Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Zorzaleando un fin de semana más cool smiley
26-01-2010 00:05
Segundo día de Zorzales y más o menos es la media, Montero no se coscó tiene la negra este año con los zorzales.

El día comenzó con la reunión de pastores en el bar de turno para tomar un cafelito y un bocata por eso de no quedarnos sin fuerzas. A eso de las 8 menos cuarto de la mañana nos cogemos el coche y nos vamos al sector de los zorzales, armados hasta los dientes jejeje el momento de la entrada, tenso muy tenso, ya que nuestro objetivo eran zorzales de esos que tienen pelo y jamones jeje. Montero entra por la parte alta de la mancha y yo entro por la baja con el objeto que si se sale tengamos más opciones de tirar. Los guarros hoy no dan la cara. Al ver que no había nada que hacer descargamos las balas y ponemos los cartuchos.

Comienza la mañana con algunos momentos de tiros intensos por algunos pequeños bandos pero nada, el amigo Montero pega algún tímido tiro pero con poca fortuna, en mi caso me infle de tirar jeje más que nada por hacer ruido y quemar pólvora. Ofú que maná de tiros pegue jejeje tras una gran parte de la mañana de desesperación absoluta de no bajar ni un Zorzal, parece que la cosa empieza a cambiar. Tras varios lances van 2 al suelo. Yo tenía al amigo Alcazar conmigo en el puesto y creo que los zorzales nos veían porque hacían quiebros y cogían mucha altura, a demás de entrar algo escorados con respecto al puesto. Como os he comentado antes en toda la mañana baje 2 jeje tire dos cajas SI QUE PASA jejejeje y tras salirse Montero del puesto y venirse al mío le digo que se quede con Alcazar que el menda se iba solo a hacer de las mías jejeje y bueno en media horita corta fueron 4 al suelo.

Al final el resultado fueron 6 abatidos y la faena que cobramos solo 4 ya que el monte era muy espeso y si perro es muy complicado encontrarlos.

Bueno ahora las fotos.

El día amaneció algo nubledo pero al final aguantó








Montero y yo satisfechos despues de haber quemado pólvorahot smiley






Esto es lo que deberíamos de hacer todos los cazadores, recoger las vainas, estas son las que llevo esta temporadaeye rolling smiley




Espero que os guste el reportajillo.

Un saludo y buenos lances

Kampesino






Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/01/2010 00:06 por kampesino.
avatar Re: Zorzaleando un fin de semana más cool smiley
26-01-2010 00:10
Muy bueno, aqui no se caza el zorzal en puesto, lo que se suele hacer es recorrer barrancon con zarzales grandes y tirar a los que salen de ellos, tambien se matan bastantes asi, pero en puesto no lo hacemos.
avatar Re: Zorzaleando un fin de semana más cool smiley
26-01-2010 00:26
Nosotros hasta enero los cazamos en mano y cuando empieza el reclamo en puesto, es mu divertido la verdad.



avatar Re: Zorzaleando un fin de semana más cool smiley
26-01-2010 13:36
Para el que no haya ido de zorzales leyendo este reportage seguro que se conforma!!. Eres un maquina kampesino!!
avatar Re: Zorzaleando un fin de semana más cool smiley
26-01-2010 16:23
La verdad es que me lo pasé como los indios que es de lo que se trata.



avatar Re: Zorzaleando un fin de semana más cool smiley
26-01-2010 17:03
Joder, yo no pegué más de 7 tiros y el tío este se merendó 3 o 4 cajas de cartuchos. Yo tengo la negra con los zorzales. Espero que el domingo que viene, que ya es el último día de zorzales, tenga más suerte. Y mira que me camuflo bien, el rojo ya lo he dejado en casa. Voy tope de verde. Hasta la gorra la llevo de camuflaje si veis las fotos. Pero es que los zorzales son más listos ...pegan cada quiebro que yo no se cómo coño ven a uno. Menuda vista tienen. También es verdad que a estas alturas de la temporada, se tienen la lección bien aprendida, y parece que los zorzales huelen a los cazadores a distancia.
A ver si os enseñó una perchita el domingo. El objetivo es pegarse una fritada de zorzales que no veas si están buenos. O unos zorzalitos al estilo que el amigo Paco Fernández nos pone en sus recetas. Ya me está entrando hambre y he comido hace un rato.
Qué bueno el reportajito kampesino. Qué ganas tengo de que llegue el domingo para ir otra vez al coto. Salir al campo es que me da la misma vida.

Saludos y buenos lances
avatar Re: Zorzaleando un fin de semana más cool smiley
26-01-2010 18:06
cuatro cajas no pero casi tres si jejeje es que te tienes que incorporar cuando pasan por lo alto de tu cabeza.



Re: Zorzaleando un fin de semana más cool smiley
26-01-2010 20:35
joder pues yo cada vez a menos ke los zorazales se nos an bajao pal sur jkajaj y no ves 5 en to la mañana yo no soi tan pijete y tiro los mejores . LOS RIO 20 con dos cojones ay tienes gb c-32(pijos) c-31(mas pijos> jajaj y los otros son del decathlon?
yo siempre los recojo >(con un iman ) por no cojer lumbalgia jajajjajaja imaginate kuando fui a jaen
oju como acabe y me acorde ke tenia un altavoz en el coche jaja y con el iman fui recojiendolos
avatar Re: Zorzaleando un fin de semana más cool smiley
26-01-2010 21:57
Con un imán coges los cartuchos? eres un fenómeno alex!!! Esa es una buena forma si señor!
avatar Re: Zorzaleando un fin de semana más cool smiley
27-01-2010 10:43
Joder alex que idea habra que probarlo.
Re: Zorzaleando un fin de semana más cool smiley
27-01-2010 10:57
Jajaja vaya pinta de guerrilleros tenéis los dos! Vaya si echo de menos las tiradas de zorzales...eye rolling smiley
Oye, a ver si afinais esa puntería porque como os descuideis con la fritada de zorzales os va a dar uno por barba,.. vais a pasar hambre! jeje the finger smiley
Alex, patenta rapido la idea que igual te forras! jejeje
Re: Zorzaleando un fin de semana más cool smiley
27-01-2010 11:08
jajaj ultimamente con un iman metio en una bolsa del mercadona etc jajjajaja
lo arrancanque del altavoz de mi viejo ford
avatar Re: Zorzaleando un fin de semana más cool smiley
27-01-2010 12:29
Si Señor Alex asi no te tienes que agachar por que yo cuando voy a los zorzales, igual tiras muchos tiros y luego cuando tienes que recoger te vuelves loco dando vueltas por el puesto agachado recogiendo cartuchos. jajaja.
avatar Re: Zorzaleando un fin de semana más cool smiley
27-01-2010 13:02
jejeje nada de pijo nada los del decathlon los conozco perfectamente porque los he vendido, y me sale mas a cuenta los c32



avatar Re: Zorzaleando un fin de semana más cool smiley
27-01-2010 13:03
Te tengo que recorar aquella tirada de palomas jajajajajaja



avatar Re: Zorzaleando un fin de semana más cool smiley
27-01-2010 19:33
Vaya destrozo de munición para ná, jejejeje.
Oye que lo que dice el coenjero, que da gusto escuchar estas historias que aunque no he ido a ellos nunca, lo vives como si estuvieses allí, fallando y todo, jajaja
Re: Zorzaleando un fin de semana más cool smiley
27-01-2010 20:47
va cuenta la tirada d palomas ke esto del alzeimer,,, lo llevo muy mal jajja
komo es ke vendes los del decathlon si son una castaña te joden bien la cara
pobre amigo mio nos fuimos de zorzales aace 2 o 3 años y salio mal pagao
komo lleva aparato ortodonciko los cel decathlon de 34 le izieron trizas la parte de adentro del moflete
avatar Re: Zorzaleando un fin de semana más cool smiley
27-01-2010 22:24
Trabaje en decathlon una temporada de vendedor de caza y pesca como no podía ser menos pa sacar unas perras mientras estaba en la facultad. PATATA TOTAL jejeje no en serio a mi no me gustan, aunque se rumoreaba que saga los hacía para decathlon



avatar Re: Zorzaleando un fin de semana más cool smiley
27-01-2010 22:25
jejeje ni que lo digas jejeje pero lo bien que me lo paso jejeje.

Hombre la idea es compartir nuestras y vuestras experiencias y poder pegar tiros virtuales jejejeje



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: