Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Cazar en Canada
06-02-2010 11:25
¿Habéis pensado ir a pescar o cazar alguna vez en sitios tan inóspitos e inexplorados como en los bosques de Canada?.

¿Alguno de vosotros ha cazado en alguno de estos sitios?

A mi es una cosa que me llama mucho la atención la caza en lugares extremos como la alta montaña o sitios inmensos e inexplorados como Canada.

Me gustaría que si alguno tiene información sobre estos destinos de caza nos cuenten un poco sus experiencias.

Los cazadores nos ceñimos muchas veces a nuestro entorno más cercano, pero ahí fuera hay un mundo por explorar. Cada vez más los cazadores estamos empezando a tomar conciencia sobre estos tipos de destino y porque no hacer viajes de caza en vez de tantos viajes de playa.

un saludo



avatar Re: Cazar en Canada
06-02-2010 13:16
yo no he estado nunca, pero he visto reportajes en television y la verdad que es una pasada, paisaje que no se ven en ningun sitio, y lugares que parecen inaccesibles, la caza del alce y otras especies, es una verdadera aventura.
avatar Re: Cazar en Canada
06-02-2010 14:31
Hace algun tiempo ya lei en una revista de caza como un cazador viajo a un lugar de esto inaccesibles y contaba todo el lance desde la llegada hasta la vuelta, y relato el lance con un alce y me parecio interesantisimo, tiene que ser una pasada, pero para mi por ahora no se puede jeje a mi padre le encataria, pero dice que estamos en crisis....jajaj
Re: Cazar en Canada
06-02-2010 15:29
Tiene que ser una pasada,meterte en un sitio de esos , recechar algun bicho en esas montañas y encima darle muerte,toda una aventura y sobre todo un dineral jejejejeje.Saludos.
avatar Re: Cazar en Canada
06-02-2010 20:39
Pero creo que en esta vida nos debemos de dar algún capricho porque eso es lo que nos vamos a llevar



avatar Re: Cazar en Canada
06-02-2010 22:23
Jejejejej, pues yo para darme un capricho no necesito hacer tantos km,jajajjaja.y eso tambien es cazar.jajajajaj.
avatar Re: Cazar en Canada
06-02-2010 23:05
avatar Re: Cazar en Canada
06-02-2010 23:36
Hay tienes rzon, yo creo que antes de ese capricho, me daria uno aqui en España que seguro que tambien los hay y muy buenos, aunque ese no seria nada malo
avatar Re: Cazar en Canada
07-02-2010 15:54
Un alce si que me cazaba yo, o un carnero. Por el extranjero hay destinos de caza de todos los colores. Pero aquí en España todavía me queda mucho por hacer. Un buen corzo, recechar un rebeco en los Pirineos, Un buen gamo o un buen muflón (eso lo tengo más a mano, aquí mismo en Andalucía se pueden conseguir buenísimos trofeos de gamo y muflón, y de macho montés también). De cabra montés tiene que ser precioso hacer un rececho. Cuando sea rico si que me voy a pegar vacaciones cinegéticas, eso lo sabe hasta perry. A la novia la voy a tener contenta, hasta de vacaciones pegando tiros y pensando en cazar.
La que le espera a la pobre, jeje
avatar Re: Cazar en Canada
09-02-2010 19:33
Que bonito y GRATUITO es soñar compadres!!
avatar Re: Cazar en Canada
09-02-2010 22:02
Espero algún día dejar de soñar para realizar el sueño



Re: Cazar en Canada
09-02-2010 22:12
yo no espero soñar yo espero acerlo ajjaja aunke sea a una buena finca de albacete para menor o en sierra morena
avatar Re: Cazar en Canada
09-02-2010 22:21
Cierto es, los sueños hay que hacerlos realidad solo se vive una vez



Re: Cazar en Canada
09-02-2010 22:22
kien sabes bueno asta mañana
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: