Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar vaya tela
25-01-2010 18:52
[www.laopiniondezamora.es]

lo que no pasa en Zamora...
avatar Re: vaya tela
25-01-2010 19:02
Tiene que estar chulo ir por la calle paseandote y ver como viene para ti un ciervo!! jajajajaja
Re: vaya tela
25-01-2010 19:04
buaa en mi pueblo en los años mozos de mi madre paso lo mismo y rebolko a unos cuantos . mi abuelo un tio ke iba kon su vespino mudao a una boda y a una señora que estaba tendienndo la ropa
aver si boi algun dia a ver a el ernmano de mi abuelo y os pongo el trance
, pues le llamaron sancristan o sacristan , y tenemos la cabeza en el lokal de la sociedad
avatar Re: vaya tela
25-01-2010 19:11
Os habeis parado a pensar el porque ese animal ha terminado en el centro de una ciudad.

Yo me hago la reflexión y se me ocurren muchas, pero un venado no se acerca a unos coches de por si o a una casa y menos a una cuidad!



Re: vaya tela
25-01-2010 19:28
se abra roto la valla de donde nos retiene(el zoo jaja pues no ese estsaria por ay y despistao yo e visto jabalines y bueno en las proximidades de valencia y muy cerca segun mi primo preguntarle a edgar ke se keria lllevar un jabali de un accidente pero los pikoletos no le dejaron
avatar Re: vaya tela
25-01-2010 20:26
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> Os habeis parado a pensar el porque ese animal ha
> terminado en el centro de una ciudad.
>
> Yo me hago la reflexión y se me ocurren muchas,
> pero un venado no se acerca a unos coches de por
> si o a una casa y menos a una cuidad!


Según he leído yo por ahí, dicen que pudo aprovechar unos desmontes que están haciendo para construir una autovía o una carretera y de alguna manera llegó hasta allí. Si huía de una cacería ya no lo sé yo.
avatar Re: vaya tela
25-01-2010 21:56
Dicen que había una cacería pero.... Crees que un venao se va a salir a un limpio lo logica es que salte a una mancha más fuerte, no se no me cuadra



Re: vaya tela
25-01-2010 22:01
keeva no ves ke simepre nos culpan a los cazadores
ese estaria desorientao i au pescau
Re: vaya tela
26-01-2010 00:08
A mi me huele más a broma pesada que a otra cosa,si fuera un jabalí o un zorro pues aún,pero un ciervo......
avatar Re: vaya tela
26-01-2010 00:09
avatar Parte médico
26-01-2010 16:48
Por si hay alguien preocupado por el esatdo de salud de este venado, aquí os dejo una noticia con su último parte médico:

parte médico

Saludos y buenos lances



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/01/2010 18:08 por kampesino.
avatar Re: Parte médico
26-01-2010 18:10
Vaya tela me parece increible la noticiaeye popping smiley y que esten gastando pasta en veterinarios etc etc no es más fácil que deje de sufrir que al final es lo que va a pasar.

De ahi salen unos chorizos y unos solomillos que ni los venados atómicos del cabril. jejeje



Re: vaya tela
26-01-2010 20:29
jajajaja pues tu de joven no pasarias por peñaroya no? te fjaste en lo ke pusimos en la fachada del cemneterio
??
eso del cabril fue una mala idea pero se mojaron todos asta la sr.luisa (la nueva alcaldesa) de peñaroya
avatar Re: vaya tela
26-01-2010 21:28
Encima te garantizo que alrededor de Zamora no hay monte bajo, lo que hay está a unos kms, pero entrar un bicho de estos en la ciudad, a mi tambien me parece un poco raro.
avatar Re: vaya tela
26-01-2010 22:52
A mi no me extrañaria que se escapara de algun camion que lo transportase a alguna finca, he oido que algunas fincas para garantizar que tengan caza llegan a repoplarla para que no tengan quejas de los que pagan los puestos.
avatar Re: vaya tela
27-01-2010 13:08
la verdad es que no lo vi



avatar Re: vaya tela
27-01-2010 13:09
Esto que dices Carlos si me parece mas factible



Re: vaya tela
27-01-2010 20:58
jajajja
pusimos en negro en la fachá blanca del cemneterio
el cabril no lo quiere nadie
avatar Re: vaya tela
27-01-2010 21:41
Hablando de El Cabril, una noticia que hemos colgado hoy en la página:

El Cabril

Por cierto, la finca donde se encuentra El Cabril es también coto de caza.
Re: vaya tela
27-01-2010 21:50
pues ni aunke me pagaran cazava yo ai
avatar Re: vaya tela
27-01-2010 22:03
Yo he estado monteando al lado de El Cabril, una finca que si no recuerdo mal es La Valverda. Creo que estaba lindando con El Cabril. Que me rectifiquen kampesino, miguelito o canario, que también han estado allí monteando conmigo cuando eramos unos yogurines. Allí había venados muy buenos, y la montería esta que os digo siempre se daba muy bien.
Re: vaya tela
27-01-2010 22:09
jaja tenian proteinas radioactivas aakak
avatar Re: vaya tela
27-01-2010 22:14
La que lió canario con mi hermano en Finca La Valverda linde con el cabril te acuerdas montero



avatar Re: vaya tela
27-01-2010 22:14
avatar Re: vaya tela
27-01-2010 22:16
Venaos atomicos jejeje



Re: vaya tela
27-01-2010 22:52
BUA NO SABES TU VIEN LA KE SE ARMO EN LOS PUEBLO DE LOS ALRDEDORES
Re: vaya tela
27-01-2010 23:27
Si,pero a todos nos gusta tener electricidad en casa,o no?¿
avatar Re: vaya tela
27-01-2010 23:32
Esta claro, si de todos modos un pepinazo en Francia Marruecos o incluso en Alemania nos joden vivos.

Lo que no es menos cierto es que en España somos deficitarios en energía con lo cual o volvemos al candil o tenemos centrales, no te falta razón Kastelao



Re: vaya tela
28-01-2010 21:02
eske no ay rios mares etc solo lo perjudicial
Re: vaya tela
29-01-2010 12:11
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> La que lió canario con mi hermano en Finca La
> Valverda linde con el cabril te acuerdas montero

Ese día fue impresionante, hicimos una escabechina allí en la Valverda! que por cierto fue alli donde tiré por primera vez con el 30-30 mi primer rifle!
Si montero, la finca estaba lindando con El Cabril de hecho algunas armadas si no recuerdo mal atravesaban El Cabril (bajo permiso) para ir a sus puestos entre ellos nosotros y las finca estaba infectada de venaos, te ponias cachondo antes de llegar al puesto pero por supuesto allí no se puede o podía cazar, así cuando llegamos al puesto nos desquitamos de tal manera! Ese dia teniamos la puntería fina fina!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: