Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: 1er día de desconeje 2011.
15-07-2011 16:29
Ya veras el mariconazo este que me está sacando los pies del tiesto jajaja ya verás la que te doy mañana



Re: 1er día de desconeje 2011.
15-07-2011 16:43
Has contestado, amigo Pakiyo como un auténtico D. FRANCISCO !!!!!!
Ya está poniéndose el barro antes de que le pique el tabarro !!!!
Es un FANTASMA !!!!!!
Bueno lo dejaremos en un FANTASMILLA !!!!!
Y dice que solo acompañará !!!!!!
Callado ??????confused smiley
jajajajajajja
Re: 1er día de desconeje 2011.
15-07-2011 18:40
Señores, lo de Pakiyo es ona opa hostil en toda regla.
El lunes se dilucidara quien es el bocas.
ültimamente hay mucho gallo por el corral.
¿ Porque será ?
Es empezar la temporada y revolucionarse el gallinero.
Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.
Re: 1er día de desconeje 2011.
15-07-2011 18:56
Rubiooooo, a mi de gallo solo me queda el recuerdo !!!!!!
Pero todavía le puedo dar " sopas con hondas" a más de uno y a mas de dos !!!!! ( cazando, por supuesto )
Mi pariente, el alemán, de momento, no me ha prohibido dar "matarile" a los "rabiblancos" !!!!!
Si mal no recuerdo el pasado Domingo, mandé al cielo de estos "roedores" a un total de DIEZ Y SIETE, entre hembras y machos !!!!
Y puedo asegurarte que no pasó de dos-tres los que consiguieron ponerse a buen recaudo después de haber sentido silbar los plomos sobre sus lomos !!!!
Este próximo Domingo, ya veremos !!!!!
Acabo de mandarle a D. PACO, el gran bellotari, las únicas cuatro fotos que pude hacer !!!!!
Lástima que cuando se estaba haciendo la clásica alfombra, ZASSS, me quedé sin batería.confused smiley
jejejejeje
avatar Re: 1er día de desconeje 2011.
15-07-2011 19:32
Pacotaco tus fotos estan en la galeria . thumbs up



avatar Re: 1er día de desconeje 2011.
15-07-2011 20:01
Cita
Paco Fernandez
Pacotaco tus fotos estan en la galeria . thumbs up

Buenas fotos Pacotaco. Bonita cacería del conejo en mitad de los girasoles.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/07/2011 20:01 por montero.
Re: 1er día de desconeje 2011.
15-07-2011 20:49
Gracias tocayo, ahora solo falta que inundes con las tuyas del próximo domingo este foro !!!!!!
El viejo adagio de una patrulla de caza aerea: Suerte, Vista y al Toro !!!!! ( conejo en este caso )the finger smiley
avatar Re: 1er día de desconeje 2011.
15-07-2011 22:10
Estoy en ello amigo PACOTACO, poniéndolo a punto para empezar a darle vueltas a las marcas que tengo en la zona de Marbella. Yo lo tengo amarrado concretamente en el puerto de la Junta de Andalucia "La Bajadilla", que es que el árabe propietario del Málaga C.F. va a ampliar hasta hacerlo mas grande incluso que el de Pto. Banús.


Es un 6 metros, y claro ya cinco tios pescando somos multitud, pero a ver como nos organizamos y con mucho gusto os voy invitando poco a poco a todos los amigos de este foro que querias venir a echar una mañana de pesca, incluyéndote a ti por supuesto amigo Paco, que se ve que tienes unas cuantas millas recorridas en la mar. No preocuparos de cañas y carretes, que ya tengo el barco totalmente equipado, en todo caso, pensad más en el ron cacique y las birras.

Querido RUBIO, otra cosa no habré aprendido, pero a vivir bien no veas, jajajaja, y eso que ahora pintan bastos y tengo una ruina que ni te lo puedes imaginar, y ahí ando aguantando el patrimonio lúdico a trancas y barrancas a ver si pasa esta racha de una puñetera vez. Por supuesto, te tienes que venir a echar un rato de pesca, o de ron cola, lo que se tercie.

Que paseis un buen fin de semana todos amigos. the finger smiley
Re: 1er día de desconeje 2011.
15-07-2011 22:31
Gracias D. "Dopi" !!!!!!
Pero ya verás como cuando el h.p. de León se largue, vas a tener la flota de camiones mas grande del mundo mundial !!!!!
Ese es mi deseo de todo corazón !!!!
Por cierto que en mis tiempos mozos, salíamos del puerto de Marbella, cargados con unas estupendas "poteras" a la busca y captura del calamar de piedra !!!!
Si mal no recuerdo estaba por la zona de San Pedro Alcántara en un roqueo llamado algo del NEGRO !!! ( Boca del Negro, tal vez ??? )
Calamares, calamares, calamares, de esos que ya no los puede uno "catar" !!!!!!
En una sartén, un buen aceite de oliva y a la romana !!!!!!
Placer de Dioses ó como decía mi tio Pepe " ... teta de novicia."smileys with beer
avatar Re: 1er día de desconeje 2011.
16-07-2011 10:48
Ya queda poco para que Paco Fernández llegue a Málaga para cazar en el segundo día de desconeje 2011, jejeje. Yo ya estoy nerviosa como una perra.
avatar Re: 1er día de desconeje 2011.
16-07-2011 16:37
bueno iros preparando que mañana voy con pakiyo y os va a mojar la oreja a todos que esta echo un makina el tio
Re: 1er día de desconeje 2011.
16-07-2011 22:51
Bueno pues yo mañana daré un paseo a las pipas, me dicen que hay cantidad de "roedores" pero que no salen de las mismas ni a patadas !!!!
He estado hablando con el guarda y me cuenta que es un espectáculo ver a la anochecida como de la zona de unas grandes pedrizas, salen bandos de conejos hacia las pipas !!!!
Al amanecer unos, según a ellos le parezca, permanecen en el sembrado o bien en escasos minutos, toman dirección a las pedrizas y a los olivares !!!!
Si el resto de "colegas" aparecen como han quedado ( no me lo creo ) solo con que nos reunamos entre 12-14 no seria descabellado que podamos pasar del centenar largo de "rabiblancos" y no se matan más debido a que las pipas están demasiado tupidas.
Las que nos dan mas de un susto son las liebres !!!!
Esas si rompen !!!!
Cuando menos lo esperas te hacen pasar cada "repullo" de los de "infarto" incluido !!!!eye rolling smiley
Re: 1er día de desconeje 2011.
17-07-2011 12:24
Acabo de llegar a casa, ahora me daré una fresca ducha y luego a la piscina.
Hoy en las pipas la suerte a sido como siempre, caprichosa !!!!!
Mi amigo Manolo, Paco y yo hemos batido el record, mientras otros o no han pegado un tiro ó no se han estrenado.
Zonas donde deberian de haber estado "llenas" y no verse ni un "jopito" y a la inversa, zonas casi "ralas" y salir, literalmente, a banditas !!!!!
He igualado a la semana anterior, con casi nulos de fallados.
Hemos dado cuatro ganchos, en el primero ni un tiro, un solo conejo en el segundo, las liebres me comían en el tercero y en el cuarto "despené" diez y seis !!!!
Manolo, según comentaba, ha hecho seis dobletes en mitad de las pipas, quedándose con todos ellos al primer disparo !!!!
Paco ha su estilo, un PUMM por cada orejudillo, creo que ha pasado de los veinte y cinco !!!!!
En fín una mañana muy agradable !!!!
Tórtolas practicamente ninguna y escasa paloma !!!!
Cuando Manolo me mande fotos, ya les remitiré a D. Paco para que las pase !!!!the finger smiley
avatar Re: 1er día de desconeje 2011.
17-07-2011 13:17
Cita
pacotaco
Acabo de llegar a casa, ahora me daré una fresca ducha y luego a la piscina.
Hoy en las pipas la suerte a sido como siempre, caprichosa !!!!!
Mi amigo Manolo, Paco y yo hemos batido el record, mientras otros o no han pegado un tiro ó no se han estrenado.
Zonas donde deberian de haber estado "llenas" y no verse ni un "jopito" y a la inversa, zonas casi "ralas" y salir, literalmente, a banditas !!!!!
He igualado a la semana anterior, con casi nulos de fallados.
Hemos dado cuatro ganchos, en el primero ni un tiro, un solo conejo en el segundo, las liebres me comían en el tercero y en el cuarto "despené" diez y seis !!!!
Manolo, según comentaba, ha hecho seis dobletes en mitad de las pipas, quedándose con todos ellos al primer disparo !!!!
Paco ha su estilo, un PUMM por cada orejudillo, creo que ha pasado de los veinte y cinco !!!!!
En fín una mañana muy agradable !!!!
Tórtolas practicamente ninguna y escasa paloma !!!!
Cuando Manolo me mande fotos, ya les remitiré a D. Paco para que las pase !!!!the finger smiley


Despenaste.... Le quitaste las penas... D.PACO, podría UD.escribir algunas de SUS andaduras de hace años y presentárnosla como relato, que seguro que D."K" como UD le llama, no tendrá ningún inconveniente en editarla en algún sitio privilegiado. Me encanta LEERLE. Gracias!!!
Re: 1er día de desconeje 2011.
17-07-2011 15:53
Vamos a ver, Javierete, busca un foro que se titula " ... la caza de la rabona" !!!!!
Cuando lo hayas leido, me cuentas que te parece !!!!!
Ahhh, gracias por que esta humilde persona pueda alegrarte con sus "cosillas".smoking smiley
Eso me congratula y me llena de una enorme y franca alegría !!!!
Espero me cuentes lo que vas a leer en " ... la caza de la rabona" !!!!the finger smiley
avatar Re: 1er día de desconeje 2011.
17-07-2011 18:40
Cita
pacotaco
Vamos a ver, Javierete, busca un foro que se titula " ... la caza de la rabona" !!!!!
Cuando lo hayas leído, me cuentas que te parece !!!!!
Ahhh, gracias por que esta humilde persona pueda alegrarte con sus "cosillas".smoking smiley
Eso me congratula y me llena de una enorme y franca alegría !!!!
Espero me cuentes lo que vas a leer en " ... la caza de la rabona" !!!!the finger smiley


buenas tardes amigo, le acabas de largar un muy buen libro de relatos al amigo javier, pero deberias advertirle que lo imprima y se lo lleve de vacaciones que las va a necesitar para leer todo, pero eso sí volvera como estamos todos " QUEREMOS MAS, QUEREMOS MAS"
Re: 1er día de desconeje 2011.
17-07-2011 18:50
Hoy en la primera postura de las pipas, como no pasaba más que el aire, empezaron a venir a mi mente retazos, recuerdos, vivencias de aquellos tiempos juveniles.
Si soy capaz de "hilvanarlos", tal vez, pueda volver a largaros uno de aquellos "ladrillazos" que tanto me gustaba, recordar y explicar !!!!thumbs up
De todas maneras, Manoliyo, me haces feliz con tu comentario !!!!the finger smiley
avatar Re: 1er día de desconeje 2011.
17-07-2011 21:28
Cita
pacotaco
Vamos a ver, Javierete, busca un foro que se titula " ... la caza de la rabona" !!!!!
Cuando lo hayas leido, me cuentas que te parece !!!!!
Ahhh, gracias por que esta humilde persona pueda alegrarte con sus "cosillas".smoking smiley
Eso me congratula y me llena de una enorme y franca alegría !!!!
Espero me cuentes lo que vas a leer en " ... la caza de la rabona" !!!!the finger smiley


Amigo Paco, no sé por dónde empezar a buscar.... si puede algun "jefe administrador" o colaborador que indique algún enlace para poder leerlo. Gracias!!
Re: 1er día de desconeje 2011.
18-07-2011 16:07
Javier, ahí lo tienes !!!!!
" La caza de la rabona " !!!!
avatar Re: 1er día de desconeje 2011.
18-07-2011 16:48
Ya lo vi ayer!!
Ya llevo diez páginas leídas. No tienen desperdicio.
Gracias, Paco.
avatar Re: 1er día de desconeje 2011.
18-07-2011 18:46
Cita
Javier_C
Ya lo vi ayer!!
Ya llevo diez páginas leídas. No tienen desperdicio.
Gracias, Paco.

Son sus famosos "ladrillazos", cariñosamente hablando. Como bien dices, no tienen desperdicio.
avatar Re: 1er día de desconeje 2011.
18-07-2011 18:47
Cita
pacotaco
Acabo de llegar a casa, ahora me daré una fresca ducha y luego a la piscina.
Hoy en las pipas la suerte a sido como siempre, caprichosa !!!!!
Mi amigo Manolo, Paco y yo hemos batido el record, mientras otros o no han pegado un tiro ó no se han estrenado.
Zonas donde deberian de haber estado "llenas" y no verse ni un "jopito" y a la inversa, zonas casi "ralas" y salir, literalmente, a banditas !!!!!
He igualado a la semana anterior, con casi nulos de fallados.
Hemos dado cuatro ganchos, en el primero ni un tiro, un solo conejo en el segundo, las liebres me comían en el tercero y en el cuarto "despené" diez y seis !!!!
Manolo, según comentaba, ha hecho seis dobletes en mitad de las pipas, quedándose con todos ellos al primer disparo !!!!
Paco ha su estilo, un PUMM por cada orejudillo, creo que ha pasado de los veinte y cinco !!!!!
En fín una mañana muy agradable !!!!
Tórtolas practicamente ninguna y escasa paloma !!!!
Cuando Manolo me mande fotos, ya les remitiré a D. Paco para que las pase !!!!the finger smiley


Pacotaco, nos has puesto los bigotes a todos este domingo!!
avatar Re: 1er día de desconeje 2011.
18-07-2011 19:15
DIEZ Y SEIS
Así se hace Sr. Dn. Pacotaco
que luego crían como conejos y se convierten en plaga y hay que pelearse con los agricultores que le an comido un par de metros y dicen que le han comido dos hectáreas
Re: 1er día de desconeje 2011.
18-07-2011 23:13
D. "Pepe" que yo sepa y recuerde, no he puesto ningún "bigote" ó "chaleco" a ninguno de vosotros !!!
Ojala !!!!
Hubiera sido señal de que estabamos en compañía !!!!
Y puestos a poner el fiel en su justa medida, no se pueden comparar los abates.
Abatir unos animales que aunque corran todo lo que puedan por mitad de una acequia, eso amigo D. "Pepe", eso lo hace hasta mi nieto el pequeño y solo tiene cuatro años !!!!!
Y hasta los que se tiran dentro de las pipas, tampoco son tiros nada del otro mundo, mas bien es hacer "carne".
Hay que hacerlo por el tremendo daño que hacen en las cosechas, pero, no llega a un 3-4 % de tiros que te puedan llenar como cazador !!!!
El monte es otra cosa, otro mundo, es la "quinta esencia" de la caza !!!!
El "taponazo" de un "cojonero" no lo cambio yo por un ciento de los abatidos en unas pipas !!!!!
Es mi opinión, solo eso, mi opinión !!!!
Claro que para cobrar 5 y 4 en dos dias donde los conejos están como "piojo en costura" para ese viaje no necesito "alforjas" !!!!
Mejor estaría cultivando sus hortalizas en el jardín de su casa !!!!!!confused smiley ( el que yo me sé )
jajajajajajaja
avatar Re: 1er día de desconeje 2011.
18-07-2011 23:56
Cita
pacotaco
D. "Pepe" que yo sepa y recuerde, no he puesto ningún "bigote" ó "chaleco" a ninguno de vosotros !!!
Ojala !!!!
Hubiera sido señal de que estabamos en compañía !!!!
Y puestos a poner el fiel en su justa medida, no se pueden comparar los abates.
Abatir unos animales que aunque corran todo lo que puedan por mitad de una acequia, eso amigo D. "Pepe", eso lo hace hasta mi nieto el pequeño y solo tiene cuatro años !!!!!
Y hasta los que se tiran dentro de las pipas, tampoco son tiros nada del otro mundo, mas bien es hacer "carne".
Hay que hacerlo por el tremendo daño que hacen en las cosechas, pero, no llega a un 3-4 % de tiros que te puedan llenar como cazador !!!!
El monte es otra cosa, otro mundo, es la "quinta esencia" de la caza !!!!
El "taponazo" de un "cojonero" no lo cambio yo por un ciento de los abatidos en unas pipas !!!!!
Es mi opinión, solo eso, mi opinión !!!!
Claro que para cobrar 5 y 4 en dos dias donde los conejos están como "piojo en costura" para ese viaje no necesito "alforjas" !!!!
Mejor estaría cultivando sus hortalizas en el jardín de su casa !!!!!!confused smiley ( el que yo me sé )
jajajajajajaja


Señor pacotaco, no olvide ud, que esta criticando la labor cinegetica de cuatro señoritos, a los cuales si se esfuerzan en matar conejos, se les puede romper alguna uña. jajajajajajaa que me meoooo toaaaaaaa. vaya cuadrilla cenutrios que estan hechos.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: 1er día de desconeje 2011.
19-07-2011 00:14
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Muy bueno Sr. VIL-ANO-va !!!!
CENUTRIOSSSSSS !!!!!!!
Re: 1er día de desconeje 2011.
19-07-2011 12:27
Yo que conozco el cazadero en el cazaron los malagueños, sinceramente os digo una cosa , son muy pocos los conejos que mataron,pero yo se lo que les paso,explico, ellos se van para la posturas y forman mucho ruido no bordean las manchas que se van a cazar y cuando llegan ala postura ya se an pasado mas de la mitad de los conejos que tendrian que pasarles ,y esto os lo digo con fundamento ,pero estos son los buenos socios para un coto jajajajajaja y asi quedara algo para cuando yo balla,seguro que antonio la zorra como algunos le dicen mato muuuuuuchosss massssssss casi como ellos si no les supero
Re: 1er día de desconeje 2011.
19-07-2011 14:16
( con música )
Kampesino donde está !!!!!
Donde estará Kampesino !!!!!
Al conejo le dará !!!!!
Le dará el Kampesino !!!!
( con música de: la maguera dondes está, donde estará la manguera )smiling bouncing smiley
avatar Re: 1er día de desconeje 2011.
19-07-2011 15:45
pues amigo elpotras si es el mismo antonio que yo conoci el domingo te digo que mato mas pero no muchos mas.pakiyo y yo tansolo vimos unos 12 cojoneros y nos que demos con 7 yo creo que no esta nada mal.un saludo
avatar Re: 1er día de desconeje 2011.
19-07-2011 18:20
Antonio mató 10. Este no falla. Es una verdadera zorra.
Kampesino está de veraneo unos días con la familia. Ya nos contará a la vuelta. Va a venir tostadito del sol, jejeje.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: