Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: con que calibres recechais el "corzo" y como
12-02-2010 17:15
Es perfecto para aprender. Y te enseña a apuntar sin visor.



avatar Re: con que calibres recechais el "corzo" y como
13-02-2010 13:05
El 30.30 es cojonudo, sobre todo para tiros cortos. Batidas de guarros, monterías con puestos cerrados, ganchos de cochinos,...Hasta 120-150 metros va de fábula este rifle. Con él siempre he tirado sin mira. Para el rececho al corzo, no creo que sea el más idóneo, claro está. Para recechar siempre es conveniente ir con mira para asegurar el tiro y nunca sabes a qué distancia vas a tener que disparar. Normalmente suele ser más de 100 m. Por eso habrá rifles mucho mejores, comolos que estáis comentando. El otro rifle que yo tengo, que también llevo a monterías es el Remington 700 ADL del calibre 30.06. Lo tengo desde hace ya bastante tiempo. Nos lo regaló mi padre a mi hermano y a mi. Es el que conservo todavía. Me va bien. Lo único que querría comprarle una mira.
Re: con que calibres recechais el "corzo" y como
14-02-2010 20:36
una kosa kampesino ese palanca tuyo es de 94 cms de largo
jeje estoy interesao en komprarme un marlin de 94 cms de largo del 30-30
avatar Re: con que calibres recechais el "corzo" y como
14-02-2010 23:14
El mio es winchester no marlin, marlin lo tiene Montero



avatar Re: con que calibres recechais el "corzo" y como
15-02-2010 17:44
Yo tengo el Marlin 30-30. Cojonudo alex, te lo recomiendo. Es una virguería este rifle.
Rececho del corzo
25-04-2013 21:08
Tengo un "Blaser" calibre 7x64. y una mira Zeis 3 x12x56, ¿Qué tal para el rececho del corzo?
Blas
Re: Rececho del corzo
26-04-2013 08:06


Este es el que utilizo yo, es un 7.62X53. Es antiguo y se lo regaló un amigo a mi padre. Yo cazo sin visor, ya que nunca lo he utilizado y en mi pueblo son muy escasas las veces en las que el lance requiere utilizar visor.
avatar Re: Rececho del corzo
26-04-2013 09:34
eso no es un mosin nagan?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Rececho del corzo
26-04-2013 09:57
Cita
toni de vilanova
eso no es un mosin nagan?

Exacto Toni
Re: Rececho del corzo
26-04-2013 20:28
Muy bien consuegro
Re: con que calibres recechais el "corzo" y como
27-04-2013 00:20
hola amigos yo soy fanatico de los recechos me pego mis madrugadas y mis atardeceres, es la modalidad que mas me gusta , siempre voy con un remington 280 o con mi '''''abuelilla''' una paralela jeje sisi una escopeta paralela, me va mu bien la escopeta e matado varios con ella pero con el rifle es mejor grinning smiley... suerte a todos, y por cierto podriamos abrir un post con corcetes matados si os parecesmileys with beer.
1 abrazo compis



si vas a tirar tiros... piensa en tu perro y amigos
avatar Re: Rececho del corzo
27-04-2013 08:51
La verdad wue los corceros estais muy callados y ahora es época de corzo asi que a ver si nos vais contando



avatar Re: con que calibres recechais el "corzo" y como
27-04-2013 09:36
Yo estoy a la espera, pronto salgo ya
Re: Rececho del corzo
27-04-2013 10:07
yo el otro dia mate no se si le abreis visto en el post que abri yo . es muy majete the finger smiley



si vas a tirar tiros... piensa en tu perro y amigos
avatar Re: Rececho del corzo
27-04-2013 16:08
Cita
balcones5
yo el otro dia mate no se si le abreis visto en el post que abri yo . es muy majete the finger smiley
Lo esthumbs up



Re: Rececho del corzo
29-04-2013 07:51
yo voy la semana que viene.

Esperemos tener suerte, tengo localizados dos muy buenos
avatar Re: Rececho del corzo
29-04-2013 15:34
Cita
joselillo
yo voy la semana que viene.

Esperemos tener suerte, tengo localizados dos muy buenos

Suerte maestro!! qué envidia me das!!
avatar Re: con que calibres recechais el "corzo" y como
29-04-2013 18:19
Hablando de corzos, este medio día me he escapado y he tenido suerte, esto es lo que he visto.










Una pareja de corzos, me he podido acercar lo suficiente para hacerles una foto con el móvil.
avatar Re: con que calibres recechais el "corzo" y como
29-04-2013 20:32
Cita
carloscsg1979
Hablando de corzos, este medio día me he escapado y he tenido suerte, esto es lo que he visto.










Una pareja de corzos, me he podido acercar lo suficiente para hacerles una foto con el móvil.
Como se dice en mi tierra les has entrado zorreado , buenas fotos , lo malo la calidad por el movil eso con tu nikon uff brutal



avatar Re: con que calibres recechais el "corzo" y como
29-04-2013 21:14
Suelo llevar la cámara pero esque no tenía pensado salir y no la he cogido
avatar Re: con que calibres recechais el "corzo" y como
30-04-2013 01:00
Por el escudo anal del corzo (la mancha blanca del culo) se sabe si es macho o hembra. En la foto que ha puesto Carlos parece que el de la izquierda es una hembra.

Os dejo esta imagen para que sepáis distinguirlos:




Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/04/2013 01:01 por montero.
avatar Re: con que calibres recechais el "corzo" y como
30-04-2013 09:10
Así es, es una hembra el de la izquierda, se ve bien la mancha blanca de atras
Re: con que calibres recechais el "corzo" y como
30-04-2013 15:36
Pues yo he estado esta mañana de rececho, bueno, la verdad es que llevo una semana buscando y dos dias recechando. Tenia una semana para cazar el crozo que yo quisiera, pero aqui en el pueblo lleva lloviendo 4 dias y hoy a dado calma un par de horas. He ido donde sabia el macho de abajo, he visto la hembra a unos 120 metros, hechada al suelo y durmiendo. Despues de dos horas y media contemplando como dormia la hembra, se ha levantado a pasturar otra vez. Y 5 minutos despues me ha cumplido el macho, algo mas lejos y he necesitado de tres balas para cazarlo, pero el tercero a sido certero. No se que ha pasado en los dos primeros, en fin... Dicen que a la tercera va la vencida no? Jeje. No es gran cosa, algo delgadas las cuernas por lo que se que tenemos por aqui, la largada de momento solo puedo decir que un poquito mas que un palmo de los mios, jeje! Ya me editare cuando lo mida! El rifle es un tikka 7 mm,y el visor es de batida, prestado de un amigo porque ya sabeis que pasa con mi 444.





Bueno, pues las cuernas miden 24 y 24'5, la roseta aunque se tocan una a la otra, no se sobreponen, tienen un diametro de 14 las dos. La luchadera mide 7 cm y el diametro de las cuernas es de 8 cm.

Montero, tu reportaje de medicion de cuernas me ha ido bastante bien. Gracias



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/05/2013 09:05 por Ab3l0.
avatar Re: con que calibres recechais el "corzo" y como
30-04-2013 15:40
Bonita foto Abel!
avatar Re: con que calibres recechais el "corzo" y como
30-04-2013 15:48
Enhorabuena
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: