Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Vamos, que se enfria la cosa.
02-02-2010 10:52
Hola a todos, parace que os da pereza empezar el dia escribiendo, a ver si nos animamos y no paramos de escribir, que seguro que teneis cosas que contar.
avatar Re: Vamos, que se enfria la cosa.
02-02-2010 11:28
Hola Carlos

Aqui estamos convalecientes despues de llegar el Domingo de mi último día de Zorzales me dio tanta pena que me he puesto malo con fiebre jejeje pero ya hoy esto con más ganas de dar guerra.

El Domingo fue un mal día mucho frio y muy nublado, los Zorzales estaban en los arboles y hubo muy pocos lances, al final solo cace 1 pero bueno echamos un rato de campo que es de lo que se trata.

Un saludo



avatar Re: Vamos, que se enfria la cosa.
02-02-2010 11:39
por aqui tambien estubo el dia muy malo, nieve y agua, esperemos que este fin de semana que viene sea mejor
avatar Re: Vamos, que se enfria la cosa.
02-02-2010 17:54
Yo acabé el domingo reventao. Fijaos que hasta me acosté antes que mi novia, que eso ya es decir. Yo creo que tenía el cuerpo cortao del frío que pasédurante todo el día. El día es que empezó muy pronto. A las 6:15 quedé con kampesino en la puerta de casa para tirar milla para el coto. Nuestro desyauno de rigor y a las 7:45 ya estábamos colocados en los puestos. Un frío de cojones. Las manos heladas, y eso que llevaba guantes. Los zorzales no se querían dejar ver. A las 12 o así nos piramos. Yo tiré 5 o 6 y no maté ninguno. Nos entretuvimos luego un rato dando una vuelta por el cerro donde nos salió el guarro hace un par de fines de semana. Estaba todo tomado, huellas grandes y chicas, allí andurrea una piara. Vimos también huellas de venados en una zona con plantación de nogales. Las huellas eran de por lo menos 3 o 4 venados distintos, había varios rastros. le hicimos fotos a los daños que habían provocado en los nogales, para presentar un informe en medio ambiente. Los troncos estaban partidos de frotarse con las cuernas. El kampesino estaba ya medio malo, así que nos fuimos pronto. Llegamnos a casa. Comí. Y me fui con mi padre a otro coto que me habían llamado por si quería tirar zorzales por la tarde. Claramente me fui. Era el último día y había que apurarlo a tope. A las 17:00 ya estaba yo colocado en mi puesto. Me fabriqué mi puesto para zorzales con unas bolinas secas que había por allí, unas retamas, y algún tronco seco de almendros que también enganché. El puesto cojonudo sobre el papel. Muy tapadito y con visibilidad. Pero al igual que por la mañana los zorzales se hicieron de rogar. Y hasta última hora no empezaron a pasar. Qué frío más grande joder. Con un viento que hacía que la sensación térmica fuera todavía más fría. Cuando empezaron a pasar los zorzales ya iban como cohetes a reacción y con vuelo rasante. Pude tirar 7 zorzales. Maté 2. Por lo menos algo es algo. Ya tenemos para la fritadita si no me equivoco 12 o 13 zorzales. Menos da una piedra.
Ya estoy deseando que se abra otra vez la temporada de zorzales porque este año se me ha quedado una espinita clavada con ellos.
Un saludo!!
avatar Re: Vamos, que se enfria la cosa.
02-02-2010 21:53
El domingo te inflaste de campo!



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: