Cambia de foro:

Foro de Caza

Una cazadora con arco
13-07-2011 12:41
hola chavales aki os dejo el relato de mi amiga nika k os dije. Le pongo integro haver k os parece.
Creo k os vais a reir.

Hola!

Tras una semana de llamadas y charlas con mi amigo Turok me convencio de ir con el de espera, para que se me pasara el susto de la ultima vez...
y fuera cogiendo confianza en el campo...... al final adcedi ya que me jugaba que no me volviera hablar y una amistad asi no se puede perder......

Sin pensarlo tampoco mucho el viernes nada más salir de trabajar nos fuimos para el sitio donde habiamos quedado con Turok, Guanche y su amigo Jose.
LLegamos y ya estaban todos esperando, Turok muy ilusionado y en todo momento atentos de todos, como muy buen anfitrión. Siempre pendiente de todos.

Llegamos a la finca, el paisaje era muy bonito, canchos de piedra , con siembras, empezamos ver pasar liebres..., algún conejo, y yo ya me iba poniendo nerviosilla al ver el movimiento, Turok se paro a llevar a Guanche al puesto mientras yo aproveche para preparar los arcos, y material para cuando llegara irnos rapido al puesto, ya que estaba anocheciendo y cuanto antés estuvieramos mejor......
Estamos esperando cuando de repente le vemos que viene todo sofocado, según iba al puesto se encontrarón alli ya con uno bien grande, bebiendo en la charca, IMPRESIONANTE!!! y además unos cuantos zorros..... venia todo euforico! habia que verle la carita!!!!

Turok estaba ya con la adrenalina a tope, me monte con el en el coche y ya me iba diciendo: Nika si entran como tienen que entrar tu hoy te estrenas..... (jajajajaj yo alucinando de que hubiera tanto bicho alli).

Nos quedamos nosotros en un camino, y me despido de mi chico deseandolo mucha suerte y sin más nos ponemos rumbo al puesto, empezamos andar, pero ya la noche se hace notar, vamos buscando el puesto pero nada , no hay señales de él, Turok buscandolo una y otra vez pero no lo encontraba......
Yo pensaba: " No puede ser otra vez en el suelo nooooooooooo", no se lo decia por no ponerlo nervioso, pero al final oi las palabras de :"Nika nos tenemos que quedar por aqui, no lo veo" , por mi mente pasan mil cosas, sobretodo ¿pero aqui estamos seguros? ¿ no vendra ningun jabali por este paso? no tenia ganas de más sustos, siempre que estoy en el suelo alguno se acerca de más........

Nos colocamos en la piedra, coloco en el suelo una manta que llevo en la mochila para el frio para que el musgo seco no sonara al pisarlo, mi arco esta listo para cualquier cosa, Turok tambien preparado.
Aunque el pensaba que no iba a entrar nada, habiamos andado mucho por todos lados buscando el puesto del árbol......

Tras un rato de oir zorros, algún conejo, yo mirando con los prismaticos de visión nocturna de Turok para ver como se veian, no se sentia nada, este chico no habia comido aun en todo el día asi que se saca su bocata de lomo y empieza a darle mordiscos, cuando de repente oigo algo.......
Eso no me suena a algo pequeño....... me quedo mirando a Turok y le digo: has oido? y el me dice: si, si, tranquila.
Y ya se oye un : uffffffffffff ufffffffffffffff (eso sonaba encima nuestro , bufar) rapidamente Turok coge el arco, y como en las peliculas de acción cuando los policias van a entrar a un sitio a explorar, el se pone a irse hacia el ruido, ( esta loco donde va? me deja sola? ) yo claro sin moverme , cogi el arco y le coloque la flecha, y me dice Nika:" es una guarra bien grande con los pequeños", y se mete detras de ella, la jabali seguía bufandole...... yo ya paralizada ¿ por que otra vez? ¿y si venia hacia mi? ¿ y que hace Turok detrás de ella? (se me hizo eterno el rato sola en el cancho) no movia ni un dedo...... cuando ya viene Turok y me dice: Nika se fue, pero encontre el puesto venga vamos...... ( la jabali estaban comiendo en el comedero detrás nuestro, y claro se arrimo a saludarnos un poquito!!!!) que animales mas simpaticos....

La cosa es que yo ya iba nerviosa, pero contenta habia encontrado algo en lo alto, eso me daba seguridad! jajajaja
Según me esta diciendo Turok que subiera con cuidadito que esta muy empinada la escalera yo ya estaba arriba, se le puso en marcha el reclamo de zorros y yo alli abajo oi esos chillidos y claro el miedo es libre.......... nunca he trepado tan rapido.....

Que contenta estaba ya alli arriba , sin peligro alguno, me quedo sentadita, y viendo como Turok no paraba de mirar de un lado para otro, oigo ruido, y yo como buena compi le digo : has oido? y el me dice : no, no es nada.... (mintiendome... claro....) y yo insisto : si , si , hay algo!!
y de repente se oye unas patitas salir corriendo otro jabali espantado!!! (ups lo siento Turok no pude evitar avisarte)......

Al rato otro ruido mas grande......... me dice Turok es grande no te mueves!! ni digas nada!!! yo quietecita, el se para y se queda quieto, nosotros también , tanta tensión puede conmigo y se me resbala el arco...... y suena en la noche un ploffffffffffff en la madera del puesto...... le miro a Turok con ojitos para que no me diga nada........

La hora ya ha llegado para regresar al punto de encuentro, y el muy insistente me dice venga vamos..... NO ME FIO, algo hay que quiere ir tan rapido...... el me dice que no...(pero hay algo en mi que intuye que este chico quiere aventura....) al final bajamos y nos ponemos andar, yo detrás de el, haciendo lo que me va diciendo.... vamos dando pasos muy lentos, (algo no me cuadraba si vamos al punto de encuentro ¿porque andamos tan despacio?) nos paramos, el mira por el prismatico, otros pasitos y nos quedamos entre unas matas, y vuelve a mirar , yo le empujo y le digo :" tira , no te quedes parado aqui" el ni caso, me dice tu sin moverte sigueme y detrás cogete al gorro!
Sigo haciendolo caso, cuando de repente un pajarraco sale del arbusto dando un chillidos " nos da un gran susto" casi le ahogo con el gorro a Turok!!!!!!
Sigue andando despacito...... asi estuvimos un rato cuando sin decirme nada , le veo que carga el arco, se coloca da la luz .....
¿ Y que ven mis ojos? UN JABALI ENORME........
El jabali que levanta esas crines de delante , yo sin moverme , mis piernas empiezan a temblar....... y oigo zasssssssssssssss Turok suelta y la flecha le pasa rozando la paletilla , uffffff que pena, un tiro precioso, rapido me dice Turok enciendeme la linterna tu, se pone otra flecha y se ve como ese bicho tan grande sube hacia arriba corriendo tranquilamente!! ya le perdemos la vista!

Le miro a Turok y le digo: IBAMOS DETRAS DE UN JABALI Y NO ME HAS DICHO NADA??????? TE MATO!!!
Turok se reia, habiamos hecho un rececho de pelicula, dos personas y habiamos llegado a unos 45 metros del jabali.

Hay me di cuenta que no iba con un amigo sino con un gran cazador, en una noche me hizo oir a varios, ver a uno, y bien grande!!! y hacer un rececho que cuanta gente hubiera querido tener una experiencia asi......

Volvimos al punto de encuentro, esperando a los chicos, yo toda flipada, ya hablando con Luismi de ese pedazo de jabali que acababa de ver mis ojos!!!! con la adrenalina a tope!!!! Deseando contarselo a todos! no se lo iban a creer, otra vez habia salido de caza y otra vez habia visto movimiento pero por fin habia visto un jabali de los grandes y cerquita!

Gracias a Turok por una noche tan movida! aunque en algunos momentos le hubiera matado........ (que pena se nos olvidara la cámara...)

Saludos
avatar Re: Una cazadora con arco
13-07-2011 12:59
ESTAS TARDANDO EN INVITARLA A SER DE LA FAMILIA DE TUSLANCES.COM

SABES SERA BIENVENIDA thumbs up



avatar Re: Una cazadora con arco
13-07-2011 13:17
Re: Una cazadora con arco
13-07-2011 14:30
NIKAAAAAAAAA !!!!!
Al club, ya !!!!!!
avatar Re: Una cazadora con arco
13-07-2011 17:02
Turok queremos una cazadora a ver si nos pone firmes y que ponga algo de sensatez jejejejeje



avatar Re: Una cazadora con arco
13-07-2011 17:30
Turok donde hay que pillar numero para ir contigo jajajaja, madre mia que pasada, enhorabuena Turok y Nika.
avatar Re: Una cazadora con arco
13-07-2011 18:43
Pedazo de relato el de Nika!!
Mis felicitaciones a los dos!
Y por supuesto gracias por compartirlo con nosotros. A ver si la próxima vez es capaz de tirar.
avatar Re: Una cazadora con arco
14-07-2011 00:01
Nika, quedas emplazada a la III kedada de tuslances en Barcelona. Y el impresentable este de Turok también, que el jodío nos pone los piños largos cazando todo el año, encima bien acompañado y no se digna a quedar con nosotros.
Re: Una cazadora con arco
14-07-2011 00:50
Chavales , cuando salio el mirlo el guarro devio de pensar k pobrecito pajaro le a cojido un zorro por k le esta aogando.
No veais lo k es cazar con esta chica... Pero al final conseguire k no le den miedo los jabalis, si no al contrario.

No penseis k es tan facil matar por aki. Detras de todos estos guarros del relato hay muchas horas, muchas vueltas por el dia para conocer el terreno y muchos paseos con luna y muchos mas sin luna.
Y muchos aguardos y recechos frustrados.

Bueno campeones lo de quedar algun dia para cazar es posible, tengo un buen amigo k viene a cazar desde tenerife. Ese si k tiene historias para contar, a cazado con arco por todo el mundo.

Saludos.
avatar Re: Una cazadora con arco
14-07-2011 08:38
eye popping smileyeye popping smileyeye popping smiley




Saludos y buena caza.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/07/2011 10:00 por kampesino.
Re: Una cazadora con arco
14-07-2011 09:22
Muy buen video. Es en epoca de celo, con los elk pasa igual, y con el ciervo en berrea se le puede cazar parecido.

Saludos.
avatar Re: Una cazadora con arco
14-07-2011 19:58
es fabuloso, nervios de acero y aguantar teniéndolo tan cerca hasta el momento en que te presenta el punto débil para ahí lanzar la flecha
avatar Re: Una cazadora con arco
14-07-2011 21:23
Joder! impresionante cómo aguanta el tío sin soltar la flecha! Y con el bicho a 1metro! Hay que tenerlos cuadrados para mantener el tipo en esa situación.
avatar Re: Una cazadora con arco
14-07-2011 22:00
YO ME HUBIESE HECHO LA CAQUITA, EN ESE RATO eye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smiley



Re: Una cazadora con arco
14-07-2011 23:20
Veis por k deje el 243, el arco es mucho mas cercano a lo k tiras.
Son sensaciones totalmente distintas.
Si podeis provarlo.

Saludos.
avatar Re: Una cazadora con arco
14-07-2011 23:55
Impresionante, pero ¿no se merecía irse sin el flechazo?, yo creo que la adrenalina le debió de salir al cazador por las orejas. Yo el cochino que mete en espera, a plena luz del día me costo la "regañina" por parte de los maestros, ya que entendían que debería de haberle dado mas tiempo, tal vez tuviesen razón, pero llevaba 30 esperas sin nada y era el primero, deje pasar a uno esperando ver al mas grande, salio el segundo y le tire cuando mejor le tenía, imagino que para los maestros con mas de 150 guarros en espera, pueden hasta dejar que se mache. A mi me pasa con la menor, a veces perdono, poco, pero perdono.
Re: Una cazadora con arco
14-07-2011 23:59
Pues felicidades nuevamente Turok.
Ya no sola,ente cazas cuando, donde y como quieres que encima te acompañan amigas.
Estas empezando a ser mi idolo.

Lo del tio del video, es la leche, pero si llega a fallar, es pa matarlo.
Un saludo.
Re: Una cazadora con arco
15-07-2011 01:41
joooder, eh tenido mis años como recortador, i ese bicho me da cagueta, la ostia puta parece que en cualquier momento vaya salir disparado acia el arquero... puff que huevos! jajaja
avatar Re: Una cazadora con arco
15-07-2011 11:08
Disculpa Turok por haber puesto ese video aquí, y desviarte el tema. Pero es que lo había visto poco antes de leer tu post y me pareció que te gustaría.
Si el administrador y tú lo considerais oportuno, lo podemos poner abriendo un post nuevo.

Saludos y buena caza.
Re: Una cazadora con arco
15-07-2011 13:54
Nada no importa por mi no cambieis nada.

Estoy preparando unas cabezas de muflon haver si las pongo.
Tambien deciros k esta mañana antes de ir a currar me fui a dar una vuelta y tire a un corzo, no pense k le hubiese dado por la distancia, pero al cojer la flecha tenia sangre.
Le segui por las huellas regato a bajo y le pude ver echado a la sombra intente acercarme para volver a tirarle pero se levanto, le segui y se volvio a echar y ay le deje.
Se lo he dicho a un amigo del pueblo, k seguro k esta donde le deje.

Saludos.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: