Cambia de foro:

Foro de Caza

Que os parece?
23-05-2011 21:30
Que os parece lo que nos esta pasando en el coto el cual soy socio?.. Esta habiendo mucho boom en cuanto a todo esto [ teneis la noticia en la seccion de noticas de eel mismo foro]
avatar Re: Que os parece?
23-05-2011 22:36
Edgar donde esta la información?



avatar Re: Que os parece?
23-05-2011 23:10
edgar se refiere a lo de los patos, que han autorizado su caza en epoca de cria
avatar Re: Que os parece?
24-05-2011 00:25
Aquí os dejo algunas de las noticias de las que habla SL-Edgar, algunas las tenemos incluso destacada en la portada de la web:

Autorizan la caza de patos en la Albufera para salvar los arrozales

Medio Ambiente autoriza la caza extraordinaria de patos en plena cría para salvar el arroz

Los cazadores de Sueca proponen una grabación de aves rapaces para ahuyentar patos

Los cazadores se niegan a disparar contra los patos de la Albufera

La verdad es que si que está teniendo boom esta noticia. Los patos por lo visto hacen muchos daños a las cosechas de arroz y quieren que se cacen en épocas de cría para evitar estos daños. No se qué pasará al final. Contadnos vosotros que estáis ahí cómo está el ambiente.
avatar Re: Que os parece?
24-05-2011 01:24
Pues yo sinceramente aplaudo la decision de la sociedad de cazadores... NUNCA TIRARÍA A NINGUN ANIMAL EN EPOCA DE CRIA

Mi padre me lo a dicho siempre, hasta los gorriones hay que respetarlos en epoca de cria!!

Que quieren acabar con los patos, pues, o bien rapaces, o bien petardos para ahuyentarlos o bien mas tiradas en epoca de caza.

Un saludo
avatar Re: Que os parece?
24-05-2011 06:29
Cita
PAJARITO
Pues yo sinceramente aplaudo la decision de la sociedad de cazadores... NUNCA TIRARÍA A NINGUN ANIMAL EN EPOCA DE CRIA

Mi padre me lo a dicho siempre, hasta los gorriones hay que respetarlos en epoca de cria!!

Que quieren acabar con los patos, pues, o bien rapaces, o bien petardos para ahuyentarlos o bien mas tiradas en epoca de caza.

Un saludo

thumbs upthumbs upthumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Que os parece?
24-05-2011 07:05
Y ahora quien son los asesinos?
avatar Re: Que os parece?
24-05-2011 08:03
Estoy con Pajarito un 10 para los cazadores, en época de cría ni un tiro.

Para que veáis como se cambian los argumentos cuando les conviene y los ecologetas no dicen nada ahora no?



avatar Re: Que os parece?
24-05-2011 21:46
Ya no es que nos traten en algunos foros como asesinos, es que encima pretenden darnos "patente de corso" para matar animales en época de cría.

Madre de Dios, que barbaridad.

Suscribo todo lo que ha dicho PAJARITO, y espero que así de del cuenta de lo que verdaderamente somos los cazadores, y que tenemos una ética que no nos permite abatir animales que tienen crias esperándolas para que les den de comer y las cuiden.

Es increíble la hipocresía que tiene ésta gente, y ya lo de los ecologistas que era para que pusieran el grito en el cielo, no tiene nombre. Bueno, cierta similitud con los sindicatos si tienen. Cobrar y callar.
Re: Que os parece?
24-05-2011 23:48
lo mejor de todo es que lo llevamos avisando desde hace años, por que cada vez mas patos vienen i no se van, pero ellos se lo pasan por el forro, ara unos 7 años que les dan de comer dentro del lago cuando se abre la veda para que no salgan, ahora tienen las concencuencias, lo que eh propuesto ala sociedad es que aga un escrito diciendo que se alarge 2 semanas mas le veda, osease 4 dias mas i dejen de dar comida dentro del lago, por que este año esto, i al que viene? seran otros 2000 patos mas comiendo arroz, nos quieren usar de sicarios, i eso no lo vamos a consetir
avatar Re: Que os parece?
25-05-2011 00:23
Voy a mandar la noticia a algunos foros ecologistas...haber que nos dicen...tranquilos que no voy a decir, ni nombres ni foro...
solamente para ver que dicen
avatar Re: Que os parece?
25-05-2011 00:35
jjejeje PAJARITO me juego tu perra que le dan la vuelta a la tortilla y dicen que lo hacemos para que asi haya mas patos la proxima temporada ¿ vale ?.

como si los hubiese paro como dicen por ahi, cuando no han piado aun es por algo, mejor no despertalos jejjeje



avatar Re: Que os parece?
25-05-2011 01:29
Pues no me la apostaba, mas que nada porque le van a dar vueltas, aunque sean absurdas para que siempre salgamos perdiendo nosotros...penoso!!


Saludos
avatar Re: Que os parece?
25-05-2011 01:32
COMO DICEN POR AHI , AL ENEMIGO NI AGUA , thumbs up



Re: Que os parece?
25-05-2011 07:50
Pues ahora vosotros, seguir firmes y que tomen mucho por c.....................................................................lo
Al final el tiempo da y quita razones, el problema es que normalmente es lento.
Ahora veremos quien le pone el cscabel al gato.
Un saludo
avatar Re: Que os parece?
25-05-2011 08:00
La verdad es que es fliplante como en plena época de cria autorizan la caza.



avatar Re: Que os parece?
25-05-2011 11:32
Lamentable la decisión de Medi Ambient... demostrando una vez más que no tienen ni idea. Se creen que somos asesinos y lo nuestro es matar, sea como sea!!!... yo también aplaudo la decisión de los cazadores.
avatar Re: Que os parece?
25-05-2011 11:33
no se hasta cuando vamos a tener que aguantar esta persecucion que o creo que poco a poco nos esta enterrando a todos, los que deberian poner algun remedio parece que se lavan las manos y no quieren hacer nada, tendriamos que tener mejores representaciones que luchasen por lo nuestro.
avatar Re: Que os parece?
25-05-2011 12:25
Hace unos años nos dieron permiso para matar los perros que había en las calles de una urbanización, yo cuando me lo dijeron me negué, ¿pero que se piensan que somos?¿asesinos? yo no disfruto matando perros, ni animales criando, ni nada de eso, si quieren eliminar perros que vengan a por ellos los de la perrera pero ¿os imagináis lo que hubiese pasado si alguno le da por hay y se pone a disparar perros en las calles? ufffff y ojo, que la guardia civil nos decía que había que hacerlo, como se ve que no nos conocen, yo disfruto de la caza, no con el crimen.

Con el tema de los patos tanto de lo mismo, si hay exceso de patos que se amplíen los periodos o días de caza, pero no ahora cuando están criando, ahora que se jodan y que los daños de una vez los pague la administración y no los cazadores, a ver si se toman esto en serio y que espabilen para la próxima temporada.

(Aclaración, el permiso era para eliminar perros asilvestrados en el coto que solicito el presidente y fueron los guardias los que pidieron que eliminásemos los de las entradas a la urbanización que se encontraba dentro del coto, algo asi como pegarles un tiro, al carro y a quemarles...)
Re: Que os parece?
25-05-2011 13:32
tengo entendido que un coto de al lado si a salido a cazar 4 cazadores a 1 coll verd por cazador, peroooo aun asi, que van a solucionat matando 4 patos? aparte de que no sirven para comer de flacos que estan, nada, gente que no sabe hablando sin saber como siempre, esto siempre va ser una puta cadena sin fin, asta que los patos agan algo gordo, ya arrasan campos de arroz, campos de hortalizas, si les sigen dando comida con veda abierta mas patos i mas i mas, asta que no se podra salir ni ala puta calle, pero asi va la organizacion del parque natural de la albufera, un 10 por ellos!
avatar Re: Que os parece?
25-05-2011 16:55
Este problema de los patos, al igual que el problema de los jabalies... creo que tiene una causa clara... MALA GESTIÓN por parte de Medi Ambient.

Un claro ejemplo, es el parque de Aigüestortes (Pirineo Catalán), años atrás, se cazaba regularmente el sarrio, Medi Ambient, decidió prohibir totalmente su caza en el parque, en unos años, aquello se convirtió en una maxipoblación de sarrios... el resultado?, en los últimos 5 años se ha llegado a una escasez alarmante... las enfermedades y un número incontrolado de sarrios hizo estragos.


Ahora, leyendo los anteriores comentarios, me ha venido a la cabeza un caso jejeje... fue del todo familiar, mi hermana mayor, tenía un canario, el cual le dió (segun el dueño de la pajarería jejeje).. una parálisis, total, que el pajarillo se le quedó una pata totalmente estirada y girada, y una de sus alas sin poderla mover... solución... sacrificio, claro, el de la pajarería le pedía a mi hermana 25€... y mi hermana pensó... pues se lo doy a mi hermano que lo mate.... cuando mi hermana llegó a casa y me dijo, Santi, que tienes que matar al pajaro... le dije que si estaba flipando!!!, que yo no era capaz de matarlo, que que se había creido jajajaja... mi hermana flipó!!!, pues total, que tubo que rascarse los 25€ para que el pajarero (según él)... le enchufara una inyección jejeje.
avatar Re: Que os parece?
25-05-2011 23:41
coño que yo he criado palomas y me costo un huevo tener que sacrificarlas, lo pasaba tan mal que al final llenaba un saco con 20 palomas lo llevaba a 30km y 7 días después me habían vuelto 5, así lo hice varias veces con tal de no tener que estar sacrificando animalitos.
avatar Re: Que os parece?
25-05-2011 23:42
Pues yo crio todos los años cochinos para la matanza y cuando los matamos, no me dan lastima jeje porque se lo que viene detras jejeje Y con los borregos mas de lo mismo cuando hay que matar uno se mata aunque esto si con lastima.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Que os parece?
26-05-2011 16:01
Si es que Primo al final somo ecologistas, esta clarisisimo



avatar Re: Que os parece?
26-05-2011 16:12
lo que somos es tontos ajajaja
avatar Re: Que os parece?
26-05-2011 16:22
Arturo a mi me pasa igual, las tiene mi padre y si puedo no las mato yo, si no hay otro remedio si pero es labor de mi hermano.
Re: Que os parece?
26-05-2011 18:39
Arturo ?????
Quien es Arturo !!!!!!!
avatar Re: Que os parece?
26-05-2011 18:44
Cazador fabarm.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: Que os parece?
27-05-2011 12:22
Gracias, "nene" !!!!!
O mejor dicho, gracias, D. Benito !!!!!
avatar Re: Que os parece?
27-05-2011 12:54
Además de alargar el período de caza, podéis contratar halconeros, los halcones son el único medio efectivo demostrado para mantener a raya las poblaciones de aves en los aeropuertos, casi es raro que capturen alguno ( y aún así la mayoría de las veces puede sacarse el pato vivo de las garras del halcón) y si vuelan por allí sistemáticamente suelen acabar por trasladarse al menos un tiempo. Un saludo y no cedáis a chantajes para dejar animales sin madre, que no es lo mismo que CAZAR.



"Y sin hacer de la mentira bandera, tienes que saber que hay mucha gente que ni sabe, ni quiere, ni está preparada para la verdad, y sin mentir, hay veces que omitir la verdad es lo más conveniente.. ." RUBIO

Muchos cazadores hemos dedicado nuestro tiempo y esfuerzo y hemos dicho cada cosa de las perdices que si se enteraran nuestras mujeres nos reprocharían como la Celsa al Juan Gualberto, El Barbas: «¿Puede saberse qué tienen las perdices que no tenga yo?» Miguel Delibes
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: