Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar SUBIDA DEL PRECIO DE LOS CARTUCHOS
26-01-2010 19:37
Hola compañeros pero segun un compañero de otro foro que estubo comprando cartuchos en armeria oscar de Madrid le dijeron que en febrero les mandaran a las armerias las nuevas tarifas de los cartuchos y en las cuales lo empezaremos a notar nosotros para mediados mas o menos, y que a partir de enero al comprar cartuchos te piden una fotocopia de la guia de una de tus armas, DNI y te hacen una tarjeta la cual se la mandan a la guardia civil para llevar un control de la venta de cartuchos por lo menos en Madrid en armeria oscar lo hacen segun este compañero yo de todas las maneras voy a intentar pasarme o llamar por telefono a ver que me comentan. Yo por si las moscas voy a comprar algun cajoncete de cartuchos jeje

Un saludo.
avatar Re: SUBIDA DEL PRECIO DE LOS CARTUCHOS
26-01-2010 19:46
Eso se empezó a hacer en Málaga ahace años pero al final terminan las armerías por no hacerlo, imagina 5 personas que entran para comprar cartuchos, los dependientes no dan a basto.



avatar Re: SUBIDA DEL PRECIO DE LOS CARTUCHOS
26-01-2010 21:23
pero suben o no...
avatar Re: SUBIDA DEL PRECIO DE LOS CARTUCHOS
26-01-2010 22:53
pasara como las balas, creo que eso no funcionara mucho tiempo.
avatar Re: SUBIDA DEL PRECIO DE LOS CARTUCHOS
27-01-2010 10:46
alvaro Escribió:
-------------------------------------------------------
> pero suben o no...


Segun el dependiente de mi armeria si.
Re: SUBIDA DEL PRECIO DE LOS CARTUCHOS
27-01-2010 11:10
pues yo ayer compre un cajon de rio royal del antiguo a 52 euros y no me dijeron na y encarge unos rio 20 del 9 y 10 y rio de plato para codornizes y platos y me dijo ke me pasara la 1 semana de febrero ya os dire
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: