Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Yo tengo otra pregunta
08-02-2010 17:01
Este domingo pe paso algo que no me habia pasado nunca, cuando llevaba 1 hora en el puesto, empece a oir motores de un coche por varios caminos, y en plena monteria se me presentaron dos forestales y me pidieron la licencia, me anotaron el DNI y se marcharon, el caso es que no se si es por el ruido que liaron toda la mañana o por que, pero no vi nada de nada, a los perreros los volvieron locos y estuvieron toda la mañana jodiendo, la pregunta es: ¿sabeis si pueden presentarse en plena monteria a pedir documentacion o deben pedirla al principio o al final de ella? hubo mucho mosqueo con ellos y muchas discusiones, la verdad es que no se si eso lo pueden hacer, con el peligro que ello conlleva.
avatar Re: Yo tengo otra pregunta
08-02-2010 17:23
Esas actuaciones de esta personas es totalmente reprochable 100X100 y no es a los primeros que les llaman la atencion en sus cuartelillos por estas actuaciones, primero por el perjuicio que le provoca al montero en el puesto, y segundo por el peligro que supone que se ande por el monte durante el transcurso de la monteria,a mi al menos ni se me ocurriria, lo lojico seria hacerlo antes o despues.
Y ¿no les preguntaste a santo de que, el pedirte la documentacion de esa manera?
Supongo y espero que durante la hora que estuvistes en el puesto no hayan visto en ti algo extraño que les haya echo ir a pedirte la documentacion, pues normalmente antes de ir a pedir papeles estan un rato observando y estos no pasan una.
Ya nos contaras.

BYE
avatar Re: Yo tengo otra pregunta
08-02-2010 17:25
A mi me paso lo mismo en la monteria del dia 31 pero en mi caso los forestales estaban haciendo un control antes de la monteria. Pero el caso es que mi amigo cuando mato un marrano a los dos segundos ya habia allí dos forestales pidiendole los papeles, asique si te aclaran esa duda me servira ami tambien jeje
avatar Re: Yo tengo otra pregunta
08-02-2010 17:31
Pues yo creo que no pueden meterse por medio en mitad de una montería. O piden papeles antes de la montería, en la junta o al salir las armadas o al final cuando ya ha terminado la cacería. Pero durante creo que no se puede. Por el peligro que conlleva y por el por culo que dan, que te joden una montería en menos que canta un gallo. Yo pediría daños y perjuicios si me pasa eso, porque joden la montería y a uno le cuesta su dinero.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: