Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Mañana en Los Reporteros de Canal Sur La Montería
12-02-2010 21:01
Pues eso amigos para los andaluces, mañana en Los Reporteros en Canal Sur a eso de las 21:35 horas, hay un reportaje sobre la caza en Andalucía.

Han dado un dato muy curioso más de 500.000 andaluces somos cazadores lo que representa casi el 10% de la población. Y yo me hago una reflexión como es que siguen tomandonos por el pito del sereno siendo el 10% de los andaluces y si a eso le descontamos los menores de edad el tanto por ciento subiría sensiblemente.

Ahí queda eso, espero que os sea de utilidad la información.

Un saludo



avatar Re: Mañana en Los Reporteros de Canal Sur La Montería
12-02-2010 21:11
Muchas gracias Kampesino!! estare al tanto y no me lo perdere. Por cierto el domingo pasado en lances salio un reportaje de enseñar a los cachorros de podencos, pues bien el hombre que salio es de mi pueblo(antonio) jaja que por cierto tiene perros buenisimos!!!
avatar Re: Mañana en Los Reporteros de Canal Sur La Montería
12-02-2010 21:53
El tio tiene unos perros que quita er sentio vaya como trabajaban los perros



avatar Re: Mañana en Los Reporteros de Canal Sur La Montería
12-02-2010 21:54
Por cierto no me he olvidado de tu camiseta el Lunes por fin la recogemos de la seligrafía.winking smiley



avatar Re: Mañana en Los Reporteros de Canal Sur La Montería
12-02-2010 22:02
Los perros son maquinas!! aunque todos los que hay por mi pueblo los siguen de muy cerca jeje(casi todos los perros que hay son podencos y algun breton).
Por lo de la camiseta no hay prisa maquina!!
avatar Re: Mañana en Los Reporteros de Canal Sur La Montería
13-02-2010 12:08
Hombre, vi el reportaje y con la jauria que llevaba como para no dejar uno.
lo que no compartía es lo que dijeron que no había suficiente nieve como para no cazar.A ver si puedo ver eso de Reporteros, no se si en el canal andaluz que dan en ono lo emiten, ya lo miraré.
avatar Re: Mañana en Los Reporteros de Canal Sur La Montería
13-02-2010 13:11
Gracias kampesino por la información. Ayer me vine para Ronda y estoy un poco desconectado. A ver si a esa hora tengo un hueco y puedo verlo. Espero que sea un buen reportaje. Y no den una mala imagen del cazador.
Saludos a todos
avatar Re: Mañana en Los Reporteros de Canal Sur La Montería
13-02-2010 14:31
Hace un par de año ví tambien en reporteros un reportaje que hicieron, pero no fue para nada a favor de los cazadores (aver si lo vio alguien mas) se trataba de la vida de los Furtivos de como vendian la carne y las cabezas, y como cazaban de noche. Una lastima ya que desprestigiaban la imagen del cazador.
avatar Re: Mañana en Los Reporteros de Canal Sur La Montería
13-02-2010 16:59
Espero que no nos casquen ya que la introduccion hablaba de los beneficios que genera la caza



avatar Muy mal enfocado el reportaje de la montería
13-02-2010 22:16
thumbs downsad smiley un cero pelotero para Los reporteros, el que ha hecho el reportaje más preocupados de las reses y la sangre de la junta de carnes y sacar reses mutiladas que de explicar lo que es una montería.

Un CERO con el enfoque tan bueno que le da Lances no se como mandan a un inutil un inepto que no tiene nu la más puta idea de lo que esta haciendo.

Para rematar la presentadora dice que las imágenes pueden herir la sensibilidad JA más me hiere a mi mi sensibilidad ver cadaveres de personas en todas las noticias y los fallecidos en accidentes de tráfico, eso si que es hiriente para mi y para las familias de los fallecidos.

Perdonar el tono pero me ha parecido patético.

Un abrazo compañeros






Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/02/2010 22:29 por kampesino.
avatar Re: Mañana en Los Reporteros de Canal Sur La Montería
13-02-2010 22:20
Ya me olía yo que esto podía pasar
avatar Re: Mañana en Los Reporteros de Canal Sur La Montería
14-02-2010 09:33
Yo creo que a sido en contra de los cazadores, porque como bien dices no se han preocupado de explicar como es la monteria, nada mas que lo que cuestan las monterias y sacar las reses muertas y toda la sangre, y encima dice que pueden herir la sesnsibilidad, la madre que los parió!!!!!!!
avatar Re: Mañana en Los Reporteros de Canal Sur La Montería
14-02-2010 12:37
Os habeís adelasntado compañeros, pude ver solo cuarto de hora pero el enfoque era de desprestigio total, las preguntas de las entrevistas, ver al carnicero, las fotos con la cabeza cortada, creo que una manera sutil de dar un bofetón a este deporte nuestro.
avatar Re: Mañana en Los Reporteros de Canal Sur La Montería
14-02-2010 13:20
Qué gentuza, una cadena pública que pagamos todos los andaluces que de este trato al colectivo de cazadores me parece de vergüenza. Qué forma de manipular la información y la realidad. Lo que hace la ignorancia y la mala leche.
avatar Re: Mañana en Los Reporteros de Canal Sur La Montería
14-02-2010 14:38
Podian haver grabado aunque fuera una monteria de estas de matacuelga en la que se echa un gran dia de caza aunque no se maten reses, por lo menos no nos desprestigiaban.........
Re: Mañana en Los Reporteros de Canal Sur La Montería
14-02-2010 20:16
eske kampesino es serigrafia no seligrafia jajajjajaja
opr cierto ke perros tenian el paisabno de conejero <jjaja



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/02/2010 23:17 por kampesino.
avatar Re: Mañana en Los Reporteros de Canal Sur La Montería
14-02-2010 20:27
Pues ese estilo de perro hay por mi pueblo y le siguen muy de cerca cazando(aunque no tanto porque el se dedica a criar y vender podencos)
Re: Mañana en Los Reporteros de Canal Sur La Montería
14-02-2010 20:33
mira a ver si me puedes conseguir uno o 2
avatar Re: Mañana en Los Reporteros de Canal Sur La Montería
14-02-2010 23:18
no me tires por ahí Alex jejee



Re: Mañana en Los Reporteros de Canal Sur La Montería
15-02-2010 22:08
ke no me tire esos perros son maravilla
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: