Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar por fin me tocó a mi, mi primer guarro.
31-01-2010 20:00
hola a todos, he venido ahora mismo de la monteria, y aunque no lo creais, por fin mi primer guarro, ya puedo dormir tranquilo jajaja.
Hoy como casi todos los dias que voy de caza, no ha hecho falta que suene el despertador. El dia salio lluvioso, pero aun me quedaban 120 km hasta el lugar donde me dirigia.
La mañana estaba muy fria y amenazando nieve, pero ya sabeis que cuando hay que cazar, tiene que estar muy mal la cosa para volverse atras.
Cazamos una mancha mas bien pequeña, habia guarros y algun venado seria facil de ver.
Cuando llevaba 20 minutos en el puesto, me ha entrado un guarro que venia andando, sin perros detras, y mas o menos a unos 100 metros, le he tirado y le he pegado pero aun asi seguia andando y le he tenido que pegar otro tiro hasta pararlo. por fin lo consegui, mi primer bicho. me temblaban hasta las piernas.
No se ha podido matar otro, se han tirado varios tiros pero se han fallado, el resultado ha sido muy pobre, solo un jabali y un ciervo.
Al final de la monteria, a empezado a nevar de buena gana y nos ha venido justo para terminar.
El resultado ha sido muy malo, pero yo estoy muy contento por mi primer jabali, por cierto, pesara unos 70 kilos y aun tiene algo de voca.
No se como poner las fotos, he leido el tutorial pero no entiendo mucho, soy un poco corto para estas cosas, decirme si os las puedo mandar y asi las colgais vosotros.
Re: por fin me tocó a mi, mi primer guarro.
31-01-2010 21:30
Enhorabuena Chavalote.
avatar Re: por fin me tocó a mi, mi primer guarro.
31-01-2010 21:31
Pues yo 0 por culpa de la astucia de los guarros!! jaja Me an entrado tres por detras y no e podido ni verlos. De 9 puesto que habia en la armada solo uno no ha tirado, y ¿sabeis quien a sido? yooooooo jajaja a eso se le llama mala suerte pero aun a sí contento
avatar Re: por fin me tocó a mi, mi primer guarro.
31-01-2010 21:38
Ammmmmmmmm y enorobuena!!!!!!!!!!!!!!! te lo as tenido que pasar de puta madre!!!!
Re: por fin me tocó a mi, mi primer guarro.
31-01-2010 22:08
Bueno carlos, como ves, todo llega,solo hay que esperar que llege la ocasion,te felicito y sigue asi,UN SALUUUUUDO.
Re: por fin me tocó a mi, mi primer guarro.
31-01-2010 22:32
enhorabuena y aver si tambien te pusistes cachondo
avatar Re: por fin me tocó a mi, mi primer guarro.
31-01-2010 23:02
Gracias a todos, me lo he pasado muy bien, y parece que me he quitado un peso de encima, ya era hora de que me tocara.
como puedo poner alguna foto?, le doy a adjuntar pero creo que ocupan mas de lo que se puede poner y no me deja.
avatar Re: por fin me tocó a mi, mi primer guarro.
31-01-2010 23:20
Creo que no lo hice bien, yo no veo las fotos.
avatar Re: por fin me tocó a mi, mi primer guarro.
01-02-2010 18:02
Hola Carlos, enhorabuena figura!!!
Me alegro que hayas abatido tu primer guarro. Y encima el único de toda la montería. Macho, has triunfado. Y un guarro con boca, es que no se puede pedir más. Ni lluvia ni frío ni ná de na. Todo eso seguro que te daba igual. Ya has cogido carrerilla, así que para la próxima enganchas otro tu verás.
En cuanto a las fotos, si no te aclaras mucho con el manual mandanoslas a info@tuslances.com y nosotros te las colgamos, que tenemos ganas de verlas!!!
Un saludo!!
avatar Re: por fin me tocó a mi, mi primer guarro.
01-02-2010 18:38
enhorabuena fiera, ya es suerte que haya ido mal la montería y hayas triunfao jodío.
avatar Re: por fin me tocó a mi, mi primer guarro.
01-02-2010 18:49
Esta noche mandare las fotos a ver si montero me las puede colgar, no es que sea un jabali exajerado, pero como es el primero me hizo mucha ilusion.
Por cierto, ya he recibido la camiseta, ahora a ver si la estreno pronto.
avatar Re: por fin me tocó a mi, mi primer guarro.
01-02-2010 19:26
Si es un guarro chico o grande para ser el primero te da igual y mas igual todavia con todo lo que te ha echo de esperar jaja. Por cierto en la monteria a la que fui se hicieron bastantes novios con los cochinos, se mataron dos marranas de 100 kilos las dos preñadas una 6 y otra 4, una pena.......

P.D. Por cierto kampesino me tienes ansioso por la camiseta cada vez que llego a casa le pregunto a mi madre que si a llegado, esoty deseando verla y por supuesto de ponermela con orgullo jeje



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/02/2010 19:28 por conejero.
avatar Re: por fin me tocó a mi, mi primer guarro.
01-02-2010 22:40
enhorabuen, si señor,esto lo vas a recordar toda tu vida,me alegro por ti.
en cuanto a ti conejero,no te preocupes,no se puede tirar siempre,pero hay que insistir,que si no se va a las monterias,seguro que no se dispara.
avatar Re: por fin me tocó a mi, mi primer guarro.
01-02-2010 22:51
Gracias a todos por las felicitaciones, a ver si esto es el principio y sigo asi, este domingo tengo otra en la provicia de Soria, a ver si hay suerte y en esta veo algun venado, aunque ya es mucho pedir jajaja.
avatar Re: por fin me tocó a mi, mi primer guarro.
02-02-2010 11:05
Te llegará no te preocupes es que el tio que me las hace no me ha llamado para recogerlas, pero están al caer, es que tu talla no la teniamos en stock y hemos tenido que pedir de tu talla no desesperes



avatar Re: por fin me tocó a mi, mi primer guarro.
02-02-2010 11:15
Muchas Felicidades Carlos, cuando cazas tu primer guarro es algo especial ya que la dificultad que tiene tirarles les da un valor añadido.

Por cierto envíame las fotos por e-mail que yo las cuelgo info@tuslances.com

Un saludo y buenos lances.

Kampesino



avatar Re: por fin me tocó a mi, mi primer guarro.
02-02-2010 11:41
Ya te las envié anoche, no se si te han llegado.
avatar Re: por fin me tocó a mi, mi primer guarro.
02-02-2010 11:48
Si me ha llegado en 10 minutos estan publicadas



avatar Re: por fin me tocó a mi, mi primer guarro.
02-02-2010 13:35
Con paciencia todo se consigue jejeje no pasa nada kampesino si ahora no salimos de cazaj aja
avatar Re: por fin me tocó a mi, mi primer guarro.
04-02-2010 19:31
Un saludo Carlos y enhorabuena espero que este domingo se te de por lo menos igual que en la otra monteria.
avatar Re: por fin me tocó a mi, mi primer guarro.
04-02-2010 23:51
Gracias, intentare sacar alguna foto para que las veais.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: