Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar 1er día de desconeje 2011.
11-07-2011 17:30
Bueno pues después de largos meses en el dique seco llega el momento de desempolvar las cananas las escopetas y volver a salir al campo.

Domingo 10 suena el despertador 5:00 a.m puede parecer madrugón, pero no toda la noche nervioso mirando el reloj loco por que llegara la hora de levantarme de la cama y coger los bártulos para poner rumbo al coto.

Llega por fin la hora oleee duchita rápida, puteo de la parienta por hacer ruido jejeeje y a las 5:40 a.m salgo a la calle y ya me está esperando mi primo Pablo nervioso como una perra en su primer día de caza. Nos vamos para casa de Montero y cogemos camino al coto.

Tras llegar al pueblo cafelito y bocata de rigor y nos vamos al sitio de reunión. Tras putearnos el presi con las normas, el no explica él nos putea y así nos enteramos mejor winking smiley jajaja . Tras las normas el sorteo del sector, una mano inocente de cada cuadrilla saca un número que será el que nos indica el orden de las cuadrillas. Nos toca el sector 5 “Los consumos”, bien no esta mal, aunque un poco puteante para cazar sin perros, sector muy cerrado con mucho matorral, con lo cual has de intuir el 60% de los tiros, aunque es muy divertido porque tienes que ir al 100%.

Nervioso nos dirigimos al sector, nada más llegar nos organizamos y el “Jefe” nos dice más o menos donde debemos de colocarnos, siempre más o menos porque tenemos que buscarnos la vida jejeje.

Comienza la cacería a eso de las 8:30 a.m y tras 10 minutillos sin tiros se desata la guerra conejos corriendo por todos lados, divertidísimo, el primer lance un doblete jejeje no me lo creía ni yo jajaja flipé jejeje, los lances se fueron sucediendo de forma continua, mientras ibamos cambiado de zonas.

Un día muy especial ya que era el primer día de caza de mi primo Pablo, lo llevé de invitado e intenté que estuviera con mi escopeta el máximo tiempo posible. Y al final pudo estrenarse jejeje como un manojo de nervios iba con su conejo, buenísimo, la emoción del lance etc etc que os voy a contar.

Los conejos muy duros por lo cerrado del sector, los batidores no hicieron buenas perchas por lo complicado de ir sin perros los conejos se encerraban y zorreaban bajo las retamas, aulagas y jaras. A eso de las 10:50 a.m justo diez minutillos antes de acabar escuchamos un tropel y nos saltó un pedazo de venado que fue el colofón a un magnífico día de caza.

Al final el resultado fuero 456 conejos entre 64 escopetas, la media por tanto fueron a 7 conejos por escopeta. Yo me quedé solo con 5 cobrados, aunque tiramos entre mi primo y yo muchosssss más jejeje y no quisimos tirar otros pocos, porque un conejo a 10 m se destroza y no vale más que para tirar y para eso no le tiro.

En resumen un 10 de día.

Os pongo algunas fotos del raparto y a ver si el video lo subo esta tarde.











avatar Re: 1er día de desconeje 2011.
11-07-2011 17:42
Joder, qué matanza! Y cómo disfrutásteis! Me alegro mucho por ti, por tu primo y por tus colegas!

Saludos
avatar Re: 1er día de desconeje 2011.
11-07-2011 18:07
eye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smiley, JOOODER CUANTO CONEJITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO spinning smiley sticking its tongue outthumbs up



avatar Re: 1er día de desconeje 2011.
11-07-2011 18:12
Cita
Paco Fernandez
eye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smiley, JOOODER CUANTO CONEJITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO spinning smiley sticking its tongue outthumbs up

Y los que te esperan el domingo, vamos a ir a una zona que no se ha cazado aún jejejejeje vas a desconejar de primer día jejejeje



avatar Re: 1er día de desconeje 2011.
11-07-2011 18:18
Qué buen primer día de desconeje echamos!!
Yo en la primera postura no pegué ni un tiro. Pero después me fui con Miguel, el abuelo de Pakiyo, y me inflé de ver conejos. Camino a una postura me quedé con 3 conejos. Los 3 iguales. Por la vereda camino a una postura. A un lado de la vereda había rastrojo, y al otro lado la zona de monte muy espesa. Conforme iba andando los conejos se nos cruzaban de la zona de rastrojo a la espesura. Pues en ese caminito tiré 6 y me quedé con 3. Miguel también tiró alguno. Pero ver,vimos más de 20 conejos. Ya en la postura vi a mi izquierda, en los rastrojos 2 conejos zanganeando. Se lo dije a Miguel. Y se metió el allí a ver si los sacaba. Fue meterse y hacer un poco de ruido pisando el rastrojo seco y salir los dos conejos a toda pastilla en busca de refugio a la espesura. También en mitad del caminito lo tiré y me quedé con él. El otro estará allí esperando para el domingo que viene. Luego cerca de las 11, a punto ya de terminar pude tirar dos más, cobrando uno. Y para rematar la faena, un venado que se levantó del matorral delante de mi. Le pasó a Miguel a tiro de piedra. Y 5 minutos después otro venado, en el mismo sitio. Este también estab por allí encamado. Venía rompiendo monte que no veas. Yo creía que se venía directo a mi. Pero paso a dos metros de Pakiyo. Y cuando digo dos metros, no son más. Dos metros!!. Se tuvo que apartar para que no le arrollara. Espectacular!!

Resumiendo, conejos por un tubo.
5 conejos cobrados el primer día de desconeje.
2 venados vistos.
Mucho calor
y garrapatas más que conejos. Qué susto las garrapatas, para mi lo peor del desconeje en verano.

Algunas fotos:


Momentos previos al sorteo de sectores


Pakiyo, la mano inocente


Zona de rastrojo a la izquierda y matorral a la derecha, con Pakiyo de fondo en una postura


El lote de conejos que me correspondió en el sorteo



Hasta el domingo que viene!!
avatar Re: 1er día de desconeje 2011.
11-07-2011 18:20
Paco, el domingo vas a venir al mismo sector que estuvo Carlos!! Qué casualidad!!
Que te diga él cómo es aquello para que vayas calentando el cuerpo. Con un poco de suerte nos podemos cruzar con algún cochino incluso.
avatar Re: 1er día de desconeje 2011.
11-07-2011 18:23
Paco solo te digo que te prepares para ver algo que no se ve todos dias jajajajaja, en mi vida he visto tanto conejo, y el monte te va a gustar seguro, vamos que lo vas a dosfrutar de lo lindo.
avatar Re: 1er día de desconeje 2011.
11-07-2011 18:28
YA ESTOY BABEANDO Y NERVIOSA PERDIA JEJEEEE, CUANDO LLEGUE A CASA VOY A AFILAR LOS CARTUCHOS, CAMBIARLE EL NAYLON A LA ESCOPETA Y ENGRASAR EL BOCADILLO YY Y YY the finger smiley



avatar Re: 1er día de desconeje 2011.
11-07-2011 19:07
Oye Kampesino, uno que sale en las primeras fotos con una gorra roja, ¿no es el Bokerini?. O es un infiltrao.... de perfil se le parece. A ver, que yo no lo conozco pero a mi me lo parece.
avatar Re: 1er día de desconeje 2011.
11-07-2011 19:53
Cita
Javier_C
Oye Kampesino, uno que sale en las primeras fotos con una gorra roja, ¿no es el Bokerini?. O es un infiltrao.... de perfil se le parece. A ver, que yo no lo conozco pero a mi me lo parece.

E o no! el mismísimo Bokerini, maestro de la caza de la perdiz con reclamo donde los haya.
Re: 1er día de desconeje 2011.
11-07-2011 20:38
si profesor y de matar conejos tambien jajajajajaja la gorra roja es para que lo vean bien y no le vayan a dar un tirito jajajajaja
avatar Re: 1er día de desconeje 2011.
11-07-2011 22:40
Pues claro, todavía no se han enterado de que los conejos NO VEN LOS COLORES the finger smiley , y van a desconejar como si fueran a la guerra, y claro a más camuflado, mas posibilidades de que te peguen un plomazo. Vamos a mi el que me pegue un tiro ya tiene que estar ciego, jajajajajjajajaa.

Como me conoce el amigo ELPOTRAS, jajajaja, ¿te acuerdas de Las Hoyas? después de que me pegarán un dia unos pocos de plomos en el costado, parecía el fugitivo cazando,jajajaja. , y es que me quiero mucho yo a mi mismo.smileys with beer
Re: 1er día de desconeje 2011.
11-07-2011 23:23
Felicidades por el dia tan fantástico que hechasteis.
Paco el proximo fgin de semana vas a disfrutar de lo lindo.
Un saludo.
avatar Re: 1er día de desconeje 2011.
12-07-2011 00:14
felicidades a todos que a legria tener un coto con tanto conejo en el mio para ver uno tienes que rezar tres padres nuestros jajaja.y enhirabuena a pakiyo que le a mojado la oreja a mas de una jajajeje
avatar Re: 1er día de desconeje 2011.
12-07-2011 00:20
Gracias Rubio, espero pasar un gran dia en compañia de los jefes y si ademas hay conejitos pues mejor eye popping smileyeye popping smileyeye popping smileygrinning smileyhot smiley



avatar Re: 1er día de desconeje 2011.
12-07-2011 01:10
Ahora me toca a mi. Decir a resumidas cuentas que por la noche no podia domir, soñaba con cada lance del dia siguiente, viendo como corria el conejo y una mirilla roja adelantaba su tiro para verle dar volteretas... me dsperté a las 6.10 y estaba mi abuelo mas que despierto.. jaja cogemos y nos vamos al bar, solo media tostada me entraba, no tenia ni hambre, muchos nervios internos, porque era mi prime dia de caza, SOLO, el año pasado cace con mi abuelo, y este iba a ser mi pimera experiencia como cazador.... me tendria que averiguar el sitio yo solo, como bien a dicho kampesino, el mandamas, te dice ponte por ahi, nada mas.... y eso quieras que no , e primer dia....total en la primera postura, solo pegue un tiro, un conejo que venia huyendo de los cazadores que no me pude resitir.... bien uno tirado, uno cobrado... pero mi sensacion era extraña. solo estaba yo y notaba que me faltaba alguien....ajajj

camino a la segunda postura, despues de andar como 10 min. para ella, por el camino ibamos hablando los 4 de siempre, cuando empezaron a curzarse conejos, pues alli cruzaba el mio que se las pelaba, lo cual abati con gusto, fue el lance que mas me gusto, puesto que venia lanzado y estaba a buena distancia...

ya en la segunda postura, me subo en la piedra que me enseño mi abuelo el año pasado, y alli fue el momento, mate 12, y cobre 11 y dos patas....
si si , dos patas porque una vez que tenia uno matado, venia un zorro y estaba comiendose el conejo sin darme yo cuenta, pero amigo, cuando levanto la cabeza supe que no estaba bien hecho aquello.... jaaj me habia birlado un conejo.... no me quedo otra opcion para que no se repitieran esas cosas....



cuando pasan los de mano, llamo al abuelo, estaban a tomar viento... en la otra punta, madre mia cargado con 13 conejos, y por el camino mientras hablaba con ellos, le cuelgo y cazo otro que estaba cruzando el camino, ya alli en la foto de la postura de que me hizo jose, mate mi ultimo conejete!! jaaajj

la verdad es que para mi el dia de 10, me diverti muchisimo, le moje la oreja a quien tenia que mojar... ajajajaajajajaaj
es broma, y sobre todo que fue mi primer dia de caza con mi nueva escopeta y el primero solo!!!

ESPERO CON ANSIAS EL SIGUIENTE DIA!!!!
BAENA TE VAS A VENIR?¿

aqui una foto de la ultima postura de jose, para que veais la zona donde mato el ultimo conejete... que maquina esta echo...




SALUDOS
avatar Re: 1er día de desconeje 2011.
12-07-2011 09:33
joder hay que joderse la envidia que dais cabrones!disfruta el proximo dia Paco!
avatar Re: 1er día de desconeje 2011.
12-07-2011 11:41
Gracias Alvaro, ten por seguro que esa es la idea, no puede salir mal un fin de semana con los jefes y encima nos vamos de desconeje PERFECTO thumbs up



avatar Re: 1er día de desconeje 2011.
12-07-2011 15:41
pakiyo eso ni lodudes siempre que tu quieras claro y tu preparate para este viernes y no vayas a hacer planes que vamos air a intentar matar un guarrete que ya tengo el permiso para los aguardos nocturnos jajaja.un saludo
avatar Re: 1er día de desconeje 2011.
12-07-2011 17:33
ahhhhhhhh. okok
pues el viernes caza del guarrete y el domingo caza de los conejetes jajaja esta bien no?¿
avatar Re: 1er día de desconeje 2011.
12-07-2011 18:22
Cita
pakiyo
ahhhhhhhh. okok
pues el viernes caza del guarrete y el domingo caza de los conejetes jajaja esta bien no?¿

El sabado estamos Paco Fernandez y yo en salinas con nuestras respectivas parientas si vas el sabado da el toke



avatar Re: 1er día de desconeje 2011.
12-07-2011 18:40
Pakiyo, ¿cómo te fueron los cartuchos JG que te dejé? ¿te gustaron? yo probaré tus cartuchos el domingo.
avatar Re: 1er día de desconeje 2011.
12-07-2011 19:03
felicidades a todos y mucha mierda para ti Paco que lo disfrutes
avatar Re: 1er día de desconeje 2011.
12-07-2011 21:04
el disfrute esta garantizado con o sin desconeje thumbs up



avatar Re: 1er día de desconeje 2011.
12-07-2011 23:13
Re: 1er día de desconeje 2011.
12-07-2011 23:18
Que de tiempo sin escribir por aquí!, más de un año por lo menos. No estuvo nada mal el desconeje, desde Canarias para pegar unos tiritos.. 11 conejos entre elmontero y yo, 6 y 5 respectivamente y eso que llevaba algún añito sin ir de caza menor, que de caza mayor me quedé en blanco el año pasado también. De seis tirados 5 cobrados más el venaito que vimos que en cuanto le terminen de crecer las cuernas se quedará en un buen venao.

Marikita, digo.., Kampesino, a ver si te mando las fotos de la caza más la de después o sino pideselas a mi padre que las tiene, que te las grabe en un cd. La foto que le saqué a tu hermano quedó de PM empatillandose al conejo!.

Bueno, un abrazo y saludos a todos y a ver si me meto con más frecuencia por aquí.
avatar Re: 1er día de desconeje 2011.
12-07-2011 23:35
Pakiyo

¿que me cuentas de la fabarm? ¿con que municion y choke tiraste?
avatar Re: 1er día de desconeje 2011.
13-07-2011 10:48
felicidades por el dia tan estupendo que echasteis, me muero de envidia cabrones, en mi coto no hay desconeje ya que no hay conejos,angry smiley.
paco acuerdate de mi cuando estes comiendote el bocata debajo de un chaparro,que sabes que la envidia que tengo es sana verdad CABRON the finger smiley jeje.
un abrazo paco
avatar Re: 1er día de desconeje 2011.
13-07-2011 12:27
NO TE PREOCUPES ANTONIO QUE ME ACORDARE DE TODOS VOSOTROS, ESO SEGURO, Y CONEJO QUE MATE, CONEJO QUE BRINDARE POR TODOS VOSOTROS thumbs up



avatar Re: 1er día de desconeje 2011.
13-07-2011 12:32
pues te vas a inflar de brindar jajajaja
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: