger smiley
Por lo tanto lo que cobra es por mantener esa caza, y ya está indemnizado por lo que engulle esa caza (que son los daños que los agricultores reclaman).angry smiley
Un pueblo de la serranía de Avila
tenia mucha caza y se pagaba muy bien.hot smiley
A los agricultores se les llenaron los ojos y empezaron a reclamar daños, smoking smiley
los cazadores arrasaron el coto para no pagar daños grinning smiley
hasta el punto que no dejaron nada, y lo poco que dejaron se lo comieron los zorros. eye rolling smiley
los cazadores se fueron porque pagar para no cazar no merecía la pena.smileys with beer
ahora no hay caza, ni cazadores ni a quien pedir daños.confused smiley
El agricultor no ingresa por la caza ni un duro, han perdido costal y castañas, y el pueblo se está muriendo
hay algún rastro de jabalí pero como no dan permisos para monterias, este será el que se coma la cosecha, destroce los campos y
¿quien va a pagar los daños?
A RECLAMAR AL MAESTRO ARMERO
avatar Re: Un sin sentido
14-02-2010 13:25
MK MEJOR ESPLICADO IMPOSIBLE
Re: Un sin sentido
14-02-2010 20:17
pues anda anda jke los de la sociedad de mi pueblo tiwenen mas de 5000 eureles
avatar Re: Un sin sentido
14-02-2010 22:32
MK II, lo has explicado cojonudamente, más claro agua





Al mejor cazador se le va una liebre
avatar Re: Un sin sentido:
14-02-2010 23:24
thumbs up Muy bien dicho si señor, la pescadilla que se muerde la cola



Re: Un sin sentido
15-02-2010 10:56
Es lo de siempre amigos, si no hay cosecha quremos que lo pague el seguro, si hay daños queremos que los cazadores solucionen el problema y carguen con los daños ocasionados, si hay accidentes detráfico con animales queremso que el coto pague los daños etc etc, y les pergunto yo, si los cazadores ya hasta los webs de pagar reponsabilidades QUE NO LE COMPETEN pega el cerrojazo al coto, ¿a quien van a reclamar?, de quien son reponsabilidad los daños en una zona que no se cace o que no sea coto, los accidentes de las carreteras de quien es la responsabilidad si no hay cazadores que peguen el seguro o los daños, y que alguien me responda a esta por favor, si cazar en un derecho, que lo es, ¿por que tengo que asumir responabilidades de accidentes de tráfico, de daños a la agricultura etc por ejercer MI DERECHO LIBRE A CAZAR?
un saludo
avatar Re: Un sin sentido
15-02-2010 11:57
¿¿Esa es tu parte filosofica alectoris??jeje muy buena alectoris y como siempre tenemos que pagar con todo los cazadores, que por echar un rato de caza somos capaces de hacer todo eso y mucho mas.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/02/2010 15:00 por conejero.
avatar Re: Un sin sentido
15-02-2010 14:01
Totalemente de acuerdo. Gracias Alectoris.



avatar Re: Un sin sentido
15-02-2010 18:58
Yo miro esto desde otro punto de vista, por ejemplo mi coto.
Alli, los agricultores y propietarios, firman un papel cediendo los terrenos, nada más.Y despues tienes que aguantar con razón que si algun cazador ha tirado la pared, que si no respetan donde está el ganado, ahora, también tienes que aguantar al listo de turno que le ofendes aunque no hagas nada y luego corren pa que le mates la zorra que le come los corderos
avatar Re: Un sin sentido
15-02-2010 22:46
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: