Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Domingo Zorzalero
22-01-2010 00:55
El domingo mi compañero de fatigas y cobrador de zorzales (Montero), jejeje porque no veas el tío como los ve por los suelos, nos vamos de Zorzales y la verdad es que hemos tenido una jornada dominical muy buena sobre todo yo.

Tras llegar a la cancela de entrada al sector de caza a eso de las 7:30 de la mañana con un frío de la leche! El grajo estaba en los balcones ……. Nos ponemos en marcha y nos vamos para las posturas. Nos vamos hacia las últimas posturas, me gusta meterme en medio de las manchas.

Empezamos la mañana de chachara por la emisora, tras una hora de tiros escucho tras de mi un ruido y creí que era un chucho arrabalero que estaba dando por saco. De repente escucho a Montero tío no veas el pedazo de guarro por en medio del los olivos (Los teníamos por detrás). El muy cabrón no me dio la cara se la dio a Montero que no iba preparado para la vida moderna jejeje. Nada salgo escopetado par lo alto de una pedriza a ver si lo veía mientras metía la bala en la escopeta, pero nada se fue y nos buscó las vueltas durante una hora hasta que vio vía libre entre los olivos.

Después de la emoción del guarrete nos calmamos y nos pusimos a lo que íbamos a los Zorzales.

Los lances se sucedían y lo cierto es que me lo pasé pipa, el amigo Montero no tuvo tanta suerte pero este fin de semana seguro que se resarce de sus pocos lances del domingo.

El resultado final fueron 7 Zorzales aunque cobramos 6 nada más y unos muy bonitos tiro.

La noche antes me gusta hacer mi ritual de preparar las botas. Mis chirucas de las que estoy encantado limpitas y dispuestas a pillar barro jejeje



Esta foto es del sector de la Virgen de Gracia que es donde hacemos las tiradas de Zorzales, muy escasos por cierto en el coto.











Tras terminar con los Zorzales nos dedicamos a bichear a ver si nos topabamos con unos guarretes para hacer una Barbacoa. Nos escontramos una huella.



Seguimos las huellas y encontramos el campo labrado jeje



En esta foto esta montero con todos sus sentidos en tensión ya que las huellas eran recientes.



Al final no dieron la cara y decidimos no continuar y dar por finalizada nuestra jornada dominical de caza.

Un saludo y buenos lances

Kampesino






Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/01/2010 00:56 por kampesino.
avatar Re: Domingo Zorzalero
22-01-2010 16:53
si señor, bonita historia con fotos y todo de un día de caza, asi se hace maestro.
avatar Re: Domingo Zorzalero
22-01-2010 17:25
Qué buen día de zorzales echamos, si señor! Y menudo guarro que vi, qué cabrón! cómo nos la jugó. A mi me pasó igual, escuché el ruido y creía que era un perro de un tío que se había colocado por allí cerca, pero cuando se acercó, y vi que era un cochino a 20 metros de mi corriendo por mitad de unos olivos me quedé como bloqueado, no me cuadraba esa estampa en ese momento. Joder, nosotros habíamos ido a tirar zorzales, yo con mi escopeta con mis plomos del 8, y no a matar guarros. Y mira que este sectror siempre salen guarros. El próxio día me llevo las balas por si las moscas. Y la primera hora de la mañana voy a estar más pendiente de los ruidos y del suelo que del cielo. Ese guarro es perenne allí, tiene todo aquello hozaito,levantado como podéis ver en las fotos. Así que se prepare para el domingo, que nosotros vamos a ir muy preparados.
Porlo demás, es cierto que solo pegué tres tiros. Pocos lances tuve. Me conformé con ver los buenos tiros de kampesino. Menudo mamón qué tiros se marcó. Ahora que si no es por mi no encuentra dos de los zorzales.
En fin, un día de caza cómo Dios manda. Con amigos, con tiros, con risas, con guarros de por medio, con sus zorzales y con el aire puro del campo, qué más se puede pedir. Bueno vale...algo más se podría pedir, jejeje.

Saludos y buena caza!!
avatar Re: Domingo Zorzalero
22-01-2010 23:56
Que terreno mas bueno se ve en las fotos.
avatar Re: Domingo Zorzalero
23-01-2010 01:06
avatar Re: Domingo Zorzalero
23-01-2010 14:18
Si que es buen terreno. La zona que se ve en las fotos es una zona muy achaparrada con monte bajo, donde los conejos abundan. Al haber muchas encinas, y este año con la pechá de bellotas que han echado las encinas, y tener matorral, es muy querencioso para los guarros. Zorzales no se ven muchos, pero bueno, se pasa el rato y si tienes suerte te diviertes. Pájaros se nos levantaron unos cuantos el otro dia. Pero aquí se respeta y no se tiran, se dejan para que los cacen con el reclamo.
En fin, puro monte mediterráneo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: